EL CHEF SAVERIO - CHIQUITITAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CHEF SAVERIO - CHIQUITITAS

Mensaje por Estefi999 el Dom Feb 10, 2013 7:09 pm

Para los que NO conocen a esta gente se supone que este era una telenovela Argentina que venia dirigida para los niños, era la telenovela pero a la vez tenían "canciones" y hacian videos clips para estas, y recorriendo en "mi infancia" me puse a ver esto que "parecia que era solo imaginacion" pero he visto muchas cosas extrañas viendo este videito, como por ejemplo; que resaltan el color blanco y rojo y "divertidas frutitas" bailando sobre un piso masonico y bailes extraños que algunos me parecen piramides o saludos..... se los dejo y saquen sus propias conclusiones......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

drunken :th:

Estefi999

Re: EL CHEF SAVERIO - CHIQUITITAS

Mensaje por Koryak el Lun Feb 11, 2013 1:51 pm

No pues más claro ni echándole cloro!! jeje4yu parece que están cantando dentro de una Logia masónica. Aparte que la cancionzucha está horrenda!! :vom: ¡¡ Exclamation !!

"Te dicen que las despedidas no duelen? Dile a quien te lo dijo que se despida"

Hola Invitado
->  Querido visitante:  Gracias por confiar en nosotros, debido a ello, nuestro trabajo anda en muchos sitios del mundo.
 Puedes llevarte lo que desees, solo, por favor, no olvides mencionar la fuente, así agradecerás nuestro esfuerzo.

Koryak

http://www.expresionculturarte.com

Re: EL CHEF SAVERIO - CHIQUITITAS

Mensaje por Estefi999 el Lun Feb 11, 2013 6:56 pm

Koryak escribió:
No pues más claro ni echándole cloro!! jeje4yu parece que están cantando dentro de una Logia masónica. Aparte que la cancionzucha está horrenda!! :vom: ¡¡ Exclamation !!

Es que ademas todo el "adornaje" que le pusieron a el "estudio" esta perfectamente "calculado" un verdadero.... :vom:

Estefi999

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba