REGRESO Y MUERTE DE CHÁVEZ

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REGRESO Y MUERTE DE CHÁVEZ

Mensaje por Koryak el Dom Ene 27, 2013 9:58 am


El regreso de Chávez, cuestión “de semanas”

El ministro de Comunicación venezolano anuncia que el líder bolivariano
ha superado la infección respiratoria y que su evolución general es “favorable”.

Santiago de Chile • El presidente venezolano, Hugo Chávez, superó la infección respiratoria causada por la cuarta operación de cáncer que se realizó en La Habana y podría volver a Caracas “en semanas”, anunció ayer el ministro de Comunicación venezolano Ernesto Villegas.

“La infección respiratoria ha sido superada, aunque persiste cierto grado de insuficiencia respiratoria que está siendo debidamente tratada”, señaló el ministro en Santiago, al margen de la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y de la Unión Europea UE que se desarrolla en Chile.

“Tras 45 días de una intervención quirúrgica para la extirpación de una lesión maligna en la pelvis”, que generó complicaciones respiratorias severas, la evolución general de Chávez “es favorable”, dijo además Villegas, al leer un comunicado para la televisión oficial venezolana.

“El comandante Chávez ha estado cumpliendo cabalmente el tratamiento médico y siempre ha estado activo en su proceso de recuperación que no ha concluido”, agregó el ministro.

Luego, en declaraciones a periodistas, Villegas señaló que el vicepresidente Nicolás Maduro “ha estimado en semanas el posible retorno del presidente” a Caracas, pero que “no se ha querido crear una expectativa precisa, porque todo depende de la evolución del cuadro clínico del presidente”.

Subrayó que el mandatario ha revisado documentación y ha sostenido “reuniones con los principales dirigentes del gobierno bolivariano, ejerciendo su liderazgo con la toma de decisiones de política interna y externa”.

Ante las preguntas de los periodistas, el ministro aseguró que los ciudadanos venezolanos confían en la información que el gobierno les ha entregado sobre la salud del presidente durante los últimos meses.

“Cuando hemos tenido que dar una información negativa la hemos dado (...) y cuando hemos tenido que dar noticias positivas las hemos dado también y nos hemos ganado el irrespeto de algunos sectores que solamente están programados para recibir noticias negativas de Chávez porque le tienen pánico”, señaló.

Respecto a la falsa fotografía de Chávez publicada hace unos días en España, dijo que el gobierno “deplora una vez más la canallesca conducta de cierta prensa comercial, particularmente de los diarios madrileños El País y ABC y sus liliputienses altavoces en Venezuela”.

En tanto, el vicepresidente Maduro dijo ayer, también en el marco de la cumbre Celac-UE, que llevaba “instrucciones muy precisas del presidente Chávez” que ratifican el proyecto bolivariano de Venezuela.

Chávez, de 58 años, fue sometido el 12 de diciembre pasado en La Habana a su cuarta cirugía por cáncer en un año y medio. A principios de enero, sufrió una insuficiencia respiratoria derivada de una infección.

Debido a su salud, Chávez no pudo acudir el pasado 10 de enero a la asunción de su mandato para el periodo 2013 a 2019, y el Tribunal Supremo de Justicia dictaminó que podrá jurar el cargo en una fecha posterior no definida ante ese órgano. Además, el Tribunal avaló la continuidad del gobierno de Chávez.

mmh?


http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/485446ac5540156dcd0ae666287e7a3a


Última edición por Koryak el Mar Mar 19, 2013 8:34 pm, editado 1 vez


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28098
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: REGRESO Y MUERTE DE CHÁVEZ

Mensaje por Nosferatu el Lun Feb 04, 2013 11:08 pm


¿Por qué será que me parece muy extraño todo lo referente a la salud de Chávez? No digo que no esté enfermo, pero hay cosas que nomás no me cuadran 8)




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: REGRESO Y MUERTE DE CHÁVEZ

Mensaje por Nosferatu el Sáb Feb 23, 2013 1:51 am



Total que esto parece juego!


Hugo Chávez continúa con su tratamiento y usa
una cánula para respirar


Hugo Chávez sigue el tratamiento y se mantiene esperanzado
Así lo informó el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro,
en un nuevo mensaje a la nación desde el Hospital Militar en Caracas.

El mandatario dio instrucciones vía escrita

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció un nuevo mensaje el viernes por la noche desde el Hospital Militar en Caracas, donde mencionó que Hugo Chávez dijo estar muy contento de permanecer en esa ciudad.

Aunque el mandatario venezolano sigue con una cánula traqueal y continúa con su tratamiento contra la insuficiencia respiratoria, Maduro destacó que sostuvieron tres sesiones de trabajo con Hugo Chávez, quien a través de la vía escrita les dio instrucciones.

¿Crees que el viaje de Chávez a Venezuela perjudicó su estado de salud?

"Hemos tenido tres sesiones con el comandante Chávez, han durado cinco horas y media aproximadamente, sobre cuestiones económicas para devolver la calidad de vida a los venezolanos".

Respecto a los temas que abordaron, el funcionario detalló: "la economía ha sido un tema permanente en donde se han entregado documentos, propuestas, cuando estaba en La Habana y ahora un conjunto de propuestas para fortalecer la economía para mantener el combate a la inflación, mantener la inversión pública en función del crecimiento económico".

'Está dando una batalla ejemplar'

"Nuestro comandante entró en una etapa grave de cáncer porque se entregó a la patria venezolana y dejó a un lado su salud", indicó el vicepresidente.

Además, agregó que Chávez está dando una batalla ejemplar por la vida con gran fuerza de voluntad.

Por último, Maduro adelantó que en el transcurso de la semana seguirán dos o tres sesiones entre el presidente Hugo Chávez y ministros de su gabinete.


http://noticias.univision.com/america-latina/venezuela/hugo-chavez/article/2013-02-22/mensaje-nicolas-maduro-hugo-chavez-venezuela#ixzz2LhrhztYu





"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: REGRESO Y MUERTE DE CHÁVEZ

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Mar 05, 2013 5:23 pm

Bueno, le llegó la hora a nuestro amigo Chavez. Seguramente ya tendremos luego más información, acerca de si ocurrió algo tras la noticia oficial.
Pero la novedad al momento es que falleció. Por supuesto sus adherentes fanáticos ,no dudo, que harán de el un nuevo Che Guevara.

El vicepresidente de Venezuela Nicolas Maduro anunció en cadena nacional el fallecimiento del mandatario venzolano Hugo Chávez tras librar una dura batalla contra el cáncer.

Tras una reunión en la mañana del martes con la plana mayor de la revolución bolivariana en la que Maduro acusó a los "enemigos históricos" de haber inoculado la enfermedad a Chávez, el vicepresidente comunicó oficialmente al país la muerte del mandatario.
Visiblemente emocionado, Maduro hizo un llamado a la paz y pidió a los enemigos respetar el dolor de familiares y venezolanos.
La noticia sorprendió al mundo, a pesar de que el ministro de Comunicación Ernesto Villegas anunciara la víspera que la salud de Chávez se había deteriorado.
En ausencia de Chávez, el vicepresidente Nicolás Maduro debe asumir el control del país como presidente interino y, según la constitución venezolana, debe llamar a elecciones en 30 días.
Durante larga convalescencia del presidente venezolano el gobierno administró cautelosamente la información sobre su estado de salud, por lo que recibió reiteradas críticas de la oposición. Hasta el momento no se han dado a conocer detalles específicos sobre el tipo de cáncer que padecía.
En una declaración, el ministro de Defensa Diego Molero aseguró al país y al mundo que los militares venezolanos harían cumplir la constitución y garantizarían el orden en el país.

http://ar.noticias.yahoo.com/muri%C3%B3-hugo-ch%C3%A1vez-tras-larga-batalla-contra-el-c%C3%A1ncer-223719084.html


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: REGRESO Y MUERTE DE CHÁVEZ

Mensaje por Koryak el Mar Mar 05, 2013 8:18 pm

La muerte de Chavez deja una gran estela de dudas, de especulaciones, de confusiones. Tenía de verdad un cáncer que le fue inoculado? Quien lo hizo y en donde? Si esto fuera verdad quizá sería el motivo por el que prefirió atenderse fuera de su pais, por desconfianza. Pero si no fué cáncer lo que tuvo? Ese cáncer de Chávez se convirtió en un verdadero circo, seamos sinceros. Digamos que, si de verdad le inocularon una enfermedad, estamos viendo que ya se modernizó la cúpula de poder. Ya no recurren a los golpes de estado para quitar a un gobernante incómodo, ya lo enferman.

A mi todavía no me cuadra mucho el que haya estado más de 3 meses fuera de su pais atendiéndose. Si él confiaba lo suficiente en los médicos cubanos ¿por qué no los mandó llamar para que lo atendieran en Venezuela? ¿De verdad murió esta tarde a las 4.25? Misterio...

Ahora bien. Chávez ya había delatado fuertemente a la cúpula como Reptiianos, con esto dejaba en claro que él, a pesar de pertenecer al illuminismo, no estaba involucrado con esta Hermandad, por lo menos hasta que los balconeó. No podremos saber si al final decidió pertenecer a ellos para sostenerse en el poder. Sabemos que ganó mediante el fraude, podríamos pensar que la élite lo ayudó, a fin de cuentas ya se estaban deshaciendo de él. Por supuesto, yo estoy entrando dentro del terreno de la especulaciones. Maduro acaba de expulsar de Venezuela al Embajador de E.U. por que, según él, está desestabilizando al pais. Algo se cocina dentro de la política venezolana, vamos a esperar que viene con la muerte de Chavez, porque no es casualidad la abdicación de la Reina de Holanda, no es casualidad la renuncia de Ratzinger, no es casualidad la muerte de Chávez...



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28098
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: REGRESO Y MUERTE DE CHÁVEZ

Mensaje por Nosferatu el Mar Mar 05, 2013 9:45 pm


Desde mucho antes de la muerte de Chávez ya se había dicho que le habían inoculado un cáncer. En este momento el gobierno venezolano sigue sosteniendo esta teoría, por lo que de ser cierta, simple y llanamente están diciendo que Chávez, fue asesinado.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: REGRESO Y MUERTE DE CHÁVEZ

Mensaje por Koryak el Miér Mar 06, 2013 10:03 am


Maduro: "Chávez fue atacado con esta enfermedad"

El vicepresidente Nicolás Maduro dijo hoy que los enemigos históricos han atacado al presidente venezolano, Hugo Chávez, señalando que llegará el momento de nombrar una comisión científica que establezca lo ocurrido. "No tenemos ninguna duda de que llegará el momento indicado de la historia en que se pueda conformar una comisión científica de que el comandante Chávez fue atacado", dijo Maduro en una intervención transmitida por la televisión.

Recordó que el propio Chávez había manifestado "su visión" e insistió en que no tienen "ninguna duda" acerca de que "los enemigos históricos" de la patria "buscaron el punto para dañar la salud" del presidente venezolano.

"Ya tenemos bastante pistas sobre este tema, pero es un tema muy serio desde el punto de vista histórico que tendrá que ser investigado por una comisión especial de científicos", añadió, sugiriendo que la enfermedad del mandatario podría haber sido inoculada.

Maduro confirmó hoy que Chávez atraviesa una situación de "complicación" en su estado de salud por una infección "muy severa" y afirmó que sus médicos se concentran en atenderlo.

Chávez se preguntó en diciembre de 2011 si es posible "que el cáncer pueda ser una enfermedad inducida, producida", y pidió entonces a sus colegas Evo Morales, de Bolivia; Daniel Ortega, de Nicaragua; y Rafael Correa, de Ecuador, que se cuidaran.

Aclaró en ese entonces que no había acusado "a nadie" de inducir el cáncer en varios líderes de la región porque eso sería "una irresponsabilidad", después de que el Gobierno de Estados Unidos calificara como "horrendos" tales comentarios.

El gobernante se pronunció tras conocerse la posibilidad de que su colega argentina, Cristina Fernández, tuviera cáncer, enfermedad que también atacó a líderes de la región como Dilma Rousseff y Luiz Inácio Lula da Silva, actual y anterior presidente de Brasil, respectivamente, y el paraguayo, Fernando Lugo.

Maduro indicó hoy que "ha habido casos en la historia, demasiados casos en la historia" sobre este tipo de ataques, y apuntó que "el último, más resonante" fue el del histórico dirigente palestino Yaser Arafat.

"A nosotros en nuestro corazón no se nos quita eso, pero además ya tenemos pistas, y en su momento llegará el momento de desarrollar científicamente una investigación de estas características", sostuvo el vicepresidente.

Alertó que "el enemigo histórico de la patria ha arreciado sus ataques".

Maduro denunció que han sido activados "planes" para la desestabilización del país para "intentar golpear la médula de funcionamiento" de la democracia venezolana y el sistema que ha construido en los últimos años.

Denunció ataques como el acaparamiento de productos y los "ataques especulativos" contra la economía venezolana.

El ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, informó ayer de una nueva recaída de Chávez, operado el pasado 11 de diciembre en Cuba y desde hace semanas obligado a respirar a través de una cánula traqueal como consecuencia de una insuficiencia respiratoria.EFE

elephant

- Pues bueno, es importante después tomar en cuenta los rumores acerca de la muerte y enfermedad de Chávez. Cuando se está en esos niveles, uno puede pensar lo que sea: Que no murió el día ni la hora en que se dió a conocer al mundo, que no está muerto y la cúpula negoció con él "Te vas, o te "vamos", que no haya sido cáncer exactamente lo que tenía, sino alguna otra enfermedad que no quisieron dar a conocer a la opinión pública, que verdaderamente le hayan incoulado un cáncer y que sea esa, la forma ahora de deshacerse de personajes incómodos para no tener ya que recurrir a un golpe de estado. Pero ¿realmente Maduro tendrá en mente convocar a una comisión científica para que investigue la verdad sobre la "inoculación" del cáncer a Chávez y se las cobrará a quien resulte responsable? ¿Y como podremos saber si él no estuvo metido en todo esto? Por lo pronto, de acuerdo a las declaraciones del Vicepresidente, debemos dar por sentado (hasta ahorita) que Chávez, fué -como dijo Nosferín- asesinado.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28098
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: REGRESO Y MUERTE DE CHÁVEZ

Mensaje por Koryak el Miér Mar 06, 2013 1:51 pm


Crónica de una muerte anunciada

Hace más de un año comenzaron los rumores sobre el declive en
el estado de salud de Hugo Chávez, e incluso su muerte. Todos
fueron desmentidos por autoridades venezolanas.
A continuación un recuento de esas afirmaciones.




En los últimos meses, desde las redes sociales hasta funcionarios, médicos y periodistas, anunciaron más de una vez la inminente muerte de Hugo Chávez debido a las complicaciones que padecía por un cáncer pélvico. El gobierno venezolano desmintió esos rumores. Aquí un recuento de los más relevantes.

13 de febrero de 2012. El ex embajador de Estados Unidos ante la OEA, Roger Noriega, aseguró: “Los últimos detalles que me han sido transmitidos por personas conocedoras de su estado indican que el recuento de células cancerosas de Chávez aún no se ha reducido después de meses de tratamiento, y que se ha desarrollado otro tumor canceroso en el colon que requiere de cirugía urgente”.

13 de diciembre de 2012. El sacerdote José Palmar, uno de los líderes de la oposición, tuiteo: “Me comunican que en La Habana sucedió lo inevitable, será hasta el lunes 17 la noticia oficial. Maduro debe anunciar la verdad”. Esto era para que la fecha de fallecimiento coincidiera con la de Simón Bolívar.

21 de diciembre de 2012. La agencia italiana ANSA publicó: "A menos que estemos hablando de un ser extraterrestre, no se podría pensar que después de pasar una cirugía tan compleja y de tener las complicaciones que nos han dicho, el paciente, en este caso el presidente, esté dando órdenes y revisando lo que pasa en Venezuela." ktl

16 de enero de 2013. El periódico La Gaceta informó que, usando como fuente los servicios de información venezolanos, Hugo Chávez estaba al borde de la muerte

1 de febrero de 2013. El diario español ABC señaló: "Chávez ha entrado en los últimos días en un coma inducido, con las constantes vitales muy debilitadas, mantenidas gracias a la asistencia artificial procurada el hospital de La Habana en el que fue internado. Fuentes consultadas por ABC aseguraron el lunes que se había programado una próxima desconexión de la asistencia artificial que prorroga la vida del presidente venezolano. Esa desconexión, con resultado previsible de fallecimiento, podía producirse en cualquier momento".

27 de febrero de 2013. Guillermo Cochez, ex embajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos, dijo que Hugo Chávez había sufrido muerte cerebral el 31 de diciembre de 2012, y que sus hijas lo habían desconectado hace cuatro días. Solicitó al gobierno de Venezuela que diera pruebas contundentes de que Chávez seguía vivo.

1 de marzo de 2013. El diario ABC señaló esta vez que Chávez había sido trasladado a su residencia presidencial en la isla de La Orchila, para pasar con su familia los últimos momentos de su vida, luego de que en el Hospital Militar evaluaran su condición y lo desahuciaran. El periódico decía que un tumor había invadido ya el 35% de su pulmón.

elephant

- Re-pregunto: ¿Chávez, de verdad, murió ayer a las 4:25 pm?


http://noticias.prodigy.msn.com/cr%C3%B3nica-de-una-muerte-anunciada


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28098
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: REGRESO Y MUERTE DE CHÁVEZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.