"HURRICANE" (30 seconds to Mars)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: "HURRICANE" (30 seconds to Mars)

Mensaje por Koryak el Jue Ene 24, 2013 8:54 pm


El video continua con escenas muy sexuales entre dos lesbianas y un objeto fálico, como hemos visto en más de un video, la abominación sexual es parte de la agenda Illuminati. Mientras estas escenas son mostradas Tomo se coloca unas gafas de sol dentro de una especie de night-club y se postra en el suelo formando una cruz. ¿Que mejor forma de introducir imágenes cristianas mientras aparecen dos lesbianas teniendo sexo? Y claro, por casi segundos se pueden ver varias figuras satánicas, entre ellas la representación de Baphomet… embarazado.


Tomo, el que representa la búsqueda espíritual, es crucificado.


Baphomet representando en nacimiento del anticristo


Una de las mujeres simbolizando la crucifixión.


Jared durante la filmación de “Hurricane”.

Cuatro personajes de Tomo se muestran también tocando el violín, al igual que Shannon, esto representa las multipersonalidades de una víctima de control mental monarca. Es por esta razón que se vemos una mariposa monarca en el minuto 13:55. Como dato extra también podemos ver una mariposa monarca y toda la simbología del control mental en una de las películas protagonizadas por Jared Leto “Mr. Nobody”. Un film extremadamente illuminati


Mariposa Monarca con el número dualístico 69.

En las últimas escenas vemos a Shannon Leto persiguiendo nuevamente a la mujer y sujetándola contra una pared en un edificio con arcos grandes, él ahora quiere estar en control de ella, segundos más tarde, la chica se muestra con plumas, lo que indica que ella se pone de manifiesto. Shannon ahora está besando a la misma persona que lo apuñaló, besó y aplico todos estos juegos mentales sobre él. Una nueva inversión de acosado a acosador.

Misteriosamente se introduse un extraño personaje al video, este ingresa a un baño y revela su verdadera naturaleza aún más extraña.


¿La gran revelación es dada al iniciado? La adoración a Lúcifer


Los pechos femeninos y el falo masculino
simbolizando la ley Luciferina “todo es masculino y femenino”.
Volviendo a Jared, él ahora posee en conocimiento para confrontar a su perseguidor, el ahora tiene “poder” y empieza a defenderse del sujeto enmascarado. Después de una breve pelea Jared logra derrotarlo, lo que despliega un recuento de imágenes subliminales, como la frase “hermoso desastre”, los tres personajes religiosos, sadomasoquismo, baphomet, gemelas, máscaras, sexo, él mismo saltando del edificio, más sexo, etc.


El video termina con un paneo del cielo nocturno, quizás en representación de “como es arriba…es abajo” y con una frase en ingles: “Profundamente mirando en la oscuridad, siempre estaba allí, preguntándome, temiendo, dudando, soñando sueños que ningún mortal se atrevió a soñar”. El cual es un estracto del poema “The Raven” de Edgar Allan Poe. Lo dejo a una libre interpretación.

En la primera parte de este artículo muchos fans denominados “echelons”(?) comentaron algunos puntos de los cuales creo debo contestar para el mayor entendimiento. Entre estos tenemos:

Esa no es una pirámide Illuminati, es un Triad!
Un Triad se basa en la representación de tres elementos, la pirámide de 30 seconds to mars tiene una división que lo aleja completamente de este concepto. De igual forma, el Triad es un símbolo oriental que fue adoptado por los gnósticos occidentales como un emblema de la creatividad cósmica, la triple naturaleza de la realidad o el destino, todas estos conceptos adoptados por la Nueva Era y la Masonería.

Los símbolos son creaciones particulares de Jared.
¿Sabes de donde saca Jared Leto esas imágenes?.

El corto esta plagado de homenajes a stanley kubrick y no a las chorradas que decis.
Standly Kubick fue asesinado por películas como “Eyes With Shut”(Ojos bien cerrados) donde expone a una elite oculta que se reunen para hacer cultos secretos y orgías. Otras películas como La Naraja Mecánica también hacen referencia al control mental basado en el trauma o MK Ultra.

Ellos dan un mensaje en contra del sadomasoquismo.
Jaja claro.

El sexo no es sucio -.- Naciste por arte de magia o algo?
Yo no dije que el sexo fuera sucio. Nací de una madre y un padre, no de dos lesbianas teniendo sexo sadomasoquista con Jared Leto.

Los Illuminati no son satánicos! son filósofos y científicos que fueron asesinados por el Vaticano!
Eso es el guión de la película “Ángeles y Demonios”, basado en un libro escrito por Dan Brown para desinformar al público.

La Iglesia Católica no es una santa, esta llena de pedófilos y torturo a millones de personas en el pasado!
Yo no soy Católico y pienso lo mismo que tú. Espero que no confundas a la Iglesia Católica con el hecho de ser Cristiano. Es complemante distinto.

En resumen, “Hurricane” se introduce en la mente del aprendiz o iniciado, un alma en busca de poder y dispuesta a rechazar a Dios para aceptar una nueva doctrina. Lo que muchos tomarían como satanismo, las sociedades secretas lo aceptan como conocimiento proveniente del Iluminado, el portador de la luz, la deidad conocida como Lucifer. Este concepto de la dualidad entre Dios-Lucifer, para las masas es irrelevante e incluso irreal, sin embargo, para la elite que gobierna en las sombras tiene una gran importancia y forma parte de sus propias creencias paganas. Una de sus principales metas será distorsionar la creencia de que el Hijo de Dios caminó alguna vez sobre nosotros, de esta forma se crea una “hoja en blanco” donde las masas serán empujadas a abrazar una nueva ideología religiosa basada en el conocimiento oculto y la adoración del ser humano como propio Dios. Esta adoración al hombre lo podemos ver en grupos ya discutidos como la Masonería y el Movimiento Nueva Era, donde la supuesta “elevación” espiritual del ser humano y el conocimiento de las antiguas enseñanzas son los principios reales de nuestra existencia. Debido a que la juventud promedio no tienen ninguna atracción o conocimiento sobre estos grupos, la élite que maneja la industria musical ah reclutado, y en ciertos casos, creado, nuevos artistas para introducir estas ideologías luciferinas. Si los jóvenes de ahora no tienen ningún interés en el satanismo, la masonería, el gnosticismo o las escuelas nueva era, serán bienvenidos de unirse al nuevo culto de la industria musical Illuminati.

elephant



http://contraelnwo.blogspot.com
http://musicosporlaconsciencia.wordpress.com/2011/07/21/30-seconds-to-mars-y-el-simbolismo-illuminati-de-%E2%80%9Churricane%E2%80%9D/


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "HURRICANE" (30 seconds to Mars)

Mensaje por Estefi999 el Sáb Ene 26, 2013 9:44 am

clapyclap aplaudo tu trabajo
pero este "video clip".............. horror

ya lo habiamos visto con mi hermana, es ESPANTOSO!!



Estefi999
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.