¿QUÉ SUCEDIÓ CON LOS TEMPLARIOS?

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿QUÉ SUCEDIÓ CON LOS TEMPLARIOS?

Mensaje por Fenix de hielo el Dom Abr 13, 2014 11:11 am

Si, es probable que el Papa se hubiera quedado con buena parte del tesoro de los templarios. De hecho se apropiaron de sus encomiendas, tierras, castillos, etc. Pero, habia alguien mas interesado en ese tesoro, y tambien deudor de los templarios: Felipe, el rey de Francia.
Si el Papa se quedo con el tesoro, o parte de este, tuvo que haber sido a espaldas de Felipe lV, y tomando un riesgo muyyy alto,ya que fue el quien le financio el ascenso al papado a Clemente V. Y una falta asi no se le hubiera perdonado nunca...
El misterio es tambien vinculado con la desaparicion de la flota templaria.
Indudablemente alguien paso el dato de la inminente disolusion de la orden ,tras ser apresado Jacques de Molay.

A nivel iniciatico, la francmasoneria especulativa bien pudo establecerse,continuando con el legado de los templarios. Pero tambien tenemos 4 siglos en silencio, sin que sepamos exactamente como continuo la orden en la clandestinidad, o bajo que disfraz.
No obstante eso, mas de un siglo despues, con Colon y su embarcacion, la influencia templaria parece todavia presente....
Las cruces templarias, sus mapas del continente americano custodiados por otra orden... esos indicios apuntan a hilo a traves del tiempo.
Cuando mas adelante, hacia fines de 1700 sobreviene la revolucion francesa, mientras los nobles de Francia eran decapitados, alguien de la turba se cuenta que grito : "Ya estas vengado Jacques de Molay".


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUÉ SUCEDIÓ CON LOS TEMPLARIOS?

Mensaje por Koryak el Dom Abr 13, 2014 5:06 pm



No existe documentación seria sobre esas actividades internas de la orden del temple, aunque podamos quizá ir teniendo atisbos en base a la simbología que dejaron plasmada en tantas de sus obras y el mismo simbolismo templario.

Que tanto pueden variar las ceremonias secretas masonas a lo largo de su historia?  Poco o mucho, no importa, lo que importa es la esencia que debe ser la misma, aunque claro, con pequeños ajustes.

Caballeros Templarios:


Pero esta "escena" no les recuerda a otra de fecha muy reciente?

ABRIR:


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUÉ SUCEDIÓ CON LOS TEMPLARIOS?

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Abr 15, 2014 7:20 pm

El documento de a continuación pertenece a una organización que sostiene ser heredera directa de los templarios, lo cual dudo mucho, pero la revisión histórica que se hace tiene elementos interesantes:

"La flota marítima Templaria se dividió en 4 grupos, dos de ellos fueron asimilados por las órdenes de Cristo y Montesa respectivamente, un tercer grupo zarpó con rumbo a Escocia, y el cuarto grupo zarpó “allende la mar” con rumbo desconocido, casi con seguridad, a lo que hoy es la Argentina, para desde ahí, retomar su contacto con los Pueblo Originarios, con los cuales tenían contacto e intercambio económico décadas antes, desde donde el Temple, obtenía el oro y plata para sus catedrales y obras. Esta información la uso Colon para llegar al continente y conocer así las corrientes que te llevan sola y te traen desde Europa a América. Tambien conto con esta información Adolfo Hittler, cuando mando varias expediciones de busquedad del Grial, desde la Patagonia Argentina hasta la hoy provincia de Cordoba, en la zona denomina URITORCO, que tiene en su centro al mítico Cerro del mismo nombre en la ciudad de Capilla del Monte. Cabe destacar que casi el total de historiadores y el mismo servicio de Inteligencia Israelí, cita la muerte de el Hitler, en la Patagonia Argentina, allá por el 1950 al 60.
A bordo de la flota Templaria con rumbo a Escocia iba el caballero Francois de Beaujeu, sobrino del penúltimo de los gran Maestres Guillaurme de Beaujeu y una de las últimas personas en ver con vida y en privado a Jacques de Molay.
Escocia era el lugar perfecto para refugiarse pues los tentáculos de Roma no llegaban allí, Robert De Bruce había sido excomulgado pues sostenía una enconada lucha contra Eduardo II, Rey de Inglaterra, primo de Felipe el Hermoso, y por lo tanto aliado del papado. En dicha lucha habían participado varios Templarios, incluida la familia Saint Clair quienes serían Maestres en la sombra.
Escocia debe su independencia en gran marida a la Orden del Temple y el Templi Secretum, cuando la Caballería Templaría a último momento, entra en la batalla final decisiva. Esto se refleja en la película Corazón Valiente, de Mel Gibson, donde cuenta la vida de Sir Wallace. Al finalizar la película, Robert De Bruce, vuelve a enfrentar a los ingleses con tremendo ejercito organizado, contra los campesinos escoceses. La película finaliza con que se dará inicio a la batalla que definirá la creación del primer Reino de Escocía, pero lo que la película no cuenta es que esa batalla es ganada gracias a la aparición a último momento, cuando las fuerzas inglesas estaban en amplia mayoría, de la caballería templaria a pleno galope y carga. Los Ingleses al ver esto, cuanta la historia, huyen despavoridos al reconocer las banderas del Temple histórico, o sea la elite, las fuerzas especiales de la antigüedad mas letales de todos los tiempos, (Negra, Blanca y la Cruz Roja, Pate o de las Beatitudes, se unen a los campesinos escoceses).
En esta batalla, "Corazon Valiente" cuenta como De Bruce, enfrenta a Inglaterra, que se ríe de él y su pobre ejército, a pesar de esto De Bruce, se lanza a la carga y ahí termina la película. Lo que la película no cuenta, es que los Ingleses huyen, no por la carga de De Bruce, sino por lo que ven en su flanco... El grueso de la caballería pesada de los Templarios recién llegados al continente y sin que el Rey de Inglaterra, supiera de ello.

En agradecimiento a la ayuda Templaria en la batalla, Robert De Bruce tomó dos decisiones claves, fundar la Real Orden de Escocia, con él como Gran Maestre y los Saint Clair como Maestres hereditarios dandole, categoría de oficial y real a la Orden de San Andrés del Cardo y de Heredom.

La Orden de San Andrés, dirigida por el Temple en las sombras, hacía parte de una cofradía que hacia presencia en toda Europa, grupos de albañiles y arquitectos que conocían los secretos de la construcción de las iglesias y catedrales. Su trabajo, más que el mero hecho de construir, tenía un carácter sagrado pues cada grabado, cada estatua, cada rincón de la catedral llevaba un significado hermético y esotérico.
Cuando el Rey Salomón recibió de Dios los secretos para construir el Templo, el encargó la construcción del mismo a Hiram Abif, reconocido constructor de la época, Hiram se convertiría por lo tanto en el primer gran Albañil (o lo que es lo mismo Masón) sagrado. La Orden de San Andrés y todos sus grupos afiliados de Europa decían heredar los conocimientos de Hiram a quién consideraban su primer Gran Maestro. Esta Orden cambiaría su nombre con el tiempo y se convertirá en la gran primera logia masónica escocesa.
Los primeros Templarios en infiltrarse en la Logia pertenecían a aquella rama civil Templaria que nombramos en la entrega anterior pero que solo pasamos por encima, "La Massenie du Sant Grial". Ellos indirectamente instauraron muchos de los rituales de iniciación propios de la masonería escocesa que aun hoy conservan nombres y costumbres Templarias, pero no son Templarios y he aquí el eterno error en creer que los masones actuales son los descendientes del Temple. Los Masones antiguos, no tienen nada que ver con los actuales y su agenda secreta. Los Masones antiguos revestían de carácter sagrado sus conocimientos, los actuales, buscan un nuevo orden mundial, poder político y económico concentrado.
Gracias a la Massenie du Sant Grial, la masonería durante los siguientes 300 años se dedicará a plasmar instrucciones y enseñanzas del plan Templario en las catedrales que se multiplicaron por toda Europa, especialmente las góticas y barrocas. Verdaderos monumentos simbólicos como la catedral de Rosslyn en Escocia y Saint Martin des Champs en Francia. Pero aun no era el tiempo de la venganza Templaria.
En este punto cabe recordar que los Templarios tenían una deuda pendiente con dos entidades: La realeza y la Iglesia Católica.
Antes de abandonar esta primera fase del plan cabe preguntar, ¿dónde fue esa parte de la flota Templaria que zarpó con rumbo desconocido?, muchos creen que vinieron a América como mencione, lugar que conocían gracias a la sabiduría egipcia y fenicia. Allí no solamente encontrarían un refugio seguro para esconder sus tesoros, sino que además prepararían a los pueblo originarios, para que cumplan su labor en el plan Templario. El Popol Vuh habla de dioses blancos y barbados que todo lo sabían. Numerosas tribus recibieron con júbilo los barcos de Colón porque ya esperaban “dioses que vendrían de allende la mar”. Quetzalcóatl, Viracocha, Bochica, etc.; todos dioses con forma de hombre blanco barbado y vistiendo túnicas a la usanza Templaria y enseñando a los aborígenes diversas artes."


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUÉ SUCEDIÓ CON LOS TEMPLARIOS?

Mensaje por Nosferatu el Miér Abr 16, 2014 11:49 pm

 elephant 


Si a los Templarios se les atribuyen conocimientos ancestrales sólo al alcance de una élite milenaria con raices babilónicas. Si los Templarios fueron creados por una élite monárquica (esta) para proteger supuestamente a la Iglesia Católica. Si fue la propia Iglesia que los echó por sospechar de ellos y por temer el poder interno adquirido y fue un templario llamado Ignacio de Loyola quien fundó la Compañía de Jesús, comúnmente denominados Jesuitas, cabe suponer que los Jesuitas son la continuación de la Orden del Temple.

Si los Jesuitas, o Templarios, fueron una vez más expulsados de la Iglesia Católica en el año 1773  por temor al poder adquirido por estos dentro del catolicismo y el fundador de los Illuminati de Baviera fue el jesuita Adam Weishaupt el 1 de mayo de 1776, tres años después de la expulsión jesuita de la Iglesia Católica ¿cabe o no pensar que los Illuminati son una creación jesuita?

Si los jesuitas controlan El Vaticano, incluso con el primer papa jesuita, controlan a su creación Illuminati que se infiltró en la masonería. Si una familia Illuminati-masónica como la Rothschild financió la creación del movimiento sionista y la creación del estado de Israel, cabe entonces sospechar que detrás del sionismo, masonería, illuminismo... está nada más y nada menos que la sutil mano de la Compañía de Jesús.

Si los Templarios fueron un ejército creado por ciertas familias reales cuyas raíces se remontan a sacerdocios en Babilonia, y estas familias reales protegían sus intereses y secretos ancestrales a través de papados provenientes de esas mismas familias, léase Medicis, al ser detectado su poder se transformaron en otro ejército con juramento militar denominado Compañía de Jesús, que siendo de nuevo detectados pasaron a la clandestinidad como Iluminados de Baviera, provocando desde entonces acontecimientos tan trascendentes como la Revolución Francesa y la Revolución Soviética, así como todos los acontecimientos históricos de los tres últimos siglos.

"Los inquisidores prohibirían a Ignacio de Loyola que no vistiese el traje que les servía de distintivo y no predicase ni tuviese reunión privada alguna durante tres años. Bataillon también cree que Ignacio era iluminista y Longhurst aporta algunas personas que fueron acusadas de Iluministas como Beatriz Ramírez que fue miembro del grupo de Alcalá en noviembre de 1526. Esta Beatriz declarará que también se reunían con Ignacio de Loyola, Luisa Arenas, con su hermana y la criada y Luisa Velázquez, con su madre; Ana Díaz con su esposo Alonso de la Cruz que en 1527 fue identificado como iluminista en Toledo, quien se había carteado con Isabel de la Cruz y Alcaraz. Longhurst seguirá aportando datos sobre la relación de Loyola con los alumbrados."

"Al parecer, para Weishautp, la Constitución de la Compañía de Jesús fue el modelo de los Illuminati. También exigió la obediencia ciega de sus subordinados a favor de los superiores desconocidos, de modo que un solo hombre sea el foco de la Orden. Los miembros debían tener influencia en el público, de cara a ganar los oficios, y no solo debían reportar su informe de progreso propio, sino también supervisar a sus miembros e informar de ello."

El mismo Adolf Knigge, compañero Illuminati de Adam Weishaupt, dijo que este era un jesuita infiltrado:

"Pero en 1783 se produjo un disenso entre Knigge y Weishaupt, que dio lugar a la retirada definitiva del primero el 1 de julio de 1784. Knigge no pudo soportar más al dominante pedante de Weishaupt, que frecuentemente asumía formas ofensivas. Acusó a Weishaupt de "Jesuitismo", y sospechó que el era "un jesuita disfrazado"
(Nachtr., I, 129)."



http://arucasblog.blogspot.com/2013/06/templarios-illuminatis-y-jesuitas.html




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUÉ SUCEDIÓ CON LOS TEMPLARIOS?

Mensaje por Fenix de hielo el Jue Abr 17, 2014 6:56 pm

Buen documento Nosferatu. Así es, la orden templaria, parece ser al ocultarse en las sombras, organizó un plan de infiltración sucesivo, en la masonería y la Iglesia. Lo mismo podría decirse respecto a la orden jesuita.

"¿Cuál era más vulnerable, la Iglesia o la Casa Real?, ¿Cuál golpear primero?. La respuesta desde el punto de vista de la estrategia era golpear primero la institución más poderosa que sin duda alguna era la Iglesia. Para finales del siglo XV, la iglesia estaba en su ápice de poder, la inquisición establecida hace más de un siglo, los reinos principales en el mundo bajo el poder de Roma (o Avignon dependiendo del Papa) y la amenaza musulmana cediendo a su presencia en Europa. Ningún Papa pensaría que la Iglesia pudiera recibir golpes mortales, mucho menos que estos golpes mortales vinieran desde el seno de la misma Iglesia.
Lógicamente no todo Jesuita era Templario, al contrario la mayoría de ellos creen servir a la Iglesia de corazón sin darse cuenta que son instrumento de venganza. Los masones, que aun esperaban su turno pacientemente refugiándose en una fachada de comunidad artesanal, de cofradía de colegas constructores, también estaban prestos. Uno de sus documentos afirma que los masones de esa época recibían instrucciones de unos llamados “Superiores Desconocidos”, en latín “Superiors Inconnus” S.I. o sea el Templi Secretum.

El segundo golpe fue más directo, un monje insignificante en Alemania envía una carta a su superior pidiéndole que suprima la deplorable práctica de las indulgencias, muy comunes en la Iglesia de la época. Súbitamente, su carta se convierte en un hit mediático, su popularidad crece exponencialmente y de la noche a la mañana pasa de ser un humilde monje que quiere mejorar su iglesia al enemigo número uno de esta. Su nombre: Martin Lutero.
El primer golpe vendría a mediados del siglo XVI, aparece un militar que además de militar es religioso (¿les suena familiar?) llamado Ignacio de Loyola y funda en el seno de la Iglesia una orden que el llama la Compañía de Jesus (Societas Iesus en el latín S.I. o S.J como Ignacio establece que firmen sus miembros) que rápidamente creció en poder e importancia dentro de la iglesia, apoderándose sobre todo de la filosofía, la educación y los medios de comunicación de la Iglesia, los Jesuitas restaron mucho poder al mismo Papa mientras aparecían como sus mayores defensores. Un golpe sutil pero certero, el poder Papal nunca más volvió a ser el mismo.
La reforma divide a Europa al mostrarle a la gente que podía existir cristianismo sin el Papa. Pronto naciones enteras abandonan el catolicismo para siempre y el poder papal se reduce casi a la mitad. El golpe es más certero (muy importante leer esto a quienes sostienen que en el Temple, entre los Templerios no habia mujeres, que es lo mismo decir que Jesus no tenia a Maria Magdalena de discípula), cuando una agente Templaria llamada Ana Bolena enamora al Rey de Inglaterra Enrique VIII, creando en el camino un cisma que separará para siempre a la Iglesia de Inglaterra. En menos de 20 años, la Europa originalmente católica está ahora repartida entre los dominios aun leales al Papa, los protestantes y los anglicanos. Bola, set y partido para el Temple. Ahora le toca el turno a la realeza y la historia que te contaron no es mas que cuentos para dormir.
La masonería mientras tanto se trasladaría a Inglaterra donde se fundaría la gran Logia de Londres, es importante aquí notar las insignias que distinguían a cada logia, la logia escocesa adopto la bandera azul con la cruz de San Andrés blanca que es en forma de X (recordemos que su nombre original es Orden de San Andrés del Cardo) mientras la Logia de Londres adopta la antigua insignia Templaria, la bandera blanca con la cruz roja (la cruz bermeja), ambas logias siguen sin tener nada que ver con lo que hoy conocemos como masonería. "

Continua.....


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUÉ SUCEDIÓ CON LOS TEMPLARIOS?

Mensaje por Koryak el Jue Abr 17, 2014 8:01 pm

@Fenix de hielo escribió:

"¿Cuál era más vulnerable, la Iglesia o la Casa Real?, ¿Cuál golpear primero?. La respuesta desde el punto de vista de la estrategia era golpear primero la institución más poderosa que sin duda alguna era la Iglesia.

-  Sí, porque en la época medieval (y muchos años después) la iglesia romana ostentó un poder más allá de lo imaginable y no iba a permitir que nadie se lo arrebatara.   De hecho intervenía, con soberana alegría en asuntos de política, era algo así como "dios y el diablo".  Los imperios de la época (no se excluyen los actuales), operaban tras las sotanas de estos vividores y si el Temple era una orden que pugnaba por el poder político disfrazados de "monjes", entonces estamos frente a unos bandidos de grueso calibre, edulcolorados por los fans actuales de los templarios, que de verdad creen que eran unos humildes caballeros protectores de peregrinos cristianos.   Cual sería entonces la lucha Templaria?  Ostentar el poder político y eclesiástico de la época?

Ahora esto, hay que guardarlo en cofre blindado:

Si fue la propia Iglesia que los echó por sospechar de ellos y por temer el poder interno adquirido y fue un templario llamado Ignacio de Loyola quien fundó la Compañía de Jesús, comúnmente denominados Jesuitas, cabe suponer que los Jesuitas son la continuación de la Orden del Temple.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUÉ SUCEDIÓ CON LOS TEMPLARIOS?

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Abr 18, 2014 8:24 pm

Si, es un dato muy bueno, hehehe.
Continuemos viendo que sucedió. Conste que esta es una revisión de una orden que se dice en conexión con la antigua orden templaria (que lo sea o no es otro tema, aunque tengo mis dudas), es decir ningún historiador oficial aceptará esta versión de los hechos, pero se presentan puntos interesantes.
"Cien años después del golpe mortal Templario a la Iglesia, el momento fue propicio para el siguiente gran golpe, los reinos estaban más poderosos pero más decadentes que nunca, América había sido descubierta y la expansión de los reinos por todo el mundo era una realidad. Conforme los reinos aumentaban se volvían más inviables y fáciles de atacar.
En la mitad del 1600 aparece en España un extraño grupo que se hacían llamar los alumbrados, este grupo afirmaba que el cristianismo debía vivirse en el interior de cada persona pero que las manifestaciones externas eran innecesarias, por lo que estaban en contra de Roma y del uso del carácter religioso que hacían las monarquías. Los "alumbrados" fueron en su mayoría masones y fueron perseguidos por la Iglesia.
Setenta años después en Baviera aparece un grupo también de origen Templario tardío y con nexos con el Templi Secretum, (la historia los relaciona como masones que buscaban el poder del mundo y un nuevo orden mundial, pero nada mas lejos de la verdad y su nombre debía ser desprestigiado), estos, eran la realización del sueño de los "alumbrados", hasta tal punto que adoptaron el mismo nombre, los Illuminati. Los Templarios Illuminati, transforman la vida de Europa, se convierten en un grupo, donde su principal componente, son científicos, hombres de letras y las artes, genios de la historia que hoy admiramos, pero que desconocíamos de su filiación a esta Orden de rama Templaria fomentadora de ideas únicas para su tiempo y de innovaciones que aun hoy nos sorprenden.
El Temple, que había ramificado su poder por todos lados y por muchas ordenes de todo tipo (ordenes que estaban ligados íntimamente al Temple, pero no era el Temple, sino que cumplían su rol en el plan maestro de la Orden Antigua, Noble y Ancestral), aun esperaba en las sombras, dar el golpe final a la realeza francesa. Ya todo estaba listo y el primer objetivo no podría ser otro que el viejo enemigo, la corona francesa.
Fueron los Templario, a través de sus organizaciones y Ordenes que tenían vida pública, los cerebros que crearon las condiciones, manejaron las personas y difundieron las ideas que llevaron a los franceses a revelarse contra su Rey e imponer la República.
Mientras Luis XVI, el último Rey de Francia perdía su cabeza en la guillotina, una voz retumbó de entre los presentes que gritó, voz en cuello, “¡Maestre Jacques de Molay, has sido vengado!”, cumplía su objetivo la revolución francesa.
Luego de este hecho, los Templarios del Templi Secretum, volvieron a la sombras y su agenda quedo nuevamente oculta hasta nuestros días. Los masones, y los Illuminatis, ya libres de la Orden Ancestral y sin contacto con ella, abandonaron la construcción de catedrales y se dedicaron a la construcción de repúblicas en los siguientes 200 años, los reyes perdían tierras que eran ocupadas por presidentes elegidos bajo falsas democracias y como símbolo, estos países adoptaron por bandera los colores de las logias, azul blanco y rojo. Las coronas inglesa y española fueron los siguientes objetivos, perdieron muchas de sus colonias como USA, Filipinas y posesiones en Africa y América. Estas monarquías solo sobrevivieron gracias a que cedieron casi todo su poder y se convirtieron en objetos decorativos manejados por unos presidentes disfrazados: los Primeros Ministros.
Estados Unidos (al menos la mitad de quienes firmaron el acta de independencia como Thomas Jefferson y Benjamin Franklin eran masones reconocidos como George Washington, pero no Templarios, ni ya esa nueva masonería, tendría nada que ver con la Orden del Temple y a partir de aquí, la historia se divide entre quienes buscan hasta hoy día el poder en la Tierra y un nuevo orden mundial comandado por hombres, como es el objetivo de lo que hoy conocemos como Masones, descendientes de la casta de los nuevo Masones o neomasoneria. o neotemplarismo, a partir de la Independencia Americana, por un lado, y por el otro, los que siguen a la espera del retorno del Cristo Universal, iniciados que conocen la verdad del universo, que siguen velando por el legado de Cristo y su descendencia, entre otras cuestiones, que son los Templarios de la Orden Ancestral y el remanente de los Templarios-Jesuitas).
Holanda, Francia, Australia, la Rusia post soviética, todos exhiben sus colores masónicos con orgullo, la bandera de la gran Bretaña incluso muestra una composición entre la bandera masónica de Escocia (misma bandera de Escocia con la cruz blanca de San Andrés) y la bandera Templaria de Inglaterra (misma bandera de Inglaterra con la cruz bermeja). La verdadera descendencia del Temple es de origen Normando, Sur de Italia, Francia, Holanda e Inglaterra, la mosonería se extendió mas alla y su agenda tambien al conspirar continuamente con la "Ramera de las Siete Colinas (ROMA), por un nuevo orden mundial, militar politico y económico. Pero algo por el momento, no salio bien para ellos. Hay un nuevo Papa, un Papa que casualmente, viene del territorio de donde se sospecha arribo la 4ta flota perdida del Temple, donde la Orden Jesuita tuvo mas poder y el mismo Papa exhibe orgulloso, su pertenencia jesuita y en sus tunicas usa la Cruz Templaria Pate y Tau.
El caso de Estados Unidos es el más evidente pues el símbolo de los illuminati se aprecia radiante en el billete de dólar con el lema de la organización. El Nuevo Orden Mundial. El Iluminati posterior y usurpado por NeoMasones, no el Iluminati original, ligado al Temple, donde estuvo lleno de hombres de ciencia, arte, letras... verdaderos "iluminados", que dieron al mundo su luz de conocimiento hasta el día de hoy. Lamentablemente como siempre, un grupo posterior a la muerte del primer Gran maestre, tomo el control de la Orden Iluminati, para fines mundanos y de poder, es por eso que hoy se recuerda a los iluminati, como algo negativo.
La tercera fase marcó el fin de la monarquía tradicional, al mismo tiempo que convirtió al Papa en rey sin tierras ni siervos, los Templarios habían sido vengados, pero el plan no estaba terminado, el resto de las Ordenes que fueron ramas de la Orden del Temple, querían ir por todo, y como mencione, comenzaba asi la carrera por establece el nuevo orden mundial, capitulo en el que la Orden del Temple, no participo, ni participara, ya que su nexo es con lo divino y espera otro tiempo. Los ciclos del poder del hombre son cortos, lo de Dios son eternos, y bajo este lema de la Orden, no tenia sentido participar de esa empresa, aunque si, seguir en las sombras viendo que pasaba. "


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUÉ SUCEDIÓ CON LOS TEMPLARIOS?

Mensaje por Koryak el Sáb Abr 19, 2014 11:45 am



 Twisted Evil 


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUÉ SUCEDIÓ CON LOS TEMPLARIOS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.