¿QUÉ SUCEDIÓ CON LOS TEMPLARIOS?

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿QUÉ SUCEDIÓ CON LOS TEMPLARIOS?

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Dic 12, 2014 4:54 pm

Roas escribió:Lo que yo creo es que nunca han desaparecio. Lo que hacen es ir cambiando de nombres a lo largo de la historia.
Los templarios tenian un poder que una oraganizacion sin estar relacionada con el poder no se puede conseguir. Cuando los Reyes empezaron a cazarlos el unico motivo que veo creible fue por avaricia. Querian lo que los templarios poseian.
Y por ultimo me parece llamarivo la similitud de su simbologia con las otras sectas que se han tratado en este foro. Parecen que todos son hermanos del mismo padre.

Es un placer compartir el foro con ustedes.

Así es! En esta carpeta por ej. hemos debatido sobre la relación de los templarios con los masones.
Parece ser que la orden sobrevivió secretamente tras la disolusión oficial, emigrando buena parte de los templarios a Escocia, donde con el tiempo se reorganzaron resurgiendo como los francmasones.
La capilla de Rosslyn es un aspecto importante a tener en cuenta, así como las similitudes en la simbología templaria y masónica.
Otros templarios, parece que vinieron hacia América, territorio que ya conocían mucho antes de Colón, personaje al que también dedicamos una carpeta, y que su historia/leyenda está muy ligada a los templarios.

Sin duda, la Iglesia ,el mayor poder en occidente, los apoyó y secundó un buen tiempo, pero luego las internas en facciones, y la avaricia de nobles como Felipe lV de hacerse con los tesoros de la orden, así como el fracaso en las cruzadas, fueron todos factores que llevaron a la disolusión de la orden.

Y ciertamente, responden al mismo padre! Albert Pike, alta autoridad masónica, ha declarado que a partir del grado 33, los masones adoran a Lucifer. Y los templarios están muy asociados a Baphomet... una figura hoy día reconocida por los ocultistas como el mismísimo Lucifer.

Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Mensaje por Koryak el Sáb Dic 13, 2014 10:28 am

Roas escribió:Lo que yo creo es que nunca han desaparecio. Lo que hacen es ir cambiando de nombres a lo largo de la historia.

-  Que iban a desaparecer!  ¡Ya parece!.   Solo vivimos de leyendas porque la historia, los que tienen la pluma en la mano, la pueden destrozar como sus cojones les da!.   Nada que la historia la escriben los vencedores!   Los Jesuítas tienen mucho que aclarar aquí!!   rego_o

Los templarios tenian un poder que una oraganizacion sin estar relacionada con el poder no se puede conseguir.

-  Sin duda!   unos pobres y humildes "cuidadores" de peregrinos no podían tener ni las armas ni el dinero que ellos poseían, sin tener el apoyo de los poderosos, sin descontar los que militaban dentro de la orden.

Cuando los Reyes empezaron a cazarlos el unico motivo que veo creible fue por avaricia. Querian lo que los templarios poseian.
-  Claro, producto de robos y atracos.  México tiene también mucho que decir en esto, porque estos "caballeros masones", solo vienieron a nuestras tierras a saquearles sus riquezas!!

Parecen que todos son hermanos del mismo padre.
-  Y de la misma madre!!   jeje4yu

Es un placer compartir el foro con ustedes.

-  A mi me da más que estés entre nosotros

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Nosferatu el Lun Dic 29, 2014 10:57 am

¿Se sabe que ocurrió con la descendencia de Jacques de Molay? ¿O no dejó por ser (supuestamente) homosexual?

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba