¿QUÉ SUCEDIÓ CON LOS TEMPLARIOS?

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿QUÉ SUCEDIÓ CON LOS TEMPLARIOS?

Mensaje por Fenix de hielo el Dom Jun 29, 2014 7:00 pm

A ver, no estoy pudiendo ver todavía las imágenes, asi que comentaré de la primer parte de tu documento koryak, aunque he leído todo, y la continuación también amerita.
El hecho que hubiera templarios que rindieran culto a Tezcatlipoca, como cita un historiador en tu documento, nos acerca mucho a aquella imagen que una vez traje, de los mexicas elaborando chocolate en una clase de recinto templario.
A cuenta de qué, los templarios, que supuestamente defendían la fé cristiana a muerte, estaban vinculados a un culto originario de los aztecas?
Los sellos de la orden no hacen más que confirmar una vez más que ellos conocían las tradiciones indígenas, que sin duda aprovecharon para fines como la explotación de la plata, metales preciosos, y el cacao, como no.
Estoy seguro que información de esto se halla en los archivos secretos del Vaticano.

Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Mensaje por Koryak el Lun Jun 30, 2014 2:41 pm

Fenix de hielo escribió: los mexicas elaborando chocolate en una clase de recinto templario.
A cuenta de qué, los templarios, que supuestamente defendían la fé cristiana a muerte, estaban vinculados a un culto originario de los aztecas?
Los sellos de la orden no hacen más que confirmar una vez más que ellos conocían  las tradiciones indígenas, que sin duda aprovecharon para fines como la explotación de la plata, metales preciosos, y el cacao, como no.
Estoy seguro que información de esto se halla en los archivos secretos del Vaticano.

-  Ese es parte del meollo de este asunto ¿a cuenta de que el temple se ve vinculado religiosamente con los dioses de los aztecas?   Y nuevamente se abre otra puerta donde puedo re-preguntar:   ¿Estos eventos que vivieron nuestros antepasados los tomaron de los europeos o estos se los llevaron de aqui?  Porque hay que contemplar algo muy importante  ¿de cuando acá los mexicas iban a dejar de adorar a Tezcatlipoca, o Tonatiuh (dios del sol), o.... Quetzálcoatl o guarever perteneciente a su cultura a sus antepasados por adorar a un señor "muerto" en una cruz??  Me podrás decir que en el mismo caso estaban los templarios y te asistirá la razón, pero hay una pequeña diferencia;  los aztecas NO ganaban nada adorando a un personaje inexistente para ellos, y el temple SÍ SALÍA GANANDO MUCHO, adorando (o fingiendo si deseas) al dios de los aztecas.   Esta podía ser una forma de ganar su confianza y saquearlos con más comodidad....

Si tomamos en cuenta uno de los documentos anteriores, en donde los historiadores nos dicen que entre los INCAS; había hombres blancos y rubios (también sé que entre los guaraníes) y con ello se refieren a antes de la invasión europea ¿por qué necesariamente tendríamos que creer que los que somos blancos descendemos de.... vikingos, por ejemplo y no de los incas o guaraniés, etc...?

Y ¿por qué no podía haber raza blanca en América y por qué los vikingos por ser europeos tendrían que ser blancotes o rubiotes?

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Jun 30, 2014 5:41 pm

Si, la historia de la edad media es muy oscura, y existe poca documentación fuera de la literatura árabe, por lo que resulta dificil conocer el trasfondo.
Pero es un hecho que había una inter-conexión de culturas en la antiguedad, eso no me lo quita nadie de la cabeza.
Eso del "Nuevo mundo" es solo un mito para justificar el colonialismo que tuvo lugar.

Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Mensaje por Koryak el Miér Jul 02, 2014 4:30 pm

Fenix de hielo escribió:
Pero es un hecho que había una inter-conexión de culturas en la antiguedad, eso no me lo quita nadie de la cabeza.
Eso del "Nuevo mundo" es solo un mito para justificar el colonialismo que tuvo lugar.
- Pero sin duda!! América (aquí si, me perdonan los estadounidenses, pero América para los europeos de la época solo era México y algunos otros países de suramerica) y Europa tenían conexión, y si los caballeros del temple vinieron en la edad media ¿como descubrieron ellos México y la riqueza que había en él? Donde nos perdieron los historiadorcillos que no nos han dicho quienes vinieron antes del Temple? "Nuevo" mundo? Esta por verse....

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Jul 04, 2014 6:47 pm

Koryak escribió:

-  Yo casi me atrevería a jurar que efectivamente, esto de las torturas para que afirmaran tal o cual perversión, no es otra cosa más que un cuento inventado por "W. Disney", porque debemos tener en cuenta que desde antes de la época medieval (S.XII), la iglesia católica casaba homosexuales, esto es; el homosexualismo estaba recontrapermitido.   San Sergio y San Baco (gays a quienes casó la iglesia), han sido los santos patronos de los homosexuales.

Pero la vida está llena de "casualidades".  Aquí tenemos a Sergio y Baco muy juntitos portando la bandera templaria  Twisted Evil   Y los que aparecen en  el Sigillum del Temple ¿no serán ellos de casualidad?  Bueh... da lo mismo, lo único que aquí estamos viendo es que había homosexuales en el Temple y la iglesia lo sabía ¡¡y hasta los casaba!!.   Por lo taaaanto, no los torturó para que se declararan homosexuales.... Wink No y no!

De modo que la famosa imagen de dos templarios montados en un caballo, podría ser una alusión a un rito homosexual?
No sabía esto acerca de Sergio y Baco. ¿en qué época fueron casados por la Iglesia, y que dice la actual Iglesia respecto a esto?
Comunmente citan alguna de las epístolas de Pablo en que es condenada la sodomía, y también algún pasaje del Deuteronomio.

Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Mensaje por Nosferatu el Sáb Jul 05, 2014 10:43 pm

Fenix de hielo escribió:

De modo que la famosa imagen de dos templarios montados en un caballo, podría ser una alusión a un rito homosexual?
No sabía esto acerca de Sergio y Baco. ¿en qué época fueron casados por la Iglesia, y que dice la actual Iglesia respecto a esto?

O una especie de tributo al homosexualismo templario. Yo me pregunto si de verdad se llamaban así. Tengo la impresión que eran unos caballeros muy conocidos dentro del Temple.

Bien vean este dato:

"San Sergio y san Baco fueron durante principios del siglo IV importantes militares del emperador Maximiano, quien les tenía en gran estima por la valentía militar desempeñada en sus cargos: Sergio era primicerius (jefe-comandante de la escuela de los gentiles) y Baco el secundarius. Fueron martirizados cuando se descubrió que eran cristianos".

Siglo IV???? pero este dato tiene facha de ser una mentira!! A cuenta, entonces de que portan la cruz templaria si el Temple todavía estaba bien lejos de constituirse? y a cuenta de qué aparecen ellos en el Sigillum Templario??

Yo no creo que la iglesia diga algo de esto Chenix ¿quien se le cuestionaría?

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Fenix de hielo el Dom Jul 06, 2014 8:50 pm

Dados los orígenes zelotas del cristianismo (una tesis que manejamos, pero mucha gente no), se entiende que la Iglesia como tal, siempre ha debido contar con algún tipo de milicia.
Sea en la época de la persecusión de los romanos, sea cuando Constantino adopta el cristianismo para su imperio, y así fusiona ambas milicias, o luego con el tiempo el temple, siempre debió haber una orden armada que protegiera sus intereses.
Recordemos las llaves de San Pedro...

Si San Sergio y San Baco fueron en teoría condenados en el siglo lV, tendría que haber sido a comienzos de siglo, ya que posteriormente los cristianos contarían con todo el apoyo de Constantino, o bien luego cuando Juliano el apóstata se hizo con el poder.
Como sea, es llamativo la simbología "templaria" alli presente, en época anterior a la conformación del temple.
El famoso episodio de la cruz en la visión de Constantino (que no era la actual cruz cristiana) podría tener algún significado encriptado de todo esto.

Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Mensaje por Koryak el Lun Jul 07, 2014 9:30 am

Fenix de hielo escribió:
Si San Sergio y San Baco fueron en teoría condenados en el siglo lV, tendría que haber sido a comienzos de siglo, ya que posteriormente los cristianos contarían con todo el apoyo de Constantino, o bien luego cuando Juliano el apóstata se hizo con el poder
.
- La fecha si suena un poco extraña, porque efectivamente, esa cruz templaria es muy elocuente, sobre todo el Sigillum. ¿Se necesitaba ser solo un par de homosexuales para tener el privilegio de "adornar" un sigillum o tener cierto poder y rango dentro de la Orden para contar con ese honor?. Pregunto, porque homosexuales era evidente que sí había y parece que no solo dos....

Como sea, es llamativo la simbología "templaria" alli presente, en época anterior a la conformación del temple.
El famoso episodio de la cruz en la visión de Constantino (que no era la actual cruz cristiana) podría tener algún significado encriptado de todo esto.

- Es que igual no fue anterior al Temple, sino "durante el Temple", y por razones obvias (la bandera templaria) los alejaron de estas fechas. Ahora bien, la Cruz de Constantino era como la "cruz de San Andres", una "equis". Hay gatillo encerrado.

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba