PSY GANGNAM STYLE

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PSY GANGNAM STYLE

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Ene 16, 2013 4:55 pm

Korgonoth escribió:Entonces, para algunos toman a estos señores como sus idolos divinos. Como han sido y seran, Messi, Maradona, Cristiano, Beckham, Ramos, Casillas...


Así es, y si la gente toma como ídolos a estas personas, que son esclavos de la élite, entocnces, a través de estos esclavos programados, se controla a las masas.
Y si alguno de estos esclavos se sale un poco de sus directivas, sea un Lennon, un Michael Jackson, etc, lo asesinan.
Detrás del futbol hay toda una mafia y negocio impresionante que mueve millones, con drogas incluido y todo!! Y esto no es casualidad, no señores! El propio juego del futbol, con sus normas, fue ideado en una taberna de masones.
Cuantos jugadores hay en un equipo?11. El 11 es un número clave en los rituales, el 11 S el 11 M, etc.
El estadio reemplaza el antiguo anfiteatro romano, donde las masas descargan sus emociones violentas, como una forma de distraerles de la crisis de que son objeto.
El estadio tiene una forma rectangular, y el referi viste de negro, ambos signos del culto oscuro a Saturno.
Y hasta en la pelota de futbol profesional que se usa, se advierten a veces signos como el ojo iluminati, la pirámide truncada, etc.
¿Tu recuerdas en un mundial anterior, a Shakira cantando Waka Waka? Pues se trata de un himno vudú!.
Las masas mientras tengan su partido de futbol y cerveza, están contenidas, no exigiéndoseles más que paguen los impuestos y respeten ciertas leyes.
¿Tu crees que cuando un jugador de futbol está en una posición aventajada, y cae de súbito al suelo tras alguna seña del arbitro, es casualidad? No es casualidad, es programación MK ultra.
¿Y tu crees que el diagnóstico tan popular hoy día de jugadores que sufren un paro cardio-respiratorio es algo que ocurre por azar? Tampoco es casualidad.....
Pero las masas no lo saben ,las masas se amontonan como indios detrás de un estadio, gritando y vitoreando salvajemente a su equipo. Y de igual modo se controla a las masas con música como Gangnam Style.
El Mk ultra se basa en crear esclavos ,o personas condicionadas, que responden a un código o palabra clave para desempeñar su función de esclavo (sea un asesinato, servicio sexual, servir como correo olvidando luego el mensaje memorizado, etc). El individuo recibe una palabra clave, y su programación se activa.
Pues bien, en este tipo de canciones, hay mensajes subliminales en la letra y en la misma música, de modo de lograr una programación colectiva, que es utilizada con fines siniestros, para estructurar la conducta social.
Entonces, una programación mediante estas canciones, y un comando quizá emitido por TV, y se puede tener a toda la sociedad controlada. Por supuesto, para una programación más específica, se aisla a la persona con un programa especial, lo que deviene en artistas y grandes figuras que las masas siguen.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PSY GANGNAM STYLE

Mensaje por Nosferatu el Sáb Mar 30, 2013 3:09 pm







http://putasparanoias.blogspot.mx/




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6641
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.