CUAL ES TU SIGNO ZODIACAL?

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CUAL ES TU SIGNO ZODIACAL?

Mensaje por Corazon de Luna el Sáb Jul 17, 2010 9:05 pm

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Símbolo El Centauro: Representa el centauro que añora trascender su parte animal a su parte humana y contactar el cielo con su flecha.
Planeta regente Júpiter.
Elemento Fuego: Se le asocia con el entusiasmo, con la tendencia a lo casual. Cierta holgura para amar.
Cualidad Mutable: Flexible y adaptable.
Color Morado o lila.
Metal Estaño.
Parte del cuerpo Caderas y muslos.
Frase clave Yo veo.
Palabra clave Libertad.


EL MITO, LA LEYENDA DEL SIGNO SAGITARIO

Con sus dos caras, animal y humano, era el centauro Quirón que crió a Jasón, Aquiles y Eneas. Famoso como profeta, doctor y sabio, era hijo de Filira y Cronos, también padre de Zeus, quien sorprendido en el acto, se convirtió en garañón y huyó a galope dejando a Filira. Ella, disgustada por su hijo medio-hombre, medio-caballo, se convirtió asimismo en un tilo.


CARACTERISTICAS POSITIVAS DEL SIGNO SAGITARIO

El planeta regente de Sagitario es Júpiter, el planeta de la expansión, la alegría y la suerte, el cual le llenará de gran optimismo, buen humor y entusiasmo. Los nativos de Sagitario son personas llenas de alegría y deseos de vivir en grande. Les gustará estar en movimiento y eso les hará participar en actividades deportivas, viajes y mantener una vida social intensa. Sagitario ama la libertad y le es difícil llevar una rutina cotidiana. Los nativos de Sagitario son inquietos y curiosos. No le temen a nada y eso les llevará a vivir situaciones inesperadas y de riesgo, pero gracias a su optimismo siempre reciben ayuda.


CARACTERISTICAS NEGATIVAS DEL SIGNO SAGITARIO

Los nativos de Sagitario son de ideas fijas, casi obsesivas, les disgusta reconocer sus errores, pueden llegar a ser cortantes y díscolos. Los nativos de Sagitario son rebeldes, desordenados, gritones, fanfarrones, pueden llegar a ser insoportables. Son muy impacientes y ansiosos, pudiendo con esto perder muchas oportunidades tanto en su vida sentimental como profesional. Sagitario tiende a evadir sus responsabilidades postergándolas lo más que puedan con el propósito de incumplirlas. No son buenos para guardar secretos en el primer descuido los divulgan. Pueden llegar a ser muy egoístas y destructores aunque con ello arriesguen su tranquilidad y felicidad. Podrá perder la paciencia con facilidad y los enojos de Sagitario serán temibles. Ostentan un sentido de superioridad tal que los hace caer en delirios de grandeza.
avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES TU SIGNO ZODIACAL?

Mensaje por Corazon de Luna el Sáb Jul 17, 2010 9:06 pm

SIGNOS COMPATIBLES:


SAGITARIO + ARIES

Tú eres Sagitario y la persona que te interesa es Aries. Unión casi perfecta por ser signos de fuego. Se complementan porque ambos tienen intereses comunes. Aries es abierto, sabe valorar la amistad en el amor, aunque en medio de tanto sentimiento podría sufrir por tus ausencias, tus traiciones.

SAGITARIO + TAURO

Tú eres Sagitario y la persona que te interesa es Tauro. Esta relación tiende a comenzar con gran pasión. La mujer Tauro es muy femenina, tú te volverás loco por conquistarla y lo conseguirás, pero ella con sus celos te hará sentir una cierta sensación de encierro.

SAGITARIO + GEMINIS

Tú eres Sagitario y la persona que te interesa es Géminis. Dos signos en oposición, pero muy parecidos. Hay entre ellos una gran afinidad, sin embargo en el terreno amoroso todo sería superficial, poco duradero.

SAGITARIO + CANCER

Tú eres Sagitario y la persona que te interesa es Cáncer. Relación Intensa solo en la intimidad, pero imposible en el amor. La sensibilidad de cáncer no podrá contra tu practicidad en lo avatares sentimentales.

SAGITARIO + LEO

Tú eres Sagitario y la persona que te interesa es Leo. Ambos desdeñan la vida cotidiana, sueñan con horizontes abiertos y libres. Tendrán fricciones, enfrentamientos, pero como se tienen mutuo respeto, pueden ser felices porque los dos se conocen muy bien.

SAGITARIO + VIRGO

Tú eres Sagitario y la persona que te interesa es Virgo. Son iguales en su búsqueda de la verdad y en su enorme curiosidad por todo. En lo afectivo hay una gran distancia entre tu ligereza Sagitario y la seriedad responsable de Virgo.

SAGITARIO + LIBRA

Tú eres Sagitario y la persona que te interesa es Libra. Unión feliz pero no profunda. Tomarán a la ligera la relación, sin hacer planes futuros, vivirán el hoy, el momento, le concederán poca importancia al mañana juntos.

SAGITARIO + ESCORPIO

Tú eres Sagitario y la persona que te interesa es Escorpio. La relación entre estos dos nativos es siempre intensa, pero tú Sagitario no resistirás el fuego dramático de Escorpio por mucho tiempo y buscarás librarte de situaciones comprometidas, casi saldrás huyendo de su lado.

SAGITARIO + SAGITARIO

Tú eres Sagitario y la persona que te interesa también lo es. Unión muy afortunada entre dos seres libres, igualmente interesados en vivir a su manera. Ambos serán autónomos y no habrá entre ellos ni amo ni esclavo. El equilibrio será perfecto, porque ambos se esforzarán para lograrlo.

SAGITARIO + CAPRICORNIO

Tú eres Sagitario y la persona que te interesa es Capricornio. Pueden llevarse bien en los detalles hogareños. Capricornio se encargará de tus finanzas siempre desordenadas, pero vivir al lado de un dechado de perfecciones es más de lo que resiste tu tendencia bohemia. Capricornio es demasiado serio y profundo para ti.

SAGITARIO + ACUARIO

Tú eres Sagitario y la persona que te interesa es Acuario. Una pareja simpática, siempre fuera de la realidad. Alentarán sus ideales y su gusto por lo fantástico. Como ambos son artistas y bohemios, la casa será un manicomio, pero ambos la disfrutarán.

SAGITARIO + PISCIS

Tú eres Sagitario y la persona que te interesa es Piscis. Pareja desigual que no llegará a entenderse en el amor. Las exigencias de ternura y protección del pisciano no encontrarán la menor acogida en ti.
avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES TU SIGNO ZODIACAL?

Mensaje por Corazon de Luna el Sáb Jul 17, 2010 9:07 pm




Los nativos de Capricornio son los
nacidos entre el 23 de Diciembre y el 19 de Enero
avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES TU SIGNO ZODIACAL?

Mensaje por Corazon de Luna el Sáb Jul 17, 2010 9:09 pm

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

FICHA TECNICA DEL SIGNO CAPRICORNIO

Símbolo La Cabra: Representa la necesidad de escalar trascendiendo los obstáculos y alcanzar la cima de la montaña.
Planeta regente Saturno.
Elemento Tierra: Se le asocia con la prudencia y la reserva. Timidez en el amor.
Cualidad Cardinal: Inicio de la acción.
Color Negro.
Metal Plomo.
Parte del cuerpo Rodillas, huesos, articulaciones.
Frase clave Yo uso.
Palabra clave Logro.


EL MITO, LA LEYENDA DEL SIGNO CAPRICORNIO

Las asociaciones mitológicas de Capricornio son dudosas, aunque hay una débil referencia al dios Pan -cuya madre le abandonó a causa de su fealdad- pero cuyo éxito en seducir ninfas por todos es conocido. Ea fue un antiguo dios babilónico conocido como el "antílope del océano subterráneo", el cabrito con cola de pez, también llamado Kusarikku, el carnero-pez.


CARACTERISTICAS POSITIVAS DEL SIGNO CAPRICORNIO

El planeta regente de Capricornio es Saturno, el cual los dotará de una gran sabiduría, madurez y paciencia. Los nativos de Capricornio serán personas responsables, trabajadoras y tenaces. Se sentirán fuertes e independientes siendo capaces de hacer grandes esfuerzos y sacrificios para lograr sus metas. Poseerán un sentido práctico y realista de la vida lo cual a Capricornio les permitirá solucionar muchos problemas. Proyectarán mucha confianza y respeto en las personas que le rodeen. Tendrán mucha capacidad para dirigir y organizar, pero preferirán trabajar solos. A veces la vida les resultará difícil y llena de desafíos, pero contarán con una gran fortaleza para vencer todo y alcanzar el triunfo. Capricornio bajo su apariencia algo modesta y pulcra poseen una mentalidad resuelta y lógica. Aunque son bastantes introvertidos, la energía natural que poseen, los convierten en excelentes oradores, siendo elocuentes y persuasivos cuando la situación lo amerita.


CARACTERISTICAS NEGATIVAS DEL SIGNO CAPRICORNIO

Los nativos de Capricornio suelen padecer de grandes etapas de desalientos y melancolías, pudiendo incluso refugiarse en la bebida para luchar o superar alguna adversidad que la vida les ponga al frente. Capricornio muchas veces sufre innecesariamente porque son muy aprehensivos. Les gusta enterarse de todo, detestan que les oculten algo porque montarán en cólera de inmediato. Los nativos de Capricornio viven con los nervios a flor de piel. Guardan cierto culto a su egocentrismo.
avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES TU SIGNO ZODIACAL?

Mensaje por Corazon de Luna el Sáb Jul 17, 2010 9:11 pm

SIGNOS COMPATIBLES:


CAPRICORNIO + ARIES

Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Aries. Aunque tu sexualidad está algo escondida, el fuego de Aries la sacará a relucir. Tú canalizas tus energías hacia el crecimiento, impulsando al desordenado Aries quien te dará color y tú ordenarás su caos.

CAPRICORNIO + TAURO

Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Tauro. Ninguno de los dos se entrega, cada uno buscará algo distinto. Estos dos signos de tierra pueden armonizar en la amistad, pero no en el amor, menos en la sexualidad.

CAPRICORNIO + GEMINIS

Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Géminis. Tu tristeza puede apagar la alegría de Géminis. Es una unión poco estable y desdichada, donde no hay entrega, hay disimulo y muchas veces hasta hipocresía. Faltará sinceridad.

CAPRICORNIO + CANCER

Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Cáncer. Los dos son trabajadores, ambos aman la casa y a los niños, pero sus conceptos de lo hogareño son diferentes. Si no llegan a un buen acuerdo, no tendrán una unión firme.

CAPRICORNIO + LEO

Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Leo. Simplemente no se entienden. No hay armonía. Son amantes y adversarios, se odian y se aman alternadamente. Casi siempre terminan separándose y dividiéndose la prole.

CAPRICORNIO + VIRGO

Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Virgo. Dos signos de tierra unidos estrechamente, por lo que sus defectos y virtudes se compensarán en una especial armonía, aunque ambos deben reconocer que son mentirosos y misteriosos.

CAPRICORNIO + LIBRA

Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Libra. Hay demasiada atracción física entre ambos, no sabrán como actuar, como medir sus fuerzas en una común ambición de supremacía. Si ambos han alcanzado la madurez, entonces no buscarán únicamente el amor físico.

CAPRICORNIO + ESCORPIO

Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Escorpio. Dos personas trágicas, dos pesimistas, dos arrogantes. La unión amorosa solamente funcionará si ambos establecen sus puntos de vista y los respetan, caso contrario la separación es inminente.

CAPRICORNIO + SAGITARIO

Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Sagitario. Es posible que se complementen y que Sagitario te brinde toda la movilidad que te falta. A la vez, le puedes dar firmeza a Sagitario organizando su caótica vida.

CAPRICORNIO + CAPRICORNIO

Tú eres Capricornio y la persona que te interesa también lo es. Cualquier signo debe tener muchas cualidades positivas para hacer pareja con un hermano astrológico. Ambos son trabajadores, honestos, pero hay mucha desconfianza en cada uno. Difícilmente podrán hallar una base armónica en el amor.

CAPRICORNIO + ACUARIO

Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Acuario. Te plegarás temeroso ante el avance descarado de Acuario, pero la atracción física será tan grande que saldrás de tu refugio cautelosamente pero te dejaras amar sin restricciones ni temores.

CAPRICORNIO + PISCIS

Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Piscis. El artístico Piscis, te enloquecerá, con su atractivo, con su pasión, simplemente te embriagará. Pero Piscis es débil y pecador, y por ello volverás a tu cueva más decepcionado que nunca.


http://www.arcanos.com/caracteristicas-signos-zodiacales.asp
avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES TU SIGNO ZODIACAL?

Mensaje por Corazon de Luna el Sáb Jul 17, 2010 9:13 pm

Ahora, pueden cantar a ROBERTA KELLY en:

ZODIACOS





Oh, Capricorns, Leos, Sagittarians
Scorpios, Virgos, Aquarians
Oh, searchin´ for the sign that goes with their own sign of the zodiac
[Zodiac]
Oh, Geminis, Librans, Taurians
Pisceans, Ariens, Cancerians
They´re searchin´ for the sign that goes with their own sign of the
zodiac [Zodiac]
Of the zodiac [Zodiac]
Of the zodiac [Zodiac]

Doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo

Mercury, Mars, Jupiter and Venus
Pluto, Saturn, Neptune, Uranus
Power from the planets of their own side of the zodiac [Zodiac]
Of the zodiac [Zodiac]
Of the zodiac [Zodiac]

Doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo

[Zodiacs]
[Zodiacs]
[Zodiacs]

[Zodiacs]
[Zodiacs]
[Zodiacs]

We´re all born under the sun [Under the sun]
Affected by the pull of the moon
Regis and the born of the end
It´s the zodiac, zodiac fate

Oh, Capricorns, Leos, Sagittarians
Scorpios, Virgos, Aquarians
Oh, searchin´ for the sign that goes with their own sign of the zodiac
[Zodiac]
Oh, Geminis, Librans, Taurians
Pisceans, Ariens, Cancerians
They´re searchin´ for the sign that goes with their own sign of the
zodiac [Zodiac]
Of the zodiac [Zodiac]
Of the zodiac [Zodiac]

Doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo

Capricorns
Leos
Saggitarians
Scorpios [Scorpios]
Virgos [Virgos]
Aquarians [Aquarians]
Geminis [Geminis, Geminis]
Librans [Librans, Librans]
Taurians [Taurians, Taurians]
Pisceans [Pisceans, Pisceans]
Arians [Arians, Arians, Arians]
Cancerians [Cancerians, Cancerians]

Zodiac
Zodiac
Zodiac
Zodiac



.




avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES TU SIGNO ZODIACAL?

Mensaje por Corazon de Luna el Sáb Jul 17, 2010 9:17 pm

Dice la Admin que su signo zodiacal es LEO y salvo lo que está en negrillas en la primera parte todo lo demás es falso o medianamente cierto en algunos puntos. En la 2a. parte todo (menos lo que está en negrillas) es recontrafalso!!



X escribió:

Su planeta regente es el Sol, el cual le dotará a Leo de un gran orgullo personal, autoridad y vitalidad. Actuarán siempre de frente y con franqueza. Los nativos de Leo poseerán una gran seguridad personal y sobresaldrán con facilidad. Asumirán la posición de líder en cualquier área en que se desenvuelva. Leo llevará su vida con mucha intensidad, expresando sus emociones ampliamente. Los nativos de Leo son muy creativos y siempre pondrán un toque personal a sus cosas. Compartirán sus logros con todos los que le rodeen y su generosidad no tendrá limites. La gente disfrutará el estar a su lado por su sentido del humor y su gran carácter. Leo es el signo más dominante del zodiaco. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones - saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos - más bien crecen ante ellos.

CARACTERISTICAS NEGATIVAS DEL SIGNO LEO

Los nativos de Leo tienen un gran ego y mucho orgullo, se disgustan fácilmente. Sus enemistades, sus odios continúan durante mucho tiempo. Tienen inclinación a ser desconfiados, incluso cuando no hay ninguna causa sustancial para serlo. Gustan de la emoción de las apuestas y los juegos de azar pero no tienen mucha suerte. Suelen ser ostentosos y con tal de mantener un tren de vida lujoso podrían adquirir deudas que luego serían imapagas. Su espíritu crítico puede llegar a la hostilidad, de manera que pedirle una opinión franca y sin tapujos conlleva oír comentarios difíciles de olvidar. A Leo les encanta discutir, demostrar lo bien enterados que están sobre algún asunto, llegando a ser despiadados con los demás. Pero también cuando molestan a Leo, se ponen insoportables, pues no tienen el molde de ser diplomáticos ni contar con el tacto que exige delicadeza y control en un momento dado. Es prepotente y mandón. Puede ser intolerante y dogmático. Tiende a interferir cuando no debe
.
avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES TU SIGNO ZODIACAL?

Mensaje por Koryak el Miér Ene 19, 2011 10:38 pm

Pues sí hombre! Es que ponen generalidades, esas que toda (o casi) la gente posee aunque sea en menor escalita, entonces si se trata de las bonitas, las magnificamos, si son las feas decimos que "Eso sí no soy", o cuando alguien se quiere ver muy honesto dice "Poquito..." juar juar juar


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28051
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.