CUAL ES TU SIGNO ZODIACAL?

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CUAL ES TU SIGNO ZODIACAL?

Mensaje por Corazon de Luna el Sáb Jul 17, 2010 8:41 pm

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:



Símbolo El Cangrejo: Representa las altas y bajas emocionales que se mueven como el cangrejo y que finalmente se esconden en su caparazón.
Planeta regente Luna.
Elemento Agua: Se le asocia con las emociones, la intuición, la sensibilidad. Tendencia a la melancolía.
Cualidad Cardinal: Inicio de la acción.
Color Gris.
Metal: Plata.
Parte del cuerpo El estómago, los pechos, la nariz.
Frase clave: Yo siento.
Palabra clave: Compasión.


EL MITO, LA LEYENDA DEL SIGNO CANCER

Como el cangrejo, Cáncer es de origen babilónico; pero en Egipto se representó a veces la constelación con dos tortugas, conocidas como las Estrellas del Agua o como Allul, una indeterminada criatura acuática. Así pues, su conexión con el agua es muy antigua, pero se carece de una mitología más detallada.


CARACTERISTICAS POSITIVAS DEL SIGNO CANCER

El planeta regente de Cáncer es la Luna, que ha estado desde siempre simbólicamente ligada a la naturaleza y a todo aquello que pertenece al seno materno. Cáncer es el signo más femenino y de buen gusto. Ellos perdonan con facilidad, son comprensivos con las faltas ajenas. Aman la naturaleza, gustan de los niños y los animales, siendo dedicados a sus responsabilidades, Aunque son pacíficos y de suaves maneras, cuando se encuentran amenazados son capaces de pelear con determinación y firmeza. Los nativos de Cáncer son de buen corazón, bondadosos, solidarios y generosos.


CARACTERISTICAS NEGATIVAS DEL SIGNO CANCER

Los nativos de Cáncer son sensibles y abren su imaginación a cosas nuevas o raras, pero siendo caprichosos por naturaleza, sus pensamientos no duran mucho. Cuando se involucran en algo o con alguien, tienden a olvidarse de sus obligaciones anteriores. Son muy curiosos, rayando en la impertinencia muchas veces. Pueden ser rencorosos, aduladores, plagados de caprichos y llenos de complejos de inferioridad. Son pesimistas, lentos al momento de tomar decisiones. También son retraídos y tímidos. No soportan las cosas muy estrictas ni tan disciplinadas, menos las presiones. Son cambiantes, su estado de ánimo de Cáncer puede pasar de la euforia a la melancolía en instantes.
avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES TU SIGNO ZODIACAL?

Mensaje por Corazon de Luna el Sáb Jul 17, 2010 8:42 pm

SIGNOS COMPATIBLES:



CANCER + ARIES

Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Aries. Difícil afinidad entre ambos signos. Debes tener presente que Aries siempre será como un niño rebelde que no admite riendas ni controles. Podrías ahuyentarlo con tu imponente sentido de protección.

CANCER + TAURO

Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Tauro. Ante los imprevistos y caprichosos cambios que le impongas, Tauro podría reaccionar hostilmente. Ten presente que la seguridad es su permanente búsqueda.

CANCER + GEMINIS

Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Géminis. Ambos tienden a ser algo fríos, superficiales. Tu necesidad de amparo, cariño y protección podría estrellarse ante la inquietud de Géminis, misma que lo llevaría al camino del engaño.

CANCER + CANCER

Tú eres Cáncer y la persona que te interesa también lo es. Ambos son sensibles y fáciles de herir. No habrá discusiones pero sí un alejamiento progresivo e inevitable. Si ambos son positivos y armonizan en mayores detalles, la unión podría ser muy sólida.

CANCER + LEO

Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Leo. Relación duradera y romántica sólo si te pliegas a la voluntad de Leo y te conviertes en una persona muy dócil y obediente. Esto generalmente marchará si la mujer es Cáncer y el hombre es Leo.

CANCER + VIRGO

Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Virgo. Muy buena relación en los negocios y algo errática en el amor. Sus constantes críticas conseguirán que la relación se enfríe poco a poco. Aunque si ambos ponen de su parte las cosas pueden funcionar.

CANCER + LIBRA

Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Libra. Dos signos sensibles unidos por el mismo amor al amor, al arte y la armonía. Sin embargo les cuesta llegar a entenderse íntimamente. No será una relación duradera.

CANCER + ESCORPIO

Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Escorpio. Si la mujer es Escorpio, será muy sacrificada y tú, absorbente hombre de Cáncer, podrías clavarle tus pinzas sin que ella proteste ni responda con su mortífero aguijón. Aún cuando la situación de género sea a la inversa, tampoco sería recomendable.

CANCER + SAGITARIO

Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Sagitario. Pareja en pos de una causa justa, siempre que la unión se base en intereses laborales o profesionales. En el mundo que inventen les esperan fabulosos sueños, pero muy poca paz en el mundo real.

CANCER + CAPRICORNIO

Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Capricornio. Reconoce que en el fondo eres una criatura algo débil que se empeña en lucir fuerte, esto puede empujarte a buscar protección en Capricornio. No busques un padre o una madre, busca una pareja.

CANCER + ACUARIO

Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Acuario. Te enfrentas a un signo complejo, visionario, un hijo del futuro. Son muy comprensivos, Acuario jamás hará una crítica, Cualquiera sea el sexo de ambos, esta relación puede funcionar.

CANCER + PISCIS

Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Piscis. Relación muy romántica que se preocupa por la familia y el hogar, ya que ambos son muy sensibles. Cuando Piscis se queje, tú le protegerás. Pero cuando precises de su ternura no esperes mucho de este frágil y egoísta pescadito.
avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES TU SIGNO ZODIACAL?

Mensaje por Corazon de Luna el Sáb Jul 17, 2010 8:44 pm




Los nativos de Leo son los nacidos
entre el 23 de Julio y el 23 de Agosto
avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES TU SIGNO ZODIACAL?

Mensaje por Corazon de Luna el Sáb Jul 17, 2010 8:46 pm

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
(juar juar la Admin es Leo)

Símbolo El León: Representa el valor, la dignidad, la fuerza, el afecto.
Planeta regente: Sol.
Elemento Fuego: Se le asocia con la generosidad, la nobleza y la franqueza. Fidelidad y afecto en el amor.
Cualidad Fijo: Determinación y persistencia.
Color: Oro.
Metal: Oro.
Parte del cuerpo: El corazón, columna vertebral.
Frase clave: Yo hago.
Palabra clave: Voluntad.


EL MITO, LA LEYENDA DEL SIGNO LEO

Se trata del león Nemeo, de piel a prueba de hierro, bronce y piedra, que Hércules mató (perdiendo un dedo entre sus dientes) y cuya bravura conmemora tradicionalmente esta constelación.


CARACTERISTICAS POSITIVAS DEL SIGNO LEO

Su planeta regente es el Sol, el cual le dotará a Leo de un gran orgullo personal, autoridad y vitalidad. Actuarán siempre de frente y con franqueza. Los nativos de Leo poseerán una gran seguridad personal y sobresaldrán con facilidad. Asumirán la posición de líder en cualquier área en que se desenvuelva. Leo llevará su vida con mucha intensidad, expresando sus emociones ampliamente. Los nativos de Leo son muy creativos y siempre pondrán un toque personal a sus cosas. Compartirán sus logros con todos los que le rodeen y su generosidad no tendrá limites. La gente disfrutará el estar a su lado por su sentido del humor y su gran carácter. Leo es el signo más dominante del zodiaco. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones - saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos - más bien crecen ante ellos.

CARACTERISTICAS NEGATIVAS DEL SIGNO LEO

Los nativos de Leo tienen un gran ego y mucho orgullo, se disgustan fácilmente. Sus enemistades, sus odios continúan durante mucho tiempo. Tienen inclinación a ser desconfiados, incluso cuando no hay ninguna causa sustancial para serlo. Gustan de la emoción de las apuestas y los juegos de azar pero no tienen mucha suerte. Suelen ser ostentosos y con tal de mantener un tren de vida lujoso podrían adquirir deudas que luego serían imapagas. Su espíritu crítico puede llegar a la hostilidad, de manera que pedirle una opinión franca y sin tapujos conlleva oír comentarios difíciles de olvidar. A Leo les encanta discutir, demostrar lo bien enterados que están sobre algún asunto, llegando a ser despiadados con los demás. Pero también cuando molestan a Leo, se ponen insoportables, pues no tienen el molde de ser diplomáticos ni contar con el tacto que exige delicadeza y control en un momento dado. Es prepotente y mandón. Puede ser intolerante y dogmático. Tiende a interferir cuando no debe.
avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES TU SIGNO ZODIACAL?

Mensaje por Corazon de Luna el Sáb Jul 17, 2010 8:48 pm

SIGNOS COMPATIBLES:



LEO + ARIES

Tú eres Leo y la persona que te interesa es Aries. Relación amplia, pasional y magnífica entre dos signos de fuego con características comunes. Se amarán y se pelearán, pero permanecerán unidos.

LEO + TAURO

Tú eres Leo y la persona que te interesa es Tauro. Tú Leo tendrás que ceder un poco ante la pasividad de Tauro, con paciencia podrás construir una relación explosiva y tierna. Visto así, en el amor habrá armonía si Leo es el hombre y Tauro la mujer.

LEO + GEMINIS

Tú eres Leo y la persona que te interesa es Géminis. Una Leo con un Géminis harán una relación positiva, pero un Leo no soportará los altibajos de la nativa geminiana, su ego se verá mellado.

LEO + CANCER

Tú eres Leo y la persona que te interesa es Cáncer. Cautivarás con tu esplendor a la meláncolica Luna, pero tú, como demandante signo del Sol acabarías por intimidarla. Lo más cercano a la felicidad es que Cáncer le haga creer a Leo que es el rey.

LEO + LEO

Tú eres Leo y la persona que te interesa también lo es. Una relación de dos hijos del Sol, simplemente olerá a incendio, por la atracción y por la demarcación de terreno. Definitivamente no puede haber dos reyes en un reino. Se amarán y odiarán pero consumiéndose en la hoguera de su pasión.

LEO + VIRGO

Tú eres Leo y la persona que te interesa es Virgo. Excelente unión, si, solo para los negocios, En el amor, la relación será poco afortunada, porque Virgo es un signo móvil, hipercrítico y detallista, y tú Leo perteneces a un signo fijo, independiente y poco objetivo.

LEO + LIBRA

Tú eres Leo y la persona que te interesa es Libra. La frialdad de Libra no podrá derretir la fuerza de tu Sol, será una unión muy romántica pero de cuando en cuando Leo necesitará un poco de fuego, a lo cual Libra accederá sin muchos ruegos. bajo estas condiciones pueden lograr la felicidad plena.

LEO + ESCORPIO

Tú eres Leo y la persona que te interesa es Escorpio. Es una relación muy apasionada, Leo y Escorpio son signos altamente sexuales, la ternura también será representada por estos nativos. Si Leo ruge, Escorpio levanta la lanceta y todo arreglado.

LEO + SAGITARIO

Tú eres Leo y la persona que te interesa es Sagitario. Serán magníficos amigos y camaradas. En el amor, signos tan libres tienen un diferente modo de conducirse. Magníficos en la aventura, resultarían un fracaso en la responsabilidad del matrimonio y la creación de una familia, algo que tú Leo te tomas muy en serio.

LEO + CAPRICORNIO

Tú eres Leo y la persona que te interesa es Capricornio. Constituyen dos ambiciones que pueden lograr en la vida todo lo que quieran. Con tu energía y la capacidad de trabajo de Capricornio, llegarán muy lejos ya que son la combinación ideal.

LEO + ACUARIO

Tú eres Leo y la persona que te interesa es Acuario. Aquí ocurrirán dos cosas, o el Sol seca al agua o el muchacho del cántaro apagará al Sol. Ambos se pueden destruir si se enfrentan, sin embargo, como en el amor los opuestos se atraen, pueden complementarse y vivir en armonía.

LEO + PISCIS

Tú eres Leo y la persona que te interesa es Piscis. Es una relación espiritual bien balanceada porque tú puedes ser protector, y Piscis adaptarse al mando. Como ambos son sociables, generosos, abiertos y soñadores, la relación puede ser muy bella.
avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES TU SIGNO ZODIACAL?

Mensaje por Corazon de Luna el Sáb Jul 17, 2010 8:49 pm





Los nativos de Virgo son los nacidos entre
el 24 de Agosto y el 23 de Septiembre
avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES TU SIGNO ZODIACAL?

Mensaje por Corazon de Luna el Sáb Jul 17, 2010 8:50 pm

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:


Símbolo La Virgen: Representa lo que es puro y perfecto.
Planeta regente Mercurio.
Elemento Tierra: Se le asocia con la búsqueda de la perfección y la vocación de servicio. Inexpresión en el amor.
Cualidad Mutable: Flexible y adaptable.
Color Amarillo.
Metal Mercurio.
Parte del cuerpo Los intestinos y el aparato digestivo.
Frase clave Yo analizo.
Palabra clave Servicio.


EL MITO, LA LEYENDA DEL SIGNO VIRGO

Según Hesíodo, Virgo (también llamada Astrea) era la hija de Zeus y Temis y fue diosa de la justicia. Cuando terminó la edad de oro y los hombres desafiaron su autoridad, regresó disgustada al firmamento.


CARACTERISTICAS POSITIVAS DEL SIGNO VIRGO

Su planeta regente es Mercurio, el cual dotará a Virgo de condiciones mentales sobresalientes. Serán inteligentes, analíticos y a la vez tímidos. Les preocupará poner orden a su alrededor. Tendrán un sentido práctico de la vida y resolverán todas las tareas y problemas con facilidad. Los nativos de Virgo son muy determinado en sus cosas, cuando desean algo lucharán por ello. Tienen capacidad para ocupar puestos autoritarios, pero en este caso ellos serán su peor enemigo ya que se exigirán mucho. A Virgo no le interesa deslumbrar, tratarán de pasar desapercibidos, sin embargo disfrutarán de todo y se harán querer por sus compañeros y amistades. Siempre estarán dispuestos a brindar ayuda y no tienen inconvenientes en asumir responsabilidades que no les corresponden, y jamás tendrá segundas intenciones cuando hace algún favor.


CARACTERISTICAS NEGATIVAS DEL SIGNO VIRGO

Una vez que Virgo se enoja, difícilmente se calman. Hay cierta tendencia en ellos a reemplazar la vida real con su imaginación, frustrándose por ello a menudo. Virgo en su afán de perfeccionismo dejan pasar instantes de placer y hasta de dicha, quieren que el orden impere en todos los aspectos de su vida. Pueden ser muy hirientes y sacásticos. Los nativos de Virgo son muy desconfiados, les cuesta delegar actividades o funciones. Son pesimitas y muy escépticos limitando su propia libertad de acción. Son inseguros aunque no lo demuestren. Son críticos implacables.
avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES TU SIGNO ZODIACAL?

Mensaje por Corazon de Luna el Sáb Jul 17, 2010 8:51 pm

SIGNOS COMPATIBLES:




VIRGO + ARIES

Tú eres Virgo y la persona que te interesa es Aries. Tú eres serio, ordenado y organizado, Aries es apasionado, irregular, poco amigo de reglas y no acepta críticas. En lo sexual desbalance total.

VIRGO + TAURO

Tú eres Virgo y la persona que te interesa es Tauro. Ambos son signos de tierra, sus puntos de vista similares pueden afianzar la relación pero el exceso de contención puede hacerla muy aburrida.

VIRGO + GEMINIS

Tú eres Virgo y la persona que te interesa es Géminis. Si buscas tener una relación sentimental estable no funcionaría, pues Géminis con sus constantes cambios de parecer te hará vivir en eterna incertidumbre.

VIRGO + CANCER

Tú eres Virgo y la persona que te interesa es Cáncer. Como quiera que Cáncer es el signo de la maternidad y de la emoción, esto hace magníficas las relaciones filiales entre estos signos.

VIRGO + LEO

Tú eres Virgo y la persona que te interesa es Leo. La relación es intensa si Leo es el hombre y Virgo la mujer, pues el dominio será total, caso contrario, o sea si Virgo es el hombre y Leo la mujer, Virgo tratará de reducir a la leona.

VIRGO + VIRGO

Tú eres Virgo y la persona que te interesa también lo es. Generalmente es una unión prolongada pero llena de frialdad y retraimiento, hasta que un nativo de otro signo se atraviese en el camino de uno de ellos y lo despierte del marasmo.

VIRGO + LIBRA

Tú eres Virgo y la persona que te interesa es Libra. Extraña relación donde cada quien esconde sus secretos. Aunque no todo es negativo, pues Libra aportará su inquietud, y refinado amor, y tú Virgo sabiduría y madurez, pueden funcionar como pareja.

VIRGO + ESCORPIO

Tú eres Virgo y la persona que te interesa es Escorpio. Como ambos son muy responsables, el hogar y los hijos estarán bien atendidos. Pero Escorpión no será feliz íntimamente, sentirá cariño, admiración pero no una gran pasión.

VIRGO + SAGITARIO

Tú eres Virgo y la persona que te interesa es Sagitario. Así como tú eres la organización y el hogar establecido, Sagitario es como una tienda de campaña en campo abierto. Necesitan tenerse mucha paciencia, tú para no criticar Virgo y Sagitario para no regañar.

VIRGO + CAPRICORNIO

Tú eres Virgo y la persona que te interesa es Capricornio. Esta relación tendrá afinidad en todos los niveles. Ambos son signos de tierra, buenos trabajadores y muy ambiciosos, llegarán muy lejos. Les irá bien juntos porque son personas serias, juiciosas y maduras.

VIRGO + ACUARIO

Tú eres Virgo y la persona que te interesa es Acuario. Hay una buena comunicación entre ambos signos, pero como amantes no lograrán entenderse, porque tú, perfeccionista Virgo, no aceptarás la atrevida concepción del amor del siempre libre Acuario.

VIRGO + PISCIS

Tú eres Virgo y la persona que te interesa es Piscis. Se atraen sexualmente porque con tu intuición le ofrecerás excelentes condiciones amorosas. Pero podrías huir espantado ante tanto desorden de Piscis.
avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.