"Un Mundo feliz"

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: "Un Mundo feliz"

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Dic 29, 2012 4:09 pm

Koryak escribió:
antoniosantana escribió:

El Orden Mundial habitualmente nombrado no trata de un Estado Mundial porque éste serìa el fin de dicho Orden Mundial,éste más bién es un Imperio Mundial,imperio Británico según algunos dirigidos desde la Citi de Londres por esa familia de banqueros judío impronunciable,dicha organización sería el grupo Inter-alfa,relacionados estrechamente con el Club Biderberg y la filosofía del Club de Roma sobre la reducion de población,la posindustrialización,la reducción de la demanda,etc(según Daniel Estulin).

- Ese gobierno globalizado a todos los niveles sería una especie de tierra faraónica, o imperial, pura "monarquía", digamos puro illuminati y esclavos (los borregomatrix). Sin embargo, este punto parece un poco estancado en la Agenda Illuminati, ya que evidentemente, todos los gobiernos quieren ser el único amo, no solo el británico, teniendo en consideración que una de las personas fuertes que encabezan el satánico C. Bilderberg, es la Reina Sofía, ergo... la monarquía española. Esto obviamente no lo "visionó" Aldous Huxley, porque ni los de la cúpula illuminati han podido ponerse de acuerdo quien encabezaría el unigobierno.


Bien, este es un tema muy extenso, da para muchas páginas.
Trataré de ser conciso, lo más posible. Existe ya un gobierno mundial, solo que dado que el poder ha sido privatizado, este gobierno mundial, no tiene características públicas, y por eso no se le conoce como tal. Es un gobierno que obedece a instancias de sectores privados, quienes manejan los hilos y son los auténticos amogs del mundo, muy por encima de estos politicuchos que actuan como presidentes o gobernantes.
Los supuestos presidentes, no son tales ,sino más bien "gerentes generales", con lo que entendemos que los reales directivos, se hallan tras una puerta cerrada, y no son publicamente conocidos, excepto algún que otro nombre.

Dentro de ese gobierno mundial, existen distintas facciones, que en general coordinan entre si, pero también hay sectores disidentes, o que no armonizan con los demás sectores, lo cual retrasa el establecimiento de un gobierno mundial público, en cuanto debiera ser conocido que tal o cual es el gobierno central, y tal persona es el rey del mundo.
China por ej, que según las estadísticas y estudios, sería una de las próximas potencias mundiales (uno de los linajes Iluminatis, Li, es de allí) no desea perder su hegemonía politica y económica. Tan pronto como hablamos de un gobierno mundial, se pierde la soberanía de los estados, y en este caso China, no quiere o no desea ser por ej. "el segundo " después de Inglaterra o Estados Unidos.
Entonces qué ocurre? China se alía estrategicamente con Irán, en una convención económica, e Irán a su vez, recibe apoyo militar de Rusia, hallándose en su esfera geopolítica.
Con ese cuadro, Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel ,tienen un conflicto que resolver.
Todos están de acuerdo en crear un "nuevo orden mundial", sea en forma de gobierno mundial, o de empresa mundial, como sostiene Estulin.Pero la centralización del poder en tal o cual sector, es algo que incomoda a algunos, y esto trae sus inconvenientes.
Paralelamente a esto, China tiene un problema serio de super población, con lo que la agenda iluminati eugenésica, puede estar planificando ,o una nueva guerra, o lanzar alguna bacteria o nuevo virus, con lo que ,mediante el mapeo del genoma humano, podría quizá esta bacteria atacar unicamente a los de piel amarilla, o a los negros, "contrayendo estos un fuerte resfríado". ¿Fui claro??

Ahora bien, de establecerse un gobierno mundial, sea reconocido publicamente, o mediante una fachada, como una "empresa mundial S.A", se establecerían centros especializados, como capitales de este nuevo mundo.
Asi por ej. Washington podría ser una capital militar e imperial, Nueva York, la capital financiera mundial, Londres, la capital política que tome las decisiones, el Vaticano un centro ecuménico de distintas confesiones y religiones, unificadas probablemente para ese momento bajo una misma religión, e Israel, la capital espiritual, donde sería coronado el rey del mundo, aclamado mundialmente como mesías.



avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: "Un Mundo feliz"

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Dic 29, 2012 4:46 pm

antoniosantana escribió:

Spoiler:
1)porque lo relacionan mucho con el Nuevo Orden Mundial y además los personajes y el tema parecen individuos del nuevo orden...

2)en principio es un estado mundial totalitario,no hay familia porque nacen invitro y son condicionados desde la infancia por hipnopedia y entrenados a tener siempre muchas relaciones sexuales para que sean muy muy felices siempre .

3)toman drogas(soma),

4)tienen continuamente sexo con cualquiera,

5)tienen un cinturón maltusiano(abortista),

6)está el libro basado en el año 600 después de Ford(empresa privada de coches,un culto)en ves de la señal de la cruz se hace la señal de la t(primer coche de Ford de cadena de montaje) y se dice: Ford,Ford,Ford en vez de Jesús,Jesús,Jesús;o sea es un culto del Estado Mundial es la empresa privada.

7)En una ocasión confunden al decir Ford con Freud lo cual según parece hace referencia a un familiar de Freud que fue el iniciador del concepto de propaganda y también puede referirse a Simund Freud porque éste descubrió que los conflictos psicológicos se inician en la infancia y por ello eliminan la familia para obtener la estabilidad social.

8)Practican la autanacia y el sistema de castas haciendo que unos sean alfas,otros betas,deltas etc según le añaden tóxicos y le quitan oxígeno al embrión.

9)Además en cierta parte del libro se da entender la idea del control de la población,genocidio dirigido(principios maltusianos).

10)Según algunos éste tipo era una especie de profeta y según otros era uno de los del nuevo orden mundial totalitario..parece demostrado en sus propias palabras en el prólogo qué es partidario de un estado mundial totalitario donde los esclavos sean felices,amen su esclavitud,lo que me da ha entender que Un mundo feliz es como un manual o programa de la élite de un individuo que pertenecía a ese movimiento como dicen también otros y se confirma por el propio contenido del libro y del prólogo.


Bien amigos, comentaré solamente algunos puntos, y en forma resumida, porque el tema da para mucho. Luego podemos ampliar más, o profundizar en algún aspecto si asi se requiere.
-Sobre el punto 1, ciertamente, esta obra apuntó a la creación de un gobierno totalitario mundial, similar al estado del "Gran hermano" propuesto por Orwell en su novela 1984.
Tengo entendido que Huxley escribió con los años otra obra titulada "Retorno a un mundo feliz", con lo que se completaría la agenda prevista en ese entonces de un gobierno mundial, cuyo poder centralizado, ejerciera un dominio completo sobre la sociedad, no por la fuerza, sino mediante un "sueño de felicidad", que generase la ilusión de amar esa esclavitud.
La propuesta pudo haber sido ideada y lanzada en forma literaria, para así las élites de poder la considerasen, y con el tiempo, mediante el avance científico en diversos campos, pudiera concretarse.
-Sobre el punto 3, el uso de drogas, sabemos que el Soma ,según las investigaciones sobre enteógenos (como las efectuadas por Gordon Wasson y otros) tiene su equivalente en la amanita muscaria.
Mediante la amanita muscaria, (ese hongo rojo con manchas blancas que tanto se ha popularizado como casas de los duendes) las antiguas religiones han detentado el acceso a los misterios y secretos, solo revelados para iniciados con dicho hongo, que abría "las puertas de la percepción", por parafrear otra obra de Aldous Huxley.
¿Qué ocurriría si mediante los avances de la ciencia, se pudiera sintetizar un producto similar, con los mismos componentes químicos, y se distribuyese masivamente???
No podría acaso crearse una perfecta Matrix, en que las personas alucinaran ser felices, siendo en tanto controladas por las elites?
Sería esta la propuesta de Huxley, cuya experiencia con enteógenos, como el peyote, es bien conocida?
-En relación al principio 4, el tener sexo con cualquiera, era algo que no se veía publicamente en la época de Huxley! Pero hoy día ya si lo estamos viendo.
Esta supuesta libertad sexual en forma pública, tiene como propósito por un lado conferir derechos que incrementen la ilusión de libertad.Por otro lado, incrementando masivamente conductas sexuales alternativas, se pone un tope o freno al aumento de la población.
Y también un tercer objetivo es la pérdida de valores y degeneración de las costumbres, en cuanto publicamente se podrá dentro de poco hasta quizá tener sexo con animales.
Puede que parezca una exageración, pero consideremos que 30 años atrás, nadie hubiera imaginado la sociedad al punto en que se encuentra.
-El punto 7 expone en forma muy clara algo que también ya se ha formalizado: la pérdida de los valores familiares, y la propia unidad familiar como grupo. Los matrimonios son muy espureos, razón por la que practicamente se juntan las personas ya sin casarse, tienen hijos, para luego separarse, y tener más hijos con otra pareja, y así sucesivamente. Las niñas y adolescentes comienzan a ser madres, con lo que podemos ver hoy día que una joven de 15 años es madre, a los 30 años abuela, y a los 45 bisabuela!
Los hijos ya no respetan a los padres, e incluso les insultan, y los abuelos son enviados a centros geriatricos, o mantenidos como despojos humanos hasta que les llegue la hora, a fin de cobrar la herencia ,si es que tiene algo para legarles, y si es que ya no le usurparon antes estos bienes.
Toda esta degeneración de valores sociales ,culturales, y familiares, fue muy bien orquestada por los cerebros del Tavistock, del que Freud fue uno de sus ocultos portavoces, y sabemos que actualmente la influencia freudiana en la sociedad es considerable.
La propaganda por otra parte, principalmente mediante el guru de un solo ojo ,la TV, ha hecho estragos, sustentando no solamente la sociedad capitalista, sino manipulando completamente y en forma hipnótica a millones de personas. Sumemosle a esto los mensajes subliminales de tantas letras y formas de música moderna, o de los videojuegos, con los que los niños y adolescentes pasan horas y horas en esa matrix virtual, y tenemos un resultado muy previsible: Lavado de cerebro.
Al destruirse la unidad familiar, degenerarse los valores, bajarse el nivel educativo, manipulándolo , e introduciendo una droga de supuesta felicidad, nadie está en condiciones de poder siquiera darse cuenta o pensar lo que ocurre!
Digamos que esta droga todavía no ha sido masivamente inoculada? Pero es realmente así? Y qué ocurre si en medio de tantas nuevas vacunas, no se inocula algún químico extraño en nuestro organismo biológico?
Por supuesto, la tecnología moderna ha ofrecido probablemente un mejor medio de control como ser un chip subcutaneo, que también puede inocularse mediante una vacuna u otros métodos. Pero ¿sabemos nosotros si la adicción por ej. a un refresco como la Coca Cola, no obedecerá a cierto componente o químico?
-El principio 9,alude a un proyecto claramente eugenésico, el contro de la población, y no hace falta extendernos mucho sobre los siniestros métodos empleados. Simplemente enumeraré algunos: Las guerras, el colapso financiero global destinado a impedir o limitar la expansión familiar, la provocación de tsunamis, terremotos, etc, mediante tecnología Haarp, el no prestar apoyo por parte de las grandes potencias a las naciones que sufren mega desastres naturales, los alimentos transgénicos sin nutrientes, el agua con fluor altamente tóxico, vacunas con Mercurio o metales pesados, la fumigación de la atmósfera con químico mediante los chemtrails.
Baste decir que en un estado totalitario, no serán necesarios métodos disimulados de ataque, sino que se podrá controlar directamente el control natal, mediante rigurosas leyes con sus criminales sanciones, y una tecnología Gran Hermano mediante cámaras y dispositivos, que no dejará a nadie sin control.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: "Un Mundo feliz"

Mensaje por antoniosantana el Sáb Dic 29, 2012 8:14 pm

antoniosantana escribió:Creo completamente en la necesidad de un Estado Mundial como dicen los bahais..pero no es lo mismo que un estado mundial totalitario...

-... ergo... ya no te das cuenta que es como decimos en México: "la misma gata nomás que revolcada"


Insisto,no es lo mismo,creo que son dos conceptos bién distintos de Orden Mundial,sé que tanto Estulín como tú piensan que es algo Iluminati el Orden Mundial bahai,que por cierto hablan los escritos bahais de dos conceptos distintos de Estado Mundial, uno muy conflictivo sin ninguna relación con la fe bahai qué sólo lleva a la Paz Menor dirigido directamente por Dios(La Paz Menor),y otro muy posterior espiritual y pacífico dirigido directamente por la comunidad bahai y sus leyes(la Paz Mayor)Los bahais sólo nos ocupamos del segundo concepto y recomendamos el primero(acuerdo de paz,desarme mundial simuntáneo,tribunal mundial de justicia etc,"Paz Menor").


Nadie me va a cambiar de idea sobre lo anterior.Sólo expongo lo que creo cada cuál investigue imparcialmente sí quiere.Más que en la objetividad creo en la imparcialidad e incluso sí se es ateo y se meditara mucho creo qué se sacaría las mismas conclusiones,el problema es sí implantar una dictadura oligarquica o una sincera democracia que ayude realmente al pueblo sin poderes fácticos.Deben desaparecer las guerras y la opresión de los poderes fácticos sobre las masas y se puede conseguir estableciendo un Estado con todas las caracteristicas de un estado nacional pero que englobe la tierra y redefina los territorios federados.Pensandolo mejor hay otra opción más,la de Estulin,un regreso a la soberanía de los estados nacionales.


Un saludo y gracias a ustedes dos por contestarme y, a ver,sí medito mejor los comentarios de Fenix de hielo.



antoniosantana
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 49
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: "Un Mundo feliz"

Mensaje por antoniosantana el Sáb Dic 29, 2012 8:35 pm

Bien, este es un tema muy extenso, da para muchas páginas.
Trataré de ser conciso, lo más posible. Existe ya un gobierno mundial, solo que dado que el poder ha sido privatizado, este gobierno mundial, no tiene características públicas, y por eso no se le conoce como tal. Es un gobierno que obedece a instancias de sectores privados, quienes manejan los hilos y son los auténticos amogs del mundo, muy por encima de estos politicuchos que actuan como presidentes o gobernantes.
Los supuestos presidentes, no son tales ,sino más bien "gerentes generales", con lo que entendemos que los reales directivos, se hallan tras una puerta cerrada, y no son publicamente conocidos, excepto algún que otro nombre.

Un gobierno mundial privado actualmente,dices,dirigido por la "Empresa Mundial S.A",¿no?...y sí se ponen las facciones iluminati de acuerdo,dices qué habría un gobierno mundial público,o sea,un Estado Mundial también dirigido por la Empresa Mundial S.a .¿no?.En ambos casos los políticos serían títeres y toda la agenda totalitaria se intentaria llevar a cabo.

Continuará,hay mucho.

antoniosantana
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 49
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: "Un Mundo feliz"

Mensaje por Koryak el Sáb Dic 29, 2012 9:41 pm

antoniosantana escribió: Nadie me va a cambiar de idea sobre lo anterior.
- Yo no intento hacerlo, eres tu quien la cambiará llegado el momento.

Sólo expongo lo que creo cada cuál investigue imparcialmente sí quiere.
- Tranquílizate Antonio, yo me dedico a eso, a investigar los temas que en mi foro se desarrollan, y créeme que en relación a la Fe Baha´i ya lo hice en su oportunidad, la forista que abrió el tema se fue muy enfadada porque no pudo rebatir ninguno de los puntos que le dí y editó todos sus mensajes. Y justo si algo encontrarás en este foro, es la imparcialidad con la que me manejo, misma que ha pisado callos fuertemente porque aquí predomina el "caiga quien caiga" : religiones, políticas, políticos, cantantes, actores, deportistas, etc... y precisamente la imparcialidad, es la que más problemas me ha traído y ya lo confirmarás. Very Happy

Más que en la objetividad creo en la imparcialidad e incluso sí se es ateo y se meditara mucho creo qué se sacaría las mismas conclusiones,
- Esto solo podría responderlo un ateo, sin duda. Pero, no nos apartemos del libro y dejemos de lado la religión porque es un tema muy espinozo. Y si crees en la imparcialidad, entonces sabes que esto conlleva ver las 2 caras de la medalla, no solo las que avalen nuestras ideas, sino las que estén en contra ¿o no?

Pensandolo mejor hay otra opción más,la de Estulin,un regreso a la soberanía de los estados nacionales.
- Solo que todo esto es una simple panacea, porque llegamos al camino sin retorno. En pocas palabras ¡esto se acabó! A mi no me creas, lo comprobarás por ti mismo dentro de poco. Lo que decía Aldous Huxley, lo hacía con conocimiento de causa, sabía bien de lo que hablaba en el libro, porque él estaba dentro del juego, y nunca será lo mismo, estar dentro del ruedo que ver los toros desde la barrera, como nosotros.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27379
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "Un Mundo feliz"

Mensaje por Koryak el Dom Dic 30, 2012 12:44 am

Fenix de hielo escribió:
-Sobre el punto 3, el uso de drogas, sabemos que el Soma ,según las investigaciones sobre enteógenos (como las efectuadas por Gordon Wasson y otros) tiene su equivalente en la amanita muscaria.
Mediante la amanita muscaria, (ese hongo rojo con manchas blancas que tanto se ha popularizado como casas de los duendes) las antiguas religiones han detentado el acceso a los misterios y secretos, solo revelados para iniciados con dicho hongo, que abría "las puertas de la percepción", por parafrear otra obra de Aldous Huxley.
- Lo que evidencia que Huxley, sino era asiduo, probó El Divino Hongo de la Inmortalidad, lo que no sería de extrañarse, los enteógenos se han jugado un papel verdaderamente decisivo no solo en las religiones sino en el comportamiento del hombre a lo largo de su historia. En este caso, la "sugerencia" de Huxley es una buena muestra de lo que es pretender querer tenernos embrutecidos.

¿Qué ocurriría si mediante los avances de la ciencia, se pudiera sintetizar un producto similar, con los mismos componentes químicos, y se distribuyese masivamente???
- La Muscarina se ha dado algunos enfermos....

No podría acaso crearse una perfecta Matrix, en que las personas alucinaran ser felices, siendo en tanto controladas por las elites?
- Esta experiencia se está viviendo ya a niveles festivales de rock, hay un grupo equis en el escenario tocando pura música repetitiva que provoca el control mental, amén de pasarles círculos y psicodelia de luces, los asistentes están verdaderamente eufóricos debido a ese control, consumiendo droga, alcohol y teniendo sexo en medio de todo ese gentío, creen que son felices por la excesiva libertad que se vive en esos festivales.

Sería esta la propuesta de Huxley, cuya experiencia con enteógenos, como el peyote, es bien conocida?
- Sin duda. Yo insisto en que Huxley tenía línea, no podía de otra manera desvelar los secretos de la élite sin su consentimiento, por lo tanto, la propuesta tiene lógica, porque ya sabía que era uno de los puntos de la agenda illuminati.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27379
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "Un Mundo feliz"

Mensaje por antoniosantana el Dom Dic 30, 2012 1:09 pm

Entonces qué ocurre? China se alía estrategicamente con Irán, en una convención económica, e Irán a su vez, recibe apoyo militar de Rusia, hallándose en su esfera geopolítica.
Con ese cuadro, Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel ,tienen un conflicto que resolver.
Todos están de acuerdo en crear un "nuevo orden mundial", sea en forma de gobierno mundial, o de empresa mundial, como sostiene Estulin.Pero la centralización del poder en tal o cual sector, es algo que incomoda a algunos, y esto trae sus inconvenientes.

O sea,todos éstos los Rusos Chinos e iranies también están de acuerdo con un Orden Mundial.

A mí me daba la impresión por noticias e informaciones de RT y Blog de Estulin,Alex Jones y Larouche qué los iraníes y rusos van por libres en ésto o al menos como dices son disidentes,quieren un Orden como quieren ellos.

No veo que tenga que haber una guerra termonuclear actualmente pudiendo haberla no convencional pero cómo se va a financiar sí el sistema económico está en bancarrota por las guerras y los banqueros.¿Qué salida van a encontrar.entonces?Algún acuerdo que no implique la guerra entre las partes.Falta sólo un día para el abismo fiscal y creo que nadie tiene un duro menos los Chinos,Rusos etc.Por otra parte Estulin ha dicho que se planea la destrucción del valor del dolar américano en favor del yuan chino en 2013 según sus fuentes por lo cual lo solución del abismo sería eso...veremos pronto porque la crisis de verdad no ha empezado y es completamente provocada,por supuesto.



antoniosantana
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 49
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: "Un Mundo feliz"

Mensaje por Fenix de hielo el Dom Dic 30, 2012 6:09 pm

Sin duda, Rusia, China ,e Irán, también abogan por un orden mundial, aunque con sus propios medios.Pero todos estos bloques de poder, aunque enfrentados como enemigos, mantienen también acuerdos en secreto, debido a sus intereses en común.
Rusia y China son grandes potencias y están aumentando considerablemente su hegemonía, e Irán también tiene sus ideas al respecto de un orden mundial, porque si bien en apariencia se opone a Estados Unidos e Israel, esto parece ya anticipadamente estipulado por la élite Iluminati, para provocar una guerra munndial, ya anticipada a fines del siglo XlX (según la correspondencia mantenida entre Giuseppe Mazzini y Albert Pike), con el propósito de enfrentar las facciones de los árabes con los judios sionistas, de igual modo que en anteriores contiendas se planificó un enfrentamiento entre fascistas y sionistas, o la guerra fría entre anglo-americanos y sovieticos.
Las guerras o enfrentamientos tienen el propósito de reducir la creciente población mundial, provocar destrucción, y forrarse luego de enriquecimiento con proyectos de reconstrucción.
Por supuesto, tal como indicas Antonio, hay también formas de guerra que no implican un ataque nuclear. De hecho, podriamos decir que la actual guerra que se está librando, es de índole económica, cultural y psicológica.
No obstante, hay también grandes potencias enfrentadas, que disponen de arsenal nuclear, y nada nos dice que en algún momento no utilizarán esto....
Los conflictos en territorio palestino, y los intereses de la expansión israeli, que dispone de buena infraestructura militar, sumado al apoyo de Estados Unidos, abren la puerta a la posibilidad de una próxima guerra nuclear, con consecuencias ya irreversibles una vez dado ese paso.
Tanto China como Rusia cuentan también con una potencia militar considerable, por lo que se trata de una contienda de gigantes, y no sabemos en que pueda devenir todo esto, pero insisto, detrás de esos desacuerdos, y rivalidades, están siempre los mismos amos, los mismos señores, que buscan provocar destrucción, y reconstruir luego el mundo, beneficiándose de esto, y siendo sus regentes.
Aquí no hay "buenos y malos". No es que los Estados Unidos sea el malo de la película, y Rusia e Irán los buenos. Eso es también propaganda desinformadora.
Inclusive, muchos de los teoricos de la conspiración, son también desinformadores....

Por otra parte, China tiene un poder económico cada vez mayor, pero repito lo que sugeri en un mensaje anterior, los chinos pueden llegar a contraer un resfriado en forma masiva.... con lo que el gobierno de China se vería en serior problemas internos, para poder afianzar su poder en el mundo.
El uso de armas biológicas y químicas, es de un relativo bajo costo para las élites del poder, y ya se han hecho ensasyos a menor escala ,de experimentación con estos métodos.

Otros analistas y expertos en política internacional, como Adrian Salbuchi, estipulan que tras el quiebre del dolar y el euro, se buscará imponer una nueva moneda ,de caracter mundial, y no una moneda ya existente.
Inclusive es posible, que por motivos psicológicos, debido al valor cultural e incorporado en la psique colectiva, pese a ser una moneda nueva, se le llame también "dolar".




avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.