"Un Mundo feliz"

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: "Un Mundo feliz"

Mensaje por antoniosantana el Mar 1 Ene 2013 - 17:47

- Lo que evidencia que Huxley, sino era asiduo, probó El Divino Hongo de la Inmortalidad, lo que no sería de extrañarse, los enteógenos se han jugado un papel verdaderamente decisivo no solo en las religiones sino en el comportamiento del hombre a lo largo de su historia. En este caso, la "sugerencia" de Huxley es una buena muestra de lo que es pretender querer tenernos embrutecidos.

Bueno,embrutecidos,mucho me refiero porque creo que lo estamos todos en diversos grados,ya están gran parte de varias generaciones en España y Canarias que es lo que conozco,el consumo de hachis es muy generálizado y el de cocaina hace poco éra España dónde ḿas consumo había del mundo.

El hachís es tenido por inofensivo pero algunos psicólogos e investigaciones dicen que las presonas con una predisposición a una enfermedad mentaĺ y qué consume alúcinogeno hace que se la manifieste dicha predisposición y,todas las drogas,en general sustituyen al sistema natural de recompensas,o algo así,por una sustancia(droga),porque los componentes químicos de las drogas son idénticos a los de los neurotrasmisores del cerebro,o sea la persona consumidora no reaciona al sexo,comida,maternidad etc produciendo el cerebro neurotrasmisores naturales pero sí a las drogas porque inducen un estado igual pero artificial.

Según Estulin el gran defensor de la legalización de las drogas es Soros...

aquí es España es legal el consumo de todo tipo de drogas con la condición que sea sólo para el consumo y qué se consuma en privado por lo cual zombis o vampiros haylos ya aquí y muchos y es legal.

Con respecto a los cultos a Isis o las fiestas completamente dionisiacas durante todos los fines de semanas aquí y todos los festivos se reunen gran cantidad de jóvenes y no tan jóvenes incluyendo a muchos estudiantes de universidad y secundaria a lo que se llama vulgarmente hacer "botellón",por mí trabajo he visto que basicamente consiste en:

1)comprar bebidas alcohólicas en un supermercado y conseguir drogas alucinógenas y estimulantes y similares,no valen las drogas depresoras des sistema nervioso porque no se pueden combinar con alcohol

2),meter el coche en un parking público cercano a dónde haya discotecas,comenzar a consumir drogas y bebidas en el parkig o zona cercana por lo cual se infringen leyes administrativas que prohiben el consumo de bebidas alcohólicas y drogas en la vía pública en España pero la policía no hace absolutamente nada por evitarlo

3),el consumo empieza hacia las doce de la noche más o menos o un poco antes o después,hacia las tres de la madrugada colocados se inicia una procesión de zombies hacia las discotecas para bailar al mínimo coste posible porque vienen ya con el colocón puesto,

4)tanbién se producen algunos incidentes con los porteros porque éstos naturalmente no deben dejar entrar a "colocados" de la calle,

5)a partir de las tres empiezan a aumentar considerablemente las peleas y la indiferencia total hacia ellas por parte de todos(no puedes separarlos porque los dos te pegan y nadie inluyendo la policía está muy dispuesto a separarlos porque tienen que venir más de uno a dar porrazos y se monta una batalla porque todos los zombis se ponen de parte de los que pelean por lo cual la conclusión mejor es dejarlos y cruzar los dedos que no se maten).

6)Un requísito importante de la fiesta es el "cebo",consistente en meter a las jóvenes qué no pueden dejar entrar por la zona pública por la entrada vip porque no pueden entrar menores de 18 años dónde se sirve alchohol,pero son tan sexis...ja ja.Es que sí hay cebo también hay peces que quieran entrar al local.El sexo en España consentido es legal apartir de los 13 años(según código penal).Por supuesto en esas edades hay un comportamiento,para acabar pronto,de "mono"(imitación de todo lo que hacen los mayores)por lo cual a los menores les ocurre lo mismo que los mayores,drogas,alchohol,sexo y violencia.

Todo ésto sólo por la observación durante muchos meses y eso que no soy de Tavistoch,ja ja ja ni tengo estudios universitarios.Claro qué sí las drogas se vendieran como las cajetillas de cigarros a un precio muy bajo podrías conseguir que las únicas aspiraciones de todas las generacioenes se limitaran a las drogas,bebidas,vilencia y sexo.Los cerebros de todos esos no responderian a estímulos naturales,serían máquinas perfectas,zombis humanos,vampiros humanos,una infrahumanidad o subhumanidad paralela a una humanidad de ricos y poderosos.Un mundo ideal para las oligarquías y la disminución de la población.

Lo de los hongos alucinógeno creo es una justificación culta que hace referencia a las religiones primítivas qué los usaban pero no creo qué haya muchas pegas en usar hachis o lsd u otras teniendo en cuenta los datos científicos actuales sí lo que quieren producir es embrutecimiento.Ya parece que es legal la marihuana en algunos estados de eeuu.

La cultura de las drogas está completamente aceptada y se hace dificil hablar con algunos familiareas que es malo porque para ellos es muy bueno y normal o porque de todas formas se consigue cualquiera por qué no venderla legalmente.

En conclusión las drogas y la destrución de la familia está muy avanzada,falta liquidar a la gente para criarlos in vitro y abedientes al Estado como en un Mundo feliz.

Saludos a todos y feliz año nuevo.

antoniosantana
Viento
Viento

Mensaje por Fenix de hielo el Mar 1 Ene 2013 - 18:56

Feliz año Antonio!
Si, lo que cuentas de España, me recuerda algo que también refiere Estulin en su libro Instituto Tavistock, haciendo alusión a los dos primeros grandes recitales y festivales que hubo en San Francisco, donde se aglomeró a una cantidad gigantesca de jovenes y hippies, distribuyéndose masiva y gratuitamente LSD, y a la vez quitando la solvencia de recursos sanitarios y alimenticios que cualquiera pudiera precisar.
El objetivo era tener a esos jóvenes días enteros, con el efecto de la droga y el rock frenético, sin comer ,sin dormir, un experimento en que se combinaba el efecto de la música con drogas y alcohol.
No recuerdo ahora los nombres de estos festivales, pero fueron bien famosos. Y de ese entorno fue que el psicópata Charles Manson reclutó algunos de sus seguidores.
Entonces esa fue una experimentación siguiendo el modelo propuesto por Aldous Huxley de los alucinógenos.

Ahora bien, distribuir masivamente drogas alucinógenas o excitantes a todo el mundo no es posible.Pero si puede resultar inoculando alguna sustancia en una bebida de consumo masivo, como ser la Coca cola u otra.
También la propaganda cumple un rol fundamental en esto, ya que genera la ilusión en la mente de la persona, que obteniendo el producto puede ser feliz.

Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Mensaje por antoniosantana el Mar 1 Ene 2013 - 20:28

Feliz año Antonio!
Si, lo que cuentas de España, me recuerda algo que también refiere Estulin en su libro Instituto Tavistock, haciendo alusión a los dos primeros grandes recitales y festivales que hubo en San Francisco, donde se aglomeró a una cantidad gigantesca de jovenes y hippies, distribuyéndose masiva y gratuitamente LSD, y a la vez quitando la solvencia de recursos sanitarios y alimenticios que cualquiera pudiera precisar.
El objetivo era tener a esos jóvenes días enteros, con el efecto de la droga y el rock frenético, sin comer ,sin dormir, un experimento en que se combinaba el efecto de la música con drogas y alcohol.

Ya,pero te cuento lo que me he dado cuenta y observado personalmente,hay un poco de cachondeo.Eso ocurría en las inmediaciones del Centro Comercial El Muelle en Las Palmas y en las discotecas del interior del centro comercial y me tocó trabajar muchas noches.

Tambien he leido y estoy releyendo algunas partes del libro "El Instituto Tavistoch" y lo de los Cultos a Isis y dionisios lo saqué de ese libro y lo he comparado con observaciones que he enumerado arriba.

Y es que estaba harto de esa gente,todo era absolutamente predecible como raro también que la policía no hiciera controles de alcolemia en la salida por la mañana de la discotecas cuando hasta un tonto se percataba que había borrachos conduciendo.

Saludos.

antoniosantana
Viento
Viento

Mensaje por antoniosantana el Mar 1 Ene 2013 - 20:58

...imperio Británico según algunos dirigidos desde la Citi de Londres por esa familia de banqueros judío impronunciable,dicha organización sería el grupo Inter-alfa,relacionados estrechamente con el Club Biderberg y la filosofía del Club de Roma sobre la reducion de población,la posindustrialización,la reducción de la demanda,etc(según Daniel Estulin...

No me he podido resistir de añadir un vídeo sobre el grupo inter-alfa,grupo de bancos dirigidos desde la City de Londres,surgió en los años 70.Funciones e historia de éstos tipos

La ley Glass Steagal que nombra el vídeo es la ley que el presidente de EEUU sacó después de 1928 para separar la banca de inverciones de la banca comercial porque se dieron cuenta qué ésta era la causa de la crisis.Después de esa ley la economñia real de EEUU creció muchísimo en muy poco tiempo.

Bretton Woods fue una ley americana surgida despúes de la segunda guerra mundial sobre la tasa fija del valor de la moneda,dolar,lo cual junto a la ley anterior impedia la especulación a nivel internacional porque el dolar se convirtió en la moneda mundial.En 1971 se terminó con la ley Bretton Woods por parte del presidente Nixon y,al mismo año se creó el grupo inter-alfa en la City por parte de Lord Jacod Rothschid.

Es muy esclarecedor desde el punto de vista histórico el origen de la crisis actual después de ver los vídeos y meditar sobre el contenido.También curioso que el libro "Los límites del crecimiento" del Club de Roma con su concepto "crecimiento cero"(económico)date precisamente de 1972,un año justo de la creación del grupo inter-alfa.Apartir de esos años desapareció la industria de auropa y norteamécica,sociedad postindustrial y el movimiento ecológista apareció para salvar los pajaritos contra los humanos,o sea qué lo que dice Estulin,Laroche y otros es una realidad,se puede confirmar con hechos y los que tenemos cierta edad lo hemos vivido,nací en 1968.Claro,y digo yo para realizar los planes de un "mundo feliz" primero hay que hacer una buena limpieza.Creo que a la banda de Huxley Hitler se le escapó de las manos porque me parece Un Mundo Féliz mucho más nazi que los nazis...fracasaron y ahora lo intentan de nuevo pero fracasaran también porque son uno preversos anormales. crecimiento cero y Limites del crecimiento
Resumen Limites del crecimiento

Saludos.

antoniosantana
Viento
Viento

Mensaje por Fenix de hielo el Miér 2 Ene 2013 - 18:12

[quote="antoniosantana"]
.Claro,y digo yo para realizar los planes de un "mundo feliz" primero hay que hacer una buena limpieza.
Saludos.

Muy interesantes los videos, aunque nos lleva a otros temas y terrenos, pero entiendo que todo tiene que ver con todo en este esquema. De todos modos, el imperialismo, territorial, o financiero actualmente, siempre se ha mantenido, y Estados Unidos ha sido y es en el ámbito político un satelite imperial de Gran Bretaña. Quienes busquen implementar políticas que no sean funcionales a este sistema, como Roosevelt, o los activistas políticos como los de estos videos, representan o bien facciones disidentes del poder regente, que eventualmente son pateados fuera (y no sé si esa prematura muerte de Roosevelt que menciona uno de tus videos, fue "natural"), o bien se trata de una falsa oposición, también controlada.

Ciertamente el "mundo feliz" de Huxley, se pretende crear a base de pseudo-ciencias alimentadas por el sistema, de un buen lavado de cerebro subliminal y distracción de las masas, con la industria del entretenimiento.
Y claro que una limpieza ha de ser necesaria, puesto que en el proyecto de la élite, no caben todos en ese "mundo feliz".

Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Mensaje por antoniosantana el Miér 2 Ene 2013 - 19:21

Bueno,he añadido el post de inter-alfa porque me parece relacionado con la creación de Un Mundo Féliz.Éste Mundo Feliz parece anacrónico..Como decías más arriba hay un libro "Nueva visita a un mundo feliz",ensayo que se puede encontrar en internet dónde trata extensamente el tema de la propaganda,Hitler,el totalitarismo,el aumento de la población y los recursos naturales...lo tengo pasado al lector de libro y ley algunas partes..Me parece qué éste tema no da más de sí.

Estoy de acuerdo con lo dicho en gran parte pero prefiero un enfoque muy científico para explicar lo que ocurre,me parece gran parte de lo que se dice sobre éste tema en general demasiado esotérico y extraño pero con alguna lógica sencilla sacas algunas conclusiones,simplemente quieren distraernos para hacer lo que quieran y que consintamos.

Saludos

antoniosantana
Viento
Viento

Mensaje por Fenix de hielo el Dom 6 Ene 2013 - 10:34

antoniosantana escribió:
Estoy de acuerdo con lo dicho en gran parte pero prefiero un enfoque muy científico para explicar lo que ocurre,me parece gran parte de lo que se dice sobre éste tema en general demasiado esotérico y extraño pero con alguna lógica sencilla sacas algunas conclusiones,simplemente quieren distraernos para hacer lo que quieran y que consintamos.

Saludos[/size]

Te entiendo Antonio, pero esto ha de ser así necesariamente, porque los propios Iluminatis son amantes del esoterismo, operan con símbolos que ocultan a la propia vista de la sociedad, y basan su agenda en rituales con fechas y concordancias numerológicas.
De ahi que el esoterismo es una pieza clave, sino fundamental, para poder tener una comprensión cabal de estos temas.
La desinformación para desviar la atención también está, pero esto no se limita a lo esotérico, en los propios multimedios se difunde mucha basura que se encarga de tener la atención de las masas enfocada en otras areas.

Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba