"Un Mundo feliz"

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: "Un Mundo feliz"

Mensaje por Koryak el Miér Dic 26, 2012 10:07 pm

antoniosantana escribió:

10)Según algunos éste tipo era una especie de profeta y según otros era uno de los del nuevo orden mundial totalitario..parece demostrado en sus propias palabras en el prólogo qué es partidario de un estado mundial totalitario donde los esclavos sean felices,amen su esclavitud,lo que me da ha entender que Un mundo feliz es como un manual o programa de la élite de un individuo que pertenecía a ese movimiento como dicen también otros y se confirma por el propio contenido del libro y del prólogo.

- Hace ya muchos años leí "Un mundo feliz" (feliz para él), pero poco y nada importa que lo recuerde, la importancia del libro es al día de hoy, a como ya estamos viendo y viviendo este mundo.

El punto no. 10 es llamativo, sobretodo la primer mención: "Según algunos éste tipo era una especie de profeta...". Pues nop, ni profeta ni visionario, simplemente conocía perfectamente los planes de la élite acerca del Nuevo Orden Mundial, porque él pertenecía a ellos. La Illuminati, se ha cuidado, desde sus "inicios" de mantenernos informados de sus actividades y me parece que Huxley simplemente fue un vocero de su agenda:

Aquí el Sr. Huxley haciendo su lenguaje Illuminati. Más elocuente ¡imposible!!

ABRIR:

Ahora bien, al parecer, el padre del satanismo moderno (y dios, pa´cabar pronto) Aleister Crowley fue su tutor y esto ya suena a peligro.


3)toman drogas(soma)
- ¡Y como no!, si Huxley fue gran consumidor de LSD, amén de que fue Aleister Crowley quien lo inició en la cultura del peyote, después de esto ¿podemos considerar como profeta a Huxley? En sus primeros 9 puntos resumió perfectamente la Agenda Illuminati, que se ve la conocía perfectamente. Personalmente creo que le dieron "línea".

(Luego comentamos los videos)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "Un Mundo feliz"

Mensaje por Nosferatu el Jue Dic 27, 2012 12:22 am

Pues si, parece que Huxley estaba muy al tanto de los diabólicos planes illuminati.

antoniosantana escribió: . Ya hay algunas ciudades americanas en
las cuales el número de divorcios iguala al número de bodas. Dentro de pocos años, sin
duda alguna, las licencias de matrimonio se expenderán como las licencias para perros,
con validez sólo para un período de doce meses, y sin ninguna ley que impida cambiar
de perro o tener más de un animal a la vez. A medida que la libertad política y económica
disminuye, la libertad sexual tiende, en compensación, a aumentar. Y el dictador (a
menos que necesite carne de cañón o familias con las cuales colonizar territorios
desiertos o conquistados) hará bien en favorecer esta libertad. En colaboración con la
libertad de soñar despiertos bajo la influencia de los narcóticos, del cine y de la radio,
la libertad sexual ayudará a reconciliar a sus súbditos con la servidumbre que es su
destino.
El dictador está favoreciendo toda esta libertad, ya que el desenfreno es lo que más beneficios le reditúa. Hemos visto como la industria del entretenimiento tiene totalmente apendejada a la población mundial y sin posibilidades de salida, puesto que se llegó al punto en donde ya todos están involucrados en esto, por consecuencia nadie cree nada. La libertad (que ya es promiscuidad) sexual está alentada en canciones, series de teve, películas, anuncios, etc... por ende estamos en el punto final de lo que el libro de Huxley menciona.

Empecé a ver el video y allí lo mencionan justamente como visionario, algo que al parecer también le adjudicaron al director de la película "Metropolis" (estoy en lo correcto Koryak, tu que viste la peli?). Lo cruel de todo este desmadre, es que las iglesias, los gobiernos, etec., al "Nuevo Orden Mundial" le ponen adornitos: "Nuevo Orden Internacional", "Gobierno Mundial", "Nuevo Orden Federal", "Novus Ordo Seclorum", "Ordem e Progresso", etc... así todos caemos redonditos porque creemos que no es lo mismo.

(A propo Admin, eso que mencionas de Crowley y Huxley es aterrador, nunca me lo hubiera imaginado horror )




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6650
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: "Un Mundo feliz"

Mensaje por Koryak el Jue Dic 27, 2012 1:14 am

Nosferatu escribió:
Empecé a ver el video y allí lo mencionan justamente como visionario, algo que al parecer también le adjudicaron al director de la película "Metropolis" (estoy en lo correcto Koryak, tu que viste la peli?).
- Así es, se trata de Fritz Lang que como he mencionado antes, dejó una bitácora de guerra en esa película. Por supuesto, Lang, era satánico.

Lo cruel de todo este desmadre, es que las iglesias, los gobiernos, etec., al "Nuevo Orden Mundial" le ponen adornitos: "Nuevo Orden Internacional", "Gobierno Mundial", "Nuevo Orden Federal", "Novus Ordo Seclorum", "Ordem e Progresso", etc... así todos caemos redonditos porque creemos que no es lo mismo.
- Sin duda, es "la misma gata nomás que revolcada". Huxley le puso a su libro "Brave New World"!!!

elephant

Veamos esto:

"22 de Noviembre se cumplieron 46 años de la muerte del supuestamente “visionario” Aldous Huxley.

Ya les dejamos hace tiempo con el libro de George Orwell y la película 1984, hoy les dejamos con otra de las novelas de lectura obligatoria, en este caso traemos la novela “Un mundo feliz” de Aldous Huxley, muy relacionada con los orígenes recientes de la agenda del Nuevo Orden Mundial, plan de dictadura global basado en la eugenesia y el transhumanismo, o deshumanización y eliminación de sentimientos a través de la tecnología.

Aldous era hermano de Julian Huxley, promotor de un “nuevo humanismo” y primer director general de la UNESCO. La UNESCO como no, forma parte de este plan de dictadura global, no novelesco, sino real. A principios de los años 70 ya se debatía sobre Un Nuevo Orden Mundial de la Información y la Comunicación en el seno de la UNESCO.

En una publicación de 1968 por Louis Francois (PDF – The right to education; from proclamation to achievement, 1948-1968) para la división “educacional” de la ONU, la Organización Educacional, Científica y Cultural de Naciones Unidas (UNESCO), el autor se adentra en la necesidad de un sistema educacional mundial opuesto al antiguo, el cual reconoce la soberanía del estado-nación (página 18): “Estamos presenciando el establecimiento de un nuevo orden mundial basado en el sistema de las Naciones Unidas”, explica Francois.

Éste concibe el aumento de la población mundial como uno de los principales obstáculos a superar en la búsqueda de un sistema educacional global“(…) no sólo está la población del mundo aumentando, también está creciendo más joven (…) Así que el primer obstáculo a ser superado por la educación es un tema de cantidad. El primer problema a ser resuelto por un ministerio de educación es el de la capacidad y enseñanza de estas multitudes cada vez más jóvenes”.

Aquí puedes leer más de las “perlas” de los documentos de la UNESCO…

Pero la cosa no queda ahí, Aldous también era nieto de Thomas Henry Huxley, hombre que tuvo que ver ampliamente con la creación del término “eugenesia” ktl y la promoción del libro “El Origen de las Especies” de Charles Darwin, dudoso escrito en cuanto a su veracidad científica y su enfoque para justificar el “darwinismo social” que vendría posteriormente, como bien nos ha expuesto en varias ocasiones el biólogo Máximo Sandín.

elephant



http://atreveteapensarr.wordpress.com/2012/11/28/46-anos-despues-de-la-muerte-de-aldous-huxley-autor-de-un-mundo-feliz-la-dictadura-cientifica-se-esta-cumpliendo/


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "Un Mundo feliz"

Mensaje por antoniosantana el Jue Dic 27, 2012 7:30 am

Éste concibe el aumento de la población mundial como uno de los principales obstáculos a superar en la búsqueda de un sistema educacional global“(…) no sólo está la población del mundo aumentando, también está creciendo más joven (…) Así que el primer obstáculo a ser superado por la educación es un tema de cantidad. El primer problema a ser resuelto por un ministerio de educación es el de la capacidad y enseñanza de estas multitudes cada vez más jóvenes”.
El Orden Mundial habitualmente nombrado no trata de un Estado Mundial porque éste serìa el fin de dicho Orden Mundial,éste más bién es un Imperio Mundial,imperio Británico según algunos dirigidos desde la Citi de Londres por esa familia de banqueros judío impronunciable,dicha organización sería el grupo Inter-alfa,relacionados estrechamente con el Club Biderberg y la filosofía del Club de Roma sobre la reducion de población,la posindustrialización,la reducción de la demanda,etc(según Daniel Estulin).Sería bueno que sí los demás tienen datos que aportar sobre lo dicho los indicaran.Dicho Imperio es más bién la idea de UNA EMPRESA MUNDIAL S.A y un Estado Mundial Federal es por tanto se peor enemigo y principio de su fin.A ver sí nos aclaramos porque no se puede buscar más de cuatro pies al gato.Pero es una contardicción porque el propósito de ésta gente es la creación de un estado mundial,Un Mundo Felix es un Estado luego dice:sí ahora todo es privatizado y el estado nacional tiene poco poder en relación a los megapoderes financieros y corporativos es de suponer que el Nuevo Orden Mundial sea privatizado y que dicho Estado esté al servicio de la Empresa Privada. pullngry Pos sí,lo reconozco,el tema del Estado Mundial es conflictivo de tratar,ya veremos más tarde.
http://www.danielestulin.com/2012/09/18/un-nuevo-orden-mundial-privatizado/
Referencia:Daniel Estulin,Inter-Alfa

Creo qué la solución está dentro de una federación de Estados Nacionales porque sino pronto surgirían otros imperios y amenazas de guerra,pero en lo demás parece lógico y sencillo.

Spoiler:


Última edición por antoniosantana el Jue Dic 27, 2012 11:48 pm, editado 3 veces

antoniosantana
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 49
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: "Un Mundo feliz"

Mensaje por Koryak el Jue Dic 27, 2012 11:56 am

antoniosantana escribió:

El Orden Mundial habitualmente nombrado no trata de un Estado Mundial porque éste serìa el fin de dicho Orden Mundial,éste más bién es un Imperio Mundial,imperio Británico según algunos dirigidos desde la Citi de Londres por esa familia de banqueros judío impronunciable,dicha organización sería el grupo Inter-alfa,relacionados estrechamente con el Club Biderberg y la filosofía del Club de Roma sobre la reducion de población,la posindustrialización,la reducción de la demanda,etc(según Daniel Estulin).

- Ese gobierno globalizado a todos los niveles sería una especie de tierra faraónica, o imperial, pura "monarquía", digamos puro illuminati y esclavos (los borregomatrix). Sin embargo, este punto parece un poco estancado en la Agenda Illuminati, ya que evidentemente, todos los gobiernos quieren ser el único amo, no solo el británico, teniendo en consideración que una de las personas fuertes que encabezan el satánico C. Bilderberg, es la Reina Sofía, ergo... la monarquía española. Esto obviamente no lo "visionó" Aldous Huxley, porque ni los de la cúpula illuminati han podido ponerse de acuerdo quien encabezaría el unigobierno.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "Un Mundo feliz"

Mensaje por antoniosantana el Vie Dic 28, 2012 12:21 am

Ese gobierno globalizado a todos los niveles sería una especie de tierra faraónica, o imperial, pura "monarquía", digamos puro illuminati y esclavos (los borregomatrix). Sin embargo, este punto parece un poco estancado en la Agenda Illuminati, ya que evidentemente, todos los gobiernos quieren ser el único amo, no solo el británico, teniendo en consideración que una de las personas fuertes que encabezan el satánico C. Bilderberg, es la Reina Sofía, ergo... la monarquía española. Esto obviamente no lo "visionó" Aldous Huxley, porque ni los de la cúpula illuminati han podido ponerse de acuerdo quien encabezaría el unigobierno.

Uff,me estoy liando de mala manera con el tema del Orden Mundial cuando leo o miro vídeos de varios o leo artículos aquí.No me cuadran algunas cosas.Creo completamente en la necesidad de un Estado Mundial como dicen los bahais..pero no es lo mismo que un estado mundial totalitario...


antoniosantana
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 49
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: "Un Mundo feliz"

Mensaje por antoniosantana el Vie Dic 28, 2012 2:44 am

Propaganda

Edwards Bernays,sobrino de Freud y padre de la propaganda moderna




7)En una ocasión confunden al decir Ford con Freud lo cual según parece hace referencia a un familiar de Freud que fue el iniciador del concepto de propaganda y también puede referirse a Simund Freud porque éste descubrió que los conflictos psicológicos se inician en la infancia y por ello eliminan la familia para obtener la estabilidad social.

Inventor de las relaciones públicas,la propaganda en realidad,propaganda es manipular a los demás para obtener un resultado que yo quiero y que los demás no quieren y se diferencia de la publicidad en que ella no manipula.Relaciones públicas,propaganda,guerra psicológica,¿?...

antoniosantana
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 49
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: "Un Mundo feliz"

Mensaje por Koryak el Vie Dic 28, 2012 9:50 am

antoniosantana escribió:[center]

Edwards Bernays,sobrino de Freud y padre de la propaganda moderna
- "De herencia le viene al galgo" Freud fué el primer director que tuvo el perverso Instituto Tavistock que es hoy por hoy el más fuerte creador de "zombies" para controlar a las masas a placer: The Beatles, Sai Babas, Obamas, Dalais Lamas, Juan Pablos II, Lady Gagas, guias "espirituales" tipo Deepak Chopras, etc...



Y que pase justamente esto:

antoniosantana escribió:Creo completamente en la necesidad de un Estado Mundial como dicen los bahais..pero no es lo mismo que un estado mundial totalitario...
-... ergo... ya no te das cuenta que es como decimos en México: "la misma gata nomás que revolcada"

Inventor de las relaciones públicas,la propaganda en realidad,propaganda es manipular a los demás para obtener un resultado que yo quiero y que los demás no quieren y se diferencia de la publicidad en que ella no manipula.Relaciones públicas,propaganda,guerra psicológica,¿?...
- Es que no saben que no quieren, cuando la mente ya está manipulada ya están convencidos que sí quieren. Tengo unos primos Mormones que están convencidos que solo su religión es la auténtica y ya hablan tontería y media, y apenas tienen 2 años allí. Ojo: no pretendo hablar de Mormones ni de la Fe Baha´i, ni cristianismo, ni nada, solo lo puse a manera de graficar como el Nuevo Orden Mundial está tan avanzado que el estar como estamos ya es parte del éxito de la Agenda Illuminati, esto es, ya no nos damos cuenta de como nos han metido en ella.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27390
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.