CUAL ES TU SIGNO ZODIACAL?

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUAL ES TU SIGNO ZODIACAL?

Mensaje por Corazon de Luna el Sáb Jul 17, 2010 7:38 pm






Los nativos de Acuario son los nacidos entre el 20 de Enero y el 19 de Febrero
avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES TU SIGNO ZODIACAL?

Mensaje por Corazon de Luna el Sáb Jul 17, 2010 7:41 pm

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:


Símbolo El Aguador: Representa la sabiduría que es derramada a toda la humanidad.
Planeta regente: Urano.
Elemento Aire: Se le asocia con la independencia y la creatividad. Dificutades para llevar vida en común.
Cualidad Fijo: Determinación y persistencia.
Color Azul eléctrico.
Metal: Aluminio.
Parte del cuerpo: Los tobillos, pantorrillas.
Frase clave: Yo sé.
Palabra clave: Verdad.


EL MITO, LA LEYENDA DEL SIGNO ACUARIO

No hay grandes mitos asociados con Acuario. El dios Hapi regando con dos jarros era un antiguo símbolo del río Nilo, y en Babilonia al dios Ea se le llamaba a veces "el dios con aguaderas". El nombre babilónico de Acuario, GU.LA, se asoció primero con la diosa de los partos y las curaciones.


CARACTERISTICAS POSITIVAS DEL SIGNO ACUARIO

El planeta regente de Acuario es Urano, el cual los dotará de gran simpatía, amabilidad. Los nativos de Acuario amarán la libertad y no soportarán las imposiciones y la rutina. Serán muy curiosos y se ven atraídos por lo distinto y misterioso, son dueños de un instinto y clarividencia realmente fantásticos. Poseen gran facilidad para comunicarse y hacer amistades. Acuario tiene el don de despertar curiosidad y polémica entre los demás. Combinan calidez, diplomacia y rapidez mental, con la armonía, el equilibrio y el sentido estético. Acuario con su actitud independiente permite relacionarse con todo el mundo sin comprometerse. Sus vidas estarán llenas de cambios y sorpresas y muchas serán fortuitas. Los nativos de Acuario serán creativos, innovadores, gozarán de una gran imaginación, pudiendo ser criticados por su manera de pensar y actuar, pero de esa forma estará enseñando a los demás a ampliar sus criterios y mentalidad. Su misión es tener una visión humanitaria, altruista y futurista.


CARACTERISTICAS NEGATIVAS DEL SIGNO ACUARIO

Los nativos de Acuario tienen una mente lógica y hasta fría, sería mejor que en oportunidades se dejaran guiar por su intuición y sus sentimientos, porque tienden a responsabilizar a los demás de sus fracasos, a Acuario les cuesta aceptar que fallaron, para ellos todo tiene un orden, una lógica, el azar o el destino no cuenta mucho. Siempre insatisfechos, podrían llegar a convertirse en personas sin freno ni brújula.





http://www.arcanos.com/acuario.asp


Última edición por Corazon de Luna el Sáb Jul 17, 2010 8:32 pm, editado 1 vez
avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES TU SIGNO ZODIACAL?

Mensaje por Corazon de Luna el Sáb Jul 17, 2010 7:43 pm

SIGNOS COMPATIBLES:



ACUARIO + ARIES

Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Aries. Es una relación muy afortunada, bien acoplada. Pero la dicha será breve, porque Acuario no es precisamente un nativo fiel y constante.

ACUARIO + TAURO

Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Tauro. Armonizan bien pero Tauro es un signo fijo, una persona precavida, celosa y desconfiada. Este romance triunfará sólo en el caso de que Tauro sea la mujer y Acuario el hombre, lo contrario será un fracaso.

ACUARIO + GEMINIS

Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Géminis. Se amarán con locura y en medio de su adoración se engañarán deliciosamente. Tomar en serio la fidelidad amorosa no es rasgo de carácter de ninguno de ustedes. Algún día uno de los dos abandonará la relación sin mayores reproches.

ACUARIO + CANCER

Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Cáncer. Estos dos signos no gozan de mucha armonía, ambos son soñadores, es cierto. pero son sueños distintos, e imposibles. No es una relación signada para la estabilidad.

ACUARIO + LEO

Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Leo. Estos signos se atraen poderosamente por la fuerza de la pasión. Pero así como se atraen, se repelen con la misma intensidad. Esta unión lamentablemente no tiene futuro.

ACUARIO + VIRGO

Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Virgo. Iluminarás al apagado Virgo, y le darás el vigor y la inspiración que necesita para expresarse. Relación que puede funcionar bajo estos términos.

ACUARIO + LIBRA

Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Libra. Relación maravillosa tanto física, como espiritual y mentalmente. Ambos se complementan, porque los nativos de estos signos tienen el mismo interés en las relaciones de amistad y proyección social.

ACUARIO + ESCORPIO

Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Escorpio. Es una unión difícil, complicada, pero sumamente erótica. Aunque de corta duración, estará impulsada por un amor potente y loco, teniendo casi siempre un trágico fin.

ACUARIO + SAGITARIO

Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Sagitario. Una pareja feliz, porque ninguno de los dos se atará al otro. Unión maravillosa de dos bohemios que aman el aspecto grato de la vida, se comunican sin obstáculo y ven el mundo solamente bajo el reflejo de la belleza y de su realidad.

ACUARIO + CAPRICORNIO

Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Capricornio. Buena relación en los afectos familiares, aunque en la intimidad Capricornio no irá a tu mismo paso, lo que si tienen en común es que ambos buscan siempre superarse, aprender.

ACUARIO + ACUARIO

Tú eres Acuario y la persona que te interesa también lo es. En la intimidad los primeros momentos serán volcánicos. Luego vendrá el desgano, porque carecen de la facultad de dar amor con plenitud. Son tan soñadores, tan románticos y tan iguales que el aburrimiento será mortal.

ACUARIO + PISCIS

Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Piscis. Ambos aman la belleza, pero las necesidades sentimentales de Piscis no son llenadas por ti. Piscis necesita protección y guía, y tú no se la ofrecerías. La relación durará muy poco.


Última edición por Corazon de Luna el Sáb Jul 17, 2010 8:34 pm, editado 1 vez
avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES TU SIGNO ZODIACAL?

Mensaje por Corazon de Luna el Sáb Jul 17, 2010 7:44 pm





Los nativos de Piscis son los nacidos entre el
20 de Febrero y el 21 de Marzo
avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES TU SIGNO ZODIACAL?

Mensaje por Corazon de Luna el Sáb Jul 17, 2010 7:46 pm

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:


Símbolo Los Peces: Representa la personalidad y el alma nadando en direcciones opuestas a pesar de estar unidas.
Planeta regente Neptuno.
Elemento Agua: Se le asocia con la sensibilidad la compasión. La ilusión y el entusiasmo duran muy poco.
Cualidad Mutable: Flexible y adaptable.
Color Verde mar.
Metal Estaño.
Parte del cuerpo Pies y glándulas.
Frase clave Yo creo.
Palabra clave Unidad.


EL MITO, LA LEYENDA DEL SIGNO PISCIS

Aterrados por el gigante Tifón, Venus y Cupido se arrojaron al Eufrates y se convirtieron en peces. Para conmemorar este acontecimiento, Minerva colocó a los peces en el firmamento. Los babilonios conocían esta constelación como KUN, o las Colas; también se la conocía como la Traílla a la que fueron atadas las dos diosas-peces Anunitum y Simmah.


CARACTERISTICAS POSITIVAS DEL SIGNO PISCIS

El planeta regente de Piscis es Neptuno el cual le dota de gran bondad, espiritualidad, misticismo y sensibilidad. Los nativos de Piscis son románticos, idealistas y serviciales. Sentirán compasión por las personas pocas afortunadas. Siempre estarán dispuestos a sacrificarse por los suyos. Su realización en la vida apunta más al plano material que al espiritual. Poseen una gran intuición. Piscis actúa por inspiración y casi nunca ven la realidad en las demás personas por lo que suelen sufrir decepciones muy a menudo.


CARACTERISTICAS NEGATIVAS DEL SIGNO PISCIS

Los nativos de Piscis creen ciegamente en la amistad, incluso si son defraudados, tratarán de disculpar a sus amigos. Son muy cambiantes, pasan de un humor jocoso y alegre a la depresión, o peor aún, a la cólera sin motivo aparente. Tienden a soñar despiertos, lo que les ocasiona despertares cruentos. Quieren estar rodeados de éxitos y triunfos, que todo brille a su alrededor, caso contrario, Piscis caerán en tremendas crisis depresivas. Los nativos de Piscis tienden a postergar sus decisiones por timidez o escapismo, les cuesta enfrentar la realidad refugiándose en la opinión o aprobación de los demás.


Última edición por Corazon de Luna el Sáb Jul 17, 2010 8:35 pm, editado 1 vez
avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES TU SIGNO ZODIACAL?

Mensaje por Corazon de Luna el Sáb Jul 17, 2010 7:47 pm

TUS SIGNOS COMPATIBLES:



PISCIS + ARIES

Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Aries. Hay una gran pasión. Pero más allá del amor físico, hay demasiada irregularidad en la visión de ambos sobre todas las cosas. Relación mal acoplada pero no imposible.

PISCIS + TAURO

Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Tauro. Ambos aman la belleza y el arte, son soñadores. La atracción sexual y emocional es enorme, pero tu ligereza molestará al celoso y privado Tauro, lo que hace que la relación no funcione.

PISCIS + GEMINIS

Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Géminis. La fragilidad y necesidad de protección que te coloca como pececillo indefenso en una pecera, será destrozada en este caso por las toscas garras de Géminis.

PISCIS + CANCER

Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Cáncer. Dos amorosos amantes que se unen frente al mundo, escapando hacia la privacidad de su hogar. Como ambos son signos de agua, la relación se reafirma.

PISCIS + LEO

Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Leo. Si le brindas a Leo la inspiración artística y le rindes tributo de admiración, puede ser que el gran líder en busca de adeptos te lleve en su carroza. Si eres mujer, deberás aprender a no quejarte, si eres hombre, puedes ser destrozado por las garras de la leona.

PISCIS + VIRGO

Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Virgo. Son seres opuestos en todo, como son opuestos sus dos signos. Tú Piscis eres psíquico, movible; Virgo es realista, hipercrítico. En lo sexual, Virgo es recatado, pudiendo escapar de tus requerimientos.

PISCIS + LIBRA

Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Libra. Este nativo delicado es muy de tu gusto artístico, aunque no sería una relación estable y duradera. Una profunda amistad llena de estimación será la base del amor.

PISCIS + ESCORPIO

Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Escorpio. Los dos son emocionales, los dos son psíquicos, los dos son sensuales, pero la armonía es difícil, porque Escorpio es abrasivo y tú sensitivo. Y aunque cada uno aprecie las cualidades del otro, no siempre llegarán a consolidar una relación.

PISCIS + SAGITARIO

Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Sagitario. Ambos tienen una secreta fuerza para sobrevivir. Los une el planeta Neptuno, el dios de los sueños irreales, pediendo la nocion de la realidad. Esto hace imposible una unión feliz entre dos signos tan diferentes.

PISCIS + CAPRICORNIO

Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Capricornio. Si eres mujer y Capricornio el hombre, funcionará como una relación de padre – hija, en el sentido de la sobreprotección y deseo de mimos carentes de pasión. Lo mejor es quedar como buenos amigos.

PISCIS + ACUARIO

Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Acuario. Pudiera ser una hermosa relación entre dos seres libres, intuitivos y modernos, siempre que sepas controlar tus demandas y Acuario sepa controlar su tendencia adúltera.

PISCIS + PISCIS

Tú eres Piscis y la persona que te interesa también lo es. Dos seres artistas, creativos, delicados y tiernos, demasiado metidos en sus propias fantasías. Que logren una gran felicidad o una completa desgracia, dependerá de los planetas complementarios que tenga la carta natal de cada uno.
avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES TU SIGNO ZODIACAL?

Mensaje por Corazon de Luna el Sáb Jul 17, 2010 8:08 pm






Los nativos de Aries son los nacidos entre el
22 de Marzo y el 20 de Abril
avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CUAL ES TU SIGNO ZODIACAL?

Mensaje por Corazon de Luna el Sáb Jul 17, 2010 8:10 pm

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:



Símbolo El Carnero: El que se abre paso con sus cuernos para guiar a su manada.
Planeta regente: Marte.
Elemento Fuego: Se le asocia con el entusiasmo, la independencia. La agresividad en el amor.
Cualidad Cardinal: Inicia la acción.
Color: Rojo.
Metal: Hierro.
Parte del cuerpo: La cabeza y la cara.
Frase clave: Yo soy.
Palabra clave: Acción.


EL MITO, LA LEYENDA DEL SIGNO ARIES

Frixo, hijo del rey Atamante, falsamente acusado del rapto de Biadice, fue condenado a muerte, siendo rescatado por un carnero de oro a lomos del cual escapó con su hermana Hele. Ella, mareada, se cayó pero Frixo se puso a salvo y sacrificó el carnero a Zeus, que colocó su imagen en el firmamento. Años más tarde, el vellón del carnero se hizo famoso, al ser capturado por Jasón. Frixo y Hele, hijos del rey Atamante, huyeron de su madrastra montados en el vellocino de oro, un carnero volador con la piel de oro, regalo del dios Hermes. Durante el viaje, Hele cayó al mar y murió, pero su hermano llegó a Cólquide, donde sacrificó el carnero a Zeus, quien lo catasterizó. Frixo regaló el vellocino al rey de Cólquide, y éste lo colgó de las ramas de un árbol, vigilado constantemente por un dragón. Jasón, acompañado por otros héroes, como Cástor, Pólux, Hércules, Orfeo y Teseo, fueron en busca del vellocino de oro a bordo del navío Argos, dando origen a la famosa leyenda de Jasón y los Argonautas.


CARACTERISTICAS POSITIVAS DEL SIGNO ARIES

El planeta regente de Aries es Marte, el cual le dotará de energía y entusiasmo para enfrentar la vida. Los nativos de Aries son personas con muchas iniciativas y estarán siempre dispuestos a alcanzar un lugar importante donde se encuentren. Su misión en la vida es dirigir a otros, aportar iniciativas y defender las causas justas. Cuentan con una gran capacidad para iniciar empresas y exponer sus ideas. Poseen un gran orgullo personal. Les encantan los desafíos y el alcanzar siempre nuevas metas en la vida, tanto en el terreno sentimental como en el material. Los nativos de Aries son independientes, dinámicos y con una gran capacidad de ejecución. Francos y directos, se expresarán con claridad y darán sus opiniones sin reservas, lo que a veces les puede llevar a Aries enfrentar ciertos problemas. Su imagen siempre será fuerte e invencible y por eso serán líderes en su trabajo, hogar y en cualquier área en que se desenvuelva.


CARACTERISTICAS NEGATIVAS DEL SIGNO ARIES

Los nativos de Aries tienden a ser demasiado impulsivos. Son a menudo directos y poco diplomáticos. No gustan de las adivinanzas, porque siempre quieren respuestas directas y precisas. Son egoístas, agresivos, de mal carácter, explotan por cosas nimias. Los nativos del signo de Aries les dan prioridad a las amsitades o compañeros de labores que a sus familiares. Se enojan con mucha facilidad. Son arrogantes, intolerantes.






http://www.arcanos.com/caracteristicas-signos-zodiacales.as


Última edición por Corazon de Luna el Sáb Jul 17, 2010 8:36 pm, editado 1 vez
avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.