PLATÍCANOS TUS EXPERIENCIAS PARANORMALES

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Re: PLATÍCANOS TUS EXPERIENCIAS PARANORMALES

Mensaje por Zalïr el Vie Ago 23, 2013 8:30 am

@Felicity escribió:
@Zalïr escribió:Ni que fuera yo el fantasma xD
Por qué me tiene que pasar esto a mi!?!?!
Ufff menudos sustos te has de haber llevado a lo largo de tu vida Zalïr. Shocked 

Tu les hablas?? les preguntas en que puedes colaborar les, que se yo.
Afortunadamente no les escucho, si no me da un infarto jaja Pero si veo cosillas de repente, al girarme o al abrir los ojos cuando menos lo espero. Es como ver a una persona real, no creo que sean imaginaciones.

Zalïr
Viento
Viento

Fecha de nacimiento : 22/01/1995

Mensaje por Corazon de Luna el Sáb Ago 24, 2013 8:17 pm

Les platico otra de mis historias:

Cuando estudiaba en la Secundaria, recuerdo que me platicaron que un tío muy querido había fallecido y yo no lo podía creer, él había convivido mucho con nosotros, y yo estaba en la etapa en que practicaba la telepatía con mis compañeras de escuela, entonces en la noche cuando ya todos se fueron a dormir me senté en el sillón y me puse a platicar con aquel tío, le pedí que si de verdad se había muerto que viniera a despedirse de mi... Y ASI LO HIZO!

A los pocos días, estaba yo haciendo el quehacer de la casa y a mi cuñada le tocaba hacer la comida e ir al mercado a hacer las compras. Estaba yo limpiando el piso de la recámara cuando escuché muy claramente que ella regresó del mercado, escuché cómo abría la puerta y la cerraba y cómo abría la cocina y cómo dejaba las cosas. No le di la menor importancia. Cuando llegué a la sala para limpiar el piso, en ese momento entra mi cuñada de la calle y me quedé pasmada, le pregunté "qué no habías llegado ya??" Y me dijo que no... casi me da el patatús, entonces... quién había abierto la puerta antes?

Y ese mismo día, más tardecito, me senté en el sillón a descansar y sentí clarito cuando alguien se sentó a mi lado, ves que cuando alguien se sienta a tu lado sientes cómo se sume el sillón? Eso fue espantoso... se lo platiqué a mi mamá y me dijo que le rezara a mi tío para que se fuera a descansar, así lo hice en aquel entonces y le pedí que se fuera a descansar... y ya nunca más me pasó nada.
king

Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Mensaje por Baphomet el Dom Ago 25, 2013 5:50 am

@Corazon de Luna escribió:Les platico otra de mis historias:

Cuando estudiaba en la Secundaria, recuerdo que me platicaron que un tío muy querido había fallecido y yo no lo podía creer, él había convivido mucho con nosotros, y yo estaba en la etapa en que practicaba la telepatía con mis compañeras de escuela, entonces en la noche cuando ya todos se fueron a dormir me senté en el sillón y me puse a platicar con aquel tío, le pedí que si de verdad se había muerto que viniera a despedirse de mi... Y ASI LO HIZO!

A los pocos días, estaba yo haciendo el quehacer de la casa y a mi cuñada le tocaba hacer la comida e ir al mercado a hacer las compras. Estaba yo limpiando el piso de la recámara cuando escuché muy claramente que ella regresó del mercado, escuché cómo abría la puerta y la cerraba y cómo abría la cocina y cómo dejaba las cosas. No le di la menor importancia. Cuando llegué a la sala para limpiar el piso, en ese momento entra mi cuñada de la calle y me quedé pasmada, le pregunté "qué no habías llegado ya??" Y me dijo que no... casi me da el patatús, entonces... quién había abierto la puerta antes?

Y ese mismo día, más tardecito, me senté en el sillón a descansar y sentí clarito cuando alguien se sentó a mi lado, ves que cuando alguien se sienta a tu lado sientes cómo se sume el sillón? Eso fue espantoso... se lo platiqué a mi mamá y me dijo que le rezara a mi tío para que se fuera a descansar, así lo hice en aquel entonces y le pedí que se fuera a descansar... y ya nunca más me pasó nada.
king
Joder... xD
Bueno al menos haberle dicho adiós o buen viaje amigo o algo no? Había que aprovechar jeje

¡Odiad a vuestros enemigos con todo vuestro corazón! Y si un hombre os golpea la mejilla, ¡abofeteadle con violencia en la otra! [...] ¡Aquel que pone la otra mejilla es un perro cobarde! - Anton Szandor Lavey
Baphomet
Viento
Viento

Fecha de nacimiento : 02/06/1989

Mensaje por Zalïr el Dom Ago 25, 2013 2:08 pm

Yo creo que puede ser verdad. Espero que no piensen que son imaginaciones tuyas.

Zalïr
Viento
Viento

Fecha de nacimiento : 22/01/1995

Mensaje por Corazon de Luna el Dom Ago 25, 2013 7:33 pm

@Baphomet escribió:
Joder... xD
Bueno al menos haberle dicho adiós o buen viaje amigo o algo no? Había que aprovechar jeje
Sí, claro, me despedí de él y le dije que descansara, por supuesto que sí, le di las gracias por esos años en que fui niña, él jugó tanto con mis hermanos y conmigo.

Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5