PLATÍCANOS TUS EXPERIENCIAS PARANORMALES

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

PLATÍCANOS TUS EXPERIENCIAS PARANORMALES

Mensaje por Koryak el Miér Dic 12, 2012 9:05 pm

Hay personas que dicen les han ocurrido cosas extrañas en reiteradas ocasiones,
si tu eres una de ellas compartenos esas experiencias...

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Re: PLATÍCANOS TUS EXPERIENCIAS PARANORMALES

Mensaje por Koryak el Dom Dic 16, 2012 8:45 pm

Nadie se anima a platicarnos si le han ocurrido cosas extrañas? king

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Corazon de Luna el Mar Dic 25, 2012 9:46 pm

Ah, qué buena onda que hayas abierto esta sala, Admin, yo sí me animo a platicar algunas cosas que me han pasado a mi o gente cercana, pero antes quisiera abrir mi participación con "Misterios paranormales en la Casa Blanca":

DALE, ABRE, NO TENGAS MIEDO:
El magnífico edificio de la Casa Blanca, no sólo alberga sucesos políticos, sino hechos paranormales y visitantes fantasmas que se esmeran en recorrer sus pasillos y lujosos ambientes, al parecer se sienten muy cómodos y no tienen el menor interés en irse.

Quienes han tenido la oportunidad de visitar la Casa Blanca han sido testigos de fenómenos extraños, los cuales al principio se trataron de guardar celosamente, pero con el paso del tiempo fueron dándose a conocer y hoy es un tema que se puede abordar con total tranquilidad.

Algunas esposas de los Presidentes han organizado sesiones de espiritismo y la más reciente fue la que organizó Hillary Clinton, aceptando ser médium para que los fantasmas de personas famosas puedan enviar algún mensaje a la humanidad. El motivo que la llevó a aceptar el reto de la sesión fue que ella misma habría sido testigo de hechos paranormales.

Aquí algunos misterios inexplicables

El gato negro:
Se conoce que la Casa Blanca ha sido testigo de muchos hechos trágicos, asesinatos a Presidentes, guerras y otras situaciones lamentables.

Según testigos presenciales un gato negro aparece en los sótanos y logra escabullirse rápidamente, su sola presencia causa miedo y deja una sensación de frío en quienes lo ven. Días posteriores a sus apariciones sucede un hecho trágico. Entonces la presencia de este animal anuncia o presagia un hecho lamentable para los habitantes de la Casa Blanca o para el país.

Fantasma de Abraham Lincoln:
Lincoln fue asesinado en el año 1865 y su muerte dejó muchas preguntas abiertas, antes de morir tuvo un sueño premonitorio donde vio su muerte y velatorio en la Casa Blanca. Al día siguiente decidió escribir el sueño y dejarlo bien documentado estampando su firma en sus escritos. Estos son la prueba del aviso misterioso que le hizo saber que pronto partiría. A partir de allí su fantasma sigue recorriendo el lugar que se convirtió en su última morada, varias personas lo han visto y los estudiosos de hechos paranormales dicen que esto sucederá mientras tenga asuntos sin resolver en la Tierra.

Una ilustre visitante de la Casa Blanca, la princesa Wilhdemina de Holanda, narró en medio de un estado de shock nervioso que la noche en que durmió en una habitación que había pertenecido al ex Presidente, fue despertada en horas de la madrugada cuando tocaban la puerta de forma enérgica y rápida. Ella despertó pensado que alguien la buscaba para darle aviso de alguna noticia importante, pero se encontró con el fantasma del famoso ex Presidente, frente a frente y empezó a gritar entrando en un estado de shock.

Otros testigos que han visto su fantasma fueron el primer ministro británico Winston Churchill, vio a Lincoln en la habitación mirándolo y parecía disconforme con su presencia, de inmediato llamó a los trabajadores y solicitó el cambio de habitación y un vigilante en la puerta.

La asistente de la esposa de Roosevelt, lo vio en su cama vistiéndose para empezar su día como cualquier otro mortal. La lista de testigos que han tenido un encuentro con el espectro de Lincoln es larga.

Apariciones de Thomas Jefferson:
La ex primera dama Dolly Madison dejó su descanso eterno cuando en el año 1940 los nuevos habitantes de la Casa Blanca habían ordenado remover el terreno y hacer excavaciones en el famoso Jardín de Rosas que ella pidió sembrar, lugar que visitaba a diario y pasaba momentos intensos de reflexión. Cuando los jardineros se disponían a remover las rosas siguiendo las órdenes que tenían, apareció ante ellos el fantasma de Dolly, se mostró molesta mostrando su malestar por lo que estaba sucediendo. Los jardineros entraron en un estado de miedo y decidieron no hacer trabajo, rehusándose firmemente y narrando lo sucedido.
No se conoce otras apariciones de la ex Primera Dama.

http://www.otrasfronteras.com/enigma_12319_misterios_paranormales_en_la_casa_blanca.html

Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Mensaje por Corazon de Luna el Mar Dic 25, 2012 10:41 pm

Y, bueno, ahora con este tema de Dolly Madison y su famoso Jardín de Rosas que ella pidió sembrar en la Casa Blanca, me ha traído a la mente el recuerdo de cuando trabajaba en la Col. Florida, la empresa estaba en una casa que nos rentaban y tenía unos jardines enormes llenos de unos preciosos rosales, donde el conserje nos contaba muchas historias sobre la mujer que era hija del dueño de esa casa y quien había sido asesinada allí mismo, esta es una historia real, los rosales los había plantado esta dama.

Recuerdo perfectamente bien que desde la ventana podíamos cortar unos higos deliciosos que podíamos alcanzar sin ningún problema desde ahí, esa higuera se encontraba entre los rosales.

Yo no sabía si creer en las apariciones que nos contaba el conserje porque él era un viejito que se echaba sus buenos tragos… hasta que un día…

Yo solía quedarme hasta tarde porque siempre he tenido mucho trabajo, ya que era Asistente del Presidente y dueño de la empresa y, ese día, aproveché a que ya habían salido todos para poder avanzar… estaba muy a gusto adelantando mucho trabajo, cuando de pronto empecé a escuchar unas pisadas que venían por el pasillo, cada vez más fuertes a medida que supuestamente se iban acercando hacia mi escritorio, donde yo estaba, y como tenía la absoluta seguridad de que yo estaba sola, ya que ese día era el día libre del conserje… me empecé a poner blanca del susto y empecé a sudar, pero lo único que se me ocurrió hacer es aventar todos mis papeles al cajón del escritorio, tomar mi bolsa y las llaves de mi carro y bajar las escaleras de tres en tres y treparme al carro, afortunadamente era puerta automática y por medio del control, ya trepada en mi carro, pude abrir el portón y me fui volada, así es, como alma que llevaba el diablo… uf… jamás me volví a quedar sola, cuando veía que ya se iba el último, le decía que me esperara que ya iba yo de salida también.

NOTA: No vi nada, pero escuché y eso fue como haber visto.

Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Dic 26, 2012 8:49 pm

Les platico una experiencia dificil de explicar conforme a las leyes conocidas de la física.
De niño, me hallaba una noche en casa de mis abuelos, durmiendo en un sofá-cama.
En la noche se me ocurrió mirar bajo la frazada que me cubria, viendo a mis pies y dentro de la cama, una inmensa llamarada. De por si, hoy dia pienso extrañamente como fue que no me quemé.Pero aqui no termina la historia, sino que llamé a los gritos a mis abuelos, llegando mi abuela a los pocos momentos, y sacó la frazada, sacudiéndola y aplastándola contra el suelo, con lo que el fuego se apagó rapidamente. Lo extraño del caso, y que mi abuela siempre contaría con los años, la frazada quedó intacta, sin ningún rastro de quemadura.......

Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Mensaje por Nosferatu el Jue Dic 27, 2012 12:33 am

Esa experiencia que pasaste Corazón de Luna ¿le ocurrió a alguien más de tu trabajo o nomás a ti?

@Fenix de hielo escribió:Pero aqui no termina la historia, sino que llamé a los gritos a mis abuelos, llegando mi abuela a los pocos momentos, y sacó la frazada, sacudiéndola y aplastándola contra el suelo, con lo que el fuego se apagó rapidamente. Lo extraño del caso, y que mi abuela siempre contaría con los años, la frazada quedó intacta, sin ningún rastro de quemadura.......
Tu abuelita lo platicó con el pasar de los años? ¿estas seguro Chenix? horror

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Corazon de Luna el Jue Dic 27, 2012 12:42 pm

@Nosferatu escribió:
Esa experiencia que pasaste Corazón de Luna ¿le ocurrió a alguien más de tu trabajo o nomás a ti?

Sí, Nosfe, le pasó a varios, sobre todo al conserje, como les mencionaba anteriormente y a la Tesorera, que era la mamá de mi jefe, se manifestaba de diferente manera a cada quien, nunca como lo que me sucedió a mi.

@Fenix de hielo escribió:Lo extraño del caso, y que mi abuela siempre contaría con los años, la frazada quedó intacta, sin ningún rastro de quemadura.......

Lo tuyo, Fénix, está escalofriante, porque además si no te mueves pudiste haberte quemado, pero cómo es que llegó ese fuego a tu frasada? Estabas jugando con un cerillo o algo? Salió de la nada?

Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Mensaje por Fenix de hielo el Jue Dic 27, 2012 3:33 pm

@Nosferatu escribió:

@Fenix de hielo escribió:Pero aqui no termina la historia, sino que llamé a los gritos a mis abuelos, llegando mi abuela a los pocos momentos, y sacó la frazada, sacudiéndola y aplastándola contra el suelo, con lo que el fuego se apagó rapidamente. Lo extraño del caso, y que mi abuela siempre contaría con los años, la frazada quedó intacta, sin ningún rastro de quemadura.......
Tu abuelita lo platicó con el pasar de los años? ¿estas seguro Chenix? horror

Si, tal cual. Yo mismo lo vi, aunque se podría decir que era niño, y que un niño imagina cosas.Pero mi abuela también lo vio, y lo contaba con el pasar de los años. Y mi abuelo también pudo ver como la frazada quedó intacta sin ninguna quemadura ni mancha.

Corazón de Luna, no sabemos como pudo llegar el fuego a mi frazada. No había que yo recuerde nada encendido allí, y es tan misterioso, o quizá esto último más, como el hecho que no me haya quemado, o más extraño todavía, que la frazada no se quemase!!

Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente