MUERE JENNI RIVERA

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Re: MUERE JENNI RIVERA

Mensaje por Nosferatu el Miér Dic 19, 2012 9:45 am

@Koryak escribió:
TELE MUNDO MIAMI.- Vecinos del sector donde cayó la avioneta en la que volaba Jenni Rivera, y sus seis acompañantes, pudieron sentir la explosión del avión en el aire, y hasta describir la luz desplegada en el cielo.
Esta declaración de los lugareños no tiene reversa: El avión estalló en el "aigre" ¡punto!. Solo nos queda pensar que aquí hubo mano negra ¿de quien o quienes? quien sabe, esa información, dependiendo ante quien quieran quedar bien las autoridades, la dirán o se la callarán, aparte que los hermanos tienen mucho dinero (y ella lo deja también) como para sobornar conciencias en caso de que haya habido algo externo que provocara el accidente. Pero bueno, ya encontrarán algún otro evento las autoridades que detonar para que este quede pronto en el olvido.






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7566
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERE JENNI RIVERA

Mensaje por Felicity el Miér Dic 19, 2012 12:14 pm

En este momento está empezando el homenaje de despedida de Jenny. La madre va de Rojo y sus nietas, feretro rojo. Los demás de blanco. El mismo esenario del último concierto. No faltaron las mariposas. Música de banda como lo pidió en su canción




Pura  Vida Invitado,  


avatar
Felicity
Marte
Marte

Sexo : Femenino Mensajes : 2923
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERE JENNI RIVERA

Mensaje por Koryak el Miér Dic 19, 2012 12:27 pm

@Felicity escribió:En este momento está empezando el homenaje de despedida de Jenny. La madre va de Rojo y sus nietas, feretro rojo. Los demás de blanco. El mismo esenario del último concierto. No faltaron las mariposas. Música de banda como lo pidió en su canción
- Para la gente que sabe en la Hermandad que estaba metida Jenni (y los hermanos) le queda bien entendido a que se debe el color rojo y las mariposas. Al pueblo "pan y circo". Aparte, creo que están frente a un féretro vacío no?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30565
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERE JENNI RIVERA

Mensaje por Felicity el Miér Dic 19, 2012 2:21 pm

Ella esta en ceniza, según dicen, pero pidieron féretro rojo, con mariposas impresas.
Es mas vistoso el féretro que la urna de las cenizas, creo yo, y un micrófono en frente,
Le han cantado su hija, un primo, su papá le hizo un corrido, Joan Sebastian, Olga Tañon. Ana Gabriel.
Su hermano Lupillo lo hizo por medio de video, estaba muy afectado para hacerlo en vivo, dijo.
Toda su familia le dedicó unas poalabras, y su hermano el pastor hizo su platica.

Ya casi termina el homenaje son las 2:20 de la tarde




Pura  Vida Invitado,  


avatar
Felicity
Marte
Marte

Sexo : Femenino Mensajes : 2923
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERE JENNI RIVERA

Mensaje por Corazon de Luna el Miér Dic 19, 2012 9:14 pm

Ay, pues si, es muy claro que aquí hubo mano negra, hasta he pensado que su ex, si lo que le descubrió es que era un Zeta, pues entonces él mismo hizo todo esto. Obviamente fue algo súper planeado, lo del escenario no fue ninguna coincidencia, ni que cantara esa canción al final, ni todo lo demás, todo estaba programado, pero esosólo lo sabían los asesinos o asesino intelectual, no creen?

Y, en cuanrto a sus críticas, parcito, sólo les digo que aquí va acorrer harta sangre, es cierto que era una mujer muy vulgar, pero le quedaba muy bien ser tan arrabalera, a mi me gusta cómo canta, ya lo dije antes, menos sus rolas de banda, pero me parece que tanto el pop como el ranchero y uno que otro bolero los cantaba con bastante injundia... me gustaba... me gustaba... y qué!!!!!!!! ktl



avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERE JENNI RIVERA

Mensaje por Koryak el Miér Dic 19, 2012 9:58 pm

@Corazon de Luna escribió:Ay, pues si, es muy claro que aquí hubo mano negra, hasta he pensado que su ex, si lo que le descubrió es que era un Zeta, pues entonces él mismo hizo todo esto.
- Yo también pensé en eso Twisted Evil

Obviamente fue algo súper planeado, lo del escenario no fue ninguna coincidencia, ni que cantara esa canción al final, ni todo lo demás, todo estaba programado, pero esosólo lo sabían los asesinos o asesino intelectual, no creen?

- Ijijijí lo del escenario cruz sistá bien extraño...

Y, en cuanrto a sus críticas, parcito, sólo les digo que aquí va acorrer harta sangre,
burlitayuro study

es cierto que era una mujer muy vulgar, pero le quedaba muy bien ser tan arrabalera,

Neutral

me gustaba... me gustaba... y qué!!!!!!!! ktl

emot


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30565
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERE JENNI RIVERA

Mensaje por Corazon de Luna el Jue Dic 20, 2012 9:22 pm

Ay, oshes... zaz

Marian de la Fuente, reconocida periodista del mundo del entretenimiento y la política ha escrito una nota, de la cual he omitido algunio párrafos que ya son muy conocidos en este tema:

Jenni Rivera: su muerte destapa negocios turbios

ABRIR:
Sin duda, la trágica desaparición de la "Diva de la Banda", la "Gran Señora", Jenni Rivera ha dejado grandes interrogantes en torno a su muerte, pero también ha destapado una especie de "Caja de Pandora" cuyos vientos podrían arrastrar conspiraciones y traiciones, motivadas por el lavado de dinero procedente de los Cárteles de la droga mexicanos y el oscuro y peligroso mundo que se esconde tras este lucrativo y sucio negocio.

La sombra del narcotráfico, de una u otra forma, sigue escondida tras la luz de la artista y hasta este momento, su estigma aparece en cada pieza de este trágico rompecabezas. Como aseguraba, en exclusiva, la pasada semana a raíz de las declaraciones de un informante cercano a una investigación abierta del ICE, La "Gran Señora" se habría negado a lavar dinero de cártel de los Zetas, tras un ofrecimiento que le llegaría de alguien cercano a su entorno. Esa negativa, como apuntábamos, podría haber tenido consecuencias. Hoy siguen saliendo a la luz datos impactantes que no alejan precisamente la teoría.

--->Admin, mira, aquí encaja lo que hablamos arriba sobre el descubrimiento sobre su marido y que posiblemente él la había mandado a desaparecer, no crees??

Por otro lado, la empresa propietaria del aparato aún al día de hoy sigue siendo investigada por la DEA. Lisa Webb Johnson, portavoz del organismo, aseguró sin prestar más detalles, que los aviones de la Compañía Strawood Management, establecida en Las Vegas, fueron decomisadas en Texas y en Arizona. El supuesto propietario es un ex convicto mexicano, Christian Esquino, con amplio record delictivo.

De acuerdo a informaciones aparecidas en ABC News, Fox y CNN, Los registros de una Corte Federal en la Florida, revelan que en el 2005 el empresario obtuvo de forma fraudulenta licencias para pilotos, códigos de aeropuertos, números de serie de partes de aeronaves y falsificó sellos de inspecciones para aumentar significativamente el valor de los aviones que posteriormente vendía. Se declaró culpable de todos los cargos y fue sentenciado a 24 meses de prisión.

Tal como aparece en HuffPost Voces, a principios de la década de los noventa, se vio inmerso en una amplia investigación por drogas que comenzó con la captura de Robert Castoro, un importante traficante de marihuana y cocaína a la Florida, y quien a su vez tenía relaciones directas con cárteles colombianos del narcotráfico en la década de los ochenta.

Junto a otros 12 demandados, Esquino fue acusado formalmente en esa pesquisa por reconocer que tenían pensado vender más de 480 kilos (1.058 libras) de cocaína, de acuerdo con registros de la corte, y fue consignado bajo los cargos de tráfico de drogas, por facilitar el uso de aviones a narcotraficantes para transportar esa droga desde Colombia hasta el Sur de Florida.

Dentro de sus hazañas, otro de los cargos que aceptó fue el de conspirar para evitar el pago de impuestos a la Administración de Hacienda de Estados Unidos o IRS, por lo que fue sentenciado a cinco años de prisión.

La propia DEA lo tuvo bajo investigación por sus presuntos vínculos con el "Cártel de Tijuana" e incluso alguna fuentes aseguran que su familia ya tendría nexos desde antes con el mismísimo Chapo Guzmán, con el que habría hecho negocios en la compra de aviones. En estos momentos, en México, también tiene un caso abierto al ser detenido como testigo clave en el caso del complot para ingresar a México a Saadi Gaddafi, hijo del extinto líder libio Muammar Gaddafi.

Pero las casualidades o causalidades no paran ahí. Como yo les adelantaba en mi articulo sobre la conexión de los Zetas con la muerte de Jenni Rivera, la necesidad de dinero para los narcotraficantes es mucho más importante que la propia droga.

Ese dinero metálico, les permite extender su poder de corrupción comprando voluntades en todos los estratos de la sociedad. A nivel político, lo hacen a través de la financiación encubierta de campañas políticas que en muchos casos conducen a esos candidatos a la propia presidencia, convirtiendo a los delincuentes e "intocables", comprando gobernadores y alcaldes..

A nivel social, usando los vacíos legales de muchos contratos de deportista de elite, artistas que cobran en metálico y manejan la taquilla, productores musicales independientes o clubes de futbol y corrompiendo el sistema de Seguridad y Justicia y a nivel económico, usando las instituciones financieras como las grandes lavadoras capaces de hacer "coladas" de billones de dólares.

Como ustedes recordaran, varios bancos aceptaron haber tenido nexos con los carteles de la droga mexicanos y colombianos lavando miles de millones de dólares, por lo que tuvieron que pagar grandes sumas para resolver demandas, según las cuales, transferían dinero para gente o empresas que figuran en una lista negra de Estados Unidos: Credit Suisse pagó 536,000,000 de dólares, Barclays 298,000,000, Lloyds 350,000,000, ING 619,000,000 y el Royal Bank of Scotland 500,000,000 de dólares por el supuesto lavado de dinero en el banco holandés ABN Amro. En EEUU, Wachovia comprada después por Wells-Fargo y el propio Bank of America.

Sin embargo, nada tan escandaloso como el mayor banco Europeo, el británico HSBC en México que lavó al menos 881,000,000 de dólares del cártel de Sinaloa, de Joaquín "El Chapo" Guzmán y del cártel del Valle del Norte de Colombia como resultado de sus laxos controles de 2006 a 2010, según documentos judiciales estadounidenses.

Lo más impresionante es que el propio narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, depositó dinero en este banco para la compra de un avión que utilizó para traficar cocaína, de acuerdo a reportes de la DEA.

Como reportó Univision, a través de esta institución bancaria, el cártel de Sinaloa realizó los pagos de compra de un avión Súper King 200 con matrícula N25MR, usado para el tráfico de ese estupefaciente. Y no fue solo uno, sino aparentemente 13. El cártel de Sinaloa utilizó al HSBC para sus operaciones financieras en mercados ilícitos, lo cual quedó consignado en documentos que el gobierno de Estados Unidos presentó en su contra ante la corte de Nueva York.

Lo más impactante es que se pagó una multa de 1,900,000,000 de dólares. Pero esa cifra es intrascendente en vista de que HSBC tuvo ganancias del orden de los 17,000,000,000 solo el año pasado. Y lo más grave ¡En ningún caso hubo un solo detenido!

Como poco, resulta curioso que se paguen multas millonarias, que recuperan el primer año, con los intereses obtenidos de esas cuentas de billones de dólares. Una multa pero nunca un solo detenido. Irónicamente uno puede ir a la cárcel por no pagar al IRS, pero queda impune tras permitir un delito de semejantes características.

¿Las razones? Tal vez sean las mismas que envuelven el misterio de la muerte de la "Gran Diva de la Banda." A primera vista, cuando la verdad molesta mejor apagarla. Sin embargo, en crímenes de esta envergadura, ¿quién es más delincuente?, ¿el que delinque o el que lo permite apuntando el dedo hacia otro lado porque los "daños colaterales" importan menos que los beneficios? La pregunta está en el aire, que cada uno saque sus propias conclusiones.


avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERE JENNI RIVERA

Mensaje por Koryak el Jue Dic 20, 2012 10:11 pm

MWAHAHAHAHAHA ¿NO LES DIJE QUE AQUÍ SE DESTAPABA UNA CLOACA??
study
Dicen en mi rancho "Piensa mal y acertarás"!

@Corazon de Luna escribió:
Jenni Rivera: su muerte destapa negocios turbios
ha destapado una especie de "Caja de Pandora" cuyos vientos podrían arrastrar conspiraciones y traiciones, motivadas por el lavado de dinero procedente de los Cárteles de la droga mexicanos y el oscuro y peligroso mundo que se esconde tras este lucrativo y sucio negocio.
- Si y sí, dije que había algo muuuuraro en todo esto y no voy a quitar el dedo del renglón a que ella andaba (poco o mucho) metida en este negocito

--->Admin, mira, aquí encaja lo que hablamos arriba sobre el descubrimiento sobre su marido y que posiblemente él la había mandado a desaparecer, no crees??
- Los 2 son (era) unas fichitas y puede ser que si, que el marido haya tenido algo que ver en esto. Aún lo dejo como especulación.

¿Las razones? Tal vez sean las mismas que envuelven el misterio de la muerte de la "Gran Diva de la Banda." A primera vista, cuando la verdad molesta mejor apagarla. Sin embargo, en crímenes de esta envergadura, ¿quién es más delincuente?, ¿el que delinque o el que lo permite apuntando el dedo hacia otro lado porque los "daños colaterales" importan menos que los beneficios? La pregunta está en el aire, que cada uno saque sus propias conclusiones.
- Por esto, es que no es creíble que ella no supiera a que se dedicaba el avioncito, el dueño y el piloto. Más aún, mi intuición de "madre" me dicen que doña Dolores Janney no andaba en planes de comprar esa avionetita en particular Twisted Evil
Leía que Santa Jenni dejaba una fortuna de 350 millones de pesos (sin contar lo que tenía en dólares), si esto fuera cierto ¿como puede alguien con 10-11 años de carrera artística amasar esa fortuna? Y...

"El éxito de sus recientes promociones trajo consigo ganancias económicas para la familia, pero a la vez versiones de que los Rivera se habían hecho de dinero porque se dedicaban al tráfico de marihuana y cocaína, versiones que ella negó"
- Ilusos, ni modo que dijera que sí era cierto!! rabbit

Parafraseo a la articulista:

"Cuando la verdad molesta, es mejor apagarla"


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30565
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERE JENNI RIVERA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.