MUERE JENNI RIVERA

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Re: MUERE JENNI RIVERA

Mensaje por Corazon de Luna el Dom Dic 16, 2012 1:47 am

@Koryak escribió:

- Así es, era un hombre prácticamente octogenario y yo tengo entendido que las leyes de la aviación en México, los jubilan a los 60, aunque las líneas baratonas los contratan hasta los 65. Yo no creo que J. Rivera hubiera contratado a una persona de esa edad para "probar" su avión, nop, aquí hay algo más...

Por supuesto que hay algo más, Koryak... todo es absolutamente extraño y conste que no me han contagiado la paranoia... jajajaja... bueno, eso creo.

Acá les comparto esto que encontré en este foro http://angelsty.wordpress.com:

ABRIR:
Cuando un artista muere tragicamente o raramente, siempre se ha tenido la costumbre de buscar numerología detrás de su muerte. Siempre se tiene la sospecha de que hay mano criminal, o una Sociedad Secreta como los Illuminati.

Los Illuminati usan la numerología en muertes, sacrificios de personas famosas o sacrificios historicos, debido a que ellos creen que es una manera de tentar a Dios o de demostrarle que las cosas pasan cuando ellos quieren y no cuando Dios decida. Ellos planean esto con tiempo, pueden ser de meses o de años. Antes de cometer su acto, ellos le dan avisos a la persona que va a morir, o ponen su agenda a través de películas, música, etc… Busquen en Internet o YouTube “Illuminati Numerology”

En el caso de Jenni, no puedo decirles que fue los Illuminati, El Cartel del Golfo, el ex, o la hija. Eso yo no lo sé. Pero es obvio que la mandaron a matar.

En el video que puse, de ella hablando con el Goldo Raúl de Molina, ella dice claramente; “Yo no puedo creer que él (Esteban Loaíza) me haya convencido” ¿De que la convenció? El número 7 siempre se ha dicho que es el número de Dios. Creó el Universo en 7 días, Satanás es el 6 porque es casi perfecto a Dios. El cuál es número de hombre. Es nuestro, pero la gente lo malinterpreta con el 666. Y es el número que todos dedican a la perfección, incluso en la numerología. En la numerología todos los números se suman.

Vamos a ver si este número estaba relacionado con Jenni.

Fecha de nacimiento: 2 de julio de 1969 (2/7/1969) 2+7+1+9+6+9=34 [3+4=7]

Fecha de fallecimiento: 9 de diciembre de 2012 (9/12/2012) 9+1+2+2+0+1+2=17 [17]

Avión: Learjet_25 [2+5=7]

Año de Construcción: 1969 1+9+6+9=25 [2+5=7]

Matrícula: N3445MC 3+4+4+5=16 [1+6=7]

Años de su construcción: 43 [4+3=7]

Tripulantes: 7

Familia: 5 hijos y 2 nietos [5+2=7]

Jenni y Lupillo se reconciliaron luego de 7 años, el día 1 de diciembre de 2012
•En una reciente entrevista Jenni tocó el tema de la muerte: “Siento que he vivido tantas cosas a mis 42 años, todas las dificultades que he vivido, pero me siento realizada, me siento hecha, me siento feliz” pudiera morir y decir ‘aquí descansa Jenni Rivera’.

•En esa misma charla con la periodista Mara Patricia Castañeda, La Gran Señora comentó: “Le temo a la muerte, no por mí, por mis hijos. A mí me da miedo pensar qué va a pasar con mis hijos. No le temo por mí”.

•Además, en su última conferencia de prensa que dio la noche antes del accidente, Jenni dijo a los medios: “Me siento bendecida. No hay otra palabra más que sentirme bendecida, muy afortunada, muy querida. Yo muchas veces no puedo creer las cosas en mi vida profesional ni en la personal tampoco, que suceden en mi vida”.

•Ante la pregunta dónde te ves el próximo año, ella respondió: “Ni si quiera me pongo a pensar ya en lo que pueda suceder. Soy una mujer muy ambiciosa y quiero más y busco más”.

•La noche de su última presentación Jenni Rivera lloró más de lo normal al cerrar el show cuando interpretó “Paloma Negra”, según relató un amigo de la cantante.

•Ese concierto, donde congregó a 17 mil personas fue muy diferente de todos los que en su carrera había hecho. El escenario tenía una forma de cruz.

•Sobre este escenario, la cantante comentaría: “Nunca me imaginé que esta loca idea de poner el escenario en el centro de la arena funcionaría y menos que iba a estar lleno, me siento bendecida en este momento y Dios siempre me tiene más y más cosas buenas”.

•“Cuando muere una dama”, tema en el que Jenni relataba cómo sería su funeral.

•Hace un mes, Jenni le dejó una carta a su hermana, en caso de que ella muriera, que era lo que tenía que hacer.

•La última canción que cantó en Monterrey fue “Cuando Muere Una Dama”

Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Mensaje por Koryak el Dom Dic 16, 2012 3:39 am

- ¿Viste los links que te dejé Grinch? 8)

@Corazon de Luna escribió:
Cuando un artista muere tragicamente o raramente, siempre se ha tenido la costumbre de buscar numerología detrás de su muerte. Siempre se tiene la sospecha de que hay mano criminal, o una Sociedad Secreta como los Illuminati.

Los Illuminati usan la numerología en muertes, sacrificios de personas famosas o sacrificios historicos,
- La parte medular de La illuminati es la numerología, JAMÁS en la vida van a hacer absolutamente nada que no esté basada en ella, nada. Este documento que has traído es muy elocuente, la gente que conoce un poco de estos turbios movimientos, tanto del narco, como de la sociedades secretas ya no se tragan tan fácil ciertos eventos, que como éste, hay miles:

LA CRUZ DEL ESCENARIO, no es una cruz común y corriente, tiene toda la apariencia (y lo dejo sin asegurar) de una Cruz Celta, si ésto fuera así, entonces aquí ya hay un peligroso gato encerrado. De todos modos no debemos perder de vista que puede ser una mera coincidencia, ya que yo solo estoy especulando:

ABRIR:

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Estefi999 el Dom Dic 16, 2012 6:09 am

Koryak el escenario ese me dio..... horror

Estefi999
Viento
Viento

Mensaje por Koryak el Dom Dic 16, 2012 11:53 am

Los Zetas habrían derribado avión en el que murió Jenni Rivera
Un diario estadounidense detalla que la intérprete
se habría negado a lavar dinero del grupo delictivo.

Según el diario IBTimes, un artículo publicado por The Huffington Post reveló nuevas teorías sobre la muerte de Jenni Rivera.

La publicación relaciona el sorprendente accidente aéreo que cobró la vida de la intérprete, con el cártel mexicano Los Zetas, porque, al parecer, Jenni se negó a acceder a actos ilícitos de lavado de dinero, a través de sus conciertos.

Aún de acuerdo con el diario estadounidense, la cantante pudo haber sido víctima de ese cártel, ya que las condiciones en las que se encontró la aeronave y los restos humanos presumen que el avión no se estrelló en tierra sino que explotó a gran altura.

The Huffington Post además menciona a la expareja sentimental de Jenni, el deportista Esteban Loaiza, como otro presunto involucrado con Los Zetas, siendo este el principal motivo por el que la llamada "Diva de la Banda" decidió separarse de él.

IBTimes afirma que, de ser cierta la teoría, eso explicaría a las autoridades el por qué el Lear jet 25 con matrícula N3445MC se encontrara en tierra casi desintegrado, dejando metal y restos humanos dispersos en un radio de 300 metros.

Las autoridades indicaron que tardarán de nueve a doce meses para determinar las causas reales del accidente. Expertos indican que toda aeronave que se desploma provoca cráter o deja señales inequívocas de restos de combustible, características que el avión donde viajaba Jenni Rivera no presenta.

Los analistas periciales también refieren que la ropa encontrada no se encuentra quemada, sino que se ubica en la copa de los árboles como si hubiera caído del cielo, además de la ausencia de llamadas de emergencia emitida por los pilotos.

La fuente señala que las líneas de investigación están siendo retomadas por el FBI. Sin embargo, serán las autoridades mexicanas quienes encabecen las investigaciones, de acuerdo con el diario.

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Corazon de Luna el Dom Dic 16, 2012 3:36 pm

@Koryak escribió:
- ¿Viste los links que te dejé Grinch? 8)

Claro, Admin... ya había escrito este correo y por segunda vez se me desaparece lo que escribo... qué está pasando aquí??? horror

Te comentaba que cuando empecé a ver las noticias, me empecé a conmover mucho y de pronto como todo me ha parecido de lo más extraño, pensé en lo que he leído aquí con ustedes y que para mi ha sido nuevo, pero todo ha encajado bajo este contexto y ahora que veo tus links no tengo la menor duda, aunque no deja de conmoverme porque ella a mi me tiene encantada por su carisma.

Y ese escenario, al igual que a Stefi, me ha dado terror, y me dio desde que lo vi... es tan extraño ese escenario, jamás en la vida había visto uno así, o ustedes si???

Última edición por Corazon de Luna el Dom Dic 16, 2012 3:38 pm, editado 1 vez

Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Mensaje por Felicity el Dom Dic 16, 2012 3:37 pm

Ya he visto los enlaces que nos dejo Corazón de Luna y Koryak.

Ya son varios elementos conspiratorio que se han mencionado tales como
- Que si es el cartel de los Zetas. Por asuntos de droga ya sea por que según leí
ella no quería lavar dinero. o por que su esposo esta embarrado en el narco. (que se yo)

- Que si Los Illuminati usan la numerología en muertes, sacrificios de personas famosas o sacrificios históricos, y que ella es parte de este gremio de marionetas.

- Otra cosa que me llama la atención 1 si su esposo se metió con su hija y 2,es que si ella descubrió que su esposo estaba metido en algo en lo que ella no estaba de acuerdo y no iba con sus principios, siendo ella ya parte del movimiento Illuminati, Que pudo haber sido tan GRAVE que a pesar de todo en lo que ella ya estaba metida no pudo tolerar__!! yur-o

-Cuando no se encontró el fuselaje del avión de Jenny, nada quedo del incidente del siniestro, me acorde del famoso ataque al Pentágono el 11 de set. Allí tampoco había fucelaje.

Pura  Vida Invitado,  

Felicity
Marte
Marte

Mensaje por Corazon de Luna el Dom Dic 16, 2012 3:44 pm

@Koryak escribió:Los analistas periciales también refieren que la ropa encontrada no se encuentra quemada, sino que se ubica en la copa de los árboles como si hubiera caído del cielo, además de la ausencia de llamadas de emergencia emitida por los pilotos.

Koryak, esto suena muy lógico... es cierto!!!! La ropa ni los artículos que han mostrado están quemados... y eso no es posible...

Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Mensaje por Felicity el Dom Dic 16, 2012 4:12 pm

Ella se veía en las entrevistas el día del concierto sumamente tranquila y feliz.
Como es que la ultima canción de su concierto es Cuando muere una Dama

La Conspiración de la Muerte de Jenni Rivera | ¿Está Muerta, o Viva?
Spoiler:

Mas datos. Claro no oficiales pero que corren como agua en el rió.

Jenni Rivera no esta muerta
Spoiler:

He visto este video y me ha surgido una pregunta:
Por que solo ropa de Jenny se ve en el lugar del accidente?
Seria Ella era la única que llevaba equipaje en el viaje?

Spoiler:

Pura  Vida Invitado,  

Felicity
Marte
Marte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente