ESPAÑA PRESA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESPAÑA PRESA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Nosferatu el Dom Dic 02, 2012 4:36 pm



Estuve pensando si este documento debería ir en "Hermandades Secretas", pero me parece que va mejor aquí.
Ya me dirán:

ABRIR:

A continuación está el texto de lo que se dice en este video

Todo o casi todo lo que nos han contado hasta ahora sobre la Transición española es falso. El Jefe del Estado Español, el General Francisco Franco, fallecía el 20 de Noviembre de 1975. Más de 3 millones de españoles desfilaron delante de su féretro en agradecimiento por sus casi 40 años al frente del gobierno español. Toda Europa miraba atónita las colas inmensas de españoles que acudían tristes al Palacio Real a ver el cadáver del dictador. ¿Como podía un pueblo llorar tanto la muerte de su supuesto tirano?. ¿Que méritos había hecho?.
El 20 de Noviembre de 1975, Franco dejaba una España muy diferente a la que había encontrado en 1939. De los escombros de un país arruinado por la guerra y de un Banco de España del cual los socialistas y comunistas habían robado todas las reservas de oro, entregaba una España industrializada (9ª Potencia Mundial). Con una agricultura pujante (la primera de Europa). Siendo socios preferentes de la Comunidad Económica Europea. Teniendo la segunda flota pesquera del mundo. Con un ejército de 3 millones de soldados movilizados. Con una Armada Española que estaba entre las 8 más importantes del mundo. Con toda la cúpula de ETA en la cárcel. Con toda su red eléctrica y de comunicaciones en manos del Estado. Con todos los hidrocarburos (CAMPSA) también propiedad del Estado (el mismo Estado fijaba el precio del gasoil y la gasolina). Con una banca pública muy importante que daba créditos muy bajos a los trabajadores para que compraran sus viviendas y vehículos (Caja Postal de Ahorros y Banco Hipotecario) y con un Estado que fijaba los tipos de interés a la banca privada. Los bancos extranjeros estaban prohibidos. España no reconocía al Estado de Israel y tenía un trato muy cordial con los países musulmanes. Lo que había propiciado que los españoles no sufrieran embargos de crudo, al contrario que el resto de europeos, durante la Guerra Árabe-Israelí de 1967.
Los españoles eran básicamente cristianos católicos. La mayoría de ellos íba a misa los domingos y los valores de esta religión inspiraban las leyes del país, así como el código de comportamiento social. La pornografía y las drogas estaban rigurosamente prohibidas. El genial escultor Arno Breker decía en los años ’50 que “los españoles son los últimos hombres con honor de Europa”.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6667
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA PRESA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Nosferatu el Dom Dic 02, 2012 4:39 pm




Los trabajadores españoles tenían un solo sindicato de inspiración nacional sindicalista que velaba por los derechos laborales. Lo normal entonces era que los españoles se jubilaran en la empresa que les habia contratado en su juventud. El Estado hacía universal la Sanidad. Por primera vez en la Historia de España se reconocía a los trabajadores dos pagas extras (la del 18 de Julio y la de Navidad), se reconocía el derecho a un mes de vacaciones y se implantaba un completo sistema de Pensiones para todos los trabajadores. Hasta 1976, el desempleo fue desconocido en España. Si bién había 1 millón de españoles trabajando fuera del país. En muchas ocasiones, eran las propias empresas las que daban créditos a sus propios trabajadores para adquirir viviendas. El Franquismo construyó más de 3 millones de viviendas de protección oficial desde los años ’60 hasta 1974. La democracia de 1978 jamás ha realizado algo semejante.
España era un país unido aunque diverso. Solo había un partido, el Movimiento y por tanto no existían ningún otro y menos partidos nacionalistas o separatistas. Las regiones solo eran una mera división administrativa en los mapas escolares. No existían autonomías, aunque había ciertos conciertos económicos forales en Álava y Navarra. Los motores económicos de España eran básicamente Vascongadas y Cataluña. Castilla quedaba dividida en dos regiones (Castilla La Vieja y Castilla La Nueva) sin reconocimiento institucional, pero sí identitario (los madrileños, cantabros, riojanos, etc. se sentían plenamente castellanos). Desde los años 50 se publicaban libros en Catalán y Académicos de la Lengua recuperaban una lengua muerta como era entonces el Vasco o Euskera. La Sección Femenina de Movimiento se encargaba de recuperar, proteger y fomentar el folclore de todas las regiones españolas. A partir de los años 50 comenzaba un éxodo de las zonas rurales del centro del país hacia la periferia, que ya no se detendrá hasta el día de hoy. Pueblos y villas importantes en la Edad Media, quedaban desiertas en amplias zonas de Castilla, León y Aragón.

En 1973 el Presidente del Gobierno, Luís Carrero Blanco, se entrevistaba con el Secretario de Estado Norteamericano para informarle que España iba a dotarse de la Bomba Atómica (España tenía ya centrales nucleares como la de Zorita desde 1968). Kissinger expresó su negativa a que España pasara a ser potencia nuclear (“España cuando ha sido importante se ha vuelto peligrosa”, dijo Kissinger). Carrero Blanco advirtió que España tendría la bomba con o sin permiso de Estados Unidos. Meses más tarde la CIA en colaboración con la banda terrorista ETA, asesinaban a Luís Carrero Blanco. Mientras tanto en la Comisión Trilateral y en el Club Bilderber (organizaciones masónicas y sionistas) se planeaba el futuro de España tras la muerte de Franco. Se decidía el establecimiento de un régimen de democracia liberal, implantar una Constitución que garantizara el régimen de economía capitalista y la división de España (regionalización) en territorios autónomos.

:pinka:

Luego les traigo la otra parte para que no se cansen de leer


http://1492.foroespana.com/t13073-la-gran-mentira-de-la-transicion-espana-presa-del-nuevo-orden-mundial




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6667
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA PRESA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Korgonoth el Lun Dic 03, 2012 6:42 pm

Interesante, puedes subirlo, es facil de leer...


Libertad, libre con el viento, sin cadenas, corriendo deslizándote por laderas, porque es su noche como una mujer,  como baila y sueña, siente la Luna, así es feliz, la r
fección.
avatar
Korgonoth
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA PRESA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Nosferatu el Miér Dic 05, 2012 2:40 pm



En 1976 las 100 familias capitalistas que habían estado sometidas al Franquismo (patronal y banca privada), pactaban en secreto con la oposición al Régimen. Acordaban el reparto de la “Tarta Nacional”. Todo ese sector público construído durante 40 años con el esfuerzo de los españoles era troceado y vendido durante los gobiernos de González y Aznar básicamente. Nuestra agricultura y flota pesquera reducidas a la mínima expresión y nuestra industria desmantelada en su totalidad para poder entrar como miembro de la Unión Europea. Nuestro Ejército reducido a la mínima expresión. Aznar liquidaba el Servicio Militar Obligatorio (el pueblo en armas era un logro de la Revolución Francesa) y hoy hasta tiene que vender el Portaaviones Príncipe de Asturias (dicen que está obsoleto. Lo cierto es que los recortes han dejado a la Aramda Española apenas sin dinero). España se retiraba cobárdemente del Sáhara Español en 1975, abandonando a los saharauis a su suerte y siguiendo las órdenes de Estados Unidos a través del nuevo Jefe del Estado, Juan Carlos I Rey de España. Desde entonces el Ejército Español ha estado controlado por Estados Unidos e Israel a través de la OTAN. Organización en la que España entró definitivamente en 1983, tras un pucherazo descarado en el Referéndum de ese mismo año.
Durante la última legislatura de Felipe González se legalizaban las empresas de trabajo temporal (claramente inconstitucionales). En 1985 el PSOE legalizaba el Aborto en España, vulnerando la propia Constitución que reconoce el Derecho a la Vida. Aznar alentaba en 1996 la entrada masiva de inmigrantes con tres objetivos: traer mano de obra barata, liquidar los derechos laborales de los trabajadores españoles y plegarse a las exigencias del Plan Kalergi (Plan que planea suplantar a la población autóctona europea por otra mezclada con africanos y asiáticos). En solo 4 años, entraron en España más de 3 millones de inmigrantes sin que se les exigiera ni tan si quiera un contrato laboral o un certificado de penales. Tendencia que ha seguido durante los gobiernos de Zapatero hasta hoy, cuando tenemos 6 millones reconocidos y 1.200.000 ilegales. De cada 10 euros de la sanidad española, 7 se los comen los inmigrantes. En 1998 la Caja Postal de Ahorros (Argentaria) fue vendida al BBV. Desaparecía así la banca pública española. En 1999 España adoptaba el Euro como moneda y perdía absolutamente toda su soberanía económica y por tanto, también la política.

España a partir de la Constitución de 1978 quedaba dividida en autonomías, siguiendo el dictamen de la Trilateral y Bilderberg. La nueva casta política parasitaria ocupaba sus poltronas en el Senado, el Congreso de los Diputados, los 17 parlamentos regionales y los ayuntamientos. León y Castilla pagaban los platos rotos. Mientras el País Vasco o Cataluña eran reconocidas como “nacionalidades históricas”, León y Castilla, territorios que sí habían sido estados independientes durante siglos, desaparecían del mapa. Las comunidades autónomas castellanas eran impuestas por el Congreso de los Diputados por “interés nacional”. Sus estatutos jamás fueron aprobados en referéndum por los castellanos (privilegio que sí tuvieron los catalanes, vascos, navarros, andaluces, etc). Otro tanto sucedió con los leoneses. España quedaba dividida y debilitada y a merced de la banca y las burguesías vasca, catalana y centralista de Madrid. Para colmo, en 1977 se realizó una amnistía política en todo el país, cuya primera consecuencia fue la liberación de más de 300 terroristas de ETA, que inmediatamente pasaron a tomar las armas y a asesinar españoles protegidos por el Estado Francés.
Hoy el 70% de los españoles se declara católico, pero no llega al 20% el que acude regularmente a las iglesias los domingos. El Relativismo materialista se ha instalado en el país entero y fruto de ello y de las condicines económicas, la natalidad es la más baja de toda Europa. Ningún gobierno español ha hecho nunca nada para solucionar el gravísimo problema demográfico, salvo traer personas de otros países. Los españoles son un pueblo dividido, ignorante, manipulable y en extinción.
El resto ya lo conocéis todos. Podría seguir hablando de muchas más cosas que nos hemos dejado por el camino estos 35 años, como por ejemplo las Universidades Laborales o el Sistema Educativo del Franquismo, pero tampoco quiero deprimiros más. También se podrían matizar ciertos aspectos, pero a grosso modo, esto es lo que ha pasado en España desde la muerte de Franco. Por aquel camino hemos llegado a donde ahora estamos. De aquellos barros proceden estos lodos. Una vez más reiteramos lo que ya dijimos hace unos días. España no necesita un 15M sino un nuevo 2 de Mayo.

“ESPAÑOLES, VUESTRO ESTADO NO EXISTE. ¡RECONSTRUIDLO!”




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6667
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA PRESA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por antoniosantana el Jue Dic 20, 2012 10:42 pm

El resto ya lo conocéis todos. Podría seguir hablando de muchas más cosas que nos hemos dejado por el camino estos 35 años, como por ejemplo las Universidades Laborales o el
Sistema Educativo del Franquismo, pero tampoco quiero deprimiros más. También se podrían matizar ciertos aspectos, pero a grosso modo, esto es lo que ha pasado en España desde la muerte de Franco. Por aquel camino hemos llegado a donde ahora estamos. De aquellos barros proceden estos lodos. Una vez más reiteramos lo que ya dijimos hace unos días. España no necesita un 15M sino un nuevo 2 de Mayo.

No comparto todo pero me parece cierto casi todo.Ahora todo parece peor...los políticos se han dedicado a ser los perritos falderos de europa cuando nosotros teniamos cosas mejores que ellos,no todo lo europeo es mejor.

He leido algo de la segunda república y me sorprende que el psoe y los comunistas y,en general,la izquierda se la llene la boca con la palabra facha fascista cuando ellos defendian y parciparon con los sovietivos para implantar en España un estado totalitario estalinista que hubiera traido un genocidio peor que lo que hizo franco.

No soy franquista ni comunista pero la imparcialidad es esto.Me sorprende la propaganda antifascista y antinazi pero se oye poco del antitotalitarismo ruso o chino u otros.No eran demócratas ni el psoe ni los comunistas de la época como ahora parecen dar a entender.Además parece haber indicios y hasta pruebas más que suficientes que cuando el psoe perdió las elecciones generales de 1933 organizaron junto con otros partidos de izquierdas el levantamiento de OCTUBRE del año 1934 que fue un fracaso y sólo respondieron los mineros del norte de España,o sea,la guerra civil en cierto modo se inicia desde 1934 con una tentativa de crear una revolución totalitaria por parte de la izquierda.Por una parte hay unos tipos que echan peste de las maldades del fascismo y la dictadura de Franco y por otra esos mismos tipos eran partidarios de una dictadura totalitaria y tienen mucho que esconder.

No comparto tú enfoque implícito sobre la importancia del estado nación,primero debe haber un estado supranacional para que se respeten los derechos de todos los estados que lo compongan porque sino seria un imperio.

De las antiguas tribus se evolucionó a las ciudades estados y de éstas a los estados nacionales y,ahora,al Estado Mundial federal.No confundir con lo de Nuevo Orden Mundial que es una especie de dictadura totalitaria dirigida por corporaciones privadas y bancos privados gigantescos,un imperio oligarquico estilo Imperio Romano.

"La unificación de toda la humanidad es el distintivo de la etapa a la cual la sociedad se está ahora aproximando. La unidad de la familia, de la tribu, de la ciudad-estado y de la nación, han sido intentadas sucesivamente y establecidas por completo. La unidad mundial es la meta hacia la cual se está esforzando una humanidad hostigada. La erección de naciones ha llegado a su fin. La anarquía inherente a la soberanía del estado está moviéndose hacia su clímax. Un mundo en camino hacia la madurez debe abandonar este fetiche, reconocer la unicidad y la integridad de las relaciones humanas, y establecer de una vez por todas el mecanismo que mejor pueda encarnar este principio fundamental de su vida"

Llamado a las naciones,Shogui Effendi.
Fuente:http://www.bahairesearch.com/

antoniosantana
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 49
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA PRESA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Ene 01, 2013 5:19 pm

Antonio, coincido contigo en algunas de tus apreciaciones, como que la izquierda totalitaria (ej. China o Rusia) ha sido igual o incluso más represora y genocida que el fascismo.
Esto solo prueba una cosa: Izquierda y derecha eran dos formas distintas de buscar un mismo objetivo: un estado totalitario, de completo control de la sociedad.
¿Cual es la diferencia? ¿qué el poder en un caso está en manos del estado, y en otro caso en manos privadas, de la banca, etc?.Para el caso, un mismo foco infeccioso ha estado ejerciendo y abusando de su poder, con lo que no se diferencian.
También hubo estados comunistas que confirieron franquicias a empresas y corporaciones del ala capitalista (como Mc Donald, o Coca cola), con el engaño a la sociedad "que ahora era el estado quien administraba o regía estas empresas!!".

No, capitalismo y comunismo fueron dos sistemas que se echaron a rodar a comienzos del siglo XX, dejando que evolucionasen y compitiesen, a ver cual resultaba exitoso. (Y manteniendo acuerdos en secreto ambos sistemas!).
Si en esta competencia,un sistema no destruía al otro, entonces ambos iban a devenir en un sistema híbrido que resultase de la síntesis o combinación de ambos, lo que es el actual Nuevo Orden Mundial, que contiene elementos tanto de derecha como de izquierda, pero que no es ni lo uno ni lo otro.
Tenemos el poder en empresas y corporaciones privadas que producen no obstante con la sanción del estado, qué determina qué empresas pueden producir, y hasta que punto.
La tercera vía resulta ser ,de izquierda en lo social y cultural (un gobierno de caracter internacionalista, derechos humanos, en oposición a la Iglesia, pro-aborto, pro-gay, etc).
En lo político, de centro, ya que acepta las estructuras establecidas.
Y en lo económico, de derecha liberal.

Franco resultó ser un títere más, al igual que lo fue Mussolini, Hitler, Lenin, Stalin, Trotsky, etc. Todos ellos fueron masones, y obedecían a los designios de un mismo plan maestro.
¿Cual es el ejemplo de extrema izquierda? Marx, Lenin.... ¿y el ejemplo de extrema derecha?: Hitler.
Pues bien, tanto la revolución bolchevique, como los nazis, tuvieron el mismo respaldo financiero: Wall Street y Rokefeller....

De igual modo, Franco jugó el papel que le tocó en ese momento, y la guerra civil española fue un ensayo de las èlites del poder, para la segunda guerra mundial.

Antonio, me agradaría si puedes ampliar un poco más tu concepto de "un estado mundial federal". Dices que a diferencia del nuevo orden mundial,en que se ejerce el poder desde la banca y corporaciones privadas, aquí se trata de algo distinto.
Tengo dos preguntas al respecto:
-¿Quien o quienes controlarían o supervisarían ese estado mundial federal ?
-¿Y qué nos garantiza que el poder regente o supervisor de estado mundial federal, (sea civil y/o religioso) no se corrompa?


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA PRESA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por antoniosantana el Mar Ene 01, 2013 7:39 pm

Antonio, me agradaría si puedes ampliar un poco más tu concepto de "un estado mundial federal". Dices que a diferencia del nuevo orden mundial,en que se ejerce el poder desde la banca y corporaciones privadas, aquí se trata de algo distinto.
Tengo dos preguntas al respecto:
-¿Quien o quienes controlarían o supervisarían ese estado mundial federal ?
-¿Y qué nos garantiza que el poder regente o supervisor de estado mundial federal, (sea civil y/o religioso) no se corrompa?


A ver sí me explico.

mí concepto se deriva de Shogui Effendi porque como he dicho en otras carpetas soy bahai.Y se basa en que la evolución social de la humanidad es de unidades cada vez mayores.


Primero el clan familiar.


Segundo la tribu cuando se unieron varios clanes.


Tercero la ciudad-estado cuando se unieron varias tribus(toda la bíblia y gran cantidad de la historia de europa es de cuando había imperios de una ciudad-estado que dominaba grandes territorios y otras ciudades-estados conquistadas,pero el concepto de estado nacional no existía es esa época.

Cuarto el estado- nación cuando una serie de ciudades estados de un territorio y sus territorios se unieron formando una unidad mayor.Se sabe más o menos qué empezaron los estados nacionales a existir hace 1400 años solamente.

Quinto el Estado Mundial Federal qué unen a todos los estados-nacionales en una unidad superior bajo las mismas leyes,como un Estado-nacional en todos los sentidos con poderes ejecutivos,legislativos y judiciales,dos lenguas(materna y la oficial),etc pero a nivel del Estado Mundial Federal...dentro del dicho los Estados-nación actual podrían no coincidir porque podría haber una distribución administrativa distinta.



Se trata de algo distinto porque dentro de la federación mundial se produce un desarme simuntáneo mundial por lo cual ya no habría guerras y todos los recursos humanos y financieros se dirigerian a solucionar los problemas humanos.

¿Un Orden Mundial Privado?No creo o no necesariamente.Larouche ha demostrado perfectamente qué la economía especulativa es resultado de unir la banca de inversiones con la banca tradicional(después de la crisis del 28 en estados unidos se separó la banca como digo y aumentó la economía real enseguida)y un valor de la moneda estable(Nixon quitó el valor-oro que respaldaba al dolar en los años 70 e hizo qué fuera la economía muy especulativa.Además que los bancos centrales sean privados más los dos factores anteriores han contribuido que existan grandes poderes fácticos.Ver documentales Lauroche sobre la ley Glass Steagal

.Además el hecho que las guerras no existan limita considerablemente la posibilidad del surgimiento de poderes facticos tan gigantescos como ahora,pienso,no habrá grandes ganancias por provocar guerras como ahora.

Sí habría un ejercito mundial por sí algún estado de la federación atacara a otro y,una policía dentro de cada Estado para mantener el orden público sí se alterara.

Básicamente dicho Estado Mundial federal es la antítesis del Orden Mundial porque éste es la ausencia de un estado supranacional.

No sería un sistema en favor de la igualdad porque todas las personas son distintas pero sí habría una igualdad de derechos humanos..habría gente muy pobre como ahora y gente muy rica como ahora pero los más rico tendrian limitada su riqueza por un sistema de impuestos enorme que revirtieran en la sociedad para el beneficio común,aún así habría ricos pero los extremos no se permitirian ni la pobreza ni la mendicidad porque habría de sobra y todos deberían tener alguna ocupacíon.



-¿Quien o quienes controlarían o supervisarían ese estado mundial federal ?


Bueno,es una democracia,tendrían que elegirse uno o varios representantes de cada estado actual en función de la población y ser confirmado por el parlamento,el gobierno,el pueblo etc y todos los representantes elegidos por todos los pueblos reunirse a definir

una constitucíon mundial,

una moneda,

sistema de pesas

y medidas,

una policía

y ejercito,

una lengua

y escrituta aparte de la materna y después que las generaciones sepan la oficial posiblemente se hablaría sólo una lengua por la comodidad y eficacia

,una redistribución administrativa

,posiblemente sería una república o quizás no(a lo mejor sí quién consigue qué todo ésto se haga es un rey sea una democracia parlamentaria sí así los reunidos lo decidieran),...



-¿Y qué nos garantiza que el poder regente o supervisor de estado mundial federal, (sea civil y/o religioso) no se corrompa?



Esencialmente todos los problemas de la humanidad desde el principio hasta ahora se solucionarían pero habría una serie de problemas nuevos porque somos imperfectos.

El dicho Estado yo creo que en principio puede ser civil para eliminar todos los conflictos de religiones como axisten actualmente,un estado laico,más tarde habría una evolución hacia un estado mundial federal religioso cuando se elija sólo una religión del superestado...pero no se trata de ninguna de las religiones antiguas...


Realmente garantías completas no creo que haya.sí cierto grado importante de corrucción sobre todo al principio porque todos tenemos ego pero la sociedad debe castigar realmente sin perdonar y el individuo le toca perdonar los agravios,no como ahora que perdona la sociedad y no aplica realmente un castigo,es decir debería haber justicia realmente.


Saludos y sí no he conseguido dejar las cosas claras me gustaría que me lo dijeras.

antoniosantana
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 49
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA PRESA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Ene 02, 2013 8:12 pm

Has expresado las ideas correctamente Antonio, y respondiste a mi pregunta, más allá que me parece una utopía irrealizable, y en mi opinión una forma peligrosa de enmascarar los proyectos del nuevo orden mundial. No obstante, comprendo claramente lo que dices, y las diferencias que has remarcado, pero no las comparto. en mi ideología, aunque respeto tus ideas, y las valoro como un noble ideal.
Más como ves tu que España actualmente vaya evolucionando hacia el nuevo orden mundial?.
Digamos, ¿que consideras augura a España en los próximos años, en relación con los planes de la élite regente del poder?


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.