EL ARMA INFALIBLE DE CONTROL ILUMINATI

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: EL ARMA INFALIBLE DE CONTROL ILUMINATI

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Ene 19, 2013 5:14 pm

Esa información sobre como se manipula con el verichip no tiene desperdicio:

MICROCHIP INTRADÉRMICO DE VERICHIP

Un microchip intradermico, de Verichip es la joya final que tiene preparada la Mafia x o gobierno secreto illuminati para controlarte por completo. Me lo mostró un pajarito porque cree que es el modelo definitivo que van a intentar usar para marcar a todo el mundo. No se trata de el microtransmisor que ya conocía, del tamaño de un grano de arroz, y que transmitía en la banda de los 970 Mhz ( similar a un móvil).
Este que ví el otro día, parece mas como un tatuaje, casi transparente, y no es supradermico como el anterior. El nuevo es intradérmico, o sea que es colocado entre la 3ª y la 4ª capa dérmica, tanto para hacerla insensible a los IR (rayos infrarrojos) como para dificultar la remoción del mismo. Otra caracteritica es que funciona con luz UltraVioleta, y eso me recuerda la abusiva utilización de iluminación artificial, sobretodo de alta frecuencia como las lamparas de bajo consumo tan popularizadas hoy en día.
Pero lo que llamó más la atención, fué sin duda que al ser instalado tocando la 4ª dermis interior, está en contacto directo con la masa muscular. Y es ahí donde reside el problema, ya que parece utilizar la propia conductividad corporal en forma de antena. Es por eso quecarece de ningun tipo de antena impresa o bobinada como el modelo anterior.Seremos antenas vivas.. imagina la cantidad de emisión en un cuerpo humano.
Además, al estar en contacto con el sistema muscular, es posible enviar desde el mismo microdispositivo, un impulso con una frecuencia de corte concreta, y provocar desde un infarto de miocardio, hasta sensaciones ficticias o mensajes cerebrales.
Sabemos como anular varios de los efectos del dispositivo.. para poder removerlo o dejar que funcione.
MULRONEY, PRESIDENTE DE CANADÁ, EN ORGÍA MKULTRA TORTURADORA
EN LA CASA BLANCA:
“NO HABRÁ PAZ
HASTA QUE TODOS ESTÉN CONTROLADOS MENTALMENTE”
Según reveló Cathy O´brien en Trance Formation of America, que estaba presente en la orgía SIENDO NIÑA.

http://contraperiodismomatrix.com/?p=7573


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Y QUE DECIR DEL CELULAR BIEN CONTROLADO NOS TIENEN TAMBIEN SIENTO QUE YA ANDO CON UN CHIP AL ANDAR EL CEL

Mensaje por lorraine el Jue Ene 31, 2013 1:16 pm

pullngry
@Fenix de hielo escribió:Fijense, ya está habiendo problemas por el uso obligatorio de un chip, que no es incorporado en el cuerpo, sino que se porta con una tarjeta!!
Se pretexta que el uso obligatorio del chip es por razones de seguridad, de manera que frente a las protestas, sanciones disciplinarias, etc, se simplificará todo con un chip bajo la propia piel!
Esto del microchip en una tarjeta, como la siguiente noticia expone, pasará a la historia. Ya nadie más podrá resistirse .


Chip o castigo: EE.UU. castigará a los estudiantes que no se dejen rastrear
Los escolares de Texas que se niegan a ser rastreados por medio de microchips serán sancionados


El distrito escolar de Northside, en Texas, aplica castigos a los estudiantes que se niegan a llevar microchips con tarjetas de identificación de forma permanente para ser monitoreados.

El proyecto 'Student Locator Project', que está pensado para aplicarse en 112 escuelas de Texas y a 100.000 estudiantes, se encuentra en su etapa de prueba en dos escuelas del Distrito de Northside. En un esfuerzo por reducir el absentismo escolar, el distrito ha emitido nuevos ID con un chip integrado de identificación por radiofrecuencia (RFID) que rastrea la ubicación de un estudiante en todo momento. El programa fue lanzado oficialmente el 1 de octubre las escuelas John Jay High School y Anson Jones Middle School.

Sin estas insignias, que se llevan colgadas al cuello, los estudiantes no pueden acceder a las áreas comunes como la cafetería o la biblioteca, y no pueden comprar entradas para actividades extracurriculares. El distrito amenaza con suspender, multar o transferir a los estudiantes que no cumplan con las reglas, mientras que los funcionarios señalaron que "habrá consecuencias por negarse a llevar una tarjeta de identificación a medida que se avance hacia su plena aplicación".

Suspenso en privacidad

Andrea Hernandez, una estudiante de segundo curso en la escuela John Jay, dijo que los educadores la ignoraron cuando exigió que se respetara su privacidad y amenazaron con no dejarla participar en las elecciones de la escuela si no se somete al programa de seguimiento.

"Un profesor me dijo que no se me permitiría votar porque no tuve una adecuada tarjeta de identificación de votantes", dijo Hernández.

Si tiene éxito, el programa de seguimiento podría ahorrar unos 175.000 dólares perdidos diariamente debido a la baja asistencia, lo que en parte determina la financiación de las escuelas. Una mayor asistencia podría conllevar niveles más altos de asignaciones.

Una declaración en el sitio web del distrito escolar establece como metas del programa las siguientes: incrementar la seguridad de los estudiantes, aumentar la asistencia y ofrecer una tarjeta de identificación “inteligente” con funciones múltiples.

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/55582-eeuu-castigan-estudiantes-quieren-rastreados-texas
[b]

lorraine
Amanecer
Amanecer

Sexo : Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 36
Localización : veracruz

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARMA INFALIBLE DE CONTROL ILUMINATI

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Feb 27, 2015 4:07 pm

Se están experimentando ya con animales, el uso del microchip incorporado en el cuerpo. Por supuesto que lamentablemente ya se ha experimentado esto también como humanos. Pero al aplicarse al cuidado de mascotas, el uso del chip se introduce poco a poco como un elemento imprescindible en unos pocos años.
Leamos la noticia amig@s :

Algunos dueños de gatos han pasado por la experiencia de que sus mascotas desaparecieran horas o días y, hasta hace pocos años, eran bajas las probabilidades de encontrarlas, aun cuando los felinos llevaran una placa con sus datos. Hoy, gracias a la tecnología, es posible que tu gatito porte un microchip que facilite su localización. Te contamos cómo funciona.
Qué hace el microchip
Si un gato con microchip se pierde y es rescatado por algún refugio o por autoridades de control animal, existen más oportunidades de que vuelvas a reunirte con él, informa el portal de cuidado de mascotas PetMD.
Este pequeño dispositivo del tamaño de un grano de arroz contiene la información que te vincula con tu mascota, según el portal mencionado, y es insertado de forma subcutánea entre los omóplatos del felino. No es tóxico, y no causa incomodidad o reacciones alérgicas.
Idealmente, todos los refugios de animales deberían contar con un escáner para leer el microchip, señala la veterinaria Louise Murray en la sección dedicada a mascotas del portal WebMD. De esa manera, es posible obtener la información que guarda y contactar a la empresa fabricante, que a su vez notifica al dueño del gato.
Es fundamental entender que los microchips no son dispositivos de localización GPS o de rastreo, aclara Murray.
La colocación
Implantar el dispositivo no es complicado, explica la experta: “Toma el mismo tiempo que aplicar cualquier inyección, es decir, apenas unos segundos”. Respecto al dolor que esto pudiera ocasionarle a tu minino, “es comparable al de una extracción de sangre, debido a que se utiliza una aguja larga”, detalla Murray.
Las complicaciones derivadas de la colocación del chip son muy infrecuentes, pero pueden ocurrir, admite la especialista, razón por la cual recomienda que sea un veterinario quien realice el procedimiento.
Por otro lado, a pesar de que ni la edad, ni el tamaño del gato son factores determinantes a la hora de elegir el momento de implantar el microchip, PetMD aconseja esperar a que la mascota cumpla al menos cinco semanas de vida.
Seguridad para ti y para tu gato
Una de las ventajas más destacadas del microchip es que, a diferencia de las placas de identificación, los datos personales (tu dirección y número telefónico) están protegidos, debido a que usualmente son las empresas fabricantes de estos dispositivos las que sirven como intermediarias para el reencuentro con tu gato, subraya PetMD.
Eso sí, será importantísimo actualizar tus datos cuando sea necesario (si te mudas o cambias de teléfono).
Y tú, ¿le colocarías un microchip a tu gatito?
.



avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARMA INFALIBLE DE CONTROL ILUMINATI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.