La megaestructura mundial Parte II

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La megaestructura mundial Parte II

Mensaje por Tones el Mar Nov 20, 2012 1:14 pm

El asesinato de los nazis a Judíos, comunistas y gitanos en cámaras de gas era una idea americana

el concepto de un amo blanco, rubio, de ojos azules, de raza nórdica no se originó con Hitler. La idea fue creada en los Estados Unidos, y se cultiva en California, décadas antes de que Hitler llegara al poder. Los eugenistas de California desempeñaron un importante, aunque poco conocido, papel en la campaña del movimiento eugenésico americano para la limpieza étnica.

SAN FRANCISCO CHRONICLE 2003

La eugenesia es la pseudociencia encaminada a “mejorar” la raza humana. En su forma extrema, racista, esto significaba acabar con todos los seres humanos considerados “no aptos”, conservando sólo aquellos que se ajustaban a un estereotipo nórdico. Elementos de la filosofía fueron consagrados como política nacional por la esterilización forzada y las leyes de segregación, así como las restricciones del matrimonio, promulgada en 27 estados. En 1909, California se convirtió en el tercer estado en aprobar esas leyes. En última instancia, los profesionales de la eugenesia coercitivamente esterilizaron a unos 60.000 estadounidenses, prohibieron el matrimonio de miles segregados en “colonias”, y persiguieron a un número incalculable de ellos en formas que recién estamos conociendo. Antes de la Segunda Guerra Mundial, casi la mitad de las esterilizaciones forzadas se realizaron en California, e incluso después de la guerra, el estado representaba un tercio de todas las cirugías de este tipo.

California era considerado como un epicentro del movimiento eugenésico americano. Durante las primeras décadas del siglo 20, los eugenistas de California incluyeron a potentes pero poco conocidos científicos racistas.

La eugenesia habría sido un extraño tema de conversación de no haber sido por la amplia financiación de empresas filantrópicas, específicamente de la Institución Carnegie, la Fundación Rockefeller y la fortuna de ferrocarriles Harriman. Todos estaban en connivencia con algunos de los científicos más respetados de Estados Unidos de tales prestigiosas universidades como la Stanford, Yale, Harvard y Princeton. Estos académicos abrazaron la teoría de la raza y la ciencia racial, y luego fingieron y tergiversaron datos para servir a los propósitos racistas de los eugenestias.

El Presidente de Stanford David Starr Jordan dio origen a la noción de “raza y sangre” en su epístola racial de 1902 “Sangre de una Nación”, en la que el erudito universitario declaró que las cualidades humanas y condiciones tales como el talento y la pobreza se traspasan a través de la sangre.
En 1904, la Institución Carnegie estableció un complejo de laboratorios en Cold Spring Harbor en Long Island que almacena millones de fichas sobre los estadounidenses comunes, como investigadores cuidadosamente planearon la remoción de las familias, linajes y pueblos enteros.

La fortuna de ferrocarriles Harriman pagaron a organizaciones benéficas locales, tales como la Oficina de Industrias e Inmigración de Nueva York, para buscar judíos, italianos y otros inmigrantes en Nueva York y otras ciudades turísticas y someterlos a la deportación, la reclusión o la esterilización forzada.

La Fundación Rockefeller ayudó a fundar el programa eugenésico alemán e incluso financió el programa en el que Josef Mengele trabajó antes de ir a Auschwitz.

Gran parte de la dirección espiritual y la agitación política por el movimiento eugenésico de América vino de sociedades eugenésicas cuasi-autónomas de California, como la Fundación de Mejoramiento Humano de Pasadena y la rama de California de la Sociedad de Eugenesia Americana, que coordinó gran parte de su actividad con la Sociedad de Investigación de la Eugenesia en Long Island. Estas organizaciones – que funcionaron como parte de una densa red – publicaron boletines eugenésicos racistas y revistas pseudocientíficas, como Eugenesia y Noticias Eugenésicas, utilizadas para la propaganda nazi.

El método más comúnmente sugerido de eugenicidio en los Estados Unidos era una "CAMARA LETAL" o cámaras de gas.

En 1918, Popenoe, el especialista en enfermedades venéreas del Ejército durante la Primera Guerra Mundial, co-escribió el libro de texto ampliamente usado, “Eugenesia Aplicada”, que argumentaba,

“Desde el punto de vista histórico, el primer método que se presenta es la ejecución… Su valor en mantener el estándar de la raza no debe ser subestimado.”

“Eugenesia Aplicada” también dedicaba un capítulo a “La Selección letal ” , que operaba “a través de la destrucción de la persona por alguna característica adversa del medio ambiente, tales como > excesivo frío, o bacterias, o deficiencias corporales. “
Los racistas eugenésicos creían que la sociedad norteamericana no estaba dispuesta a aplicar una solución letal organizada. Sin embargo, muchas instituciones de salud mental y los médicos practicaron improvisada la letalidad médica y la eutanasia pasiva por su cuenta. Una institución en Lincoln, Illinois, alimentó a los pacientes que acudían con leche de vacas tuberculosas creyendo que un individuo eugenésicamente fuerte sería inmune. Las tasas de fallecimiento de Lincoln fueron del treinta al 40 por ciento anual. Algunos médicos practicaron eugenicidio pasivo a un recién nacido por vez. Otros médicos en instituciones mentales participaron en descuidos letales.

Incluso la Corte Suprema de los EE.UU. suscribió aspectos de la eugenesia. En su infame decisión de 1927, Oliver Wendell Holmes de la Corte Suprema de Justicia, escribió,

“Es mejor para todo el mundo, si en lugar de esperar a ejecutar degenerados descendientes de la delincuencia, o dejarlos morir de hambre por su imbecilidad, que la sociedad pueda evitar a quienes sean manifiestamente impropios de continuar su especie… Tres generaciones de imbéciles son suficientes “.

Esta decisión abrió las puertas para que miles de personas fueran esterilizadas o coercitivamente perseguidas como infrahumanas. Años más tarde, los nazis en los juicios de Nuremberg citaron las palabras de Holmes en su propia defensa.

Hitler estudió las leyes estadounidenses de eugenesia. Él trató de legitimar su antisemitismo medicalizándolo, y envolviéndolo en la más sabrosa fachada seudocientífica de la eugenesia. Hitler fue capaz de reclutar a más seguidores entre los alemanes razonable al afirmar que la ciencia estaba de su lado. El odio racista de Hitler surgió de su propia mente, pero el concepto intelectual de eugenesia que Hitler adoptó en 1924 fue elaborado en Estados Unidos.

“En la actualidad existe un estado”, escribió Hitler, “en el que al menos un débil comienzo hacia una concepción mejor (de la inmigración) es notable. Por supuesto, no es nuestra modélica República Federal Alemana, sino los Estados Unidos. “

En 1926, Rockefeller donó unos 410.000 dólares – casi $ 4 millones en dinero de hoy – a cientos de investigadores alemanes. En mayo de 1926, Rockefeller otorgó $ 250,000 para la creación del Instituto Kaiser Wilhelm de Psiquiatría. Entre los psiquiatras de vanguardia del Instituto Alemán de problemas psiquiátricos estaba Ernst Rudin, quien se convirtió en director y, finalmente, en arquitecto de la sistemática represión médica de Hitler.


Tones
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 34
Localización : Gaia

Volver arriba Ir abajo

Re: La megaestructura mundial Parte II

Mensaje por Tones el Mar Nov 20, 2012 1:17 pm

Igual que se cargaron a Lincoln, lo hicieron con Kennedy y por las mismas razones. La CIA es un invento de exportación nazi/vaticana/británica

Estos tíos que manejan la pasta y financian a los candidatos políticos que les interesa, crean la falsa ilusión de que existe la democracia. George Soros por ejemplo representa la izquierda y la progresía y financia la campaña de Obama y se caga en Bush, pero es todo una pantomima. Obama es un títere, un ciudadano británico nacido en Kenya, y un supuesto masón de grado 32 del rito escocés, como casi todos los presidentes, que incluso son primos entre si, y descienden de la realeza británica (como ya expuse: http://www.expresionculturarte.com/t620-la-megaestructura)

Tones
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 34
Localización : Gaia

Volver arriba Ir abajo

Re: La megaestructura mundial Parte II

Mensaje por Tones el Mar Nov 20, 2012 1:25 pm

Después de que los Rotchschild desaparecen discretamente, sus secuaces en la reserva federal como los Rockefeller y otros banqueros judíos crean naciones unidas, la comisión trilateral, bilderberg, el comite de los 300, club de roma y otros. también crean el sistema financiero actual, gestionan la caida del comunismo y la configuración de la mafia Rusa con sus georges Soros, Wotilas, Tatchers y tal.

Todo esto lo hacen con ayuda de los jesuitas, que es la infiltración vaticana en los Estados Unidos. Los jesuitas a sueldo de Rotchild asesinan a varios presidentes americanos como Lincoln hasta que consiguen parasitar la economía americana convenciendo a Woodrow Wilson e imponiendo la banca privada de la reserva federal (antes de la I Guerra Mundial) y otras herramientas que es quien provee a los bancos centrales mundiales y ha creado el concepto de capitalismo moderno y todos sus think-thanks y ONUS

Los Rotchschild presumiblemente guardarían su fortuna estimada en trillones de dolares en el Vaticano y otros lugares, y financiarían todo lo que tuvieran que financiar para sus franquicias criminales que manejan el monopolio que se han creado unos cuantos.

Por supuesto, el terrorismo es un invento creado por estos nazis, igual que lo del cambio climático por efecto del hombre, y otras excusas para gobernar globalmente y mantener la oligarquía aristocrática.

La Rockefeller fundation ha financiado el ecologismo, green peace, el feminismo, las políticas eugenésicas modernas (aborto, eutanasia,etc) Ellos y la mafia italiana han manejado las radios y las multiancionales musicales. Dicen que hasta la música popular fue un experimento de masas para volverlas maníacas y obedientes con el establishment, igual que lo de la Guerra de los Mundos. HG. Welles, Bertrand Russell, Los Huxleys, eran tecnócratas del gran hermano británico (Sociedad Fabiana)


Tones
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 34
Localización : Gaia

Volver arriba Ir abajo

Re: La megaestructura mundial Parte II

Mensaje por Koryak el Mar Nov 20, 2012 3:12 pm


@Tones escribió:

La eugenesia es la pseudociencia encaminada a “mejorar” la raza humana. En su forma extrema, racista, esto significaba acabar con todos los seres humanos considerados “no aptos”, conservando sólo aquellos que se ajustaban a un estereotipo nórdico.

"no aptos", claro a juicio de ellos (como lo comenté en el tema de Eugenesia), discapacitados, DELICUENTES ¿y que son ellos?

Y...
"en Estados Unidos se expidieron leyes que prohibían el matrimonio interracial (entre blancos y negros) y también se aprobaron leyes que permitían la esterilización de personas enfermas de esquizofrenia, hidrocefalia, epilepsia, mongolismo, etc., de tal forma que hasta 1949 en ese país se practicaron cerca de 50.000 esterilizaciones. En países como Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Suiza o Japón también entre 1920 y 1940 se aprobaron medidas similares, en el afán de mejorar el patrimonio genético de los habitantes de cada nación, recurso natural invaluable para lograr la expansión económica, política y militar".

California era considerado como un epicentro del movimiento eugenésico americano. Durante las primeras décadas del siglo 20, los eugenistas de California incluyeron a potentes pero poco conocidos científicos racistas
- Alguien me comentó alguna vez que California está considerada ahora, como "La gran puta de Babilonia", y le sobró razón!

Igual que se cargaron a Lincoln, lo hicieron con Kennedy y por las mismas razones. La CIA es un invento de exportación nazi/vaticana/británica

Estos tíos que manejan la pasta y financian a los candidatos políticos que les interesa, crean la falsa ilusión de que existe la democracia. George Soros por ejemplo representa la izquierda y la progresía y financia la campaña de Obama y se caga en Bush, pero es todo una pantomima. Obama es un títere, un ciudadano británico nacido en Kenya, y un supuesto masón de grado 32 del rito escocés, como casi todos los presidentes, que incluso son primos entre si, y descienden de la realeza británica
- Ni que refutarte a esto!
(solo dejo en tela de juicio, por un momento, lo de Obama nacido en Kenya, ya que también he leído que en realidad nació en Indonesia. Por supuesto, aquí hay gato encerrado)

Todo esto lo hacen con ayuda de los jesuitas, que es la infiltración vaticana en los Estados Unidos. Los jesuitas a sueldo de Rotchild asesinan a varios presidentes americanos como Lincoln
- Y como a Kennedy, con la ayuda de Johnson, of course!

La Rockefeller fundation ha financiado el ecologismo, green peace, el feminismo, las políticas eugenésicas modernas (aborto, eutanasia,etc) Ellos y la mafia italiana han manejado las radios y las multiancionales musicales. Dicen que hasta la música popular fue un experimento de masas para volverlas maníacas y obedientes con el establishment, igual que lo de la Guerra de los Mundos. HG. Welles, Bertrand Russell, Los Huxleys, eran tecnócratas del gran hermano británico

- Ni hablar! clapyclap


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28297
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La megaestructura mundial Parte II

Mensaje por Tones el Mar Nov 20, 2012 3:27 pm

Algunas teorías sostienen que los Jesuitas y el vaticano manejan a la masonería desde siempre (suena coherente, al menos históricamente), pero me la trae al fresco si no es asi. El caso es que la masonería es en ultima instancia manejada por el imperio británico y sus servicios secretos, y en su torre de control, usa, en varios niveles:

Uno de ellos serían los grupos de extrema derecha tipo Gladio, La logia propaganada due en Italia, Los caballeros de malta (que tengo entendido son una parte de los rosacruces), seguramente todo son lo mismo y trabajan para el imperio Romano/británico. Algo me dice que a estos los financia Rotchild/vaticano, pero es una intuición personal. Quizá lo haga la mafia italiana. La nobleza europea sería la encargada de darle glamour al asunto.


Tones
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 34
Localización : Gaia

Volver arriba Ir abajo

Re: La megaestructura mundial Parte II

Mensaje por Nosferatu el Miér Nov 21, 2012 10:07 am


@Tones escribió: Dicen que hasta la música popular fue un experimento de masas para volverlas maníacas y obedientes con el establishment
Tengo entendido que esto ya quedo más que comprobado y se refieren básicamente al rock y al pop. Sé que el rock ha sido diseñado justamente para ejercer un fuerte control mental en las masas. Koryak ha dejado aquí imágenes de los festivales de rock con grupos importantes de éste género de música y la gente realmente está fuera de control. Esos festivales ya exhibien sin ninguna discreción espirales de control mental, ojos de horus gigantescos, caras de machos cabríos, pirámides illuminati, etc... y los fanáticos poco y nada se inmutan por esto. De acuerdo con lo que dice tu documento, aparte de que todo ese artículo está muy interesante.

Vi tu video y me brincan a la cabeza 2 cosas (les recuerdo que soy muy burro por eso me gusta preguntar aunque meta la pata)
Hay una diferencia no muy significativa entre la "desaparición" del Temple y la Fundación de los Jesuítas ¿podrían los Jesuítas ser como una "continuación" de la orden Templaria? es que yo estoy de acuerdo en algo que se comentó aquí en alguna ocasión: no creo que haya desaparecido completamentamente el templarismo. Ahora bien, recien se dejó un documento aquí sobre Ignacio de Loyola en el que él ya mencionaba algo sobre el Nuevo Orden Mundial, y está justo haciendo su señal de silencio, gesto con el que el illuminismo representa también a Satán (Horus), pero ahora ve esto:



el símbolo solar illuminati, cuyas letras significan ISIS, HORUS, SETH ¡trabajaba para el diablo este Nachito!!

Otra cosa, si están tan preocupados por "mejorar" la raza humana ¿por qué justamente la iglesia no instó a sus fieles desde sus respectivos escenarios a no tener tantos hijos? ¿no acaso la iglesia católica ordenaba a los matrimonios "aceptar todos los hijos que Dios les mandara? Hoy pretenden que no sea así de una forma brutal e inhumana, o sea, ellos ponen la enfermedad y la medicina.

Dime ¿no te parece que esto entra dentro del diabólico juego de la Eugenesia y anexas? http://www.expresionculturarte.com/t619-extincion-humana-voluntaria

Así ya después solo se permitirá el nacimiento de puros niños illuminati ktl




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6916
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: La megaestructura mundial Parte II

Mensaje por Tones el Jue Nov 22, 2012 2:09 pm



La Orden Soberana y Militar de Malta es una de las más antiguas y elitista órdenes militares del Vaticano en la red de organizaciones católicas romanas. Los jesuitas son en última instancia los que tienen el control tanto del Vaticano como de la Orden.

Hasta hace poco tiempo, limitó su membresía a los italianos y los jefes de Estado extranjeros. En 1927, sin embargo, se hizo una excepción para los Estados Unidos, por su condición emergente como una potencia mundial. La Orden de Malta abrió una sucursal americana, adjudicando el título o de caballeros a varios magnates de negocios americanos católicos.

En general, estas personas son las principales implicadas en las operaciones de negocios globales (banca central, banca de empresas, fondos de inversión de capital, las corporaciones multinacionales, etc), pero también están muy involucrados en diversos sectores sociales (espionaje, información, alimentación, salud, etc) y los programas de control militar. Ellos invierten y proteger en sus propios "activos" por un lado y por el otro destruyen o roban los que todavían no lo son. El principal objetivo es el Control operacional y monetario.

A través de la llamada Sociedad de Jesús (los jesuitas), el Opus Dei, las órdenes santas papales (la Soberana Orden Militar de Malta, la Orden de San Genaro, la Sagrada Orden Militar Constantiniana de San Jorge, la Real Orden de Francisco I, la Orden del Santo Sepulcro, los Caballeros de Colón, la Orden de San Silvestre, la Orden de San Gregorio, la Casa de la Orden de Saboya de los Santos Mauricio y Lázaro, Caballeros Teutónicos, la lista es interminable pero estos son algunos de los más significativos) y sus conexiones sin fin en la política global, militar, de inteligencia, las finanzas y la industria. Ell poder de Roma no tiene parangón, una situación que ha permanecido desde hace más de dos milenios, a pesar de lo que enseñan en las escuelas sobre la hegemonía americana.

"Su sede central, que ha cambiado de sitio en varias ocasiones, se encuentra en la ciudad de Roma, Italia, en la Via dei Condotti cerca de la Plaza de España. Ese edificio y el Palacio del Aventino, que funciona como su embajada ante la Santa Sede e Italia, tienen estatuto de extraterritorialidad."


Tones
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 34
Localización : Gaia

Volver arriba Ir abajo

Re: La megaestructura mundial Parte II

Mensaje por Tones el Jue Nov 22, 2012 2:20 pm

Los caballeros de malta trabajan por Europa, y han tenido un papel clave para la política exterior americana en los últimos 60 años: han trabajado en Sudamerica y Africa en diversas operaciones conocidas(con la ayuda de los jesuitas y los nazis colonizando aquello religiosamente), la mafia norteamericana católica italiana dominaba la economía americana en muchos niveles, medios de comunicación y entretenimiento de masas (cine, musica, industria del ocio, hollywood, disney, etc), el negocio del alcohol, armas .
Berlusconi (miembro de la logia p2) es el dueño del imperio mediático, telacinco y otras de degeneración mental e intelectual, como otra forma de programación mk-ultra de masas.

Los Caballeros de Malta
por Edgar González Ruiz

Los Caballeros de Malta tienen su origen en la época de las Cruzadas, guerra internacional entre cristianos y musulmanes renovada hoy en día por Bush, cuyo gobierno ha contado con el respaldo e incluso con la participación de la ultraderecha católica dentro de la cual se ubica esa antigua organización, altamente elitista, influyente en el sector de la filantropía y en la política, y que en el pasado libró cruentas batallas contra el Islam.



La Orden de San Juan de Jerusalén, o Caballeros de Malta, que operaba ya en Palestina hacia 1050, dice ser “una Orden religiosa laica, tradicionalmente militar, caballeresca y nobiliaria”, que cuenta con unos 11 mil miembros en el mundo y “está presente en más de 110 países con sus propias actividades médicas, sociales y asistenciales”. Tienen su sede en Roma, donde gozan de jurisdicción extraterritorial y mantienen relaciones con más de 93 países. Tiene su propio ordenamiento jurídico, expide pasaportes, emite sellos, acuña moneda. Está encabezada desde 1988 por Andrew Bertie que es su Gran Maestre, cargo que detenta en forma vitalicia. http://www.orderofmalta.int/




Hay tres tipos de caballeros: los de justicia, o profesos y los capellanes conventuales, que hacen votos de pobreza, castidad y obediencia; los caballeros de obediencia, que hacen promesa de guardar las virtudes monásticas en concordancia con sus vidas laicas; y los de tercera clase, caballeros y damas seglares, así como capellanes ad honorem, de diferentes grados y rangos.

Sólo los caballeros de justicia pueden alcanzar altos puestos dentro de la orden y tienen la obligación de "luchar por la fe hasta la muerte. En los primeros tiempos de existencia de la Orden esto se hacía con la espada, ahora la batalla continúa, pero las armas son diferentes, sobre todo espirituales".

http://www.voltairenet.org/Los-Caballeros-de-Malta

Tones
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 34
Localización : Gaia

Volver arriba Ir abajo

Re: La megaestructura mundial Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.