La sociedad fabiana

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La sociedad fabiana

Mensaje por Tones el Lun Nov 05, 2012 8:35 pm

Peter Joseph es conocido por ser el autor de los documentales Zeitgeist, Zeitgeist Addendum y Zeitgeist Moving Forward, difundidos a través de Internet.

http://es.wikipedia.org/wiki/Peter_Joseph



La verdad es que el primer Zeitgeist estuvo bien (una pequeña parte)... los posteriores fueron pura desinformación.




Tones
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 34
Localización : Gaia

Volver arriba Ir abajo

Re: La sociedad fabiana

Mensaje por Tones el Lun Nov 05, 2012 9:47 pm

H.G. Wells Profeta Del Nuevo Orden Mundial

por Fritz Springmeier, 2011

¿Hay alguna prueba de que los acontecimientos en el mundo están siguiendo un guión? La pregunta me ha intrigado porque muchas personas con conocimientos internos me han dicho que han estado asistiendo a reuniones donde el guión del futuro fue escrito, planes de 200 años, 40 años, 20, 10, y planes de 5 años.

Las predicciones futuristas de H.G. Wells (un socialista Profeta masónico) demuestran que efectivamente, es mucho más real de lo que el hombre promedio podría imaginar.



Escrito en 1913, "The World Set Free" (El mundo se Libera) de Wells predijo el uso de bombas atómicas y el efecto de una guerra nuclear mucho antes de que los científicos consideran la posibilidad.

En otros libros, de Wells, dijo que un Nuevo Orden Mundial se emergería para que una élite pueda controlar las rutas aéreas y marítimas, así como la producción de energía, lo cual ya han hecho. Otra idea visionaria increíble fue el concepto de la superioridad aérea. Quien gana el control del aire constantemente va a ganar la batalla terrestre. Esto ha sido demostrado desde W.W.I, pero no se realizó cuando H.G. Wells la concibió y ha tomado muchos años para que la gente acepte la idea.

H.G. Wells no sólo predijo la guerra moderna, el bombardeo de Londres, bombas atómicas, la Sociedad de Naciones, los combatientes de sigilo sobre Irak, los vuelos espaciales y un sinfín de otros detalles del futuro mucho antes de su eventual ocurrencia , no solo trazo en detalle cómo un Nuevo Orden Mundial seria creado, sino que participó en la causa de los eventos para llevarlo a cabo.

Él era un personaje importante para crear la Sociedad de Naciones. Cuando se produjo la Revolución Rusa, H.G. Wells (que era conocido simplemente como H.G.) fue a Rusia para intercambiar ideas de Lenin sobre cómo dar seguimiento a la Revolución para crear un Nuevo Orden Mundial. Ellos no llegaron a un acuerdo y se separaron. (El desacuerdo surgió sobre la visión H.G. de que las familias de élite, a través de negocios y la tecnología, podrían crear el Nuevo Orden. Lenin quería socializar las cosas directamente a través de un gobierno fuerte.)

Mucho más tarde, en 1934, H.G. visitó personalmente a Franklin Delano Roosevelt en los EE.UU. y Stalin en Moscú. (Por cierto, los tres eran masones.) Después de visitar a Franklin Delano Roosevelt, H.G. declaró que "los Estados Unidos ... [era] el instrumento más eficaz para transmitir la llegada del nuevo orden mundial."

Él sintió que Franklin Delano Roosevelt estaba incorporando ideas conspiracionistas para traer el Nuevo Orden Mundial que H.G. había estado defendiendo.

Después de su encuentro con Stalin, él lo describe, "Nunca he conocido a un hombre más sincero, justo y honesto ... y para nada oculto y siniestro ... todo el mundo confía en él." clapyclap Con los años, abogó por el Reino Unido para ayudar a la URSS.

Los lectores pueden notar mediante esto que los EE.UU, la URSS y el Reino Unido han sido orientados hacia el mismo objetivo, pero tomando caminos diferentes. En general, H.G. fue un gurú de su generación, y después de su muerte una sociedad en su nombre continuó la promoción de sus puntos de vista.

Mientras que trabajó en la red con innumerables personas de todo el mundo directamente promocionando sus puntos de vista (que, obviamente, se alineaban con el "Plan"), sus libros tuvieron un papel más sutil pero importante.

El lector habrá observado lo siguiente acerca de la naturaleza humana .... la primera vez que se enfrenta a algo cierto, pero extraño, la mente lo rechaza como ridículamente loco. La segunda vez que lo oye no hace más que rechazarloo, y con frecuencia la tercera vez la verdad enfrenta a la persona diciendo "Yo ya lo sabía" como si el tema fuera evidente.



Ahora mire los títulos de sus libros "Anticipation", "Things to Come" ( de esto hablaré más tarde) y la forma en que fueron escritos, es evidente que está psicológicamente acondicionado al público a aceptar las etapas del Nuevo Orden Mundial como si se tratara de algo auto- evidente.

Él era un maestro en esto. Y, de hecho, cuando escucho el día de hoy a la élite oigo ecos de las ideas H.G. Wells. Por ejemplo, David Rockefeller en la reunión de Bilderberger 1991 , "...el mundo es ahora más sofisticado y preparado para marchar hacia un gobierno mundial que nunca más sabrá de guerra, sino sólo la paz y la prosperidad para toda la humanidad."

Contrariamente a las suposiciones de muchos lectores de Aldous Huxley, Orson Wells y H.G. Wells, estos autores no se oponían a las vistas proféticas de una dictadura mundial. H.G. creía firmemente en la eugenesia racial para matar a las razas inferiores y consumidores inútiles. Él creía que el Estado debe educar a la gente y el controlar sus mentes al servicio del estado. Él creía en la ingeniería social. Él se opuso a que los cristianos se les permita enseñar a sus hijos acerca de Dios y la tolerancia religiosa.

Si usted fuera un Illuminati, como el último profeta masónico Manly P. Hall, quien fue un gran maestro, tanto en los Illuminati y la masonería, comprenderías la referencia esotérica que H.G. hizo en "A Modern Utopia" (Una Utopía Moderna), p. 67, donde la Dictadura del aire del Nuevo Orden Mundial sería "Bacon's visionary House of Salomon".

Esta declaración sólo hace pensar los enlaces de H.G. con los planes ocultos de los Illuminati. Muestra que H.G. fue un iniciado con el conocimiento de los planes. Por supuesto, junto con el conocimiento interior, H.G. contenía una intensa curiosidad intelectual, un cerebro vivo completo, gran fuerza de voluntad, y un desprecio por el hombre común y el Dios cristiano. Él reveló en "The Invisible King" (El Rey Invisible - 1917) que su deidad era "la personificación de... su plan de cinco años".


Tones
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 34
Localización : Gaia

Volver arriba Ir abajo

Re: La sociedad fabiana

Mensaje por Koryak el Mar Nov 06, 2012 4:12 am



@tones escribió:
Esta declaración sólo hace pensar los enlaces de H.G. con los planes ocultos de los Illuminati. Muestra que H.G. fue un iniciado con el conocimiento de los planes. Por supuesto, junto con el conocimiento interior, H.G. contenía una intensa curiosidad intelectual, un cerebro vivo completo, gran fuerza de voluntad, y un desprecio por el hombre común y el Dios cristiano. Él reveló en "The Invisible King" (El Rey Invisible - 1917) que su deidad era "la personificación de... su plan de cinco años".

- Por lo que podríamos no tomar como proféticas sus palabras sino como sentencias a sabiendas...

" La sociedad Fabiana, está conectada con los Illuminati, por ejemplo, el principe Illuminati, George Edward Gordon Catlin, un miembro de la Sociedad de los Peregrinos, era miembro del comité ejecutivo de la sociedad fabiana.

Fabianes como H.G Wells, que escribieron muy elocuentemente sobre el nuevo orden mundial, en distintos libros tales como: “El Nuevo Orden Mundial”, “Una Utopia Moderna”, “El proyecto de conspiración abierta para una Revolución Mundial”, era un lobo con piel de oveja. H.G Wells hizo sonar al nuevo orden mundial como si fuera ventajoso para todos. Eso no es lo que será. Durante 1930, los fabianes socialistas crearon el “grupo de plan económico y politico”, (PEP). El Vizconde masón Waldorf Astoria era el lider del PEP. Un programa confidencial que la PEP creó e implementó a través del gobierno británico, fué mas adelante descrito en un libro de principios de planificación económica en 1935. El libro no explica porqué en su portada vienen un cuadrado y un compás masónico. George Bernard Shaw, quien era un comunista y miembro de la sociedad fabiana era el mejor amigo de Lady Nancy Astor, quien fué la primera mujer en ser miembro del parlamento".

elephant

- O sea: "De todos modos Juan te llamas". Dicen que todos los caminos llevan a Roma y esto queda que ni pintado aquí. Por donde te metas siempre llegarás a "ellos". La S. F. sería algo así como "la misma gata, nomás que revolcada". Jodidos ¿no? jeje4yu

Al principio del tema mencionaste a Sidney y Beatrice Webb dentro de la Sociedad Fabiana...


Claro!, haciendo su lenguaje Illuminati!! Esos toques laterales a la cara, siempre los delatan rego_o


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28297
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La sociedad fabiana

Mensaje por Nosferatu el Vie Nov 09, 2012 2:53 pm


El 4 de Enero de 1884 Sidney James Webb, funda la Sociedad Fabiana y con ello crea un paralelo al Comunismo
Cientifico de Karl Marx. Por el contrario de los comunistas que querian tomar el poder mediante el uso de la fuerza y la revolucion mundial; el Socialismo Fabiano se destaca por dejar que los acontecimientos les sean favorables para ir apoderandose del poder paulatinamente sin dejar rastros ni sospechas de su trabajo de ahi su lema y emblema que consiste en una tortuga y "cuando golpeamos, golpeamos duro".



Parece que sus "mascotas" son muy elocuentes...

(esa imag. de Wells haciendo su gesto de reconocimiento illuminati no me extraña., porque es cierto: todo es la misma gata, nomás que revolcada: Bilderberg, Hermandad de Malta, Caballeros de Colón, Skull&Bones, Los Shriners que algún día mencionó la admin, disfrazados de corderos "ayudando" hospitales y con esa cara esconden su verdadero rostro)




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6916
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: La sociedad fabiana

Mensaje por Koryak el Vie Nov 09, 2012 11:35 pm


@Tones escribió:Peter Joseph es conocido por ser el autor de los documentales Zeitgeist, Zeitgeist Addendum y Zeitgeist Moving Forward, difundidos a través de Internet.

http://es.wikipedia.org/wiki/Peter_Joseph
La verdad es que el primer Zeitgeist estuvo bien (una pequeña parte)... los posteriores fueron pura desinformación.

- Como que... ¿que pretende Peter Joseph...?

Así que...

"America: Freedom to Fascism, es una película documental de 2006 realizada por Aaron Russo, que denuncia corrupción en el Servicio de Rentas Internas (IRS), el Sistema de Reserva Federal, los documentos nacionales de identidad (REAL ID Act), microchips RFID implantados en humanos (chips espías), máquinas de votación electrónica Diebold, el Nuevo Orden Mundial, el abuso de las armas taser, y la utilización del terrorismo por el gobierno como un medio para disminuir los derechos de los ciudadanos. Zeitgeist es una película documental de 2007 realizada por Peter Joseph (¿?) que denuncia corrupción en el Sistema de Reserva Federal, microchips RFID implantados en humanos (chips espías), indirectamente al Nuevo Orden Mundial, y la utilización del terrorismo por el gobierno como un medio para disminuir los derechos de los ciudadanos. Además Zeitgeist miente sobre la religión, y se contradice sobre la utilización de microchips, proclamando en sub-documentales protagonizados por Jacque Fresco que estos elementos son algo positivo para la humanidad.

Para empezar sabemos que Peter Joseph se llama en realidad James Coyman. Encontramos que Zeitgesit fue llevada a cabo a traves de una compañia llamada Adverticomm Groups, LLC a nombre de James Coyman con sede en la ciudad de Nueva York. (...)
La mentira más grande jamás contada por Peter Joseph: Se mofa públicamente, en una conferencia de todas las personas que se oponen al Nuevo Orden Mundial, no nombra a Alex Jones, pero se muestra superado y mas inteligente que Alex Jones diciendo lo siguiente:

Spoiler:

La verdad: Peter Joseph produjo el documental Wake Up Call robando material a Alex Jones y hablando todo el tiempo contra en Nuevo Orden Mundial. Incluso haciendo alusión directa al Club Bilderberg. No se molesten en borrarlo de Youtube, tenemos una copia disponible. Lo cierto es que Peter Joseph se burla y se mofa de quienes se oponen a Bilderberg, contradiciéndose. Pueden ver Wake Up Call de Peter Jospeh robando material a Alex Jones aquí.

Encausando a los rebeldes hacia el Nuevo Orden Mundial: El prestigioso y respetado cineasta Aaron Russo realizó una extensa investigación sobre la Reserva Federal de Estados Unidos que fue robada más tarde por Peter Jospeh, quien jamás citó la fuente “America: Freedom to Fascism”, porque el documental de Aaron Russo no es conveniente para el establishment que Peter Jospeh finge enfrentar.

Spoiler:

Y la realidad es que Zeitgeist, bien propagandeado por el New York Times, y financiado por WWF (Bilderberg) y Greenpeace (Ted Turner – Bilderberg). Lo cual se evidencia al observar los logos de Greenpeace y WWF como sponsors de las conferencias brindadas por Peter Joseph sobre sus documentales Zeitgeist, que comparte a menudo con su amigo globalista Jacque Fresco. Todos sabemos que Greenpeace responde a la corona britanica, Rothschild y es dirigido por Ted Turner, de la CNN. Pero ¿qué es WWF? En 1954, El príncipe Bernhard fundó el grupo secreto Bilderberg (secreto, por entonces); y en 1961 con la colaboración de algunos invitados Bilderberg (entre ellos, el príncipe Philip), fundó el Fondo Mundial Vida Salvaje, renombrado después con las siglas WWF.

elephant

- Lo de siempre: Todos los caminos llevan a Roma...


http://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/09/23/el-fraude-de-zeitgeist-peter-joseph-bilderberg-le-robo-a-aaron-russo-y-junto-a-fresco-defiende-los-microchips-rfid/


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28297
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La sociedad fabiana

Mensaje por Nosferatu el Lun Nov 19, 2012 4:18 pm

@Koryak escribió:
- Como que... ¿que pretende Peter Joseph...?

Confundir? Esto está muy raro y no sé porque tengo la impresión que este tío o es illuminati o trabaja para la illuminati, es una impresión solamente, así que es muy posible que esté equivocado.

MOSTRAR VIDEO:




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6916
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: La sociedad fabiana

Mensaje por Tones el Mar Nov 20, 2012 7:50 pm

En mi opinión Icke es un tio que ha sabido hacerse a si mismo y no creo que la masonería esté detrás suyo pero si que es un tanto manipulador en todo el tema de los reptilianos y tal. Si tan evidente es que la Reina es un reptiloide de más de tres metros de altura que lo demuestre pero por hablar por hablar no se le puede dar ninguna credibilidad a este señor.

Creo que a la élite juedo masónica no le molesta en absoulto este hombre.


Tones
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 34
Localización : Gaia

Volver arriba Ir abajo

Re: La sociedad fabiana

Mensaje por Koryak el Mar Nov 20, 2012 8:57 pm

@Tones escribió:En mi opinión Icke es un tio que ha sabido hacerse a si mismo y no creo que la masonería esté detrás suyo pero si que es un tanto manipulador en todo el tema de los reptilianos y tal.
- Puede ser... personalmente creo que está siendo protegido por alguien de la élite, porque no podemos negar que sabe muchas cosas.

Si tan evidente es que la Reina es un reptiloide de más de tres metros de altura que lo demuestre pero por hablar por hablar no se le puede dar ninguna credibilidad a este señor.
- Es que... Tones no todo se puede demostrar, y aunque pudiera hacerlo, no presentas pruebas en contra de la Monarquía inglesa ¡imposible! Lady Diana (muy pero muy poco tiempo antes de morir) declaró que la familia real era reptiliana... (a refutárle a Diana!) ya no está Lady Di. Además, nosotros estamos en la misma que David Icke, si le pedimos pruebas de su dicho, estamos llamados a presentarle pruebas en contra de porque creemos que solo habla por hablar.

Creo que a la élite juedo masónica no le molesta en absoulto este hombre.
- Posiblemente no, lo que hay que hacer con David I. es aprovecharle lo que sabe, solo es cuestión de saber diferenciarle en donde está hablando seriamente y en donde no.



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28297
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La sociedad fabiana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.