YLENIA CARRISI, UN MISTERIO SIN RESOLVER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YLENIA CARRISI, UN MISTERIO SIN RESOLVER

Mensaje por Nosferatu el Sáb Nov 03, 2012 11:37 am

Ylenia Maria Sole Carrisi (nacida el 29 de noviembre 1970) es la hija mayor de la pareja italo-americano
Albano Carrisi y Romina Power .
Ella desapareció en circunstancias misteriosas durante su visita a
Nueva Orleans, Louisiana , en enero de 1994.

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Re: YLENIA CARRISI, UN MISTERIO SIN RESOLVER

Mensaje por Nosferatu el Sáb Nov 03, 2012 11:46 am

DESAPARICIÓN

Durante sus estudios, comenzó a acariciar la idea de viajar por el mundo en solitario con nada más que una mochila y su diario. Ella decidió tomar un descanso de estudiar y regresó a Italia, donde vendió todas sus pertenencias para pagar el viaje. Comenzó en América del Sur. Después de haber pasado unos meses en Belice, decidió dejarlo después de Navidad de 1993 en autobús a Nueva Orleans, Louisiana . Su hermano Yari, también es un viajero experimentado, decidió sorprender a su hermana visitándola por la Navidad. Llegó en un lluvioso 27 de diciembre en la aldea de Hopkins, yendo de puerta en puerta en busca de ella, sólo para encontrar que el día anterior había saltado en un autobús con destino a México. Por desgracia, llegó 24 horas tarde porque ya se dirigía a Nueva Orleans, donde desapareció el 6 de enero de 1994.

Ylenia fue vista por última vez en el barrio francés de la zona en algún momento durante el mes. Esfuerzos de la policía para encontrarla no dieron ningún resultado. En el momento de su desaparición, Ylenia se alojaba en el Hotel LeDale con el afro-americano músico de call Masakela Alexander, veinte años mayor que ella. Masakela fue detenido el 31 de enero, pero finalmente liberado por falta de pruebas que lo relacionaran con la desaparición de Ylenia.

En relación a su desaparición, un guardia de seguridad testificó que vio a una mujer saltando al río Mississippi y decir las palabras "Yo pertenezco al agua". A la Guardia Costera no pudo obtener ninguna señal del cuerpo de la joven, que quizá fue arrastrado hacia el mar. En cualquier caso, nunca se ha demostrado que la persona era Ylenia.

Su madre cree que ella aún está viva. En noviembre de 2006, Albano declaró por primera vez que él creía en la historia del guardia de seguridad.

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Nosferatu el Sáb Nov 03, 2012 11:48 am

Pero hay otra tesis:

Enigmas sin resolver: sigue la pista illuminati!!

YLENIA CARRISI, NIETA DE UN MASÓN
EL CISNE NEGRO ES UN TÍTULO Y SÍMBOLO MASÓN Y MKULTRA

Tyrone Power, abuelo de Ylenia, hizo una película titulada El Cisne Negro. El cisne negro se usa como símbolo en control mkultra monarca. La programación mkultra monarca es un sistema de lavado de cerebro usado por la CIA que te convierte un zombi con el terror, el trauma, la hipnosis, electroshock, abuso sexal, cábala y programación neurolíngüística con símbolos y frases. El sistema es original de los dracos y se usaba en sumeria para parasitar alma en el ritual de urusdhaur. Se llama mariposa monarca porque las mariposas se metamorfizan en identidades desde orugas….y porque las mariposan pasan genéticamente sus caracteristicas a sus hijos, como las familia mkultra. Hay hasta una película al respecto, titulada igual , El Cisne Negro, de la mkultra Natalie Portmann. La virginal Cisne Blanca se metamorfiza en un cisne negro y encuentra la libertad autodestruyéndose y suicidándose, típico proceso mkultra. El Cisne Negro es el Ave Fénix masónico y se usa en heráldica. Te venden que estrellándote resurges de tus cenizas

Arrow .

(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Koryak el Sáb Nov 03, 2012 4:57 pm

Buen tema Nosferín. Como se parece Ylenia a su abuelo!! Dale con lo que sigue, que no me extrañaría nada que estuviera programada para el suicidio. Pero bueh... esto no sea tomado en cuenta porque desconozco el tema y ni siquiera sabía de la existencia de esta nieta de Tyrone Power. Lo único que ví ahora que estoy viendo tu tema, es que estaba en un convento en Phoenix, y no sé porque... pero no creo esto... en fin, vamos a ver que aparece. ¡Avanti!!

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Nosferatu el Jue Nov 08, 2012 2:03 pm

Yo tampoco me creo eso de que estaba en un convento de Phoenix ¡de cuando acá tanta santidad!?

elephant

Hay muchas pistas en el caso Ilenia que apuntan a los illuminati:

-La propia Romina dijo en Telahinco que su hija podía haber sido secuestrado por el gobierno terrorista de Estados Hundidos. Su madre (abuela de la niña) era una drogadicta viva la vida.

-Frederick Tyrone Power era miembro de la Howard Lodge No.35 de New York City., como el psicópata del MI6 Y AMO MKULTRA Bob Hope, John Wayne, Louis Armstrong, Clark Caradecable Gable, … (Por cierto, el borracho Errol Flyn era también un agente de la CIA…Todas las películas de tu infancia tenía gato encerrado, o mejor dicho: lagarto encerrado).

-Ylenia entró a los 6 años a una escuela de una base militar de la OTAN en Italia.

-Un negro marginal vagabundo era el culpable perfecto de 52 años, Alexander Masachela , quien fue definido “como un asqueroso , borracho y abusador de chicas jóvenes”, confiesa otro amigo vagabundo. Masachela fue el negro callejero con el que Ylenia convivió sus últimos dias en Nueva Orleans.

-Ylenia quería escapar del hotel en Nueva Orleans y Albano no la dejaba. “Papá -le dijo- yo soy mayor de edad, si tu no te vas llamo a la policía y digo que me estás molestando”. La Familia se va e Ylenia se queda dos días en Nueva Orleans. Les dice que se lanza drogada al río Missisipi y luego se salva. Un testigo dice que la vio lanzarse al río.

-Se parece a su tía Taryn Power.

-Estudiaba en Londres, la capital illuminati, en la época que desapareció (estaba de vacaciones en Nueva Orleans).

-Se registró en un hotel de mala muerte, Le Dale Hotel, en Nueva Orleans por 23 $ la noche con Alexander Masachella, dormía sola en la habitación número 6: “hexagrama”. Fecha de desaparición el 6 de enero,día de reyes: hexagrama. Son todo fechas católicas y/o de rituales satánicos. “Yo pertenezco al agua”, dijo al guardia de seguridad que la vio, antes de tirarse. El guarda dijo que la vio hundirse. Enki o Ea el dios Anunnaki es dios también del Agua.

-Tenía una hermana llamada Crista que nació un 24 de diciembre fecha de rituales illuminati.

-Le vieron dibujos de magia negra y vudú

- “Yo no puedo hablar con este objeto de plástico en la mano”, le dice Ylenia a Albano la última vez que habla con ella.

-Un testigo llamado Calogero Todaro, dueño de una tienda de vinos, dice que la vio después del 6 de enero (día de su supuesta muerte) con el negro vagabundo

-Ylenia tenía problemas de relación con su padre, Ilenya lo cantaba en canciones y se enamora del guitarrista de David Bowie

- El empalagoso Albano canta también canciones con tema illuminati Solar, como La Mañana, símbolo del Sol ILLUMINATI Y de la Estrella de la Mañana, LUCIFER:

LA AURORA SU SOL VA PINTANDO
AL MUNDO CUBIERTO DE AZUL
DESPIERTO Y ES OTRA MAÑANA
ALEGRE LO MISMO QUE TU
HAY UN RUISEÑOR QUE ME CANTA
Y UN CARRO SE OYE GEMIR
Y ES OTRA MAÑANA QUE NACE
Y NACE MI VIDA EN TI…

la mañana
el oro del mundo
solo te tengo a tì
en el sol
querido amor
pensando en tì
el seto
viejo san juan
mùsica
sensaciòn
o solo mìo

ROMINA EN FOTO MKULTRA:
CON SIMBOLOS MARIPOSA, CUERNOS, LUNA, LOLITA..

Arrow

http://contraperiodismomatrix.com/?p=9212

(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba