La megaestructura

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: La megaestructura

Mensaje por Koryak el Vie Nov 02, 2012 7:21 pm



No conozco la Sociedad Fabiana, así que me dará mucho gusto me enteres de ello.

Lo de Barack Obama está muy turbio, sus registro de nacimiento está falseado, se dice que nació en Indonesia, también que nació en Kenya ¿Por qué tanta discrepancia para un personaje de esas magnitudes? Y Michelle Obama... tampoco pinta muy clara su presencia como tal.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30292
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La megaestructura

Mensaje por Tones el Sáb Nov 03, 2012 4:08 am


Tones
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 32
Fecha de nacimiento : 21/11/1983
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 34
Localización : Gaia

Volver arriba Ir abajo

Re: La megaestructura

Mensaje por Tones el Sáb Nov 03, 2012 4:36 am



Transcripción de la Conferencia dada por el Gran Rabino de Rusia Berel Lazar en la Universidad de Oxford.

Te contaré una pequeña historia, que tuvo lugar en San Petersburgo, cerca de 50 años atrás.(...) Un joven no judío nació en una familia muy pobre en uno de los típicos edifcios comunitarios rusos (...) sus padres paraban poco por casa y de esta forma una familia vecina se hizo cargo del niño en la mayor parte del día. Esta familia de orígen judío comenzó así a adentrarlo en la cultrua y tradiciones semitas.

Muchos años más tardes ese niño creció y se convirtió en el vice-alcalde de San Petesburgo. Durante su cargo se pretendió abrir una escuela judía en la ciudad pero llegó a oídos del vice- alcalde que es el gobierno de la ciudad estaba poniendo muchas trabas en el asunto. Este acudió a la viceministra de educación a preguntarle por tal echo y esta le respondió que no quería dar los permisos ya que era de orígen judío y podrían sonar malas voces, pensó que sería mejor dejar el status quo. "No hay una escuela y lo dejaremos como está".

El vice-alcalde de San Petersburgo, cogió los papeles y los firmó . A pesar de que no se le permitió porque no era su departamento no obstante firmó los papeles. Así fue como la primera escuela judía abrió en San Petersburgo. Este muchacho era Vladimir Vladimirovich Putin.




Cincuenta años, un muchacho joven, fue ayudado por una familia judía y no hay duda de que la reactivación y el éxito de la vida judía en Rusia hoy en día se debe a Vladimir Putin.

Una cosa que hemos visto en los últimos ocho años de la presidencia de Putin es su lucha y gran apoyo hacia la comunidad judía contra el antisemitismo. Ningún otro presidente en el mundo ha salido con tanta fuerza de manera radical en contra del antisemitismo.

Sharon mantenía con Putin largas reuniones, cada vez que salía de estas le contaba a Olmert y Netanyahu que había dentro del Kremlin un gran amigo de Israel.


http://www.oxfordchabad.org/templates/articlecco_cdo/aid/640796/jewish/Chief-Rabbi-of-Russia-Berel-Lazar.htm

Tones
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 32
Fecha de nacimiento : 21/11/1983
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 34
Localización : Gaia

Volver arriba Ir abajo

Re: La megaestructura

Mensaje por Tones el Sáb Nov 03, 2012 4:41 am



David Cameron es descendiente directo del Rey Guillermo IV de Inglaterra, tío y predecesor en el trono de la Reina Victoria, y de su amante, la actriz irlandesa Dorothea Jordan.

Pero Yaakov Wise, un investigador de la Universidad de Manchester Centro de Estudios Judaicos, ha trazado la ascendencia del político de nuevo a Elías Levita, un eminente erudito judío del siglo 16. estudio el Dr. Wise de material de archivo también sugiere que el señor Cameron, que se ha descrito como un "amigo entusiasta del pueblo judío", podría ser un descendiente directo de Moisés.

"Es posible que Cameron es un descendiente directo de Moisés o, al menos, un primo. El líder de los levitas en el momento de la salida de Egipto fue Moisés, que estaba casado y tenía dos hijos nombrados en la Biblia.

http://www.publico.es/internacional/390857/cameron-triplica-los-agentes-para-cercenar-los-disturbios


Tones
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 32
Fecha de nacimiento : 21/11/1983
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 34
Localización : Gaia

Volver arriba Ir abajo

Re: La megaestructura

Mensaje por Tones el Sáb Nov 03, 2012 4:50 am

¿Qué diferencias hay entre el ex presidente de Israel Moshe Katsav y el actual presidente de Irán, Ahmadinejad?

Katsav es un judío de orígen iraní.

Ahmadinejad tres cuartos de lo mismo.

El verdadero apellido del presidente Iraní es Saburjian.

El cambio de apellido según familiares del presidente devino por causas religiosas y económicas.


Tones
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 32
Fecha de nacimiento : 21/11/1983
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 34
Localización : Gaia

Volver arriba Ir abajo

Re: La megaestructura

Mensaje por Tones el Sáb Nov 03, 2012 5:45 am

Berlusconi, P2 y GLADIO


En abril de 1981, la policía descubrió en Italia la existencia de logia Propaganda Due masónica, o P-2, para abreviar. Fue un gran escándalo. Una investigación parlamentaria reveló que el P-2 era un secreto antisindical con 962 miembros, liderado por Licio Gelli, quien a su vez ha colaborado estrechamente con los Estados Unidos. La P-2 opera fuera del control democrático, por así decirlo, un "Estado dentro de un secreto de Estado". Fueron los italianos más potente, incluyendo oficiales de alto rango de los servicios secretos y del ejército, los industriales y los banqueros influyentes, titulares y ex ministros. Berlusconi también fue miembro de la P-2. La historia muestra: El radiante Berlusconi también practica la política de encubrimiento, y con éxito.



Además de la secreta P-2, existía en Italia durante la Guerra Fría una de las operaciones de la CIA con el nombre de Gladio. Esto fue en nombre de la OTAN por el italiano SIFAR servicio militar secreto. Tenían armas y explosivos, almacenamiento y especialistas capacitados que puedan llevar a cabo operaciones encubiertas. Gladio y P-2 perseguido, en consulta con Washington, el mismo objetivo: impedir que los comunistas italianos y los socialistas alcanzaran el poder. Licio Gelli elogió Gladio, y dijo que sin esta operación de la CIA, Italia sería tomada por los comunistas.

Oficialmente, Gladio sólo puede funcionar en una acción de guerra si Italia está ocupada por el ejército soviético. Pero de hecho, Gladio está activo en tiempo de paz, y que era el "enemigo interno", los comunistas italianos, luchó. Eran extremistas de derecha. Se dirigió ataques terroristas, como los de Peteano de 1972. Los ataques terroristas fueron atribuidas a la izquierda, como el Vinciguerra terrorista de extrema derecha Vincenzo confirmado. La OTAN, que declaró hoy que luchar contra el terrorismo en Afganistán, no quiere hablar de ello. ...

http://www.hursertekinoktay.com.tr/en/silvio-berlusconi-p2-gladio-italia544.htm

Tones
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 32
Fecha de nacimiento : 21/11/1983
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 34
Localización : Gaia

Volver arriba Ir abajo

Re: La megaestructura

Mensaje por Nosferatu el Sáb Nov 03, 2012 3:33 pm

El hablar de un abuelo judío de Obama no me parece remoto, los judíos nos tienen apañados, pero se ha visto que hay 3 Obamas distintos en la Casa Blanca ¿como cotejar la veracidad del abuelo si la de Obama está en duda?






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7508
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: La megaestructura

Mensaje por Koryak el Sáb Nov 03, 2012 6:41 pm

@Nosferatu escribió:El hablar de un abuelo judío de Obama no me parece remoto, los judíos nos tienen apañados, pero se ha visto que hay 3 Obamas distintos en la Casa Blanca ¿como cotejar la veracidad del abuelo si la de Obama está en duda?

- Si esto está un poco complejo.

Bueno, saqué esto acerca de que es la Sociedad Fabiana y con ello, para mejor comprensión, esperemos la relación entre ella y los pasados judíos de Barack Obama:

ABRIR:
La Sociedad fabiana fue fundada en 1883 por un grupo de miembros disidentes de la Comunidad de la Nueva Vida, creada por el prof. T. Davidson que propugnaba la reforma moral y la regeneración de la sociedad, en lugar de la acción política, y pretendía la formación de una comunidad utópica. En 1884 y 1885 se unieron a ella G. B. Shaw y S. Webb respectivamente. Con la aprobación de sus Estatutos en 1887, la Sociedad fabiana adoptó definitivamente su tipo peculiar de socialismo, que representaba una alternativa a la Federación democrática social marxista, entonces dominante en Inglaterra en el campo socialista.

En los primeros tiempos del f. se ha detectado, dado el claro predominio en él de la tendencia intelectual y racionalista, una cierta inadvertencia de la importancia de las asociaciones de trabajadores. Sin embargo, posteriormente se produjo un acercamiento de la Sociedad fabiana a los Sindicatos; más tarde contribuyó a la creación del Partido laborista independiente, con el que estrechó sus lazos progresivamente, hasta tal punto que en la actualidad, según indica S. Giner (o. c. en bibl., 496) «el grado de interpenetración entre el Partido laborista actual y la Sociedad fabiana es muy considerable».

Doctrina y realizaciones. La obra principal del pensamiento fabiano está constituida por los famosos Ensayos fabianos, de gran éxito, estilo ágil y fácil lectura, empezados a publicar en 1889 y en los que colaboraron Shaw, Webb, G. Wallas y otros. Doctrinalmente, la orientación indicada del f., de presentarse como una alternativa del comunismo, se concreta en sus criterios sociales y económicos fundamentales, claramente divergentes del pensamiento marxista. Desde un punto de vista social, como hace notar G. D. H. Cole (o. c. en bibl.) la esencia de la doctrina fabiana se basa en la continuidad del desarrollo del capitalismo al socialismo, defendida sobre todo por Webb, quien arguyó, ya en su tiempo, la mejora de la condición de los trabajadores y previó que esta elevación se desarrollaría aún más. Fueron, pues, escépticos respecto a la capacidad de la lucha de clases como instrumento de transformación social y, conforme a su racionalismo, buscaban convencer lógicamente a los hombres de las ventajas del socialismo.

En relación a la concepción económica del f., G. B. Shaw levantó la concepción económica fabiana sobre la ley ricardiana de las rentas diferenciales o monopolistas (v. RICARDO, DAVID) y sostuvo que esas rentas pertenecían a la comunidad como un todo, lo que implicaba la exigencia de socialización de las mismas. En este punto, el f. se enlaza con el socialismo agrario propugnado por H. George, en su famosa obra Progreso y miseria, en la que, por motivos similares, defendía el criterio del impuesto único que recayera sobre la producción agrícola. Asimismo, el f., en armonía con su adhesión a las ideas de jeremías Bentham (v.), repudió también su teoría marxista del valor y basó su concepción del mismo en el utilitarismo de la tradición económica inglesa y en la concepción marginalista de Jevons (v.).

El f., según reconocen sus historiadores, ha influido eficazmente en las reformas sociales conseguidas en Inglaterra. Sin embargo, S. Giner (o. c. 496) objeta que «a pesar de sus éxitos en pro de la mejoría de las condiciones de trabajo, de la elevación de la educación popular, de la mejor distribución del gasto público, los socialistas ingleses de izquierdas le reprochan, a causa de lo anterior, una excesiva neutralidad política y un alto grado de complacencia con la política oficial del Partido laborista inglés».


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30292
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La megaestructura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.