Robbie Williams - Control Mental - MK Ultra

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Robbie Williams - Control Mental - MK Ultra

Mensaje por finch el Sáb Oct 27, 2012 7:00 pm

Robbie Williams en el País de las Maravillas





Enlace al vídeo

Uno de los últimos vídeos de Robbie Williams “You Know Me” (Tú me conoces) donde aparece escuchando música y comienza a quedarse dormido (los sueños se usan frecuentemente como un mecanismo simbólico de disociación) y entra en disociación (mediante el típico espejo del mundo del espectáculo con luces a su alrededor, que se apagan y encienden lo que crea su disociación, trepando a través del espejo dentro del País de las Maravillas).

Una característica de otros temas pertinentes es el simbología fálica de la zanahoria (y las coles cantando son probablemente vaginas), es que el País de las Maravillas (como conejo blanco) es el reflejo de su yo real. Cae dormido en el País de las Maravillas (se disocia a continuación en la persona del Conejo Blanco y penetrando en la realidad reemplazada por el País de las Maravillas) y toda su cara cambia por la del conejo simbolizando que se ha convertido/transformado en el Conejo Blanco, los conejitos danzantes (todos con pelo rojo; igual que en la mayoría de los cuentos del País de las Maravillas, la realidad disociada está influida por lo que es en la realidad, como la cabeza roja comiendo una zanahoria cubierta de conejitos, corazones sobre ellos y haciendo con las manos el símbolo del corazón sobre sus ojos; el símbolo genérico del corazón es una vulva subliminal, símbolo sexual) y aparece en una habitación oscura con piso ajedrezado y el vídeo termina con Robbie siendo el Conejo Blanco atrapado dentro del espejo/País de las Maravillas.



Spoiler:












Texto parcial traducido de esta fuente

Adicionalmente yo añadiría que el volumen de la música, mucho más bajo antes de pasar el espejo y mucho más fuerte una vez cruzado, podría indicar que su verdadero yo o su realidad es la del País de las Maravillas. [/color]
avatar
finch
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Robbie Williams - Control Mental - MK Ultra

Mensaje por finch el Sáb Oct 27, 2012 7:08 pm



Para un contexto adicional de los temas MK de este vídeo, vean este otro de arriba de 'She's Madonna' (con los Pet Shop Boys) en el que está vestido como una drag queen (cambio programado para verse a sí mismo como el sexo opuesto de lo que la persona realmente es) y explícitamente habla de tener múltiples personalidades. En la entrevista simulada se le pregunta si sabe quién es además y habla de sus múltiples personalidades ( "Soy bastante gente, un gran grupo de tipos". "¿Quién es tu favorito?" "No puedo decirlo porque los otros se pondrían celosos. "etc.)

Hacia el minuto 3:53 dice, "En un momento en que todas estas personas y mundos están dentro de mí y los demás, no sólo yo porque no soy el único que tiene múltiples personalidades ... ya sabes, pero cuando todos estos mundos chocan y ocurre el cataclismo gigante, hay que tener cuidado porque va a ser toda una tarde movidita "

Se refiere a sus sistemas internos DID y a los de otros famosos ( "todas estas personas y el mundo dentro de mí"; los alters (cambios) viven en "mundos internos") y la forma en que finalmente se derrumba ( "cuando todos estos mundos chocan y el cataclismo que ocurre. . va a ser toda una tarde movidita "), como los sistemas alterados se rompen con frecuencia (lo que resulta en una espiral descendente hacia la autodestrucción, algún tipo de colapso [Britney etc]). Nótese el collar de serpiente de Robbie (atrapado por la serpiente) y su transformación en un personaje alternativo en el espejo y similares.



Muchas gracias al lector Laraine, quien me escribió por correo electrónico sobre Robbie Williams, lo que me ayudó a elaborar todo esto cuando vi los temas de su último video.

El primer tatuaje de Robbie fue una cruz solar celta pagana, al parecer utilizada para protegerse, porque (cita de Robbie o uno de sus compañeros de grupo Take That, a no ser que él se hable a sí mismo en tercera persona, que no sería sorprendente [lo que con " todas estas personas que viven dentro de él "]):" Él tiene el diablo dentro de si ". Otra cosa oculta es su tatuaje Ojo de Horus (de nuevo, supuestamente de "protección", que parece ser la explicación genérica para todos los tatuajes con temas ocultos).

Él tiene otros como un león (= Leo/el sol [combinados con la cruz solar y el ojo de Horus, que también está asociado con el culto al sol] + deshumanización) tatuaje y espejos / golondrinas gemelas.



La siguiente imagen es el logotipo oficial de Robbie Williams '(se puede ver en el video de "Sin Sin Sin' más abajo, la fuente de imagen), un ojo de Horus (supongo que hecho para parecer una R para Robbie) mezclado con un signo de interrogación .



Robbie Williams Truco de la mente



La aparición que hizo en el 'Truco de la mente’ de Derren Brown (mucho mejor que sus últimas cosas masivamente por debajo de lo esperado, lo conseguimos, el público británico son una panda de imbéciles sugestionables) fue muy elocuente. Habla de sus tatuajes y el dolor que le han causado (la mayoría, si no todos los tatuajes son diseñados por los controladores del famoso o van a hacer algunas "sugerencias" sobre lo que debería representar, sin que el famoso tenga ni idea del sentido que tiene), aunque a veces agradable debido al dolor o placer invertido, debido a la disociación y la confusión total del doble vínculo (la mente se disocia del dolor, confundiendo [el incesto similares] la experiencia que puede conducir a un cambio completo de la víctima, ya que esta se disocia de la realidad, por lo que el dolor = placer; esto es diferente a la esclavitud consentida donde todavía se siente el dolor, aun cuando uno lo considere agradable, que obviamente dependerá de hasta qué punto se llega).
La facilidad con la que Robbie es inducido en un trance (ciertamente muy suave) mientras Derren le relaja y usa la canción infantil
‘Tres Ratones Ciegos’ como una técnica de inducción hipnótica (repetición de la frase una y otravez dentro de su cabeza) para mantenerlo en un estado de trance de manera que cuando Derren perfora la piel de Robbie con agujas largas de metal se siente menos dolor. Tres Ratones Ciegos aparece en la “Formula Illuminati” como una canción de cuna utilizada en la programación de control mental por lo que se ajusta perfectamente.



Incluso el lugar era simbólico llamado 'Millennium Mills' (y, obviamente toda la secuencia de introducción del ojo justo antes de mostrar la ubicación) y Robbie se coloca en posición de crucifixión con una correa y las cadenas que le sujetan los brazos elevados (probablemente tiene algo que ver con el flujo de sangre en esa posición limitando también el dolor ), el tatuaje de Robbie con la crucifixión simbólica es ampliamente mostrado, lo que me pareció importante (teniendo en cuenta la escena simbólica que contenía).




Estoy indeciso sobre si Robbie Williams es un esclavo de mente controlada o simplemente sigue la corriente o es un peón involuntario (obviamente nunca se puede estar 100% seguro, sólo puedo presentar lo que he encontrado y sacar conclusiones que siento que están garantizadas, en ningún caso significa que estén grabadas en piedra).
Su interés por las teorías de conspiración podría dar que pensar que es un libre pensador, pero no estoy seguro, el siguiente video que habla de este interés (y la canción
‘Bodies’, que es al parecer acerca de la no existencia de Jesús [referencias Zeitgeist], gripe porcina, 11s y parecidos: al parecer, la letra se cambió por completo de su original, que iba a estar mucho más abiertamente relacionada con teoría de la conspiración, pero la cambiaron [de acuerdo con Robbie en una entrevista de televisión que acabo de ver]).



Extracto traducido de esta fuente
avatar
finch
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Robbie Williams - Control Mental - MK Ultra

Mensaje por finch el Sáb Oct 27, 2012 7:11 pm



Su primer álbum como solista, tras la separación de Take That fue "Life Thru a Lens", la portada del mismo muestra el aspecto disociativo de los paparazzi (luces brillantes / con flash / estroboscópicas pueden causar disociación / ataques y los paparazzi actúan tan salvaje y desenfrenadamente, cuando fotografían / persiguen a los famosos, porque uno de sus usos es mantenerlos como disociativos lo más humanamente posible).



Spoiler:
Su álbum y gira Escapology se centran en 'El Ahorcado' ritual de tarot / simbolismo (+ el sol en la esquina superior derecha de la portada del álbum, mucha luz simbólica en el concierto más abajo; camisa y pantalón negro con un cable blanco ... quiero decir corbata), así como el evidente simbolismo MK de quedar atrapado y tener la necesidad de escapar.





Robbie en la oración profunda en Jay Leno ...



Obviamente, por lo tanto un gran fan de Motley Crue (no);



El Sol es el ojo derecho de Horus. Arriba está la portada de su album 'Intensive Care', tal vez alguien pueda identificar el símbolo oculto / simbolo en la punta del dedo (que también puede tratarse de la historia del sendero de la mano derecha/izquierda. Tenga en cuenta que la dirección de la luz proviene de Satanás (el ángel rojo) / (de Lucifer, el portador de luz).





En el video de "Sin Sin Sin", él representa el papel del líder de la fertilidad / culto a la diosa madre, tenga en cuenta el simbolismo solar después de la introducción (de la mujer embarazada). El simbolismo del sol y la luna prevalece en todo el video (los iniciados que dirigen la industria de la música tienen un gran culto al sol [divinidad masculina] y a la luna [divinidad femenina, los ciclos lunares vinculados con el ciclo menstrual], hay algunas escenas muy simbólicas aquí [es decir, 1]). 'Sin Sin Sin' se parece mucho al dicho de Crowley "Haz lo que tú quieras será toda la Ley". Algunas de las iniciadas embarazadas llevan máscaras puestas, orejas de animales, las cosas habituales (hay incluso un flash rápido de mariposas hacia el final y otros símbolos de programación MK / "cultivo" símbolo con "el sol [Williams, el líder del culto] haciendo florecer las flores ' y cosas por el estilo en todo).






No he representado la mayoría de las escenas simbólicas, ya que todo pasa de forma muy rapida, en la imagen de arriba Robbie señala su tercer ojo, y en la de abajo de nuevo con el sol.




El reciente vídeo de 'Bodies' parece como un viaje ritual de las clases y tiene una buena cantidad de simbolismo solar enfocando el sol en un número de ocasiones, especialmente en torno al min. 2:20; en el min. 3:25 hay una evidente conciencia "revelada" con el sol escondido detrás de un ala, como las líneas Jesús no murió por ti " cantado de forma que simboliza a Jesús, que es sólo otra personificación del dios Sol , por lo que muestra el sol en este punto exacto. Conduce una moto con el número 6, que obviamente es un número importante en ocultismo, pero el 37 en la portada de ‘Reality Killed the Video Star’ también es importante en (3 sietes 777, relacionados con la geometría sagrada y similares), en la portada, el sol también parece que brilla sobre su rostro.



La siguiente imagen es la imagen final de todo el vídeo, que es más simbolismo consciente del sol. Ahora habrá probablemente unos cuantos comentarios del tipo, "DIOS MIO, ASÍ QUE CUANDO MIRO AL SOL ESO ME CONVIERTE EN UN ADORADOR MASÓNICO DEL SOL ... LOLZ QUÉ ESTUPIDO ERES! TENGO DOS OJOS QUE TODO LO VEN DIOS MIO, TENGO QUE SER UN ILLUMINATI!!! LMFAO!!" pero es evidente que aquí hay un consciente simbolismo solar (y cuando se analiza se puede pillar el significado en ello, como el Jesús no murió por mí, que revela la escena del sol oculto en 3:25).





El video de "Advertising Space" (Espacio Publicitario) (en esencia, lo que las celebridades son) tiene a Robbie como la persona arquetípica Monarca de ‘Elvis, recordad todos los rituales en torno a él (véase más adelante) que es un gran simbolismo empleado en el video con el sol y diversos motivos simbolizando que utilizó en numerosas ocasiones.





Extracto traducido de esta
fuente
avatar
finch
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Robbie Williams - Control Mental - MK Ultra

Mensaje por finch el Sáb Oct 27, 2012 7:14 pm

Hace unos días miraba casualmente una vez más el videoclip de Robbie Williams "Bodies" y casualmente me fijé en esta imagen



donde muestra muy claramente el tatuaje en su brazo con el número [color=blue]1023.

Hay varias historietas por la red que cuentan posibles interpretaciones de este número, pero echando un vistazo al número 1023 me encuentro aquí que este número Ab urbe condita es el 1776

Ab urbe condita (AUC o a. u. c.) es una expresión latina que significa "desde la fundación de la ciudad", es decir, "desde la fundación de Roma", que se sitúa tradicionalmente en el año 753 a. C. Por lo tanto, el año 1 de la era cristiana equivale al año 754 ab urbe condita. Esta expresión era utilizada por los ciudadanos de Roma para la datación de sus hechos históricos. (web).

Es decir que al año 1023 sumándole el número Ab urbe condita que es 754 se obtiene el 1776, año en que se fundó la sociedad secreta de los Illuminati en Ingolstadt (Alemania) por Adam Weishaupt.
avatar
finch
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Robbie Williams - Control Mental - MK Ultra

Mensaje por finch el Sáb Oct 27, 2012 7:18 pm



Esta es la carátula del single Radio del 2004, donde curiosamente la O vertical de "ROBBIE" tiene una apertura con forma de pupila reptiliana.

Spoiler:
En el vídeoclip, Robbie protagoniza una impresionante transformación a un ser reptiliano, rodeado de cheerleaders con máscara negras, vestidas en blanco/negro y llenas de tatuajes donde parece que se aprecian cráneos de reptilianos:















avatar
finch
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Robbie Williams - Control Mental - MK Ultra

Mensaje por finch el Sáb Oct 27, 2012 7:20 pm


Robbie Williams - Rock DJ (2000)

Este otro vídeo también tiene tela.

El video comienza con Williams bailando en un disco giratorio rodeado de chicas. Él quiere llamar la atención de la DJ, que se encuentra sobre el escenario, de modo que comienza a sacarse su ropa. Después de no conseguirlo, comienza a sacarse su carne, músculos y órganos, hasta que lo único que le queda de él son sus huesos, lo cual es hecho por efectos especiales. Al final, consigue la atención de la DJ y baila con ella como un esqueleto.

Y como no, el número que luce en la camiseta blanca no es ni más ni menos que el 11:



El vídeo completito:

avatar
finch
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Robbie Williams - Control Mental - MK Ultra

Mensaje por finch el Sáb Oct 27, 2012 7:22 pm

Robbie Williams - Tripping (2005)



Este fue todo un éxito de Williams en todo el mundo excepto en EE.UU.

En el vídeo parece que Williams está teniendo una pesadilla en la que vive en algún momento de 1950, y se ha quedado atascado, anda y corre sin avanzar, y a veces conduce coche en el que están un bebé que habla con él, y un par de lesbianas gemelas en el asiento trasero del coche (pedofilia/incesto).

El hotel en el que aparece con un pasillo lleno de puertas representa una estructura interna. También aparece un ascensor para acceder a otros pisos/compartimentos de la mente completa junto a gigantesco guardian, que parece que impide otros alters para acceder a partes más profundas de la mente/alters/programas/memorias o cosas peligrosas que un programador no quiere que su victima acceda.

Al final sigue intentando caminar/correr dentro de un laberinto donde también aparecen las gemelas y otros temas MK.

La letra de la canción muy interesante que hace referencia al control mental del propio Williams:[/color]

Al principio te ignoran
Luego se rien de ti y te odian
Entonces se pelean contigo
Luego tu ganas
Cuando la verdad muere
Cosas muy malas suceden
Estan siendo despiadados otra vez

Se que ya no está y habrá violencia
He soportado todo lo que estoy dispuesto a soportar
Por qué crees que deberiamos sufrir en silencio
Cuando un corazon se rompe
No hay nada que romper

Te has estado juntando con algunos matones
Los chicos han estado un tiempo a la sombra (en la cárcel)
No matan a los suyos
Y todos quieren a sus madres
Antes de que salgas de tu agujero, hijo
Escucha esto

Se que ya no está y habrá violencia
He soportado todo lo que estoy dispuesto a soportar
Por qué crees que deberiamos sufrir en silencio
Cuando un corazon se rompe
No hay nada que romper

Todo es maravilloso en el pasado
Ella se calienta soñando con el sol
Deberias verme en el mas allá
Recogiendo los hijos del polvo

Cuando piensas que estamos perdidos,
estamos explorando
Cuando crees que vale la pena algo de adoración
No quieres la verdad
La verdad es aburrida
He pillado esta fiebre
Necesito dejar la casa, dejar el coche
dejar a los malvados donde estan
He dejado unos cuantos cartuchos en mi pistola
Y he dejado de mirar al sol

Se que ya no está y habrá violencia
He soportado todo lo que estoy dispuesto a soportar
Por qué crees que deberiamos sufrir en silencio
Mi corazón está roto
no hay nada que romper
avatar
finch
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Robbie Williams - Control Mental - MK Ultra

Mensaje por finch el Sáb Oct 27, 2012 7:35 pm


Take That, Robbie Williams – “SOS” (video) – Interesting Lyrics

Save our souls we’re splitting atoms
Go tell Eve and go tell Adam
Liberate your sons and daughters
Some are gods and some are monsters
We’ll get a five minute warning for divine intervention
With the satellites falling prepare for ascension

Under mind control
We’ll be practising our politics
Defending all our policies
Preparing for apocalypse
Don’t let the hungry serpent see you no
No, no, no, no, no

She’ll let you fall asleep then eat you whole
It’s like a bullet to the head
It’s an SOS, it’s an SOS, oh yes, oh yes, it’s an SOS
It’s an SOS, it’s an SOS, like a bullet in the head, it’s an SOS

When the levee brakes
And Manhattan sinks
There won’t be water fit to drink
When the winter’s warm
And the summer’s cold
The poison stops you looking old

You’ll get a five second warning for divine intervention
And the satellites are falling prepare for ascension
As the earth looks on
The odds or probability
Of losing all capacity
To function it’s hereditary
No antibiotic can save us now
No, no, no, no, no We are the virus that we talk about

Fuente: Web
avatar
finch
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Robbie Williams - Control Mental - MK Ultra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.