CRISTINA CRETINA DE KIRCHNER

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: CRISTINA CRETINA DE KIRCHNER

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Nov 20, 2012 10:27 am

Ganando una suma equivalente a 1000 Euros al mes, Cristina Kirchner declara ser de clase media!!
Los gobernadores de provincias, intendentes, senadores, diputados, etc, con un menor sueldo deben entonces ser indigentes.

Cristina Fernández se aumenta el salario un 42 por ciento

Pese a ganar más de 11.000 euros al mes, Cristina Kirchner se considera una fiel representante de la clase media. En sus discursos de contenido social, suele entrelazar algo de su propia experiencia. La mayoría de las veces cuenta que creció en un hogar de gente esforzada, de la clase media trabajadora. Sin embargo, la brecha entre sus ingresos y los de un trabajador, se acrecentó después de que Cristina se concediera un aumento del 42,2 por ciento.
Cristina Fernández se aumenta el salario un 42 por ciento.
En ese aspecto, el relato de la presidenta no admite discusión: su padre, Eduardo Fernández era chófer de una línea de buses del transporte público y su madre, Ofelia Wilhem, un ama de casa que hacía milagros con el modesto salario de su marido. Lo discutible es que la presidenta defina su posición actual como si nada hubiera cambiado desde que compartía techo con sus padres.
En octubre de este año, el sueldo de la presidenta fue de 69.587 pesos (11.407 euros) mientras que el de una persona de la clase medía clásica –el nivel C2 en la jerga de los economistas- ronda los 8.800 pesos mensuales (1442 euros). La brecha entre sus ingresos y los de un trabajador, como el difunto Eduardo Fernández, se acrecentó después de que Cristina se concediera un aumento del 42,2 por ciento, mientras que para el resto de los empleados estatales el incremento fue de un 21 por ciento. Hasta la fecha, la jefa del gobierno no ha dado ninguna explicación al respecto.
El patrimonio de los Kirchner pasó de 7.000.000 pesos (1.147.540 euros) a 82.000.000 pesos (13.442.622) de 2003 a 2012. Dicho de otra forma, desde que Néstor Kirchner asumió el poder hace nueve años, los bienes de la familia aumentaron en un 1.172 por ciento.
De acuerdo con un estudio de la consultora Sygma, el patrimonio de una típica familia de clase media creció entre un 2 por ciento y un 5 por ciento durante los primeros años de la administración Kirchner. En los que Cristina lleva en la presidencia –seis años si se suman los de su primer período- los haberes del sector mesocrático disminuyeron en un 1 por ciento o bien se estancaron a causa de la inflación.
Pese a que las cifras hablan por sí solas y la tocan muy de cerca, la inquilina de la Casa Rosada insiste en que la manifestación del pasado 8 de noviembre, que convocó a más de un millón de personas en todo el país, no fue una protesta de la clase media. En su opinión, provino de una oligarquía que no se resigna a perder sus privilegios, frente a los crecientes beneficios que ha obtenido la clase trabajadora bajo su mandato.

http://www.aimdigital.com.ar/


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CRISTINA CRETINA DE KIRCHNER

Mensaje por Koryak el Mar Nov 20, 2012 10:48 am



@Fenix de hielo escribió:
Cristina Fernández se aumenta el salario un 42 por ciento
Pese a ganar más de 11.000 euros al mes,

- Hace mumén!! clapyclap

1.- No puede andar siempre con los mismos zapatitos, tiene que estar bien presentada para los jerarcas sus compinches.
2.- Mínimo se merece un vestidito de marca y no andar toda la vida con los trapos que le hace la costurera de mi pueblo.
3.- Necesita alimentar al reptil que lleva dentro ¡¡y ese sí que sale caro!!

- La verdad es que con ése sueldo ni ganas le dan a una de ser Presidenta de su país. ¡Gana más el barrendero de mi colonia que ella!! Pobre... Neutral


(Cándidos argentinos si creen que deveras gana 11,000 euritos al mes!!! rabbit )


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30561
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CRISTINA CRETINA DE KIRCHNER

Mensaje por Nosferatu el Miér Nov 21, 2012 10:37 pm

A ver si le alcanza con el aumentito a darse una buena hojalateada porque ya se le cuelgan muchos los pellejos!!! jajaimpja






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7565
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: CRISTINA CRETINA DE KIRCHNER

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Nov 23, 2012 7:30 pm

Si, y no solamente eso sino que Cristina K declaró que los 70 millones de dolares que reconoció en su poder, los obtuvo debido a su exitosa carrera previa como abogada! jajaimpja . Desafortunadamente no se conocen los exitosos casos que le reportaron tal fortuna.
Y qué ocurrió con los fondos públicos de la provincia de Santa Cruz, cuando su "fallecido" esposo Nestor Kirchner era gobernador de dicha provincia, y esta cretina ocupaba un puesto de diputada? Esto lo explica muy bien el analista en política internacional Adrian Salbuchi.

".....Pero la 'perla' en la corona de corrupción y fraude que se posa sobre el Gobierno, involucra a la propia presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Se trata de la desaparición cuasi total de Fondos Públicos de su natal provincia de Santa Cruz a manos de su fallecido esposo y ex presidente Néstor Kirchner que datan de la época cuando era gobernador de esa provincia.
Por entonces -año 1992– el gobernador provincial Néstor Kirchner y su esposa, Cristina, diputada provincial, realizaron un intenso lobby a favor del proyecto del presidente Carlos Menem y su nefasto ministro de Economía Domingo Cavallo para privatizar la gigantesca petrolera estatal YPF a favor de la española Repsol (probable fachada de British Petroleum en aquella operación).
Gracias a esos servicios prestados por los Kirchner a Menem, se vieron premiados el año siguiente con el pago de 654 millones de dólares en concepto de 'royalties' a favor de Santa Cruz adeudados por YPF desde hacía años.
Así, esos fondos públicos federales se transformaron en fondos públicos provinciales, que Kirchner inmediatamente expatrió. Hoy, casi 20 años después, nadie sabe a ciencia cierta qué fue de ellos.
Se sabe de su paso por diversos paraísos fiscales. Cuando Néstor Kirchner llega a la presidencia terminó admitiendo en 2004 que esos cientos de millones de dólares se encontraban depositados en los megabancos globales Morgan Stanley en Luxemburgo, y el UBS y Credit Suisse en Suiza, dos plazas conocidas por su alto nivel de secreto bancario.
Siguiendo su estilo desprolijo en la administración de los dineros públicos, al poco tiempo Kirchner cometió el gafe de admitir públicamente que esos cientos de millones se encontraban depositados en el área de “banca privada” del Credit Suisse y el UBS.
Ello motivó una pregunta clave: ¿Qué hacen cientos de millones de dólares de fondos públicos en cuentas de banca privada de dos grandes bancos suizos celosos del secreto bancario?
Ante una consulta que realizamos a dichos bancos, se nos explicó que en el área de 'Banca Privada' se reciben fondos de “individuos de alto valor económico”. Segunda pregunta, entonces: ¿A nombre de quiénes se depositaron esos fondos? ¿Néstor y Cristina Kirchner? ¿O algún testaferro?
Los santacruceños que desde hace años viven en crisis económica y social, también se preguntan por qué esos fondos públicos de su provincia en lugar de promover la financiación de viviendas, salud y trabajo en Santa Cruz, terminaron siendo puestos al servicio de los circuitos financieros europeos, beneficiando a suizos y luxemburgueses…
Por este escándalo en mayo 2004 el autor entabló una demanda judicial contra Néstor Kirchner y sus socios (Causa 6662/04 radicada en el Juzgado Federal en lo Penal Económico No. 7 de Buenos Aires), pero las presiones ejercidas desde la presidencia hicieron que esta demanda no prosperara.
En junio de 2005 Néstor Kirchner fue sobreseído por el juez Santiago María Losada, casualmente, sobrino político de los Kirchner.
Patrocinados por el abogado peronista Juan Gabriel Labaké, los denunciantes apelamos ante la Defensoría del Pueblo de la Nación, la Oficina Anti-Corrupción, la ONG Poder Ciudadano (representantes locales de Tansparency International) y la Corte Suprema de la Nación. Pero todos se lavaron las manos, claramente temerosos de atraerse la furia de los Kirchner.
Hasta hoy, jamás hubo una seria rendición de cuentas por esa enorme suma, sus intereses, comisiones e inversiones. Lo único que sí se sabe es que la 'desaparición' de esos fondos públicos coincidió con el inicio de las carreras políticas meteóricas del matrimonio Kirchner que catapultó a ambos a la presidencia de la nación.
El gigantesco enriquecimiento personal de los Kirchner, sus familiares y principales socios, hace que en su última declaración jurada, Cristina Kirchner oficialmente admitiera ser poseedora de una fortuna personal del orden de los 70 millones de dólares.
Ante preguntas de cómo logró semejante fortuna con el magro sueldo de legisladora y luego presidenta, explicó que ello es producto de su “exitosa carrera como abogada”.
Sin embargo, desde hace años persisten dudas acerca de si Cristina Kirchner efectivamente se llegó a recibir de abogada en la Universidad Nacional de La Plata, y no se conocen pleitos en los que su participación como letrada le hayan deparado importantes honorarios que justifiquen su fortuna personal.
Claramente, el origen de la gigantesca fortuna de Néstor y Cristina Kirchner es uno de los secretos de Estado más celosamente guardados de la Argentina. Claramente, su aparición corre en forma paralela con la desaparición de los Fondos Públicos de la Provincia Santa Cruz. "


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CRISTINA CRETINA DE KIRCHNER

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Mar 23, 2013 6:01 pm

El colmo de los colmos!
Cretina de Kirchner sostiene que la diabetes es una enfermedad para gente pudiente.

Mientras los científicos pugnan por encontrar la manera de curar a los enfermos de diabetes, algunos políticos buscan la manera de restar inversiones de donde sea. El último dirigente en causar polémica sobre tan delicado asunto ha sido la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner. Ante un auditorio preparado para escuchar los planes de Argentina para el 2020 escucharon como la presidenta justificó el recorte de inversiones para el tratamiento del exceso de azúcar en sangre en que "la diabetes es una enfermedad de ricos". En el vídeo es posible reconocer que la propia Kirchner se da cuenta de que algo de lo que ha dicho no es correcto, pero rectificar es solo para los sabios.
Mientras los científicos intentan conseguir una solución quirúrgica para la diabetes --este viernes se ha conocido que el 80% de los obesos con diabetes podría prescindir de la insulina tras la cirugía-- esta enfermedad sigue cobrándose cada vez más enfermos y no precisamente entre las clases más pudientes.
Mientras los científicos constatan que la diabetes se ha convertido en la causa del 65% de las amputaciones y que el 85% de los pacientes sufren dolor de los miembros fantasma --esos que ya no tienen pero que sienten todavía--, la presidenta habla de los enfermos como merecedores de su enfermedad por haber estado demasiado sentados en el sofá de casa. Lo cierto es que la diabetes puede dañar los nervios y causar lo que se conoce como la neuropatía diabética, y es que los altos niveles de azúcar en sangre provocan el envío de señales que hacen que el sistema se debilite y tenga lugar un adormecimiento de las extremidades, por lo que las dificultades de movilidad pueden llegar a ser más una consecuencia de la enfermedad que su causa.

La enfermedad
Aunque la presidenta argentina parece no saber nada de la enfermedad, debería saber que la insulina es una hormona producida por el páncreas para controlar el azúcar en la sangre y que la diabetes puede ser causada por muy poca producción de insulina, resistencia a ésta o ambas situaciones combinadas.
La ingesta de cualquier alimento implica que la glucosa (azúcar), que es fuente de energía para el cuerpo, entre en el torrente sanguíneo. El páncreas produce la insulina, cuyo papel es transportar la glucosa del torrente sanguíneo hasta los músculos, la grasa y las células hepáticas, donde puede utilizarse como energía. Las personas con diabetes presentan hiperglucemia, debido a que su cuerpo no puede movilizar o trasladar el azúcar hasta los adipocitos, hepatocitos y células musculares para que sea almacenado como energía. O también porque el páncreas no produce suficiente insulina o las células no responden de manera normal a la insulina.
Tipos de diabetes
Mientras la presidenta argentina dice que los gordos y ricos tienden a contraer la diabetes, sería conveniente recordar es que hay dos tipos principales de diabetes y que las causas y los factores de riesgo son diferentes para cada tipo:
La denominada diabetes 1 puede contraerse a cualquier edad, pero se diagnostica con mayor frecuencia en niños, adolescentes o adultos jóvenes. Esos que todavía no han tenido ocasión de vivir demasiado tiempo de manera acomodada, como presume Cristina Fernández de Kirchner por el mero hecho de tener la enfermedad. El cuerpo de los enfermos no produce o produce poca insulina y se necesitan inyecciones diarias de esta hormona. La causa exacta se desconoce. Pero los costes para los sistemas públicos de salud son elevados.
La denominada diabetes tipo 2 corresponde a la mayoría de los casos de diabetes. Generalmente se presenta en la edad adulta, pero cada vez se diagnostica más en adolescentes y adultos jóvenes debido a las altas tasas de obesidad. Lo cierto es que la obesidad, han constatado los últimos estudios, es menos habitual en las clases pudientes. Quizá porque eligen mejor las viandas de su mesa. Muchas personas con este tipo de diabetes no saben que padecen esta enfermedad. Sin un Estado del bienestar potente, la detección de la enfermedad es tardía y sus demoledores efectos en la salud más irreversibles.
La diabetes gestacional es el azúcar alto en la sangre que se presenta en cualquier momento durante el embarazo en una mujer que no tiene diabetes. Quizá la criatura vaya a tener una cuna alta, pero ser de alta cuna no predispone a padecer diabetes, dicen los expertos.

http://www.diariodeleon.es/noticias/internacional/kirchner-la-diabetes-es-una-enfermedad-de-ricos-_780461.htm


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CRISTINA CRETINA DE KIRCHNER

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Mar 23, 2013 6:04 pm

Aqui podemos verlo y escucharlo directamente:

"La diabetes es una enfermedad de gente de determinado poder adquisitivo"

Spoiler:


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CRISTINA CRETINA DE KIRCHNER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.