CRISTINA CRETINA DE KIRCHNER

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CRISTINA CRETINA DE KIRCHNER

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Oct 13, 2012 2:05 pm

Estudiantes de Harvard buscarán declarar a Cristina “persona non grata”

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su paso por Harvard.
El cuerpo de estudiantes de la Universidad de Harvard redactó una nota en la que buscan declarar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como “persona non grata” luego de su visita a esa alta casa de estudios y la desacreditaçión de las preguntas de los alumnos en la conferencia de prensa.

De esta manera, ya está circulando el boletín "office information", sobre la falta de respeto de un presidente sudamericano a estudiantes latinos en la Universidad de Estados Unidos.

La Secretaría de Estado para Asuntos Latinoamericanos dijo al respecto “que las palabras de la presidente argentina Cristina Fernández han sido ofensivas y burlonas hacia los cursantes, como así, se olvidó que estaba en casa ajena, al hablar mal del tránsito de New York, por llegar casi una hora tarde a Harvard cuando siempre, esta actitud es su carta de presentación”.

“Le ha faltado el respeto a otros mandatarios en reiteradas oportunidades, como así a la reina de Holanda y al rey Juan Carlos de España, pues siempre se ha caracterizado por su impuntualidad al igual que su difunto esposo. No nos podemos quejar, siempre nos deja de maravillas en el mundo”, señalaron desde el organismo.

http://www.novanacional.com/nota.asp?n=2012_10_13&id=30874&id_tiponota=4

Esta mujer visito Harvard, pensando que iba a tomar el pelo a los estudiantes de alli, como si fuera la UBA (Universidad de Buenos Aires) con el espantoso nivel que actualmente tiene.
Ninguno de los estudiantes de Harvard quedaron confomes con las respuestas que dio, que de hecho NO RESPONDIO NINGUNA PREGUNTA.
Pretende pintar la realidad de color rosa, cuando es realmente negra como su alma!



avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CRISTINA CRETINA DE KIRCHNER

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Oct 13, 2012 2:07 pm



avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CRISTINA CRETINA DE KIRCHNER

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Oct 15, 2012 7:36 pm

Existen dudas inclusive si Cristina F de Kirchner completó realmente su carrera universitaria de abogada.

"Fui una exitosa abogada",
expresó la presidente Cristina Kirchner en una charla con los alumnos de Harvard tras ser consultada sobre el crecimiento de su patrimonio.
Con respecto a la profesión de Cristina,
se especuló que ella nunca obtuvo el título, hasta que en 2007 la
Universidad Nacional de La Plata (UNLP), por orden judicial, difundió un
documento que probara la titulación de la entonces senadora.Según
Perfil.com la presidente figura en el padrón de letrados de la Justicia
de Santa Cruz con la matricula 10.433.615, inscrita el 12 de febrero de
1980 (Tomo II Folio 160) y graduada el 1º de octubre de 1979.
De todas formas, la revista Noticias precisó que Cristina tuvo un rol secundario en el estudio jurídico de Néstor Kirchner y el abogado Domingo Ortiz de Zárate. Sólo realizó un puñado de defensas a inicios de los '80. En 1987 Néstor se convirtió en intendente de Río Gallegos y el matrimonio abandonó para siempre la abogacía.
No
obstante, de la Asociación de Abogados de Río Gallegos indicaron que la
Presidente no canceló su matricula ni que tampoco posee observaciones
en su expediente a 25 años de abandonar la profesión.
Por otro lado, hay que destacar que en 1979, la carrera de Abogacía en la UNLP se realizaba por "cursos de promoción sin examen", no con materias a cursar de forma presencial dado que no había aulas suficientes para todos los estudiantes. Los Kirchner migraron a Santa Cruz en 1976 y Cristina aún no había terminado la carrera. Él, sí.
Sin embargo, el testimonio de una abogada, que en 1979 compartió el Pensionado María Auxiliadora en La Plata con María Cristina Kirchner, la desconocida hermana menor de Néstor y Alicia, relató a Perfil.com que ella le confió que la novia de su hermano, Cristina Elisabet, "le faltaban varias materias para terminar la carrera, lo dijo en plural".
Según relató la letrada, la hermana menor de Néstor Kirchner (mientras estudiaba Bioquímica) le contó que "Cristina no tenía ganas de terminar su carrera y fue su hermana Giselle la que insistió para que culminara los estudios". ¿Y cómo hizo la Jefa de Estado para terminar Abogacía el 1 de octubre de 1979 si para mediados de ese año "le faltaban materias"?
"No es imposible, pero es muy raro que haya aprobado todas esas asignaturas en tan poco tiempo",
estimó la fuente, quien pidió mantener su nombre en resguardo para no dañar su "buena relación" con María Cristina.
Al parecer, Cristina habría viajado varias veces desde Río Gallegos a La Plata entre 1977 y 1979 (en el medio nació Máximo Kirchner) para rendir las asignaturas que adeudaba.
Hasta
el día de hoy, hay profesionales que descreen sobre la validez del
título de la Presidente, quien dijo que la mayor parte de su patrimonio
se debe a que tuvo un excelente desempeño en su profesión.

http://www.diarioveloz.com/notas/76409-lo-que-no-se-sabe-la-exitosa-abogada-cristina-fernandez-kirchner


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CRISTINA CRETINA DE KIRCHNER

Mensaje por Koryak el Miér Oct 17, 2012 11:44 am

@Fenix de hielo escribió:
Ninguno de los estudiantes de Harvard quedaron confomes con las respuestas que dio, que de hecho NO RESPONDIO NINGUNA PREGUNTA.
- Che ¿pero que esperaban? pullngry La incultura ya se ha vuelto el deporte favorito de "tutti il mundi"! Vicente Fox (ex-presidente mexicano), Felipe Coladerón, Blair, Enrique Peña , Hugo Chávez, Bush, Chávez, Evo, etc... no rebuznan ¡porque se les ha olvidado la tonada!! Les importa un pito la cultura, al cabo que no la necesitan para robar rego_o

Pretende pintar la realidad de color rosa, cuando es realmente negra como su alma!

- Ilusos ¿a poco tiene? zaz


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30561
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CRISTINA CRETINA DE KIRCHNER

Mensaje por Felicity el Miér Oct 17, 2012 12:22 pm

Pero como es posible que sea catalogada como una excelente, bueh...
quien dijo que la mayor parte de su patrimonio
se debe a que tuvo un excelente desempeño en su profesión.




Pura  Vida Invitado,  


avatar
Felicity
Marte
Marte

Sexo : Femenino Mensajes : 2923
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CRISTINA CRETINA DE KIRCHNER

Mensaje por Nosferatu el Miér Oct 17, 2012 10:10 pm

@Fenix de hielo escribió: "Fui una exitosa abogada",[/i] [/b]expresó la presidente Cristina Kirchner en una charla con los alumnos de Harvard tras ser consultada sobre el crecimiento de su patrimonio.
study pero nadie lo sabía en todo Argentina. Aunque seguro sí lo fué porque anda libre, sí que se ha defendido bien porque ha logrado evadir a la justicia!!






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7565
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: CRISTINA CRETINA DE KIRCHNER

Mensaje por Fenix de hielo el Jue Oct 18, 2012 9:50 am

La nueva estrategia del gobierno K, para ser reelecta Cristina Fernandez en el 2015, es introducir una ley por la que se habilita el voto a los 16 años de edad (hasta ahora se precisaba tener 18 años), y de ese modo ganar muchos más votos en las próximas elecciones.
Sumándose esto a que se está introduciendo una orientación política kirchnerista en las escuelas, para de ese modo adoctrinar a jovenes inexpertos (e incultos, ya que el nivel de educación es malísimo), con lo que la presidenta se asegura en un futuro próximo muchos más votos.


BUENOS AIRES.- El Senado aprobó anoche el proyecto de ley que modifica la legislación electoral y habilita el voto de los jóvenes a partir de los 16 años, de manera optativa, para comicios nacionales. La iniciativa de los senadores oficialistas Aníbal Fernández y Elena Mercedes Corregido recibió 52 votos a favor -amplio apoyo opositor-, 3 votos en contra y 2 abstenciones. Ahora pasó a Diputados, para convertirlo en ley. El director nacional Electoral, Alejandro Tullio, estimó que 1,4 millón de "pibes" quedarán habilitados para votar.
"Hay que pensar este voto a los 16 como una oportunidad pedagógica en el sentido estricto", sostuvo Corregido al hablar en la sesión como miembro informante.
Agregó que el voto joven "habilita también el ejercicio de la ciudadanía dentro de la escuela, y no pensarla siempre para más adelante". "Los adolescentes no hacen lo que los adultos les dicen que hagan. Son los que revisan, critican los paradigmas establecidos, los que se sublevan a los cánones establecidos; son los que nos ayudan a despojarnos de prejuicios", resaltó la legisladora.
Por su parte, el radical Alfredo Martínez consideró que el voto de los menores debe "ser obligatorio". "Si otorgan un derecho, entonces también se otorga una responsabilidad", explicó.
El legislador también mencionó que la ley llega para afirmar una "necesidad de ampliación de derechos en varios sentidos". "Los chicos tienen esa hermosa posibilidad de la falta de hipocresía y de jugarse por sus convicciones de manera más fuerte que un mayor", enfatizó.
También habló a favor el justicialista disidente salteño Juan Carlos Romero, quien apoyó la iniciativa argumentando que "no quería quedar como un veterano que se opone a la juventud".
En tanto, votaron en contra de la iniciativa los catamarqueños Blanca Monllau y Oscar Castillo, y Agustín Pérez Alsina, del Partido Renovador de Salta. En tanto que los cordobeses Luis Juez y Norma Morandini, del Frente Cívico y Social, se abstuvieron.
El proyecto de voto joven establece que "los argentinos que hubiesen cumplido 16 años gozan de todos los derechos políticos, conforme a la Constitución y a las leyes de la República".
La norma también introduce una novedad y es que la actualización del documento nacional de identidad de los menores que hasta la sanción de esta iniciativa se realizaba a los 16, ahora deberá realizarse a los 14. (DyN-NA-Télam)



avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CRISTINA CRETINA DE KIRCHNER

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Oct 30, 2012 2:07 pm

El estilo de vida de Cristina Kirchner:

Caprichos, millones y falta de transparencia son algunas de las palabras con las que se puede describir la licitación mediante la cual la presidenta Cristina Kirchner autorizó el alquiler de un lujoso jet privado para que la traslade tres meses a cambio de casi $ 10 millones.

Según la reconstrucción que pudo hacer LA NACION, la licitación 36.005/12, que terminó con la contratación de un avión Dassault Falcon 900 matrícula LV-CRI, fue una suerte de pantalla administrativa para satisfacer el pedido de la Presidenta. ¿Qué sucedió? Todo empezó el 1° de septiembre cuando un desperfecto en la turbina izquierda del Tango 01 impidió el despegue de la aeronave de Aeroparque y retrasó el traslado de la Presidenta a El Calafate. Fuentes de la Casa Rosada informaron que el resto de la flota presidencial estaba en reparaciones por lo que hubo que contratar al Falcon, propiedad de la empresa de taxi aéreo más grande de la Argentina, Royal Class -la sociedad que explota la marca se llama Royal Air-, cuyo dueño es Pablo Yabrán, hijo de Alfredo Yabrán.

Unos meses antes que la Presidenta, este cronista había recorrido en el hangar que la empresa tiene en Aeroparque el interior del avión que perteneció al gobierno de Abu Dhabi. El brillo de la caoba y los detalles de lujo resaltan al ingresar. Con capacidad para 14 pasajeros que pueden caminar de pie, el jet se caracteriza por tener una suite privada en la parte posterior, donde el ocupante puede disfrutar de una mesa de trabajo con dos sillones al costado, o en su caso, convertirla en una amplia y confortable cama de dos plazas. La aeronave VIP tiene, además, servicio de Internet y telefonía satelital y una autonomía de vuelo de nueve horas, que le permitiría llegar a Europa con una escala.

La Presidenta disfrutó del lujo estilo Medio Oriente en septiembre. Un mes después, el Tango 01 debió ser retirado para un chequeo programado. Como sucede en las aeronaves de gran porte, hay servicios de mantenimiento obligatorios. Siempre se conoce con anterioridad la fecha en la que se debe hacer. Éste es el caso de esta salida de servicio, tal como reconoce la decisión administrativa firmada el 19 de octubre, en la que se consigna que le objeto del llamado a concurso es "contratar el servicio de fletamento de un medio de transporte aéreo para ser utilizado durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2012", por ausencia del T-01 a raíz de "su inspección periódica reglamentaria".

Sin embargo, la Presidencia efectuó un llamado a contratación de urgencia (120/12) para cubrir la faltante. Se presentaron tres empresas, dos de las cuales tendrían un mismo dueño; la tercera es una empresa inglesa -Chapman Freeborn-, que propuso un Gulfstream 550. Las otras dos, tal como confirmaron seis fuentes consultadas, están vinculadas con el grupo de Pablo Yabrán. En Presidencia no estaban muy de acuerdo con adjudicar la licitación a Royal Class, real dueña del avión. Le pidieron, entonces, que concursara con otra sociedad. La empresa, que Pablo Yabrán reconoce como propia, quedó en el ojo de la tormenta aquella fatídica noche de agosto de 2007, cuando Guido Antonini Wilson llegó al país con una valija llena de dólares. Entonces, el avión que los trasladó era rentado a Royal Class.

Casi cinco años después, el pedido fue que el avión que ganara fuera el de Royal Class, pero que la adjudicataria fuese otra. Apareció en escena Milenium, una empresa que era del piloto Jorge Polanco y que fue vendida el año pasado, según consta en los registros oficiales. LA NACION se comunicó con Jorge Polanco, pero no contestó las llamadas ni los mensajes. El presidente de Royal Class dijo que estaba fuera del país y prometió ponerse en contacto más adelante.

El atractivo de Milenium para el grupo de Yabrán radicaba en una cuestión administrativa. En 2005, cuando fue la última audiencia pública para entregar licencias de vuelo, la compañía de Polanco logró que se le otorgase un permiso para volar como línea aérea no regular facultada para usar aviones de gran porte. Polanco jamás incluyó en su flota este tipo de aeronaves. Royal Class se interesó por la empresa y la habría comprado.

A principios de este año, Milenium incorporó un Boeing 727 que inició sus operaciones volando a Río Grande para realizar carga a las empresas de electrónica basadas en Tierra del Fuego. Pero la historia no quedó ahí. La dirigencia de Aerolíneas, que responde a La Cámpora y que maneja las riendas de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), ordenó impedir que ese avión siguiera volando. La ANAC desprogramó el servicio. Días después, Aerolíneas destinó una de las aeronaves más grandes que tiene a Ushuaia para transportar esa carga.

La operatoria de Milenium quedó desarticulada hasta esta licitación. Royal -dueña real del avión, al punto que lo ofrecen en su sitio web- se presentó al concurso con otro jet que no calificaba (un Challenger 900). En cambio, Milenium, que no es la dueña formal del avión, ganó con un avión ajeno y se llevó el cheque por casi $ 10 millones para trasladar a la Presidenta.

El avión de los $ 10 millones

Es lo que pagará el Estado por tres meses de servicio

El Falcon 900 que usará la Presidenta hasta fin de año tiene nueve horas de autonomía, puede trasladar a 14 pasajeros. La empresa Royal Class lo ofrece en su sitio web.
Comodidades. Tiene una suite, dos baños y teléfono
Velocidad. Desarrolla hasta 820 km/2
Autonomía. Puede volar hasta 7500 kilómetros sin hacer escalas

http://ar.noticias.yahoo.com/llamativa-operaci%C3%B3n-contratar-jet-lujo-presidenta-000000244.html


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CRISTINA CRETINA DE KIRCHNER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.