UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Re: UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Magnum44 el Sáb Mayo 12, 2018 10:20 am


Las posibilidades de viajar se limitarán. Ya vemos que con la excusa de protegernos contra el terrorismo, en EE.UU. ya existen listas negras de personas, a las que se les impide viajar, la llamada “No Fly list”, que ya contiene casi un millón de nombres. Se desconoce el procedimiento que emplean para llegar y volver a salir de esta lista, todo depende de las Autoridades. Todas las personas que quieren viajar a los EE.UU., desde hace poco, tienen que registrarse en internet y rellenar un impreso con una gran cantidad de información personal. A los que no les autoricen, no pueden subir a bordo de la línea aérea.

El Dr. Day también dice que la propiedad privada de casas será imposible. El precio de las casas y la financiación va aumentando paso a paso, de forma que prácticamente nadie se lo pueda permitir. Las personas que sean propietarias, las podrán mantener, pero a lo largo de los años y especialmente para familias jóvenes serán inasequibles. Los jóvenes deberán convertirse en inquilinos y vivir en pisos. Cada vez habrá más casas vacías. Nadie las podrá comprar. Ahí tenemos la crisis hipotecaria.

Incluso dijo que la gente que no quisiera todo esto, será “eliminada humanamente”. No habría mártires, “las personas simplemente desaparecerán.”

Consecuencias:

Con todo esto se nos cae la venda de los ojos. Somos capaces de reconocer lo que en 1969 se dijo. Vemos como a través de los medios, nos educan hacia una total “tolerancia” pervertida y “corrección política”. Paso a paso va aumentando nuestro límite de aceptación de necesidades, limitaciones de libertades y leyes “plausibles”, nos creemos las justificaciones que tan fervientemente nos van colando con propaganda, que incluso defendemos nuestra propia esclavitud.

Creemos que existen verdaderos terroristas, que las guerras son solamente misiones pacíficas, que el Islam quiere destruir nuestra cultura, que podemos confiar en el sistema bancario, que los gobiernos y los políticos solo quieren nuestro bien, que los medios siempre informan de la verdad y que los consorcios están pensados para nuestro bienestar. Sin embargo, todo es una mentira y es justamente todo lo contrario.

A todo aquel que intenta informar a los demás individuos y que muestra de que va realmente todo, se le difama como chiflado y “teorico de la conspiración”. Sin embargo, en realidad vivimos en la mayor conspiración. Esto es justamente lo infame y lo refinado del asunto. La humanidad está atrapada en la matrix y no ve como el “diseñador” controla todo.

El Dr. Day dijo que a los políticos los manipulan “sin que se enteren.” Esto significa que su fracaso de protegernos a todos nosotros de esta conspiración satánica, es una traición de máximo orden. Hay que alertar a los que son íntegros, así como a sus ejecutores, a los soldados y a la policía. La civilización está en una encrucijada. Estamos ante un enorme peligro y por eso la humanidad debe organizarse en pequeñas unidades independientes.





"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Magnum44 el Sáb Mayo 12, 2018 10:25 am


A las personas les va mal y están más receptivos a estas informaciones. La “crisis económica” es intencionada y forma parte de una agenda del estado policial. Hay que informar a todas aquellas personas, que piensan que todo ocurre por casualidad. Los Rockefeller/Rothschild y sus traidores lacayos no lo lograrán, si como mínimo un 5% de las masas conocen la verdad.

Los progresistas, izquierdistas y otros partidos como los verdes tienen que aprender que el “progreso liberal” y el “cambio” en realidad conducen a un gobierno mundial totalitario. Este es el “cambio” en el que deben creer. Un completo concepto erróneo. El Dr. Day dijo en 1969 que “las personas están obligadas a acostumbrarse a continuos cambios. Yo mismo fui un izquierdista liberal. Si puedo vislumbrar el verdadero significado de “el mundo”, entonces también lo podrán hacer otros.” Habrá que dar pasos prácticos para defendernos a nosotros mismos, a nuestra familia y nuestra libertad.

Toda nuestra sociedad y cultura basada en el engaño, en un embuste central, en el monopolio del Estado sobre el dinero está en manos de una cábala de banqueros privados. Han montado un sistema fraudulento, que tan solo se compone de aire, pero que a todos controla, explota, esclaviza y que agrega un gran daño. Ellos utilizan este poder para ampliar el monopolio y también cada aspecto de nuestra vida, manipulando los sucesos mundiales y el comportamiento social de las personas.

El único camino de salvar a la civilización de la dictadura mundial y del colapso es a través de la nacionalización y democratización de los bancos centrales, incluso a través de su absoluta eliminación. Hay que liberarse de esta esclavitud y mandar al diablo los sacos de dinero, en lugar de lo que continuamente sucede, incluso “salvarles” con más dinero.

“Si queréis seguir siendo los esclavos de los bancos y pagar por vuestra propia esclavitud, entonces dejar a los bancos que sigan creando el dinero y que controlen los créditos.” Sir Josiah Stamp, Director del Bank of England, 1928 hasta 1941.




https://periodismo--alternativo.com/el-gran-plan-del-nwo-lo-que-tienen-previsto-hacer-con-toda-la-humanidad/




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.