UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por finch el Sáb Dic 01, 2012 2:37 pm

Antes de que se me olvide, os dejo este anuncio publicitario del RBS (Royal Bank of Scotland) del año pasado que representa muy claramente lo que los clientes son para ellos. ¡Tremendo!
¿Cuanta gente captará este mensaje tan directo sin ocultar ya nada? Idea

avatar
finch
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Koryak el Sáb Dic 01, 2012 8:13 pm



- Este documento que nos has dejado es verdaderamente desconsolador porque reconfirmo que no tenemos salida. Antes que este documento existe la película "Metrópolis", en la que ya Fritz Lang, su director, nos avisaba de lo que sobrevendría, la robotización de los seres humanos en aras de los más poderosos. Aunque ya leí todo el documento responderé de a poco, lo más sobresaliente.
(Y por supuesto, éste último video nos retrata perfecto, somos unos borregos, pero te aseguro que mucha gente que lo ha visto no le ha entendido un carambas!)

@finch escribió:
¿Hay un poder, una fuerza o un grupo organizado de hombres que dirigen el cambio?
Todo está en su lugar y nadie puede detenernos
- Así es, ni siquiera "ellos" pueden detenerlo ya

Fomento de la homosexualidad
- Sin duda, esto es algo que he mencionado en reiteradas ocasiones: El fomento, el apoyo, el aliento hacia la homosexualidad ya que está a la orden del día. OJO: no estoy hablando en contra de ella, sino DE "ELLOS" que la están fomentando para SUS FINES, para la promiscuidad y disminución de la población ¿Cual es una forma en que lo están haciendo? Ya lo dejé en EL OJO DE HORUS, la excesiva publicidad acerca de la violencia de los hombres hacia las mujeres: "No lo permitas, denuncia el maltrato", etc... etc... Esto está provocando que las mujeres busquen "asilo" afectivo en otras mujeres porque los hombres son unos maltratadores, son unos golpeadores, peeeeero..... no mencionan la violencia excesiva que se genera entre homosexuales!!! Una persona cuando es violenta lo es con su pareja homosexual o heterosexual, pero "ellos", la élite, solo lo está enfocando de un solo lado para desviar a la gente hacia el otro y ellos ¡¡salir ganando!!

Disminuir la importancia de la familia
- Claro!!!

La eutanasia y la píldora de la muerte
- O sea que: El Dr. Jack Kevorkian era un títere de ellos? Ya no me extrañaría! (Aparte de la píldora, leía que ya hay algunos hospitales en los E.U. que no dan atención médica a personas de 65 años en adelante a fin de acabar pronto con la población de 60-65 años para arriba. A ver si eso le hacen a los illuminatis de esa edad!!)

Mezclar todas las religiones, las viejas religiones tendrán que desaparecer
- Mezcladas están! Quiero conocer una religión UNA SOLA, que no base sus ritos en los ritos satánicos, que no tenga implementada en su simbología, símbolos paganos, símbolos de la cultura egipcia. Que me mencionen una.

Cambio de la biblia a través de las revisiones de palabras clave
- ¡Misión cumplida!

Las iglesias nos ayudarán
- Más?

Más tiempo en las escuelas, pero no aprenderán nada
- Misión cumplida! En esto están ayudando fuertemente los festivales de rock

El fomento del abuso de drogas para crear un ambiente de jungla
Abuso de alcohol
- Idem al anterior

Sexo y violencia inculcado a traves del entretenimiento
- Ésta les ha salido al puro pelo, solo hay que ver los videos juegos, animes, películas de "héroes", etc...

Control de la meteorología
- Para eso está HAARP

La llegada del sistema totalitarista mundial
- Pues llegó desde que ellos implementaron este terrorífico Nuevo Orden Mundial

LA GENTE TENDRÁ QUE ACOSTUMBRARSE AL CAMBIO
- Así es, por las buenas o por las malas.

Lo que sigo viendo es que ese año 1969 fué determinante para la historia del mundo, no solo porque sus 3 últimos dígitos acomodados representantan el 666 sino por algo más que aún no logro descubrir... al tiempo....


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26504
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por finch el Dom Dic 02, 2012 6:03 am

@Koryak escribió:

- Este documento que nos has dejado es verdaderamente desconsolador porque reconfirmo que no tenemos salida. Antes que este documento existe la película "Metrópolis", en la que ya Fritz Lang, su director, nos avisaba de lo que sobrevendría, la robotización de los seres humanos en aras de los más poderosos. Aunque ya leí todo el documento responderé de a poco, lo más sobresaliente.
(Y por supuesto, éste último video nos retrata perfecto, somos unos borregos, pero te aseguro que mucha gente que lo ha visto no le ha entendido un carambas!)
Entiendo perfectamente lo que dices. A mi me llegó el documento en inglés hace unos 7 años y no podía creer lo que leía, ya que veía como se iban cumpliendo los planes punto por punto. Me lo he vuelto a releer decenas de veces y la agenda sigue cumpliéndose al pie de la letra.

Lo que yo comencé a hacer al leer este documento, es a avisar a todos mis conocidos, seres queridos, etc. Bueno, la mayoría no me hacia mucho caso y decía "no será para tanto, todo eso que dices no puede ser". Sin embargo, transcurridos ya esos 7 años, esas mismas personas han empezado a despertar y ya ven con toda claridad aquello de lo que les avisé.

No sé que más podemos hacer, seguro que a nivel individual cada uno de nosotros puede hacer algo en nuestro día a día. Yo actuo así, ante cualquier injusticia reclamo, pataleo, no me callo, alzo la voz, etc. En muchos casos no sirve de gran cosa, en otros menos algo sí sirve.

Hay muchas cosas para comentar de este texto. A ver si más tarde tengo un rato y también pongo mis comentarios y sí los demás compañer@s del foro se animan a leerlo, analizando cada punto, sería interesante leer también sus opiniones.
avatar
finch
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Fenix de hielo el Dom Dic 02, 2012 8:56 am

@finch escribió:

¿Hay un poder, una fuerza o un grupo organizado de hombres que dirigen el cambio?

Todo está en su lugar y nadie puede detenernos

La gente tendrá que acostumbrarse al cambio

Los objetivos reales y establecidos

Control de población

Permiso para tener hijos

Redirigiendo el propósito del sexo

Anticoncepción a disposición de todos

Educación sexual como una herramienta de gobierno mundial

Impuestos para financiar el aborto como control de la población

Fomento de la homosexualidad

[b]CONTROL DE LA POBLACION


Él era muy activo con grupos de control de la población, movimientos de control de población, y control de la población eran en realidad el punto de entrada en detalles después de la introducción.

Dijo que la población estaba creciendo demasiado rápido. El número de personas que vivan en un momento dado en el planeta debe ser limitado o se quedarán sin espacio para vivir. Vamos a superar nuestro suministro de alimentos y contaminar el mundo con nuestros desechos.[/spoiler]

Esto da para hablar mucho, asi que demos inicio.
Ciertamente ,existe un grupo o mejor dicho red de organizaciones y estamentos, muy bien interconectados, con el objetivo de direccionar la historia del mundo, en todos sus aspectos: político, económico, militar, tecnológico, educativo, etc, etc.
Los aparentes conflictos políticos y económicos entre facciones han sido creados para mediante un desarrollo dialéctico hegeliano, devenir en el Nuevo Orden Mundial.
Este no es un concepto tomado unicamente por el marxismo, sino que el propio comunismo fue un invento más en este proceso.
De igual modo fascistas y sionistas, republicanos y demócratas, civiles y militares, católicos y protestantes, Al Qaeda vs CIA, etc, fueron todos componentes inteligentemente echados a rodar, para generar conflictos, caos, y posteriormente reportar un beneficio, sea con una reconstrucción, sea con un colonialismo en nombre de la libertad y la defensa de los derechos humanos, sea mediante la dependencia de los más pobres y necesitados a los países más desarrollados, o mediante la implementación de un nuevo sistema, síntesis de los anteriores opuestos y enfrentados (tesis y antitesis), al demostrar que estos eran ineficaces.


El control de la población es un aspecto clave en todo esto. Actualmente hay siete mil millones de personas en el mundo, y los recursos no alcanzan para todos, o si alcanzan, con el incremento de población, en poco tiempo ya no podrán cubrir las necesidades de todos.
Tenemos por ej. el problema del agua, cada vez más contaminada, el petroleo que escasea y se está acabando a pasos agigantados por el uso desmedido, y así muchos recursos que no podrán ser utilizados por toda la sociedad humana, con lo que se dispone que una buena parte de esta debe desaparecer.
Se ha dicho que las guerras son una estrategia para reducir la población mundial, y es un hecho, pero esto ya ha quedado en el tiempo, siendo reemplazado por nuevas y más eficaces formas de hacer desaparecer la población.....

La promoción de la homosexualidad ,al igual que el aborto están conectados a este objetivo, ya que los homosexuales no se reproducen, y el aborto mata vidas, con lo que si se incrementa el número de homosexuales, y se estandariza el aborto en forma masiva, se estaría limitando algo el aumento de la población.
Así también el surgimiento de nuevas enfermedades, como el sida (que han sido creadas en laboratorio adrede) han acelerado el uso de anticonceptivos, con el mismo propósito.
En este control de la población, China representa un problema, por el hiper crecimiento demográfico que tiene, con lo que probablemente en un futuro no muy lejano, surja en este pais, alguna catastrofe, como un terremoto o tsunami.
También en la creación de virus y bacterias en laboratorio, con los adelantos en el mapeo del genoma humano, se puede afectar a una facción de la población en particular. Es decir, el día de mañana todos los chinos podrían contraer un resfriado....
En un post previo Koryak preguntaba porque no se anuncia directamente por la TV o los medios, por quien está realmente regido el mundo.
Esto no puede hacerse simplemente porque se debe mantener la ilusión de la libertad, de la democracia, de los derechos humanos, es decir, se debe mantener la matrix, para que las personas crean ser libres, cuando en realidad están siendo aprisionadas y fagocitadas por el sistema.
Una rebelión en masa no convendría a los centros de poder, que precisamente tampoco se muestran en forma visible, sino que se ocultan tras los gobiernos y politicos, de modo que la gente siempre culpabilice a estos de los desmanes cometidos.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por finch el Dom Dic 02, 2012 4:48 pm

@Fenix de hielo escribió:
Spoiler:
Esto da para hablar mucho, asi que demos inicio.
Ciertamente ,existe un grupo o mejor dicho red de organizaciones y estamentos, muy bien interconectados, con el objetivo de direccionar la historia del mundo, en todos sus aspectos: político, económico, militar, tecnológico, educativo, etc, etc.
Los aparentes conflictos políticos y económicos entre facciones han sido creados para mediante un desarrollo dialéctico hegeliano, devenir en el Nuevo Orden Mundial.
Este no es un concepto tomado unicamente por el marxismo, sino que el propio comunismo fue un invento más en este proceso.
De igual modo fascistas y sionistas, republicanos y demócratas, civiles y militares, católicos y protestantes, Al Qaeda vs CIA, etc, fueron todos componentes inteligentemente echados a rodar, para generar conflictos, caos, y posteriormente reportar un beneficio, sea con una reconstrucción, sea con un colonialismo en nombre de la libertad y la defensa de los derechos humanos, sea mediante la dependencia de los más pobres y necesitados a los países más desarrollados, o mediante la implementación de un nuevo sistema, síntesis de los anteriores opuestos y enfrentados (tesis y antitesis), al demostrar que estos eran ineficaces.


El control de la población es un aspecto clave en todo esto. Actualmente hay siete mil millones de personas en el mundo, y los recursos no alcanzan para todos, o si alcanzan, con el incremento de población, en poco tiempo ya no podrán cubrir las necesidades de todos.
Tenemos por ej. el problema del agua, cada vez más contaminada, el petroleo que escasea y se está acabando a pasos agigantados por el uso desmedido, y así muchos recursos que no podrán ser utilizados por toda la sociedad humana, con lo que se dispone que una buena parte de esta debe desaparecer.
Se ha dicho que las guerras son una estrategia para reducir la población mundial, y es un hecho, pero esto ya ha quedado en el tiempo, siendo reemplazado por nuevas y más eficaces formas de hacer desaparecer la población.....

Sobre el tema del control de la población podemos remontarnos a un interesante documento presentado por Henry Kissinger a principios de los años 70 llamado

El Informe Kissinger - NSSM 200

El contenido es muy interesante, pero como siempre pasa en este tipo de artículos son largos y hay que dedicarles tiempo.

No sé si hay una escasez de recursos para esa cifra oficial que nos lanza las Naciones Unidas y que además tienen una forma muy peculiar de elegir al ciudadano 7.000 millones – ya hablaré sobre esto más adelante - , pero lo que está claro es que la gestión, distribución, reparto de esos recursos escasos o no, lo deciden las grandes corporaciones con sus presidentes títeres, quienes no dudan en despilfarrar esos mismos recursos escasos para los que p.ej. Kissinger denominó “useless eaters” (comedores inútiles).



Todas las guerras que han sucedido en los últimos años se han basado exclusivamente en el acaparamiento de los recursos (Irak, Libia, Siria, etc.), además de los “daños colaterales” con millones de víctimas, además de las futuras muertes que se producirán por el uranio empobrecido y otros materiales tóxicos que se han empleado en estas acciones. Los “amos del mundo” quieren ser los dueños absolutamente de todo en su NOM.

Por otro lado, una menor población es mucho más fácil manejar y controlar.

Curiosamente este plan de despoblación se contradice p.ej. con la vida que llevan los ultra-ortodoxos judíos, donde en un programa de TV pude oír que suelen tener 11 o 12 hijos, además de que no trabajan, solo estudian y el Estado les paga todo.

También diferentes economistas e investigadores han confirmado el hecho de que los recursos se agotan y no hay para todos, ¿pero quiénes son los que no prescindirán de ellos?

Este plan de despoblación está en marcha desde hace años, solo tenemos que mirar a nuestro alrededor más cercano y ver como las muertes por todo tipo de canceres han aumentado alarmantemente.

Y finalmente, a “ellos” les conviene ya esa despoblación, que sería reemplazada por sus robots totales o seres creados en laboratorios, in vitro, muy bien seleccionados que tendrían una elevadísima productividad, es decir unos superhombres o supermujeres. Sobre este asunto hay una película muy interesante llamada Gattaca

GATTACA

En otro momento trataré el tema de la homosexualidad, que es lo que hoy en día está de moda.
avatar
finch
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Nosferatu el Dom Dic 02, 2012 5:18 pm

@Fenix de hielo escribió:

El control de la población es un aspecto clave en todo esto. Actualmente hay siete mil millones de personas en el mundo, y los recursos no alcanzan para todos, o si alcanzan, con el incremento de población, en poco tiempo ya no podrán cubrir las necesidades de todos.
Tenemos por ej. el problema del agua, cada vez más contaminada, el petroleo que escasea y se está acabando a pasos agigantados por el uso desmedido, y así muchos recursos que no podrán ser utilizados por toda la sociedad humana, con lo que se dispone que una buena parte de esta debe desaparecer.
Esto suena alarmante, pero Chenix si nos fijamos NO ES EQUITATIVO ¿quienes son los que más están padeciendo los problemas de recursos naturales? Los que menos tienen obviamente!!

Felipe González padece este tipo de problemas?

Spoiler:

(Su casucha en Tanger)

Michael Jordan?

Spoiler:

PREM RAWAT? (casita que tiene solo de vender paz espiritural)

Spoiler:

¿Que cantidades de agua creen que gastan estos tíos en estas casuchas? ¿Cuantas fuentes no tienen dentro de ellas que están todo el día funcionando? ¿Cuantos baños? Jacuzzi, alberca, etc... Quien carajos tiene que apretarse el cinturón y dejar de gastar los recursos naturales?

Ellos!!


Para que todos los de arriba sigan sin tener problemas de ninguna naturaleza ¿Ustedes creen que a la mansión de Vladimir Putin le va a escasear el agua algún día? Vale que lo que estos jodidos quieren es que nos matemos entre todos para que ellos sigan viviendo rego_o




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6376
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Dic 08, 2012 10:59 am

@Nosferatu escribió:
@Fenix de hielo escribió:

El control de la población es un aspecto clave en todo esto. Actualmente hay siete mil millones de personas en el mundo, y los recursos no alcanzan para todos, o si alcanzan, con el incremento de población, en poco tiempo ya no podrán cubrir las necesidades de todos.
Tenemos por ej. el problema del agua, cada vez más contaminada, el petroleo que escasea y se está acabando a pasos agigantados por el uso desmedido, y así muchos recursos que no podrán ser utilizados por toda la sociedad humana, con lo que se dispone que una buena parte de esta debe desaparecer.
Esto suena alarmante, pero Chenix si nos fijamos NO ES EQUITATIVO ¿quienes son los que más están padeciendo los problemas de recursos naturales? Los que menos tienen obviamente!!


Ciertamente, los que están en una condición de pobreza ,la clase baja y media baja, es la que más padece este tipo de problemas.
De ahi que uno de los proyectos es hacer desaparecer la clase media, quedando como resto unos pocos ricos y poderosos, y mayor cantidad de pobres.
No obstante esto, el incremento de población es un problema a mediano y largo plazo, para las élites del poder.
La razón es que la población crece a un ritmo mucho más rápido que los recursos. De modo que en un cierto tiempo, no habrá definitivamente recursos para todos. Supongamos que la población aumenta a diez mil millones, a quince mil ,o con el tiempo a cincuenta mil millones. No hay muchas oportunidades en este contexto de abastecer a todos.
Uno pudiera entonces considerar que todo seguiría igual, ya que unos pocos poderosos podrían disfrutar de los pocos recursos, a costa de la mayoría sumida en la miseria.
No obstante esto, tantos oprimidos, un número tan grande, inculto en su mayoría ,según los planes de dominación del sistema, se podría tornar un potencial peligro de manifestación y protesta violenta contra la oligarquía.
Entonces si tu por ej. eres un Rokefeller, o un Rosthild, no te gustará que en un tiempo, (o incluso tus hijos o nietos) debas lidiar con una masa agresiva y salvaje que está dispuesta a matar por alimentos, agua en condiciones o lo que fuere. De ahi el plan sistemático en reducir la población mundial. Y de siete mil millones, se pretende llevar la humanidad a un máximo de quinientos millones, y hay quienes dicen que mucho menos de esto incluso.
Todo este plan eugenésico ya fue elaborado hace tiempo, antes inclusive de los nazis, por nobles ingleses y toda una corporación de Iluminatis entre los que se encontraba como ideologo Galton, el primo de Charles Darwin, quien elaboró un "darwinismo social" eugenésico.
Y las guerras ya no son productivas para este reduccionismo social, por lo que se han ideado otros sistemas más eficaces...
La Patagonia argentina/chilena juega un aspecto clave en los recursos naturales que abastecerán al nuevo mundo en pocos años, y de ahi su importancia como objetivo en la mira de los Iluminati. Toda la presión política/económica de la Argentina actualmente, encubre estos intereses y objetivos.
La humanidad sobreviviente será controlada por maquinas, robots, videocámaras y el chip subcutaneo.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Koryak el Mar Abr 30, 2013 6:23 pm




 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26504
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.