UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Koryak el Miér Nov 28, 2012 10:58 pm



AZUL Y NARANJA, TEMAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL




ABRIR:









 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27022
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Koryak el Vie Nov 30, 2012 11:12 pm


- Seguiremos enfatizando lo que es EL NUEVO ORDEN MUNDIAL hasta que nos quede claro a todos:



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27022
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por finch el Sáb Dic 01, 2012 9:49 am

Ya que habéis citado a Europa como ensayo de lo que sería el NWO, conviene recordar las palabras de Javier Solana en el 2010, al que distintos medios califican como criminal de guerra, por la guerra de Yugoslavia, que lo dice bien clarito:

avatar
finch
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por finch el Sáb Dic 01, 2012 10:05 am

Hay un documento extraordinariamente interesante que data de 1969. Voy a trascribirlo por partes, ya que es muy extenso, pero tras habermelo leído detenidamente varias veces, no hay duda alguna que lo que ahí se comenta detalla la planificación de la élite ya por aquel entonces de hacian donde nos conducen, a ese satánico NOM. Tomaros el tiempo necesario y leerlo, porque al igual que yo iréis descubriendo como se van cumpliendo todos los puntos. En el enlace original está el documento también en formato pdf para más comodidad.

Los siniestros planes del Nuevo Orden Mundial expuestos por información privilegiada en 1969 (Parte I)


Spoiler:
Esta es una transcripción de dos de las tres cintas sobre el “Sistema del Nuevo Mundo”. Las cintas uno y dos fueron grabadas en 1988 y son los recuerdos del Dr. Lawrence Dunegan con respecto a una conferencia a la que asistió el 20 de marzo de 1969, en una reunión de la Sociedad de Pediatría de Pittsburgh. El orador en esa reunión de pediatras (identificado en la cinta tres grabada en 1991) fue el doctor Richard Day (quien murió en 1989). En ese momento, el Dr. Day era Profesor de Pediatría en la Mount Sinai Medical School de Nueva York.

Anteriormente se había desempeñado como Director Médico de Planned Parenthood Federation of America. El Dr. Dunegan era un estudiante en las clases del Dr. Day en la Universidad de Pittsburgh y estaba muy familiarizado con él, aunque no íntimamente.

Él describe al Dr. Day como un conocedor de la “Orden”, y aunque la memoria del Dr. Dunegan se fue atenuado en parte por los años transcurridos, es capaz de proporcionar suficientes detalles sobre la conferencia para permitir que cualquier persona iluminada pueda discernir los verdaderos propósitos detrás de las tendencias de nuestro tiempo. Esta es una transcripción de monólogo sueltos, de conversación que permite que sea mejor que escuchar, leer.

Las transcripciones de las cintas 1 y 2 han sido muy ligeramente editadas para eliminar gestos verbales y para mejorar la legibilidad.

La transcripción no editada de los originales se pueden encontrar en el siguiente enlace a href = “http://100777.com/node/19“> http://100777.com/node/19> ; http://100777.com/node / 19

La cinta 3 es una entrevista realizada por Randy Engel, director de la Coalición de EE.UU. para la Vida, con el Dr. Larry Dunegan y se registró el 10 de octubre de 1991 en Pittsburgh, Penn.

Este conjunto de tres cintas de audio pueden ser solicitados a Florida Pro-Family Forum, PO Box 1059, Highland City, FL 33846-1059 ($ 20.00).

CONTENIDO

¿Hay un poder, una fuerza o un grupo organizado de hombres que dirigen el cambio?

Todo está en su lugar y nadie puede detenernos

La gente tendrá que acostumbrarse al cambio

Los objetivos reales y establecidos

Control de población

Permiso para tener hijos

Redirigiendo el propósito del sexo

Anticoncepción a disposición de todos

Educación sexual como una herramienta de gobierno mundial

Impuestos para financiar el aborto como control de la población

Fomento de la homosexualidad

Tecnología

Disminuir la importancia de la familia

La eutanasia y la píldora de la muerte

Limitar el acceso a la medicina disponible

Planificación del control de la medicina

Eliminación de los médicos privados

Nuevas enfermedades de difícil diagnóstico y que no se pueden tratar

Suprimir la cura del cáncer como medio de control de la población

Inducir el infarto como una forma de asesinato

La educación como herramienta para acelerar el comienzo de la pubertad y su evolución

Mezclar todas las religiones, las viejas religiones tendrán que desaparecer

Cambio de la biblia a través de las revisiones de palabras clave

Las iglesias nos ayudarán

Reestructuración de la educación como instrumento de adoctrinamiento

Más tiempo en las escuelas, pero no aprenderán nada

Controlar quién tiene acceso a la información

Las escuelas como centro de la comunidad

Los libros desaparecerán de las bibliotecas

Cambiar las leyes

El fomento del abuso de drogas para crear un ambiente de jungla

Abuso de alcohol

Restricciones a los viajes

La necesidad de más cárceles y utilizar los hospitales como cárceles

No más seguridad

El crimen utilizado para manipular la sociedad

Reducción de la preminencia industrial americana

Cambio de población y economía – Romper el arraigo social

El deporte como herramienta de cambio social

Sexo y violencia inculcado a traves del entretenimiento

Restricciones de viajes e implanes

Control de los alimentos

Control de la meteorología

Saber cómo responde la gente – Haciéndolos obrar como se quiera

Investigación científica falsificada

El terrorismo

Control financiero

Vigilancia, implantes y la televisión que ves

Los propietarios son cosa del pasado

La llegada del sistema totalitarista mundial


¿HAY UN PODER, UNA FUERZA O UN GRUPO ORGANIZADO DE HOMBRES QUE DIRIGEN EL CAMBIO?

Se ha escrito mucho, y dicho en gran parte, por algunas personas que han visto todos los cambios que se han producido en la sociedad estadounidense en los últimos 20 años, y que han mirado retrospectivamente la historia temprana de los Estados Unidos, y de hecho, del mundo, y llegaron a la conclusión de que hay una conspiración de la clase que influye, de hecho la que controla los principales acontecimientos históricos, no sólo en los Estados Unidos, sino también en todo el mundo.

Esta interpretación conspirativa de la historia se basa en la realización de observaciones desde el exterior, la recopilación de pruebas y la conclusión de que desde el exterior, se ve una conspiración. Sus pruebas y conclusiones se basan en pruebas obtenidas de forma retrospectiva.

Yo quiero describir ahora lo que he oído de un orador en el año 1969, lo que en algunas semanas será como hace 20 años. El orador no habla en términos de retrospectiva, sino más bien va prediciendo los cambios que se producirán en el futuro.

El orador no estaba mirando desde afuera hacia adentro, pensando que había visto la conspiración, más bien, estaba en el interior, admitiendo que, efectivamente, había un poder organizado, una fuerza, grupos de hombres que ejercen la suficiente influencia como para determinar los eventos importantes en países de todo el mundo.

Además, predijo, o más bien, expuso, cambios que estaban previstos para el resto de este siglo. A medida que escucha, si usted puede recordar la situación, al menos en los Estados Unidos en 1969 y los años que, continuaron después se puede recordar el tipo de cambios que han ocurrido desde entonces hasta ahora, casi 20 años después, creo que se quedará impresionado con el grado en que las cosas se han previsto para llevarse a cabo y que ya se han alcanzado.

Algunas de las cosas que se discutieron no tenían la intención de llevarse a cabo del todo, en 1988. [Nota: el año de esta grabación], pero tienen la intención de llevarse a cabo antes de finales de este siglo. No hay un calendario, y fue durante este período de sesiones que algunos de los elementos del calendario se pusieron en práctica.

Cualquier persona que recuerda los principios de los días de la campaña de Kennedy, cuando habló de los progresos realizados en la década de los años 60 : Esa fue una especie de cliché en aquellos días -” la década de los años 60″. Bueno, en 1969, nuestro orador se refería a la década de los años 70, la década de los años 80 y la década de los años 90.

Antes de ese tiempo, no recuerdo a nadie diciendo “la década de los años 40 y la década de los años 50” .Así que creo que este plan general y el calendario había tomado forma importante con una mayor previsibilidad de los que lo controlan, en algún momento de finales de los 50.

Eso es especulación de mi parte. En cualquier caso, el orador dijo que su propósito era hablarnos de los cambios que se producirían en los próximos 30 años, de modo que un totalmente nuevo sistema mundial estaría en funcionamiento antes de el cambio de siglo. Como él mismo dijo, “Tenemos la intención de entrar en el siglo 21 con una carrera inicial.”

TODO ESTÁ EN SU LUGAR Y NADIE PUEDE DETENERNOS

Él dijo, como escuchamos lo que estaba a punto de presentar, “Algunos de ustedes pensarán que estoy hablando de comunismo. Bueno, lo que estoy hablando es mucho más grande que el comunismo!” En ese mmento indicó que hay mucho más en la cooperación entre Oriente y Occidente de lo que la mayoría de la gente piensa.

En sus observaciones preliminares, comentó que él estaba libre para hablar en este momento. No habría sido capaz de decir lo que iba a decir, incluso unos años antes. Sin embargo, estaba libre para hablar en este momento porque ahora, y cito aquí, “todo está en su lugar y nadie nos puede parar ahora”.

Él continuó diciendo que la mayoría de la gente no entiende cómo operan los gobiernos e incluso de personas en altos cargos en los gobiernos, incluido el nuestro, realmente no entienden cómo y dónde se toman las decisiones.

Él continuó diciendo que la gente que realmente influye en las decisiones son nombres que en su mayor parte serían familiares para la mayoría de nosotros, pero él no quiso utilizar nombres de personas o nombres de una organización específica. Pero que, si lo hiciera, la mayoría de la gente que nombrara sería reconocida por la mayoría de su audiencia.

Llegó a decir que no eran sobre todo personas que ocupan cargos públicos, pero sí gente de importancia que se conoce sobre todo por sus ocupaciones o posiciones privadas. El orador fue el Dr. Richard Day, un doctor en medicina y ex profesor en una gran universidad del Este, y se dirigía a un grupo de médicos, a unos 80 en número. Su nombre no sería reconocido por nadie que probablemente escuchara esto.

El único propósito de esto en la grabación es que se puede dar una perspectiva a los oyentes con respecto a los cambios que ya se han alcanzado en los últimos 20 años, y un poco de un adelanto de lo que al menos algunas personas están planeando para el resto de este siglo, por lo que entrarían en el siglo 21 con un buen comienzo.

Algunos de nosotros no entraremos en ese siglo. Su propósito al contar a nuestro grupo acerca de estos cambios que han de llevarse a cabo fue que sea más fácil para nosotros adaptarnos a estos cambios. De hecho, ya que con bastante precisión, dijo, ” los cambios serían muy sorprendentes, y en algunos aspectos difíciles de aceptar para la gente”, y que esperaba que nosotros, como una especie de sus amigos, haríamos la adaptación con mayor facilidad si sabíamos algo de antemano o a qué atenernos.

LA GENTE TENDRÁ QUE ACOSTUMBRARSE AL CAMBIO

En algún lugar de las observaciones preliminares, insistió en que nadie tuviera una grabadora y que nadie tomara notas, algo que para ser un profesor, era raro y notable que espera eso de una audiencia. Algo en su discurso sugirió que podría haber repercusiones negativas en su contra si se conocía que, efectivamente, se habían derramado los frijoles, por así decirlo.

Cuando lo escuché por primera vez, pensé que tal vez era una especie de viaje de ego, alguien en la mejora de su propia importancia. Pero a medida que las revelaciones se desarrollaban, empecé a entender por qué podría haber tenido cierta preocupación porque no se conociera lo que dijo, aunque se trataba de un foro bastante público en el cual estaba hablando.

No obstante, pidió que no se tomaran notas, y que no se utilizara grabación en cinta. Esto fue lo que sugirió que podría haber algún peligro personal para él, si estas revelaciones fueran ampliamente publicitados.

Una vez más, cuando las observaciones comenzaron a desarrollarse, oí las cosas más escandalosas que se han dicho, hice un punto para tratar de recordar la mayor cantidad acerca de lo que él dijo al tiempo que yo podría conectar mis recuerdos a eventos simples a mi alrededor para ayudar a mi memoria en el futuro, en caso de que quiciera hacer lo que estoy haciendo ahora – grabando esto.

También quería tratar de mantener una perspectiva de lo que sería el desarrollo, si de hecho, siguiera el patrón previsto – que lo tiene! En este punto, para que no se me olvide incluirlo más adelante, sólo voy a incluir algunas de las declaraciones que se han hecho a lo largo de la presentación. Una de las declaraciones tiene que ver con el cambio. La declaración fue: “La gente tendrá que acostumbrarse a la idea del cambio, tan acostumbrados a cambiar, que van a estar esperando el cambio. Nada va a ser permanente.”

A menudo, esto aparece en el contexto de una sociedad donde la gente parece no tener raíces o amarres, pero de forma pasiva está dispuesta a aceptar el cambio, simplemente porque es todo lo que han conocido. Esta era una opción, en contraste con las generaciones de personas que hasta ese momento esperan de usted ciertas cosas, y permanecer en su lugar como punto de referencia para su vida. Así el cambio será producido, el cambio será esperado y espectante, y aceptado, sin preguntas.

Otro comentario que se hizo de vez en cuando durante la presentación.”La gente está demasiado confiada, la gente no hace las preguntas correctas.” A veces, ser demasiado confiados se equipara con ser demasiado tontos. Pero a veces, cuando decía que “la gente no hace las preguntas correctas”, fue casi con un sentimiento de pesar, como si estuviera incómodo con lo que él era parte de, y deseó que la gente lo rete y tal vez no tenga tanta confianza.

LOS OBJETIVOS REALES Y ESTABLECIDOS

Otro comentario que se repetía de vez en cuando, especialmente en relación con cambios en las leyes y costumbres fue: “Todo tiene dos propósitos. Uno de ellos es el propósito ostensible que sea aceptable para las personas y el segundo es el verdadero propósito de promover los objetivos para establecer el nuevo sistema.

Frecuentemente decía: “No hay otra manera, simplemente no hay otro camino!” Esto parece ser una especie de disculpa, en particular con la conclusión de describir algunos cambios especialmente ofensivos. Por ejemplo, la promoción de la adicción a las drogas a la que arribaremos más adelante.

CONTROL DE LA POBLACION

Él era muy activo con grupos de control de la población, movimientos de control de población, y control de la población eran en realidad el punto de entrada en detalles después de la introducción.

Dijo que la población estaba creciendo demasiado rápido. El número de personas que vivan en un momento dado en el planeta debe ser limitado o se quedarán sin espacio para vivir. Vamos a superar nuestro suministro de alimentos y contaminar el mundo con nuestros desechos.
avatar
finch
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por finch el Sáb Dic 01, 2012 10:20 am

Los siniestros planes del Nuevo Orden Mundial (Parte II)

Spoiler:
PERMISO PARA TENER HIJOS

A la gente no se le permitirá tener hijos sólo porque quieren o porque son descuidados. La mayoría de las familias se limitará a dos. A algunas personas se les permitirá sólo uno, sin embargo otras serán seleccionadas y se les permitirá tener tres.

Pero a la mayoría de la gente se les permitirá tener sólo dos hijos. Eso es porque la tasa de crecimiento poblacional cero es de 2,1 hijos por familia completa. Así es que se podría decir que la décima familia puede ser el privilegiada con el tercer bebé.

Para mí, hasta este momento, las palabras “control de la población” principalmente se habían connotado a limitar el número de bebés por nacer. Sin embargo, esta observación acerca de lo que sería “permitido” y luego lo que vendría después, dejó claro que cuando se escucha “control de población” significa algo más que sólo el control de los nacimientos.

Esto significa el control de todos los esfuerzos de la población entera del mundo, un significado mucho más amplio del término de lo que había alguna vez conectado a ello antes de escuchar esto. A medida que escuche y reflexione sobre algunas de las cosas que usted oye, comenzará a reconocer como un aspecto encaja con otros aspectos en cuanto al control de las actividades humanas.

REDIRIGIENDO EL PROPOSITO DEL SEXO

Bueno, desde el control de la población, el siguiente paso natural después era el sexo. Él dijo que el sexo debe ser separado de la reproducción. El sexo es muy placentero, y los impulsos son demasiado fuertes, como para esperar a que la gente se dé por vencida. Los productos químicos en los alimentos y en el suministro de agua para reducir el deseo sexual no son prácticos. La estrategia sería entonces no disminuir la actividad sexual, sino aumentarla, pero de tal manera, que la gente no tenga bebés.

ANTICONCEPCIÓN A DISPOSICIÓN DE TODOS

La primera consideración aquí fue la anticoncepción. La anticoncepción sería muy fuertemente fomentada, y que estaría conectadande cerca en la mente de la gente con el sexo. Automáticamente se podría pensar en anticonceptivos cuando estén pensando o preparándose para el sexo y la anticoncepción debe ponerse a disposición.

Los anticonceptivos se mostrarán mucho más abiertamente en las farmacias, hasta con los cigarrillos y goma de mascar. Al aire libre en lugar de ocultarlo bajo el mostrador donde la gente tendría que preguntar por ellos y tal vez avergonzarce.

Este tipo de apertura fue una forma de sugerir que los anticonceptivos son una parte tan importante de la vida como cualquier otro artículo que se vende en la tienda. Los anticonceptivos serían anunciados y también impartidos en las escuelas en asociación con la educación sexual!

LA EDUCACIÓN SEXUAL COMO UNA HERRAMIENTA DE GOBIERNO MUNDIAL

La educación sexual debe interesar a sus hijos desde corta edad, haciendo la conexión entre el sexo y la necesidad de anticoncepción temprano en sus vidas, incluso antes de que se vuelvan activos. En este punto yo estaba recordando algunos de mis maestros, en especial en la escuela secundaria y encontré totalmente increíble pensar en ellos estando de acuerdo, y mucho menos participando, y distribuyendo anticonceptivos a los estudiantes.

Pero esto sólo reflejaba mi falta de comprensión de cómo estas personas operan. Eso fue antes de que comenzaran los programas de enfermería en las escuelas. En este momento en muchas ciudades en los Estados Unidos ya se han creado bases clínicas en las escuelas, que son principalmente clínicas de métodos anticonceptivos, control de la natalidad, y de control de la población.

La idea entonces es que la conexión entre el sexo y la anticoncepción obtenga integración y fortalecimiento en la escuela y así se podría aplicar en el matrimonio.

En efecto, si los jóvenes cuando maduren decidieran casarse, el matrimonio se vería disminuido en importancia. Indicó cierto reconocimiento de que la mayoría de la gente probablemente querría estar casada, pero desde luego no sería por mucho tiempo considerado necesario para la actividad sexual.

IMPUESTOS PARA FINANCIAR EL ABORTO COMO CONTROL DE LA POBLACION

No sorprende entonces que el siguiente punto fuese el aborto. Y esto, retrocediendo a 1969, cuatro años antes de Roe vs Wade, dijo, “El aborto ya no será un delito”.

El aborto será aceptado como normal, y sería pagado con los impuestos para las personas que no puedan pagar por sus propios abortos.

Los anticonceptivos se pondrán a disposición del dinero de los impuestos para que nadie tenga que prescindir de los anticonceptivos.

Si los programas de sexo en la escuela dieran lugar a más embarazos en los niños, se vería realmente como un problema. Los padres que piensan que se oponen al aborto por razones morales o religiosas cambiarán de opinión cuando sea su propia hija, quien está embarazada.

Así que esto va a ayudar a superar la oposición al aborto. En poco tiempo, sólo unos pocos recalcitrantes aún se negarán a ver el aborto como aceptable, y no importa.

FOMENTO DE LA HOMOSEXUALIDAD

“La gente se dará permiso para ser homosexual,” esa es la forma en que se dijo. No tendrán que ocultar.Además, a las personas mayores se les animará a seguir teniendo vida sexual activa en edades muy avanzadas, siempre que puedan. Todo el mundo se dará permiso para tener relaciones sexuales, para disfrutar como ellos quieran. Todo vale. Esta es la forma en que se expuso.

Además, recuerdo que pensé: “Qué arrogante para esta persona, o quien él representa, sentir que puede dar o no dar permiso para que la gente a haga las cosas!” Pero esa era la terminología que se utilizaba.

En este sentido, se ha mencionado la vestimenta. Los estilos de la ropa serían más estimulantes y provocador. Ya en 1969 era el momento de la mini falda, cuando las minifaldas eran muy, muy cortaas y muy reveladoras.

Él dijo: “No es sólo la cantidad de piel que se expone lo que hace la ropa sexualmente seductora, pero otras, las cosas más sutiles, a menudo sugieren.” Cosas como el movimiento, y el corte de la ropa, y el tipo de tela, la colocación de accesorios en la ropa.

“Si una mujer tiene un cuerpo atractivo, ¿por qué no lo muestra?” fue uno de los puntos. No hubo detalles sobre lo que se entiende por “ropa provocativa”, pero desde ese momento, si has visto el cambio en los estilos de ropa, los pantalones de mezclilla se cortan de manera que son más ajustados en la entrepierna.

Se forman las arrugas. Las arrugas son esencialmente las flechas. Las líneas que la visión llevan directo de ciertas áreas anatómicas.

Esto fue en la época de los activistas de ‘quema tu sujetador’. Indicó que muchas mujeres no deberían andar sin sujetador. Necesitan un sostén para ser atractivas, así que en vez de prohibir los sujetadores y quemarlos, los sujetadores volverían. Pero serían más delgados y blandos permitiendo un movimiento más natural.

No se dice específicamente, pero sin duda, un sostén muy delgado es mucho más revelador del pezón y lo que está por debajo, que los sujetadores más pesados ? que estaban de moda hasta ese momento.

TECNOLOGÍA

Antes se dijo que el sexo y la reproducción se pueden separar. Usted tendría sexo sin reproducción y la tecnología sería reproducción sin sexo.

Esto se haría en el laboratorio. Indicó que ya mucha, mucha investigación estaba en curso sobre la fabricación de bebés en el laboratorio.

Hubo algunas especificaciones sobre eso, pero no recuerdo los detalles. Cuanto de esa tecnología ha llegado a mi conocimiento desde entonces. No me acuerdo de ningún modo cómo distinguir lo que se dijo de lo que posteriormente he aprendido como información médica en general.

DISMINUIR LA IMPORTANCIA DE LA FAMILIA

Las familias serían limitadas en tamaño. Ya hemos aludido a que no se permitirá más de dos hijos. El divorcio se hace más fácil y más frecuente.

La mayoría de las personas que se casan se casan más de una vez. Más personas no se casarán. Las personas solteras se alojarían en hoteles e incluso vivirían juntos.

Eso sería muy común – nadie se hará preguntas al respecto. Sería ampliamente aceptado y no sería diferente de los esposos, que están juntos.

Más mujeres trabajarán fuera del hogar. Más hombres serán transferidos a otras ciudades y en sus puestos de trabajo, los hombres viajarán.

Por lo tanto, sería más difícil para las familias permanecer juntos. Esto tendería a hacer que la relación matrimonial sea menos estable y, por tanto, tiende a hacer a las personas menos dispuestas a tener hijos. La familia extensa sería menor, y más remota.

Viajar sería más fácil, menos costoso, por un tiempo, por lo que las personas que tuvieran que viajar considerarán que podrían volver con sus familias, no que precipitadamente están lejos de ellas.

Pero uno de los efectos netos de las leyes de divorcio fácil en combinación con la promoción de viajes, y la transferencia de familias de una ciudad a otra, fue la de crear inestabilidad en las familias.

Si ambos cónyuges trabajan y uno de los socios es transferido, el otro no puede ser tan fácilmente trasladado. Pronto, él o ella o dejarán atrás su trabajo, y permanecerán detrás del otro, o bien dejan el trabajo y entran en los riesgos de no encontrar empleo en la nueva ubicación. Más bien un enfoque diabólico para todo esto!

LA EUTANASIA Y LA PILDORA DE LA MUERTE

Todo el mundo tiene derecho a vivir solo un tiempo. Las personas ancianas ya no son útiles. Se convierten en una carga. Usted debe estar listo para aceptar la muerte. Toda la gente debe estarlo. Podría ser establecido un límite de edad arbitrario. Después de todo, usted tiene derecho a unas cuantas cenas con carne, sólo algunos orgasmos y un poco de los buenos placeres de la vida.

Después de haber tenido suficiente de todo eso ya no es productivo, trabajador ni ncontribuyente, entonces debe estar listo para hacerse a un lado y así dejar lugar a la próxima generación.

Se refirió así a algunas de las varias cosas que ayudarían a la gente a darse cuenta de que ha vivido lo suficiente. Yo no las recuerdo todas, pero aquí están algunas, como el uso de la tinta de impresión muy pálida en los formularios que las personas necesitan completar.

Las personas mayores no serían capaces de leer la tinta pálida tan fácilmente y tendrían que pedir ayuda a los más jóvenes. Los patrones de tráfico de automóviles, habría carriles de más alta velocidad lo que haría que las personas mayores con sus reflejos más lentos tuvieran problemas para conducirse por ellos y por lo tanto, perderían parte de su independencia.

LIMITAR EL ACCESO A LA MEDICINA DISPONIBLE

Un gran tema que se elaboró con cierta extensión fue que el costo de la atención médica se haría pesadamente alto. La atención médica se conectaría muy estrechamente con el trabajo de cada persona, pero también se haría muy, muy alta en costos de modo que simplemente no estaría disponibles para las personas más allá de un cierto tiempo. A menos que tengan un rico apoyo familiar, tendrían que preocuparse por eso .

Y la idea sería que si todo el mundo dice, “¡Basta! ¡ Cuál sería el problemas con el hecho de que los jóvenes tengan que cargar manteniendo a los ancianos!”, entonces el joven se convertiría en aceptable por ayudar a mamá y papá en el camino, y esto sería hecho humanamente y con dignidad. A continuación, el ejemplo fue – habría una hermosa celebración, una fiesta de despedida, una verdadera fiesta. Mamá y papá habrían hecho un buen trabajo. Luego, después de la fiesta, tomarían la píldora desaparición”.

PLANIFICACIÓN DEL CONTROL DE LA MEDICINA

El siguiente tema es la medicina. No habría cambios profundos en la práctica de la medicina. En general, la medicina sería mucho más controlada. La observación que se hizo en 1969 fue que “el Congreso no va a ir de la mano del seguro nacional de salud, es ahora, más que evidente.

Pero no es necesario, tenemos otras formas de controlar la salud”. Esto se produciría de forma más gradual, pero todos los prestadores de atención de la salud pasarían a estar bajo control estricto.

La atención médica estaría estrechamente relacionada con el trabajo. Si no trabaja o no puede trabajar, no tendrá acceso a atención médica.

Los días en que los hospitales regalan atención gratuita gradualmente desaparecerán, haciéndose prácticamente inexistentes.

Se verán obligados a subir los costos de modo que la gente no podrá permitirse el lujo de asistir sin seguro. La gente que paga por ello, tiene derecho a ello.

Fue sólo después que empecé a darme cuenta hasta qué punto usted no tendría que pagar por ello. Su atención médica sería pagada por otros. Por lo tanto, agradecería con mucho gusto, de rodillas, lo que se le ofrece como un privilegio.

Su papel como responsable de su propia atención se vería disminuido. En un aparte aquí, esto no es algo que se desarrolló en ese momento, yo no lo entendía en ese momento; hasta que vi que se llevó a cabo.

En la forma en que esto funciona, todo el mundo se ha hecho dependiente de los seguros y si usted no tiene seguro, entonces paga directamente, y el costo de su atención es enorme.

La compañía de seguros, sin embargo, no paga la misma cantidad por su cuidado. Si se le acusa, por ejemplo, $ 600 para el uso de una sala de operaciones, la compañía de seguros no paga $ 600; sólo paga $ 300 o $ 400.

Esa diferencia en la facturación tiene el efecto deseado: Permite a la compañía de seguros pagar por lo que usted nunca podría pagar.

Se obtendrá un descuento que no está disponible para usted. Cuando vea su cuenta estará agradecido de que la compañía de seguros pueda hacer eso. Y de esta manera usted es dependiente, y está prácticamente obligado a tener seguro.Toda la facturación es fraudulenta.

El acceso a los hospitales sería estrictamente controlado y sería necesaria la identificación para entrar en el edificio. Se establecería la seguridad en y alrededor de los hospitales y se incrementaría gradualmente para que nadie sin identificación pueda entrar o moverse dentro del edificio.

El robo de equipos hospitalarios, las cosas como máquinas de escribir y microscopios, etc sería “permitido” y exagerado, los informes serían tan exagerados que esto sería la excusa para establecer la necesidad de estrictas medidas de seguridad hasta que la gente se acostumbre a ellas.

Cualquiera que se mueva por el hospital deberá llevar una identificación con foto y decir por qué está allí, un técnico de laboratorio o empleado o visitante, o lo que sea.

Esto es para ser llevado en forma gradual, lograr que todos se hagan a la idea de identificarse a sí mismos – hasta que simplemente sea aceptado. Esta necesidad de identificación para moverse comenzaría en pequeñas cosas: hospitales, algunas empresas, pero poco a poco se expandirá para incluir a todos en todos los lugares!

Se observó que los hospitales podrían ser usados para confinar personas y para el tratamiento de los delincuentes. Esto no significa, necesariamente, el tratamiento médico.

En ese momento yo no conocía el término “Psico-Prisión” que tenían en la Unión Soviética, pero, sin tratar de recordar todos los detalles, básicamente, estaba describiendo el uso de los hospitales, tanto para el tratamiento de los enfermos, como para el confinamiento de criminales por razones distintas de la medicina y del bienestar de los criminales. La definición de criminal no se dio.

ELIMINACIÓN DE LOS MÉDICOS PRIVADOS

La imagen del médico cambiaría. Ya no iba a ser visto como un profesional individual al servicio de pacientes individuales. Pero el médico se reconocería poco a poco como técnico altamente especializado – y su trabajo cambiaría. El trabajo consistiría en incluir cosas como las ejecuciones por inyección letal.

La imagen del médico como una persona poderosa, independiente tendría que ser cambiada.

Él continuó diciendo: “Los médicos están haciendo demasiado dinero. Deben promocionarse como cualquier otro producto.” Los abogados también se publicitarían. Tenga en cuenta, que se trataba de una audiencia de médicos, siendo dirigida por un médico.

Y fue muy interesante como haría algunas declaraciones más bien insultantes a su público sin temor a enemistarse con nosotros. El médico como practicante individual se convertiría en una cosa del pasado.

Algunos recalcitrantes podrían tratar de aguantar, pero la mayoría de los médicos serían empleados por una institución de un tipo u otro.

Se alentaría la práctica en grupo, se alentaría la empresa, y luego una vez que la imagen corporativa de la atención médica sea cada vez más y más aceptable, los médicos cada vez más serían empleados en lugar de contratistas independientes.

Junto con eso, por supuesto, no declarada, pero necesaria, es el empleado quien sirve a su empleador, y no a su paciente. Así es que ya hemos visto mucho de eso en los últimos 20 años. Y al parecer hay más en el horizonte.

El término HMO (Health manintenance organization = Organización del mantenimiento de la salud) no se usaba en ese momento, pero si se mira a las HMO se ve la forma en que la atención médica está siendo tomado desde que el enfoque del Seguro Nacional de Salud no pasa por el Congreso.

Unos pocos acérrimos médicos pueden tratar de alejarse de esto, permaneciendo en la práctica en solitario, mantiéndose independientes, que entre paréntesis, soy yo, pero tendrían que sufrir una gran pérdida de ingresos.

Serían capaces de sobrevivir; tal vez, pero nunca realmente vivir más cómodamente que aquellos que están dispuestos a convertirse en empleados del sistema. En última instancia, no habría espacio alguno para el profesional en solitario después de que el sistema esté muy arraigado.

NUEVAS ENFERMEDADES DE DIFICIL DIAGNOSTICO Y QUE NO SE PUEDEN TRATAR

El siguiente apartado es para hablar de salud y enfermedad. Él dijo que habría nuevas enfermedades que no se habrían visto nunca antes.

Serían muy difícil de diagnosticar y serían intratables – por lo menos durante mucho tiempo. No se hizo ninguna elaboración sobre esto, pero me acuerdo, no mucho después de escuchar esta presentación, cuando tuve que hacer un diagnóstico desconcertante, y me encontré preguntándome, “¿Esto es un caso de lo que se estaba hablando?”

Algunos años más tarde desarrollaron el SIDA.

Creo que el SIDA es por lo menos un ejemplo de lo que se estaba hablando. Ahora pienso que el SIDA es probablemente una enfermedad fabricada.

[b]SUPRIMIR LA CURA DEL CANCER COMO MEDIO DE CONTROL DE LA POBLACIÓN[/ clapyclap b]

Cáncer. Dijo: “Podemos curar casi todos los cánceres en este momento, la información se encuentra archivada en el Instituto Rockefeller, si es que alguna vez se decidiera que sea liberada, pero considerando. Si la gente deja de morir de cáncer, rapidamente habría superpoblación. Es posible también morir de cáncer como de cualquier otra cosa.”

Los esfuerzos en el tratamiento del cáncer se orientan más hacia la comodidad que hacia la cura.

Hubo alguna declaración en última instancia, acerca de que la cura del cáncer que estaba siendo oculta en el Instituto Rockefeller saldría a la luz porque los investigadores independientes podrían llevarla a cabo, a pesar de estos esfuerzos para suprimirlas.

Pero al menos por el momento, dejar que la gente muera de cáncer era algo bueno, ya que haría más lento el problema de la sobrepoblación.
avatar
finch
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por finch el Sáb Dic 01, 2012 10:34 am

Los siniestros planes del Nuevo Orden Mundial (Parte III)
Spoiler:

[b INDUCIR EL INFARTO COMO UNA FORMA DE ASESINATO[/b]

Otra cosa muy interesante fue el tema de los ataques al corazón. Él dijo: “Ahora hay una manera de simular un real ataque al corazón. Puede ser utilizado como medio de asesinato.” Sólo un patólogo muy hábil que sabe exactamente lo que debe buscar en una autopsia, podría distinguir esto de la cosa real.

En ese momento yo pensaba que era algo muy sorprendente y chocante escuchar a este hombre. Esto, y el negocio de la cura del cáncer, realmente se destacan fuertemente en mi memoria, porque eran tan chocantes y, en ese momento, me pareció fuera de lugar.

Luego pasó a hablar sobre la nutricióny el ejercicio en la misma clase de marco. La gente tendría que comer bien y ejercitarse para tener el derecho de vivir tanto tiempo como antes. La mayoría no lo hará. Esto en conexión con la nutrición, no hubo ninguna declaración específica que yo pueda recordar en cuanto a nutrientes específicos que serían insuficientes o en exceso.

En retrospectiva, me inclino a pensar que quería decir dietas ricas en sal y dietas altas en grasas que predisponen a la hipertensión arterial y enfermedad cardíaca arteriosclerótica prematura.

Y que si las personas eran demasiado tontas o demasiado perezosas para el ejercicio, entonces si sus grasas que circulan suben por el torrente sanguíneo, predisponiendo a la enfermedad.

También dijo algo acerca de que la información de la dieta estaría ampliamente disponible, pero la mayoría de la gente, la gente particularmente estúpida, de todos modos no tenía derecho a seguir viviendo, haría caso omiso del consejo y sólo tendrían que ir a comer y lo que era conveniente y de buen sabor. Dijo algunas otras cosas desagradables acerca de la comida.

No puedo recordarlo. Pero sí recuerdo haber reflexionado sobre el deseo de plantar un jardín en el patio trasero para escaparme de lo que serían todos estos alimentos contaminados.

Lamento no recordar los detalles acerca de la nutrición y la nutrición peligrosa.

En lo que respecta al ejercicio, se llegó a decir que más gente haría más ejercicio, especialmente correr, porque todo el mundo puede correr. Usted no necesita ningún equipo o lugar especial. Se puede correr en cualquier lugar.

Como él mismo dijo. “La gente va a correr por todas partes.” Y en este sentido, señaló cómo la oferta genera demanda. Y esto fue en referencia a la ropa deportiva y equipamiento.

Ya que esto estaría en una mayor disponibilidad y glamour, sobre todo en lo que respecta a zapatos para correr, esto sería estimular a la gente a desarrollar un interés en la gestión como parte de una especie de campaña completa de propaganda pública. La gente se animaría entonces a comprar material deportivo y atractivo para entrar en el ejercicio.

En relación con la nutrición también mencionó que aumentarían los lugares públicos de comida rápida. Y esto tiene una relación con la familia también. A medida que más y más gente come afuera, comer en casa será menos importante. La gente sería menos dependiente de su cocina en casa.

Y entonces esto también conecta con la conveniencia de difundir los alimentos hechos – cosas que se podrían poner directamente en el horno de microondas. Comidas completas estarán disponibles y pre-fijadas.

Y, por supuesto ahora hemos visto esto. Pero este enfoque completamente diferente sobre la comida y las comidas previamente preparadas que se consumen en el hogar se predijo en ese momento. La conveniencia sería parte de los riesgos.

Cualquier persona que sea perezosa como para querer la comida rápida en lugar de hacer su propia comida, sería mejor que también tenga suficiente energía como para hacer ejercicio. Porque si es demasiado haragán como para hacer ejercicio y demasiado perezosos como para hacer su propia comida, entonces no merecería vivir mucho tiempo.

Esto se presentó a todos como una especie de juicio moral sobre las personas y lo que deben hacer con sus energías. Las personas que son inteligentes, que aprenden sobre nutrición, y que son lo suficientemente disciplinadas como para comer bien y ejercitarse bien, son mejores personas – y las de la clase que desea vivir más tiempo.

LA EDUCACIÓN COMO HERRAMIENTA PARA ACELERAR EL COMIENZO DE LA PUBERTAD Y SU EVOLUCIÓN

En algún momento aquí había también algo acerca de la aceleración de la aparición de la pubertad. Y esto fue dicho en relación con la salud, y más tarde en relación con la educación, y la conexión con la aceleración del proceso de cambio evolutivo.

Hubo un comunicado acerca de que “creemos que podemos impulsar la evolución más rápida y en la dirección en que se quiere que vaya.” Recuerdo esto sólo como una declaración general. No recuerdo si se dieron detalles más allá de eso.

MEZCLAR TODAS LAS RELIGIONES

Otra área de discusión fue la religión. Este es un ateo declarado hablando. Él dijo: “La religión no es necesariamente mala. Mucha gente parece que necesita de la religión, con sus misterios y rituales . Por lo tanto tendrán religión. Pero las grandes religiones de hoy en día se tienen que cambiar porque no son compatibles con los cambios a venir.

Las religiones antiguas tendrán que desaparecer, sobre todo el Cristianismo. Una vez que la Iglesia Católica Romana se baje, el resto de la cristiandad le seguirá con facilidad. Luego, una nueva religión puede ser aceptada para su uso en todo el mundo.

Incorporará algo de todas las viejas religiones para que sea más fácil de aceptar por la gente y que se sientan como en casa. La mayoría de la gente no se preocupará demasiado por la religión. Se darán cuenta de que no la necesitan”.

CAMBIO DE LA BIBLIA A TRAVÉS DE LAS REVISIONES DE PALABRAS CLAVE


Para hacer esto, la Biblia será cambiada. Será reescrita para adaptarse a la nueva religión. Poco a poco, las palabras claves serán reemplazadas por nuevas palabras con diversos matices de significado.

Entonces, el significado que se atribuye a la nueva palabra puede estar cerca de la antigua palabra – y con el paso del tiempo, pueden ser resaltados otros matices del significado de esa palabra. Y luego, gradualmente, la palabra sustituida por otra palabra. “No sé si soy claro, pero la idea es que no es necesario volver a escribir todo en las Escritura, sólo palabras clave reemplazadas por otras palabras.

La variabilidad en el significado que se atribuye a cualquier palabra puede ser utilizada como una herramienta para cambiar el significado de la Escritura, y por lo tanto, que sea aceptable a esta nueva religión y la mayoría de la gente no notará la diferencia” ; y esto fue otro de los momentos en los que, dijo, “los pocos que se den cuenta de la diferencia no serán suficientes como para preocuparse”.

LAS IGLESIAS NOS AYUDARÁN

Luego siguió una de las declaraciones más sorprendentes de toda la presentación: El dijo: “Algunos de ustedes piensan que la Iglesia no aceptará esto”, y continuó diciendo, “las iglesias nos ayudarán!” No hubo detalles sobre esto, y no estaba claro exactamente lo que tenía en mente cuando dijo, “las iglesias nos ayudarán!”.

En retrospectiva, creo que algunos de nosotros podemos entender lo que podría haber significado en ese momento. Recuerdo entonces sólo haber pensado, “no, no lo harán!” y recordar las palabras del Señor cuando dijo a Pedro: “Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella”.

Así que sí, algunas personas en las iglesias ayudarían y en los siguientes 20 años hemos visto cómo algunas personas han ayudado. Pero también sabemos que las palabras del Señor se cumplirán, y las puertas del infierno no prevalecerán.

REESTRUCTURACIÓN DE LA EDUCACIÓN COMO INSTRUMENTO DE ADOCTRINAMIENTO

Otra área de debate fue la educación. En relación con la educación y recordando lo que dijo acerca de la religión, se suma al cambio de la Biblia que los clásicos de la literatura también serían cambiados.

Creo recordar que los escritos de Mark Twain, fueron dado como un ejemplo. Sin embargo, dijo que el lector ocasional que lee una versión revisada de un clásico ni siquiera sospecha que haya algún cambio.

Alguien tendría que ir a través de él palabra por palabra para reconocer incluso que cualquier cambio se hizo en estos clásicos, los cambios serían muy sutiles. Sin embargo, los cambios serían como para promover la aceptación del nuevo sistema.

MÁS TIEMPO EN LAS ESCUELAS PERO NO APRENDERÍAN NADA

En materia de educación, indicó que los niños pasarían más tiempo en las escuelas, pero en muchas escuelas que no aprenderían nada. Van a aprender algunas cosas, pero no tanto como antes. Habrá mejores escuelas en las zonas con mejor gente, sus hijos aprenderán más.

En las mejores escuelas se aceleraría el aprendizaje. Este es otro momento en el que dijo: “Creemos que podemos impulsar la evolución.” Empujando a los niños a aprender más parecía estar sugiriendo que sus cerebros se transformarían, que su descendencia se transformaría; una especie de evolución impulsada donde los niños podrían aprender y ser más inteligentes a una edad más joven. Como si empujando esto se alterara su fisiología.

En general, la escolarización se prolongará. Esto significaba prolongada en el año escolar. No estoy seguro de lo que dijo acerca de una horas en la escuela, recuerdo que dijo que la escuela fue planeada para ir todo el verano, que las vacaciones escolares de verano se convertirían en una cosa del pasado. No sólo por las escuelas, sino también por otras razones.

La gente comenzaría a pensar en vacaciones en otros momentos del año, no sólo en el verano. A la mayoría de la gente le tomaría más tiempo completar su educación. Para obtener lo que originalmente estaba en un programa de licenciatura ahora requeriría un grado avanzado y una mayor escolaridad.

Así que un montón de tiempo en la escuela sería tiempo malgastado. Las buenas escuelas serán más competitivas.

Deduje, cuando dijo eso, que incluía a todas las escuelas – primaria hasta la universidad -, pero no recuerdo si realmente dijo eso. Los estudiantes tendrían que decidir a una edad más joven lo que desearían estudiar y empezar más temprano. Sería más difícil cambiar a otro campo de estudio una vez que se haya empezado. Los estudios se concentrarían en mayor profundidad, pero se reducirían.

No se tendría acceso a material en otros campos, fuera de su propia área de estudio, sin aprobación. Esto parece ser más donde habló sobre el acceso limitado a otros campos.

Creo recordar que esto sería así más en el nivel universitario, tal vez. La gente estaría muy especializada en su propia área. Pero no serán capaces de obtener una educación amplia y de entender lo que en general está pasando.

CONTROLAR QUIEN TIENE ACCESO A LA INFORMACIÓN

Él ya estaba hablando de computadoras en la educación, y en ese momento dijo que cualquiera que quisiera acceso a una computadora o acceso a los libros que no estaban directamente relacionados con su campo de estudio tendría que tener una muy buena razón para hacerlo. De lo contrario, el acceso se negaría.

LAS ESCUELAS COMO CENTRO DE LA COMUNIDAD

Otro punto de vista que expuso fue que las escuelas se volverían más importantes en la vida de la gente en general. Los niños, además de sus horas académicas tendrían que tomar parte en las actividades de la escuela a menos que quisieran sentirse completamente fuera de ella.

Las actividades extras y espontáneas de los niños, fue lo que vino a mi mente cuando me enteré de esto - los equipos de béisbol y de fútbol que hemos formado para que los niños jueguen hasta que crezcan.

Los chicos que quieran realizar las actividades deportivas fuera de la escuela serían casi obligados a realizarlas a través de la escuela. Habría pocas oportunidades afuera.

Ahora la presión del acelerado programa académico, la demanda acelerada que sentirían los niños para ser parte de algo - para uno u otro club deportivo o alguna actividad escolar – fueron reconocidas como las causas del fracaso de algunos estudiantes.

Expresó: “Los más inteligentes aprenderán como lidiar con las presiones y sobrevivir. Habrá un poco de ayuda disponible para que los estudiantes manejen el estrés, pero los no aptos no serán capaces de hacerlo. Y entonces se moverán hacia otras cosas”.

En conexión con esto, y más tarde con el abuso de drogas y del alcohol, indicó que los servicios psiquiátricos de ayuda se incrementarían dramáticamente.

En el empuje por llegar a estos logros, se reconoció que mucha gente necesitaría ayuda, y la gente que vale la pena mantener podría aceptar y beneficiarse con esa ayuda, y aún así seguirían siendo triunfadores.

Los que no puedan se quedarán en el camino y por lo tanto, serían una especie de prescindibles, “prescindibles”. Creo que es la palabra que quiero usar.

La educación sería permanente y los adultos continuarían asistiendo a la escuela. Siempre habrá nueva información que los adultos deban tener para mantenerse al día.

Cuando no se pueda continuar aprendiendo, es que es demasiado viejo. Esta sería otra forma de hacerles saber a las personas mayores que ha llegado el momento para ellos y tomar la píldora de la desaparición.

Si está demasiado cansado para continuar con su educación, o se siente demasiado viejo para aprender toda la nueva información, entonces esto sería una señal - comenzar a prepararse y estar listo para hacerse a un lado.

ALGUNOS LIBROS SIMPLEMENTE DESAPARECERÁN DE LAS BIBLIOTECAS

Además de la revisión de los clásicos, a lo que aludí anteriormente y con la revisión de la Biblia, dijo: “Algunos libros acabarán por desaparecer de las bibliotecas“.

Esto fue en el sentido de que algunos libros contienen información o contienen ideas que no se deberían mantener. Por lo tanto, los libros desaparecerán. No recuerdo exactamente si dijo cómo se llevaría a cabo.

Pero me parece recordar la idea de que esto incluiría los robos. Algunas personas serían designadas para ir a ciertas bibliotecas y recoger algunos libros para simplemente deshacerse de ellos.

No necesariamente como una cuestión política – simplemente los robarían. Más abajo en la línea, no a todo el mundo se le permitirá tener sus propios libros. Y algunos libros no serán permitidos

CAMBIAR LAS LEYES

Otra área de debate fue que las leyes se podrían cambiar. En ese momento muchos de los Estados tenían leyes azules sobre el domingo, ciertas actividades del domingo. Dijo que todas las leyes azules [las leyes dominicales] serían derogadas.

Las leyes sobre el juego se repetirían o serían más relajadas, por lo que éste aumentaría. Indicó luego que los gobiernos se meterían en el juego/apuestas. Desde entonces hemos tenido un montón de loterías del Estado emergentes en todo el país.

Y, en ese momento, nos dijeron cuál sería el caso.”¿Por qué todo el dinero de los juegos de azar se mantiene en manos privadas cuando el Estado se beneficiaría de ello?”

Pero la gente debería poder apostar si así lo desean. Por lo que se convertiría en una actividad civil, en lugar de una actividad privada o ilegal. Serían cambiadas las leyes de bancarrota (quiebra). No recuerdo los detalles, pero sólo se que serían cambiadas. Y sé que después de un tiempo han sido cambiadas.

Las leyes antimonopolio se cambiarían o se interpretarían de forma diferente, o ambas cosas. En relación con el cambio de estas leyes, hubo una declaración de que en algún sentido la competencia se incrementaría.

Pero esto sería una mayor competencia dentro de circunstancias controladas de otro modo. Así que no sería una libre competencia.

Recuerdo tener la impresión de que sería competencia, pero como si fuera entre los miembros de un club. No habría nadie fuera del club que pudiera competir.

Al igual que los equipos que compiten en una liga deportiva profesional, si usted está en la NFL o las ligas de béisbol estadounidense o nacionales – se compite en la liga pero la liga está en todo de acuerdo con las reglas de competencia establecidas – no es una competencia realmente libre.

EL FOMENTO DEL ABUSO DE DROGAS PARA CREAR UN AMBIENTE DE JUNGLA

Aumentaría el uso de drogas. El consumo de alcohol se incrementaría. Los esfuerzos de aplicación de la ley contra las drogas también se incrementarían. De primera esto sonaba como una contradicción.

¿Por qué aumentar el abuso de drogas y, simultáneamente, aumentar la aplicación de la ley contra el abuso de drogas? Pero la idea es que, en parte, la mayor disponibilidad de drogas haría una especie de ley de la selva donde los débiles y no aptos serían eliminados.

En ese momento se hizo una declaración:

“Antes de que la Tierra estuviesen superpoblada, había una ley de la selva donde sólo los más aptos sobrevivían, había que ser capaz de protegerse contra los elementos y los animales salvajes y las enfermedades, pero si se estaba en forma se sobrevivía. Pero ahora nos hemos vuelto tan civilizados -. estamos más civilizados – que los no aptos son incapaces de sobrevivir a costa de aquellos que son más aptos “.

El abuso de las drogas restauraría, en cierto sentido, la ley de la selva y la selección de los más aptos para sobrevivir. Las noticias sobre el abuso de drogas y los esfuerzos de aplicación de la ley tienden a mantener las drogas en la conciencia pública. Y también tendería a reducir esta complacencia estadounidense injustificada de que el mundo es un lugar seguro, y un lugar agradable.

ABUSO DE ALCOHOL

Lo mismo ocurriría con el alcohol. El abuso de alcohol sería al mismo tiempo promovido y degradado. Los más vulnerables y los débiles responderían a las promociones y por lo tanto, al uso y abuso de alcohol.

Conducir ebrio se convertiría en más que un problema, y se establecerían normas más estrictas sobre la conducción bajo los efectos del alcohol de manera que cada vez más personas perderían su privilegio de conducir.

Una vez más, se pondrían a disposición los servicios psicológicos para ayudar a los que entran en el camino de las drogas y el alcohol. La idea sería que con el fin de promover esto – el alcohol y las drogas se utilizarían para eliminar a algunos de los incapaces – las personas que de otro modo son lo bastante buenas también estarían sujetas a tomar este camino.

Y si realmente se precian de esto, tendrían el suficiente sentido común como para buscar ayuda psicológica y beneficiarse de ello. Así que esto fue presentado como una especie de valor redentor por parte de los planificadores.

Era como si nos estuvieran diciendo, “¿Crees que hacemos mal en promocionar estas cosas malas – pero mira qué buenos somos – también estamos ofreciendo una salida!”

RESTRICCIONES A LOS VIAJES

Esto también tuvo relación con algo que vamos explicar después acerca de las restricciones generales en los viajes. No todo el mundo debería ser libre de viajar como lo hacen ahora en los Estados Unidos. La gente no tiene necesidad de viajar de esa manera. Es un privilegio! Fue una forma prepotente de expresarlo.

LA NECESIDAD DE MAS CARCELES Y UTILIZAR LOS HOSPITALES COMO CARCELES


Serían necesarias más cárceles. Los hospitales podrían servir como cárceles. Algunos de los nuevos hospitales construidos se diseñaron con el fin de hacerlos adaptables al uso de cárceles.
avatar
finch
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por finch el Sáb Dic 01, 2012 10:58 am

Los siniestros planes del Nuevo Orden Mundial (última parte)
Spoiler:

CINTA 2
NO MÁS SEGURIDAD

Nada es permanente. Las calles serían redirigidas y se les cambiaría el nombre. Áreas que nunca habías visto pasarían a ser familiares. Entre otras cosas, esto contribuiría a que las personas mayores tengan la sensación de que es hora de seguir adelante, sentirán que no pueden aceptar tantos cambios en áreas que antes eran familiares.

Se permitiría que los edificios estén vacios y deteriorados, y en ciertas localidades se permitiría que las calles queden deterioradas. El propósito de esto sería proporcionar el ambiente de selva, el ambiente de depresión de los no aptos. En algún lugar en este mismo sentido, mencionó que los edificios y los puentes se harían para que se vengan abajo después de un tiempo, habría más accidentes de aviones, ferrocarriles y automóviles.

Todo esto para contribuir a la sensación de inseguridad, de que nada es seguro. No mucho tiempo después de esta presentación, tuvimos una rotura en puente recién construido en el área donde vivo, incluso uno o dos más cerca de alli.

Fue descubierto otro puente defectuoso recién construido, antes de que también se rompiera. Recuerdo haber leído incidentes dispersos en todo el país en el que los centros comerciales caerían estando llenos de compradores. También recuerdo que uno de los centros comerciales de nuestra zona, el primer edificio en el que estuve en donde se podía sentir la vibración cuando había mucha gente adentro.

Recuerdo que me preguntaba en ese momento si este centro comercial sería uno de los edificios de los que se estaba hablando. Hablando con gente de la construcción y arquitectos sobre lo que él dijo: “¡Oh, no, eso es bueno cuando el edificio vibra así, eso significa que es flexible, no rígido”. Bueno, tal vez, vamos a esperar y verememos. Otras áreas serían bien mantenidas. No todas las partes de la ciudad estarían en ruinas.

EL CRIMEN UTILIZADO PARA MANIPULAR LA SOCIEDAD


Se crearían barrios marginales y otras áreas bien mantenidas. Esa gente que pudiera salir de los barrios pobres para instalarse en zonas mejores aprenderían a estar orgullosos de su propia realización humana. Esto significaba que si salían de la selva y llegaban a la civilización, por decirlo así, podrían estar orgullosos de sus propios logros.

No habría ninguna compasión para los que se quedaran en la selva de las drogas y los barrios deteriorados y marginales. A continuación, se hizo una declaración que fue un poco sorprendente, “Creemos que efectivamente podríamos limitar la delincuencia en las zonas marginales, para que no se extendienda mucho más en las mejores áreas”. Yo tal vez debería señalar aquí, obviamente, que esto no es una cita palabra por palabra después de 20 años, pero cuando digo que estoy citando, estoy dando la tendencia general de lo que se dijo lo más cerca posible palabra por palabra, tal vez no tan exactamente.

Recuerdo que me pregunté, ¿cómo puede estar tan seguro de que los criminales se van a quedar donde él quiere que se queden? Sin embargo, llegó a decir que sería necesaria una mayor seguridad en las mejores áreas. Eso significaría más policías, esfuerzos policiales mejor coordinados.

Él no lo dijo, pero me pregunté en ese momento acerca de los movimientos que estaban en marcha para consolidar todos los departamentos policiales de los suburbios en torno a las grandes ciudades. Creo que la Sociedad de John Birch era una de las que decía “Apoye a la policía local, no permita que se consolide.”

Recuerdo haberme preguntado si esa era una de las cosas que él tenía en mente sobre la seguridad. No fue dicho explícitamente. El caso es que continuó diciendo que habría una nueva industria de los sistemas de seguridad residenciales para desarrollar con las alarmas y las cerraduras y aquellas alarmas que llegarían al departamento de policía para que la gente pueda proteger su bienestar y su riqueza.

Algunas de las actividades delictivas se desarrollarían fuera de los barrios pobres, buscando mejores zonas y más prósperas donde pareciera que valdría la pena robar.

Y otra vez se afirmaba como si fuera una cualidad redentora: Vea que estamos generando toda esta delincuencia, pero mire lo buenos que somos- también estamos generando los medios para que usted se proteja contra el crimen. Una suerte de cosa repetida a lo largo de esta presentación fue el reconocimiento y luego la cosa del auto- perdón, “Mire que le hemos dado una salida.”

REDUCCIÓN DE LA PREMINENCIA INDUSTRIAL AMERICANA


La industria norteamericana fue objeto de discusión - era la primera vez que yo oía hablar de la interdependencia global o me daban la noción de lo que era. El plan establecido, era que a las diferentes partes del mundo se le asignarían roles diferentes de la industria y el comercio en un sistema global unificado.

La continua preeminencia de los Estados Unidos y su relativa independencia y autosuficiencia tendrían que ser cambiadas. Esta fue una de las tantas veces en que lo dijo con el fin de crear una nueva estructura, primero había que derribar lo viejo, y la industria americana era un ejemplo de ello.

Nuestro sistema tendría que ser reducido con el fin de dar a otros países la oportunidad de construir sus industrias, ya que de lo contrario no podrían competir con los Estados Unidos. Esto fue especialmente cierto ya que nuestras industrias pesadas se redujeron, mientras que las mismas industrias se estaban desarrollando en otros países, especialmente en Japón.

En este punto hubo una cierta discusión sobre el acero y en especial sobre los automóviles – Recuerdo que se dijo que los automóviles importados de Japón estarían en igualdad de condiciones con los automóviles producidos en el país, pero el producto japonés sería mejor.

Las cosas se harían de modo que si se rompen se desechan, tal como es hoy en los Estados Unidos. De este modo la gente tendería a preferir la variedad importada y esto daría un poco de impulso a la competencia extranjera.

Un ejemplo fue el japonés. En 1969, los automóviles japoneses, si eran vendidos aquí no me acuerdo, ciertamente no eran muy populares. Pero la idea era que usted se disjustara un poco con su producto Ford, GM o Chrysler, porque pequeñas cosas como las manijas de las ventana se caían y las piezas de plástico se romperían mientras que si se hubieran hecho de metal se sostendrían.

Su patriotismo por la compra de productos nacionales pronto daría un paso hacia la practicidad si usted comprara japonés, alemán o cualquier importado que durara más tiempo y fuera mejor. El patriotismo se iría por el desagüe.

En algún momento se mencionó que todas las cosas se estaban haciendo también para desecharlas. No me acuerdo si se mencionaron elementos específicos o si se dijo de otras cosas además de automóviles, pero sí recuerdo tener la impresión, más o menos en mi imaginación, de un cirujano que tiene algo en sus manos que se deshace en la sala de operaciones en un momento crítico . ¿Estaba incluido este tipo de cosas en su discusión?

Pero en algún punto de esta discusión acerca de las cosas que se hacen deliberadamente defectuosas y poco fiables, se dijo que no sólo era con la idea de derribar el patriotismo, sino que también fuera una pequeña fuente de irritación para las personas que utilizan estos productos.

Una vez más la idea de que las personas no se sientan muy seguras, promocionando la idea de que el mundo no es un lugar del todo confiable. Los Estados Unidos debía mantenerse fuerte en la información, comunicaciones, alta tecnología, educación y agricultura. Los Estados Unidos debería ser visto continuamente como una especie de piedra angular de este sistema global.

Sin embargo, la industria pesada debía ser transporta afuera. Uno de los comentarios hechos sobre la industria pesada fue que había causado el suficiente daño ambiental con sus grandes columnas de humo y los desechos industriales.

Otras personas pueden soportarlo por un tiempo. De nuevo, esto se supone que es una cualidad redentora que los estadounidenses debemos aceptar. Te llevaste nuestra industria, pero cuidaste el medio ambiente. Así que en realidad no perdimos nada.

CAMBIO DE POBLACIÓN Y ECONOMIA – SE ROMPE EL ARRAIGO SOCIAL


A lo largo de este tema hubo charlas acerca de las personas que pierden sus empleos como resultado de la industria y las oportunidades de readaptación profesional, y en particular acerca de los movimientos de población que acarrean. Este es un lado del problema. Creo que voy a explorar el lado antes de que lo olvide.

Los cambios en la población se llevarían a cabo para que la gente tienda a moverse hacia el Sun Belt (Cinturón del Sol: es una región de Estados Unidos que se extiende desde la costa atlántica del Sureste hasta la costa pacífica del Suroeste ).

Serían del tipo de personas sin raíces en sus nuevas locaciones, y las tradiciones son más fáciles de cambiar en un lugar donde hay una gran cantidad de personas reinsertadas, en comparación con tratar de cambiar las tradiciones en un lugar donde la gente creció y formó su familia, y tenía sus raíces.

Cosas como los nuevos sistemas de atención médica, si usted viene de una ciudad industrial del Noreste y se traslada a la región del Sunbelt sur o suroeste, usted tendrá que aceptar un sist. de atención médica de cualquier tipo, por ejemplo, sea como sea la atención médica controlada que usted pueda encontrar tendrá que aceptarla a cambio del sistema de atención médica que usted recibía en el lugar donde tenía sus raíces y el apoyo de su familia.

También en este sentido fue mencionado (él utilizaba el pronombre personal plural nosotros) tenemos el control de las primeras ciudades portuarias – Nueva York, San Francisco, Seattle – la idea es que esto sea una pieza de estrategia, la idea es que si se controla las ciudades portuarias con su filosofía y su forma de vida, el corazón, entonces el medio tiene que ceder. No puedo detallar más sobre esto, pero es interesante.

El corazón, el Medio Oeste, parece haber mantenido su conservadurismo. Pero cuando se quita del lugar la industria y el empleo y se reubican a las personas, entonces eso es una estrategia para romper el conservadurismo.

Cuando se les saca la industria y la gente está desempleada y pobre, van a aceptar cualquier cambio que aparece, cualquier cosa que les ofrezca supervivencia, y su moral y su compromiso con todas las cosas serán dejados de lado para dar paso a la supervivencia.

Esa no es mi filosofía, es la filosofía del expositor de esa conferencia. De todos modos, volviendo a la industria, se mantendría alguna parte de la industria pesada, lo suficientemente justo como para mantener una especie de cama de la semillas de las capacidades industriales que podrían ampliarse si el plan no funcionara como estaba previsto. Por lo que el país no estaría exento de activos y capacidades.

Pero esto era sólo una especie de plan de contingencia. Se esperaba y se espera que la especialización en todo el mundo se lleve a cabo. Pero, a la vez me repetía a mí mismo, que uno de los puntos principales de todo esto era esta “interdependencia global” con la que se tendería a restarle importancia a la identidad nacional.

Cada área depende de cualquier otra área para uno u otro elemento de su vida. A todos nos convertirán en ciudadanos del mundo en lugar de ser los ciudadanos de cualquier país.

EL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE CAMBIO SOCIAL

Ahora a lo largo de estas líneas vamos a hablar de deportes. Se iban a cambiar los deportes en los Estados Unidos, en parte como una forma de restarle importancia al nacionalismo. Se iba a promover y a darle empuje al fútbol en los Estados Unidos, un deporte mundialmente conocido. Esto era de interés porque en esta zona los partidos de fútbol eran prácticamente desconocidos en ese momento.

Yo tenía algunos amigos que asistieron a una escuela primaria en la que se jugaba al fútbol y eran una verdadera novedad, porque en la escuela donde yo asistía no se practicaba. Esto fue en los años 50. Así que escuchar a este hombre hablar de fútbol en esta área fue un poco sorprendente.

De todos modos, el fútbol es visto como un deporte internacional y sería promocionado, pero se le restaría importancia al béisbol, el deporte tradicional estadounidense, y si fuera posible se eliminaría ya que podría ser visto como demasiado americano.

Y habló sobre la eliminación de este deporte. En un primer momento sería – bien, pagarle mal a los jugadorres como para que no quieran jugar con bajos salarios y desistan de jugar béisbol y se inclinen por algún otro deporte o alguna otra actividad. Pero dijo que en realidad no era cómo funcionaba.

En realidad, la manera de derribar el béisbol sería hacer que los salarios de los jugadores sean muy altos. La idea detrás de esto era que a medida que los salarios ridículamente subían y subían habría una cierta cantidad de descontento y rechazo de la gente resentida porque se les paga mucho a los atletas, y los atletas comenzarían a resentirse entre ellos por lo que a otros jugadores se les pagaba y esto llevaría a que abandonen el deporte.

Y estos altos salarios también podrían quebrar económicamente a los propietarios y alienar a los fans. Luego los fans darían el apoyo al fútbol y los campos de béisbol podrían ser utilizados como campos de fútbol. No se dijo que esto definitivamente tendría que suceder, pero si el sabor internacional no llegara con la suficiente rapidez, esto podría hacerse.

Hubo algunos comentarios en la misma línea sobre fútbol, aunque creo recordar que dijo que el fútbol sería más difícil de desmontar, ya era muy practicado en los colegios, así como en las ligas profesionales y sería más difícil de derribar.

Había algo más también sobre la violencia en el fútbol que respondía a una necesidad psicológica que se percibía, y la gente tenía necesidad de este tipo de violencia indirecta. Así que el fútbol, por eso, podría quedar en torno a satisfacer esa necesidad de violencia.

Lo mismo puede decirse del hockey. El hockey tenía más que un sabor internacional y debería ser enfatizado. Existía una cierta competencia internacional previsible en el hockey y el fútbol en particular. En ese momento el hockey era internacional entre los Estados Unidos y Canadá. Yo estaba un poco sorprendido porque pensé que en realidad el orador nunca me impresionó ser un fan del hockey, y sí lo soy.

Y resultó que él no lo era. Sólo sabía sobre el juego y lo que se refería a este programa de cambiar de deporte. Pero en todo caso, el fútbol iba a ser la piedra angular del atletismo porque ya es un deporte ampliamente conocido en América del Sur, Europa y partes de Asia y ahora Estados Unidos debería subirse al carro. Todo esto sería fomentar la competencia internacional, de modo que todos se convirtieran en mayor o menos medida en ciudadanos del mundo antes que ser ciudadanos de nuestras naciones egoístas.

Hubo cierto debate sobre la caza, como es lógico. La caza requiere armas y el control de armas es un elemento importante en estos planes. No recuerdo mucho los detalles, pero la idea era que ser propietario de armas era un privilegio y no todo el mundo debería tener armas de fuego. La caza era una excusa insuficiente para poseer armas de fuego y todo el mundo debería estar restringido en la propiedad de armas.

Las pocas personas privilegiadas no podrían tener armas de su propiedad; se les permitiría cazar y deberían alquilar o pedir prestada un arma de fuego en los centros oficiales. Después de todo, no todo el mundo tiene necesidad de tener un arma de fuego, es la forma en que se puso.

Muy importante en el deporte, era el deporte para las niñas. El atletismo sería impulsado para que lo practiquen las niñas. Esto estaría intentando reemplazar las muñecas.

Las muñecas seguirían existiendo, pero no en el número y la variedad de ahora. No se promocionarían las muñecas porque las niñas no deben pensar en los bebés y la reproducción. Las niñas deberían estar en los campos de deportes al igual que los chicos. No queremos que los niños y las niñas sean tan diferentes.

Los juegos de té seguirían el camino de las muñecas, y se le restará importancia a todas estas cosas que tradicionalmente eran consideradas como femeninas para que las niñas se integren en más actividades masculinas.

Recuerdo que se dijo que las páginas de deportes estarían llenas de puntuaciones de los equipos femeninos justo a la derecha de la de los equipos masculinos. Recientemente han comenzado a aparecer después de 20 años en la prensa local.

Las puntuaciones de los deportes femeninos aparecen a la derecha de las puntuaciones de los deportes masculinos. Todo esto trata de cambiar el modelo de lo que las jóvenes pretenden ser. Mientras están creciendo deberían pesar en ser atletas en lugar de pensar en ser madres.

SEXO Y VIOLENCIA INCULCADO A TRAVÉS DEL ENTRETENIMIENTO

Entretenimiento. Las películas poco a poco se harían más explícitas en cuanto al sexo y el lenguaje. Después de todo, el sexo y lenguaje grosero son reales entonces ¿ por qué fingir que no lo son? Habría películas pornográficas en los teatros y en televisión.

Los VCR no estaban presentes en ese momento, pero él había indicado que estas cintas estarían disponibles, las videocasseteras también estarían disponibles para su uso en el hogar y las películas pornográficas se obtendrían con facilidad, así como en el teatro del barrio y en su televisor.

Dijo algo así como: “Verán en el cine gente haciendo todo lo que se puedan imaginar.” Continuó diciendo que todo esto tendría por objeto hacer que el sexo sea algo abierto y público. Ese fue otro comentario que se hizo varias veces el término, “sexo al aire libre.”

La violencia se haría más gráfica. Esto fue pensado para desensibilizar a la violencia. Se necesitaría un tiempo para que la gente fuera testigo de la violencia real y sea parte de ella.

Más adelante se verá claramente hacia donde se dirigía esto. Habría violencia más realista en el entretenimiento y eso haría que las personas se adapten más facilmente.

Las actitudes de la gente hacia la muerte iban a cambiar. La gente no sería tan temerosa de ella, se lograría más aceptación, y no sería tan horrorizante la visión de muertos o heridos. No necesitamos tener una población paralizada ante lo que puedan ver. La gente aprenderá a decir no quiero que me pase a mí. Esta fue la primera sugerencia de que el plan incluiría numerosas pérdidas de vidas humanas que verían los supervivientes.

Este aspecto en particular de la presentación volvió a mi memoria muy fuerte unos años más tarde, cuando expusieron una película sobre el Llanero Solitario y llevé a mi hijo pequeño a verla y ni bien empezada la película se mostraron escenas muy violentas.

Una de las víctimas recibió un disparo en la frente y había una especie de símbolo de entrada de la bala en la frente y la sangre, y recuerdo que lamenté haber llevado a mi hijo y sentí ira hacia el médico que hablaba.

No es que él hubiera hecho la película, pero accedió a formar parte de este movimiento, y el rechazo que sentí por la película trajo de nuevo este aspecto de su presentación a mi memoria.

Respecto a la música, hizo una exposición bastante sencilla: La música va a empeorar. En 1969 el rock empezó a ponerse cada vez más desagradable. Fue interesante la manera en que lo expresó, “que sería peor”, reconociendo que ya era mala. Las letras de las canciones hablarían más abiertamente sobre sexo. No habría música romántica nueva como la que se había escrito antes de esa fecha.

Toda la música antigua se limitaría exclusivamente a algunas estaciones de radio para que las personas mayores puedan oírla, así la gente mayor tendría sus propias estaciones de radio para escuchar y la música de los más jóvenes pasaría a otras estaciones.

Todo parecía indicar que un grupo no escucharía la música del otro grupo. La gente mayor sólo se negaría a escuchar la basura que se ofrece a los jóvenes y los jóvenes aceptarían esa basura, ya que los identifica con su generación y los ayudaría a sentirse distintos de la generación anterior.

Recuerdo que en ese momento pensé que eso no iba a durar mucho tiempo porque incluso los niños pequeños no quieren basura cuando tienen la oportunidad de escuchar la música más antigua que era más bonita. Lamentablemente, me equivoqué en eso, cuando los chicos atraviesan la adolescencia y llegan a los 20 algunos de ellos mejoran su gusto por la música, pero por desgracia estaba en lo cierto.

Se acostumbran a esta basura y eso es todo lo que quieren. Muchos de ellos no pueden soportar la buena música. Él continuó diciendo que la música llevaría un mensaje a los jóvenes y nadie sabría que ese mensaje fuese simplemente que piensen que solo es música a todo volumen. En ese momento yo no entendía muy bien qué quería decir con eso, pero ahora creo que sabemos cuáles son los mensajes están en la música para los jóvenes.

Y otra vez estaba en lo cierto. Este aspecto era una especie de resumen con la idea de que el entretenimiento sería una herramienta útil para influir en los jóvenes. No cambiaría a las personas mayores, que ya están afirmados en su camino, pero todos los cambios estarían destinadas a los jóvenes que están en sus años de formación y la generación de más edad simplemente pasará.

No es sólo que no se pueden cambiar, en relidad son relativamente poco importantes. Una vez que han vivido sus vidas y han dejado de ser jóvenes en formación dejan de ser importantes para el futuro en el siglo 21.

Indicó también que todas las películas viejas iban a ser vistas de nuevo y recuerdo que al enterarme través de mi mente corrió rápidamente a la memoria una serie de viejas películas. Me preguntaba si estarían incluidas aquellas que pensé que me gustaría volver a ver.

Junto con la vuelta la música vieja y las películas para las personas mayores había también otros privilegios que se le concedería la gente mayor: transporte gratis, descuentos, descuentos fiscales, – una serie de privilegios, sólo porque serán más viejos. Lo manifestó como si fuera una especie de recompensa por la generación que había crecido a través de la depresión y había sobrevivido a los rigores de la Segunda Guerra Mundial.

Ellos se lo merecían e iban a ser recompensados con todos estos extras, y el regreso de la buena música antigua y las viejas películas que iban a ayudar a dar un poco de comodidad a sus últimos años. Luego de la presentación se tornó bastante deprimente, porque una vez que esa generación hubiera pasado, y eso sería a finales de los años 80 y principios de los 90 donde nos encontramos ahora, la mayor parte de ese grupo se ha ido y luego poco a poco el endurecimiento de las cosas se aceleró. Las viejas películas y las canciones antiguas serían retiradas , el entretenimiento sería retirado

RESTRICCIONES DE VIAJES E IMPLANTES I.D

Viajes, en lugar de ser fácil para los ancianos, pasarían a ser muy restringidos. La gente necesitaría permiso para viajar y justificarlo con una buena razón. Si no tiene una buena razón no se les permitirá viajar, y todo el mundo necesitará el ID.

Esto en un principio sería una tarjeta de identificación que llevaría la persona y que tendría que mostrar cuando se le solicitara. Se había previsto que más adelante podría ser desarrollado algún tipo de dispositivo para ser implantado bajo la piel y que se codificaría específicamente para identificar cada individuo.

Esto eliminaría la posibilidad de una identificación falsa, así como eliminar la posibilidad de que la gente diga: “Bueno, perdí mi identidad.” La dificultad de estos implantes de piel de diseño inteligente, radicaría en conseguir el material que se implantaría debajo de la piel sin causar reacción a un cuerpo extraño, por el cual el cuerpo lo rechace o cause una infección.

Esto tendría que ser de un material en el que pueda ser grabada la información y recuperada por una especie de escáner, que no fuera rechazado por el cuerpo. Se mencionó que podría ser de silicio. En ese momento se pensaba que el silicio era bien tolerado.Se utilizaba para aumentar los pechos. Las mujeres que sintieran que sus pechos eran demasiado pequeños recibirían implantes de silicona, y supongo que aún sigue esta costumbre.

El silicio fue visto en ese momento como el material promisorio para hacer las dos cosas: que se mantenga en el cuerpo sin rechazarlo y ser capaz de retener información recuperable por medios electrónicos.

CONTROL DE LOS ALIMENTOS

Los suministros de alimentos estarían bajo estricto control. Si el crecimiento de la población no se redujera, se crearía la escasez de alimentos a toda prisa y la gente se daría cuenta de los peligros de la superpoblación.

En última instancia, si la población disminuye o no el suministro de alimentos debería estar bajo un control centralizado para que la gente tenga lo suficiente como para estar bien alimentada, pero no sería suficiente para apoyar a cualquier prófugo del nuevo sistema.

En otras palabras, si usted tuviera un amigo o pariente que no lo firmó, cultivar sus propios de alimentos sería ilegal. Esto se haría bajo algún tipo de pretexto.

En el principio he dicho que había dos objetivos para todo – uno con el propósito ostensible y otro el verdadero propósito, el propósito ostensible en este caso sería que el cultivo de sus propios alimentos no sería seguro, sería propagación de una enfermedad o algo así.

Así que la idea era aceptable para proteger al consumidor, pero la verdadera idea era limitar el suministro de alimentos y el cultivo de su propia comida sería ilegal. Y si persisten las actividades ilegales como el cultivo de su propia comida, entonces usted sería un criminal.

CONTROL DE LA METEOROLOGÍA

Hubo después una mención sobre la meteorología. Esta fue otra afirmación realmente sorprendente. Él dijo: “Pronto seremos capaces de controlar el clima.” Él dijo, “No me refiero simplemente a lanzar cristales de yoduro en las nubes para precipitar lluvia,lo que ya existe, sino a un control REAL.” Y el tiempo fue visto como un arma de guerra, un arma para influir en las políticas públicas.

Podría hacer que llueva o retener la lluvia con el fin de influir en ciertas áreas y ponerlas bajo su control. Había dos lados de esto que eran bastante sorprendentes. Él dijo, “Por un lado se podría provocar la sequía durante la temporada de cultivo para que nada crezca, y por otro lado se podría provocar lluvias muy fuertes durante la época de la cosecha para que los campos se tornen muy fangosos y no se pueda recoger la cosecha, y en efecto, uno podía ser capaz de hacer ambas cosas.”

No había una declaración a cerca de cómo ésto se llevaría a cabo. Se dijo que, o bien ya estaba muy cerca de ser posible. Política.

Dijo que muy pocas personas saben realmente cómo funciona el gobierno. Dijo algo en el sentido de que los funcionarios electos se ven influidos de manera que no se dan cuenta y llevan a cabo planes que se han hecho para ellos y les hacen pensar que son los autores de los planes. Pero en realidad son manipulados de manera que no se dan cuenta.

SABER COMO RESPONDE LA GENTE – HACIÉNDOLOS OBRAR COMO SE QUIERA

En algún lugar de la presentación se hizo dos afirmaciones que quiero insertar en este momento. No recuerdo exactamente dónde se hicieron, pero son válidas en cuanto a la visión de conjunto general. Una declaración es: “La gente puede llevar una idea en su mente y actuar sobre dos ideas contradictorias a la vez, siempre que estas dos ideas contradictorias se mantengan lo suficientemente lejos.”

La otra afirmación es: “Usted puede saber muy bien cómo va a responder la gente racional ante circunstancias concretas o ante determinados datos que se propongan.

Por lo tanto, para determinar la respuesta que desee sólo tiene que controlar el tipo de datos o la información a presentarse o los tipos de circunstancias en que se presentan;. y siendo personas racionales van a hacer lo que usted quiera que hagan ;ellos pueden no comprender plenamente lo que están haciendo o por qué “.

INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA FALSIFICADA

En algún lugar, en este contexto, entonces, se admitió que algunos datos de la investigación científica podrían ser, y de hecho han sido falsificados con el fin de lograr los resultados deseados. Aquí, dijo:

“La gente no hace las preguntas correctas. Algunas personas son demasiado confiadas.”

Ahora se trataba de una declaración interesante debido a que tanto el orador como el público eramos todos doctores en medicina y supuestamente muy objetivos, desapasionadamente científicos, siendo la ciencia el ser y el fin. Falsificar datos de investigación científica en ese entorno es como una blasfemia en la iglesia, sólo que no se hace.

De todos modos, fuera de todo esto vendría el nuevo órgano rector internacional, probablemente a través de la ONU y con una Corte Internacional de Justicia, pero no necesariamente a través de esas estructuras. Podría venir por otros medios. La aceptación de la ONU en ese momento era vista como si no fuera tan amplia como se esperaba. Los esfuerzos seguirían dando una importancia creciente a las Naciones Unidas.

La gente cada vez más y más se haría a la idea de renunciar a parte de su soberanía nacional.

La interdependencia económica fomentaría este objetivo desde un punto de vista pacífico.

La prevención de la guerra se fomentaría desde el punto de vista de la preocupación de las hostilidades. Se reconoció que hacerlo por la paz era mejor que hacerlo por la guerra. Se señaló en este punto que la guerra era “obsoleta”.

Yo pensaba que era una frase interesante, porque obsoleto significa algo que una vez fue visto como útil y ya no es útil. Pero la guerra es obsoleta, porque debido a las bombas nucleares, la guerra ya no es controlable.

Antes las guerras se podían controlar, pero si las armas nucleares caen en manos equivocadas podría ser un desastre nuclear no deseado. No se especificó cuáles eran las “manos equivocadas” .

Éramos libres para inferir que tal vez esto significaría terroristas, pero en los últimos años me pregunté si las manos equivocadas podrían también incluir a las personas que pensábamos han tenido a lo largo de este tiempo las armas nucleares, y tal vez no las tienen.

Tal como se señaló la industria sería preservada en los Estados Unidos – un poco solo en el caso de que los planes mundiales no funcionen, sólo en caso de que algún país o alguna persona poderosa resuelva todo por sí solo y siguiera a su manera, uno se pregunta si esto también puede ser verdad con las armas nucleares.

Cuando dijo que podría caer en manos equivocadas, hubo alguna declaración de que la posesión de armas nucleares había sido estrictamente controlada, lo que más o menos implicaba que cualquiera que tuviera las armas nucleares tenía la intención de tenerlas. Eso necesariamente habría incluido la Unión Soviética, si es que ellos las tenian. Pero recuerdo haberme preguntando a la vez, “¿Nos está diciendo, o nos está dando a entender que este país voluntariamente entregó las armas a los soviéticos?”.

En ese momento parecía como una cosa terriblemente impensable de hacer, y mucho menos de admitir. Los líderes de la Unión Soviética, parecen ser tan dependientes del Oeste, aunque, uno se pregunta si puede haber habido un poco de miedo en el hecho de que trataran de afirmar su independencia si en verdad había tales armas.

Por lo tanto, no sé. Quizás sea algo acerca de qué especular. Que quiso decir cuando dijo: “Si estas armas caen en las manos equivocadas”? Tal vez sólo terroristas.

De todos modos, será introducido el nuevo sistema, si no es por la cooperación pacífica con todo el mundo cediendo voluntariamente la soberanía nacional será sacando al país del borde de una guerra nuclear.

Todo el mundo estaría tan aterrorizado por la histeria creada ante la posibilidad de una guerra nuclear que habría un fuerte clamor popular para negociar la paz pública y la gente estaría dispuesta a renunciar a la soberanía nacional con el fin de lograr la paz, y por lo tanto esto traería un “Nuevo Sistema de Política Internacional”

Así lo indicó algo muy impresionante que escuché a continuación:

“Si hay demasiada gente en los lugares correctos que se resistieran a esto, podría haber una necesidad de utilizar una o dos, o posiblemente más armas nucleares.” De esta manera sería posible convencer a la gente de que, “estamos negociando”.

Y fue seguida por la afirmación de que, “Al momento en que uno o dos de esos se vayan, luego todo el mundo, incluso los más reacios, cederían”. Él dijo algo acerca de “La paz negociada sería muy convincente”, en un marco o en un contexto en el que todo esraría ensayado, pero nadie lo sabría.

Al oír hablar de esto la gente se convencería de que era una verdadera negociación entre enemigos hostiles y finalmente habrían llegado a la conclusión de que la paz era mejor que la guerra. Discutiendo de guerra en este contexto, siendo la guerra obsoleta, hizo una declaración que tenía algunas cosas buenas acerca de la guerra.

Una de ellas era que todos íbamos a morir de todos modos y a veces la gente en la guerra tiene la oportunidad de mostrar un gran coraje y heroísmo. Si mueren han muerto así, y si sobreviven, obtienen el reconocimiento.

Así que en todo caso, los soldados merecen las dificultades de la guerra, porque esa es la recompensa para salir de su conflicto. Otra justificación para la guerra se expresa, si se piensa que las millones de víctimas en la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial no hubieran muerto y continuaran con su vida, hubieran seguido teniendo bebés entonces habría millones y millones y existiría la superpoblación.

Así que las dos grandes guerras siguieron un propósito benigno en cuanto all retraso de la superpoblación. Pero ahora hay medios tecnológicos para que el individuo y los gobiernos controlen el exceso de población por lo tanto en lo que se refiero a esto, la guerra es obsoleta. Ya no es necesaria.

Y luego de nuevo es obsoleta debido a que las armas nucleares podrían destruir todo el universo. Guerra, que aunque controlable, puede salirse de control y así por estas dos razones es obsoleta.

EL TERRORISMO

Hubo una discusión sobre el terrorismo. El terrorismo se utiliza ampliamente en Europa y en otras partes del mundo. Se creía que en ese momento el terrorismo no sería necesario en los Estados Unidos. Podría llegar a ser necesario si los Estados Unidos no se moviera lo suficientemente rápido como para que acepten el sistema. Pero por lo menos en un futuro previsible no fue planeado. Muy benigno de su parte.

Tal vez el terrorismo no sería necesario aquí, pero implicaba que se utilizaría si fuera necesario. Junto con esto vino un poco de regaño porque los estadounidenses habían tenido todo demasiado bueno y un poco de terrorismo ayudaría a convencerlos de que el mundo es un lugar peligroso, o puede serlo si no se cede el control a las adecuada autoridades.

CONTROL FINANCIERO

Se habló de dinero y la banca. Una declaración, “La inflación es infinita. Usted puede poner un número infinito de ceros después de cualquier número y poner los puntos decimales donde quiera”, como una indicación de que la inflación es una herramienta de los controladores.

El dinero sería predominantemente de crédito. Ya lo era. El dinero es sobre todo una cosa de crédito, pero el intercambio de dinero no sería en efectivo o cosas palpables, pero sí una señal de crédito electrónico. La gente llevaría dinero sólo en cantidades muy pequeñas para cosas como la goma de mascar y caramelos. Cualquier compra de una cantidad significativa se haría electrónicamente.

Las ganancias entrarían electrónicamente en su cuenta. Sería un sistema bancario único. Podría tener la apariencia de ser más de uno, pero en última instancia, y, básicamente, sería un sistema bancario único, por lo que cuando se le pague su sueldo entraría en el saldo de su cuenta y luego al adquirir cualquier cosa en el momento de una compra se deducirá del saldo de su cuenta y en realidad no tendrá necesidad de llevar nada con usted.

También se podrían mantener registros informáticos de lo que se ha adquirido de manera que si se comprara mucho de algo en concreto y algunos oficiales quisieran saber lo que estaba haciendo con su dinero ; podrían volver atrás y revisar sus compras y determinar lo que se ha comprado.

Hubo una explicación acerca de que cualquier compra de un tamaño considerable como un automóvil, una bicicleta, un refrigerador, una radio o televisión o cualquier cosa que pudiera tener algún tipo de identificación de modo que pudiera ser rastreada, entonces rapidamente cualquier cosa que fuera quitada o robada, – lo que sea – las autoridades podrían establecer quién la compró y cuándo.

Las computadoras permitirían que esto suceda. La capacidad de ahorrar sería muy reducida. La gente no podría guardar un grado considerable de la riqueza. Hubo alguna declaración de reconocimiento acerca de que la riqueza representa el poder y la riqueza en manos de un montón de gente no es buena para las personas a cargo por lo que si ahorran demasiado serían obligados a pagar impuestos por ello.

Mientras más ahorra mayor sería la tasa de impuestos sobre sus ahorros, así sus ahorros nunca podrían llegar muy lejos. Y también si usted comenzara a mostrar un patrón de ahorro elevado podría tener el recorte salarial. Nosotros diríamos: “Bueno, sus ahorros en vez de sus gastos. Usted realmente no necesita todo ese dinero.”

Básicamente, es la idea de impedir que la gente acumule toda la riqueza que pueda tener una influencia de largo alcance en el sistema. La gente se animaría a usar el crédito para pedir prestado y luego también se animaría a renegar de su deuda por lo que destruiría su propio crédito.

La idea aquí es que, de nuevo, si usted es demasiado estúpido como para manejar el crédito prudentemente, lo cual le dará a las autoridades la oportunidad de venir con mano dura una vez que ha disparado su crédito.

Los pagos electrónicos inicialmente se basarían en diferentes tipos de tarjetas de crédito, que ya estaban en uso en 1969, hasta cierto punto tanto como ahora, pero la gente tiene tarjetas de crédito con banda electrónica en ella y una vez que se acostumbren se señalará la ventaja de tener todos los combinados en una sola tarjeta de crédito, sirviendo un sistema de moneda única , entonces no tendrá que cargar con todo ese plástico.

VIGILANCIA, IMPLANTES Y LA TELEVISIÓN QUE VES

Por lo tanto, el siguiente paso sería la tarjeta única y luego el siguiente paso sería sustituir la tarjeta única con un implante de piel.

La tarjeta podría ser perdida o robada, dar lugar a problemas, se podrían intercambiar con alguien más para confundir al identificar. El implante de piel no puede ser perdido o falsificado ni transferido a otra persona para que usted y sus cuentas se identifiquen sin ninguna posibilidad de error.

Y los implantes de piel se tendrán que poner en algún lugar que sea conveniente para la piel, por ejemplo, la mano derecha o su frente. En ese momento cuando me enteré de esto no estaba familiarizado con las escriturasen el libro del Apocalipsis.

El orador continuó diciendo, “Ahora algunos de ustedes que leen la Biblia atribuián un significado a esto en la Biblia”, pero pasó a negar cualquier significado bíblico en absoluto.Esto es sólo el sentido común de cómo el sistema podría trabajar y trabajar y que no haya necesidad de leer cualquier principio bíblico supersticioso en ello. Como digo, en ese momento yo no estaba muy familiarizado con las palabras del Apocalipsis.

Poco después me fui familiarizando con ella y fue sorprendente el significado de lo que dijo. Nunca lo olvidaré. Hubo alguna mención, también, de los implantes que se prestarían a la vigilancia proporcionando señales de radio.

Esto podría ser debajo de la piel o en un implante dental, como poner un relleno para que los fugitivos o, posiblemente, otros ciudadanos pudieran ser identificados por un transmisor personal de cierta frecuendia.

De este modo las personas podrían ser ubicadas en cualquier momento o en cualquier lugar por cualquier autoridad que así lo requiriera. Esto sería particularmente útil para alguien que salió de la cárcel. No hubo más discusión sobre la vigilancia personal. Una cosa más que se dijo, “Vas a estar viendo la televisión y alguien te estará observando al mismo tiempo en una estación de monitoreo central.”

Habrá aparatos de televisión que tengan un dispositivo para permitir esto. El televisor no tendrá que estar encendido para que este fin sea operativo. Además, la televisión podría ser usada para monitorear lo que se está viendo.

La gente podría decir lo que está viendo en la televisión y cómo está reaccionando ante lo que estás viendo. Y no sabrán que estaban siendo observados mientras veían la televisión. ¿Cómo lograríamos que la gente acepte estas cosas en sus casas? Bueno, la gente lo compraría cuando compra su propia televisión. Ellos no sabrían que están allí (que están siendo vigilados) en un primer momento.

Esto fue descrito para ser lo que hoy conocemos como televisión por cable para reemplazar la antena de TV. Cuando usted compre un televisor este monitoreo no sería más que parte del conjunto y la mayoría de la gente no tendría el conocimiento suficiente como para saber que el monitoreo estaba allí desde el principio.

Y luego el T.V cable sería el medio de llevar el mensaje de vigilancia para el monitor. Al tiempo la gente se enteraría de que los estaban controlando, además también serían muy dependientes de la televisión para una serie de cosas. Tal y como las personas dependen de la telefónía. Una de las cosas sería utilizar la televisión para las compras.

Usted no tendría que dejar su casa para comprar. Encendería el televisor y habría una forma de interactuar con el canal de televisión y la tienda en que quiera comprar.

Y se podría accionar el cambio para elegir el refrigerador o la ropa que quiera comprar. Esto sería conveniente, pero también lo haría dependiente de su televisor para lo cual el monitor incorporado sería algo de lo que no podía prescindir.

Hubo alguna discusión de los monitores de audio también, en caso de que las autoridades quisieran oír lo que estaba pasando en otras habitaciones cuando el monitor de televisión estuviese apagado.

En lo que respecta a esto, se hizo esta declaración, “Cualquier cable que entre en su casa, por ejemplo el cable de teléfono, podría ser utilizado de esta manera”.

Me acuerdo de esto, en particular, porque era bastante cerca de la final de la presentación y cuando nos íbamos del lugar de reunión uno de mis colegas dijo algo a cerca de volver a casa y tirar todos los cables, excepto que sabía que no podía vivir sin el teléfono. El colega que me habló parecía adormecido.

Al día de hoy yo no creo que ni siquiera recuerde lo que hablamos o lo que nos enteramos en ese tiempo, porque en ese momento parecía aturdido. Antes de que todos estos cambios de control electrónico se llevaran a cabo, se mencionó que habría camiones de servicio por todo el lugar, trabajando en los cables y poniendo en práctica nuevos cables. Así es como las personas que se encontraban en el interior sabrían cómo las cosas estaban progresando.

LOS PROPIETARIOS SON COSA DEL PASADO

Las viviendas de propiedad privada se convertirían en una cosa del pasado.

El costo de la vivienda y la financiación poco a poco se harían tan altas que la mayoría de la gente no se lo podría permitir. Las personas que ya eran propietarios de sus casas se les permitiría mantenerlas, pero cuando pasen los años, sería más difícil para los jóvenes comprar una casa. Los jóvenes que cada vez se convertirían en inquilinos, sobre todo en apartamentos o condominios.

Más y más viviendas sin vender estarían vacantes. La gente no podría comprar. Pero el costo de la vivienda no bajaría. De inmediato se pensaría que estando las casas vacías, el precio bajaría y la gente la compraría.

Pero hubo alguna declaración en el sentido de que el precio estará en alto a pesar de que habría muchas disponibles los mercados libres no funcionarían. La gente no podría comprar y poco a poco cada vez más la población se vería obligada a vivir en pequeños apartamentos. Pequeños apartamentos que no darían cabida a muchos niños.

Luego, cuando el número de verdaderos propietarios de viviendas disminuya llegarían a ser una minoría. No habría ninguna simpatía por ellos de parte de la mayoría que vivirán en los apartamentos y luego estas casas podrían ser tomadas por el aumento de impuestos u otras normas que podrían ser perjudiciales a la vivienda propia y ser aceptable para la mayoría.

En última instancia, a la gente se le asignaría en donde vivir y sería común que no pertenezca a la familia que viven con usted. De esta manera sabría que no puede confiar en nadie. Todo esto estaría bajo el control de una autoridad central de vivienda. Tenga esto en mente en 1990 cuando le pregunten: “¿Cuántos dormitorios tiene su casa? ¿Cuántos cuartos de baño hay en su casa? ¿Tiene una sala de juegos terminada?”

Esta información es personal y no es de interés nacional para el gobierno bajo la Constitución vigente . Sin embargo, se le harán esas preguntas y decida cómo quiere responderlas

LA LLEGADA DEL SISTEMA TOTALITARISTA MUNDIAL

Cuando el nuevo sistema se haga cargo de las personas se espera que se firme lealtad a él, lo que indica que no tendrán ninguna reserva o la intención de volver al sistema antiguo. “Simplemente no habrá espacio”, dijo, “para las personas que no estén de acuerdo.

No podemos permitir que estas personas abarroten el lugar, por lo que serían llevadas a lugares especiales”, y aquí yo no recuerdo las palabras exactas, pero la inferencia que esbocé fue esos lugares especiales donde serían llevados, entonces no vivirían mucho tiempo.

Él pudo haber dicho algo así como “eliminados de forma humanitaria”, pero no recuerdo con precisión, sólo la impresión de que el sistema no iba a apoyarlos cuando no estén de acuerdo con el sistema. Eso dejaría a la muerte como la única alternativa.

En algún lugar de esta línea, dijo que no habría mártires. Cuando escuché esto por primera vez pensé que significaba que la gente no moriría, pero conforme la presentación se desarrollaba lo que quiso decir fue que no morirían de ese modo o se eliminarían de tal manera que pudieran servir de inspiración a otras personas como lo hacen los mártires. Más bien, él dijo algo como esto:

“La gente simplemente va a desaparecer”. Sólo unos pocos ítems adicionales fueron lanzados aquí, en el final, que yo no incluyo y que le pertenecen con mayor perfección.

De la introducción de este nuevo sistema, dijo, que probablemente se produciría en un fin de semana en el invierno. Todo lo que se cerraría el viernes por la noche y lunes a la mañana cuando todo el mundo haya despertado se hará el anuncio de que el nuevo sistema está en su lugar.

Durante el proceso de conseguir que los Estados Unidos se preparen para estos cambios todo el mundo estaría más ocupado con menos tiempo de ocio y cada vez menos oportunidades de ver realmente lo que sucede a su alrededor.

Además, habrá más cambios y más dificultad para mantener en alza las inversiones. Los instrumentos de inversión estarían cambiando. Las tasas de interés estarían cambiando por lo que sería un trabajo difícil mantenerse al día con lo que se gana.

Lo interesante acerca de los automóviles, es que se vería como si hubiera mucha variedad de automóviles, pero cuando usted mire muy de cerca sería una gran duplicación. Serían hechos para tener un aspecto diferente con cubiertas cromadas y volantes y este tipo de cosas, pero mirando de cerca podrá verse que el mismo automóvil fue hecho por más de un fabricante.

De esto me acordé recientemente cuando estaba en una playa de estacionamiento y vi un pequeño Ford – se me olvida el modelo – y un pequeño automóvil japonés que eran idénticos, excepto por una serie de cosas como el número de agujeros en la cubierta de la rueda y el cromado alrededor del plato y la forma de la parrilla.

Pero si uno mira las partes básicas del automóvil, eran idénticos. Estaban estacionados uno al lado del lado y me llamó la atención, por eso me acordé otra vez de lo que había se dicho hace muchos años.

Me apuro aquí porque estoy llegando final de la cinta. Permítanme resumir aquí diciendo todas estas cosas dichas por una persona en un determinado momento y en un lugar, lo relativo a los muchos y diferentes esfuerzos humanos luego de mirar y ver cómo muchos de esto se ha hecho realidad.

Es decir, el cambio realizado entre entonces y ahora [1969 - 1988] y las cosas que se planean para el futuro. Creo que no se puede negar que este es controlado y en efecto, hay una conspiración.

La pregunta entonces es qué hacer. Creo que primero que nada, debemos poner nuestra fe en Dios y orar y pedir que nos oriente. Y en segundo lugar, hacer todo lo posible para informar a otras personas tanto como sea posible, lo más que puedan estar interesados. A algunas personas simplemente no les importa, porque están preocupados por conseguir a sus esfuerzos personales a largo plazo.

Pero creo que deberíamos tratar de informar a otras personas que puedan estar interesadas, y de nuevo poner nuestra fe y confianza en Dios y orar sin cesar por su orientación y por el valor de aceptar lo que podemos enfrentarnos en un futuro próximo. En lugar de aceptar la paz y la justicia que tanto oímos ahora. Es un cliché!

Vamos a insistir en la libertad y la justicia para todos.

ORIGINAL

Este es el plan que tienen para todos nosotros.

avatar
finch
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Koryak el Sáb Dic 01, 2012 1:36 pm

@finch escribió:Ya que habéis citado a Europa como ensayo de lo que sería el NWO, conviene recordar las palabras de Javier Solana en el 2010, al que distintos medios califican como criminal de guerra, por la guerra de Yugoslavia, que lo dice bien clarito:
- Sip, y yo sigo sin entender porque no lo hablan ya con todas sus palabras ¿por qué no utilizan la televisión para decir abiertamente que el mundo está siendo dominado por el satanismo y todo lo que esto conlleva? Claro, es mejor tirarlo al aire a ver quien lo pesca y como dice tu documento, lamentablementa nadie hacemos las preguntas correctas ¡ni nos interesa!!

Luego comentaré unos puntos de tu documento que ya son totalmente innegables, mientras quiero empezar con el final:

@Finch escribió:Vamos a insistir en la libertad y la justicia para todos.

- No, ¡no hay libertad, simple y llanamente ¡¡no existe!! y no son solo ellos los culpables, sino los que no quieren despertar ¡¡ellos son un cáncer terminal!! ¿cómo vamos a insistir en la justicia y libertad si tan solo la industria del entretenimiento nos tiene agarrados de los huevos y hay quien se te puede ir a ti a la yugular por defender a un actorcete o a una cantantilla o a un deportista - si es de futbol mejor- a quien ni siquiera conocen? ¿Que justicia te espera si tu eres una lacra capaz de todos los males pero Angelina Jolie no? Aquí se postearon unas imágenes de Ronaldo bastante afeminado ¡¡y me denunciaron ante mi servidor por difamar a Ronaldo!!! ¿Donde está la justicia de los poderosos si la de tu propia gente no existe??


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27022
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.