UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Koryak el Dom Nov 04, 2012 10:32 am


@Nosferatu escribió:Lo que pasa es que LA LEY MARCIAL; es otro punto de la Agenda Illuminati, querida Corazón de Luna, mismo que ya se está echando a andar y quienes la están promoviendo mucho, son los y las cantantes en sus coreografías.

¡¡A VER CUANTOS LLEGAMOS A VIEJOS!!!

- Así es, nos la han estado vendiendo los cantantes en sus coreografías, amén de muchas películas que hoy gustan tanto.

http://www.expresionculturarte.com/t357p32-quien-era-michael-jackson

En el primer mensaje encontrarás un video verdaderamente escalofriante de Michael Jackson, en su canción hace un fuerte reclamo a "Satanás" sobre lo que está ocurriendo en el mundo, en ése reclamo hay 3 preguntas demoledoras "¿Que pasa con los bebés"?, "¿Qué pasa con los animales"?. "¿Qué pasa con nosotros"?. La letra es verdaderamente lapidaria y es, esto te lo aseguro, el video más fuerte que yo le vi a Jackson. Quería dejar de cantar canciones dedicadas a ÉL (lo expresó en una entrevista), o sea, quería quizá alejarse un poco (porque era imposible totalmente) del satanismo, evidentemente su conciencia ya no andaba bien.. Cantó una canción (ignoro si fué la única) que no iba dedicada a Satán: CHILDHOOD, Hoy MJ ya está alejado del satanismo y ya no forma parte del NUEVO ORDEN MUNDIAL.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26935
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Corazon de Luna el Mar Nov 06, 2012 8:36 pm

Nosferatu, he leído tu mensaje, pero como lo dije antes, soy muy ignorante de todos estos temas, por lo que nuevamente el próximo fin de semana estaré metida por aquí para echarme este tema y tener de qué hablar un poquitio más... lo que sí te puedo decir es que me espanta mucho!!!! ufshame


avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Nov 07, 2012 2:54 pm

Llama la atención como gobernantes de supuestas ideologías distintas, de los diferentes paises del mundo, coinciden en establecer un "nuevo orden mundial".
Ya se escuchó esto desde Bush, Obama, a la presidenta de Argentina, el presidente de la India, Peña Nieto, etc, etc.
E Irán parece tampoco es la excepción.
Supuestamente Irán es un pais enemigo de Estados Unidos, por todo ese tema del programa nuclear que mantiene Iran, ademàs de una ideología fundamentalista islàmica, y esencialmente la oposición a Israel, con quien Estados Unidos hace causa común.
De todos modos, tras esas supuestas diferencias, tanto Irán como Estados Unidos coinciden en un nuevo orden!
Recordemos en la decada del 80, cuando se destapó el escándalo Irangate, en que miembros del senado estadounidense vendían armas secretamente a Iran, para fincanciar con esto otras campañas políticas.
Según el investigador Daniel Estulín, quien fue ex espía de la KGB, y ha realizado muy buenos trabajos sobre el club Bilderberg ,así como investigando el instituto Tavistock, en época que era espía, dice haber encontrado en Africa a agentes de la CIA y del Hezbollah comiendo juntos.
Mientras esto sucedía, en un televisor que había por ahi salía el entonces presidente Clinton, diciendo que se iba a acabar con el terrorismo, a lo que todos los presentes de la CIA y el Hezbollan, se partían de la risa.

Este artículo, a la luz de lo anteriormente expuesto, debe considerarse en cuestión:

Ahmadineyad en la ONU: el mundo necesita un nuevo orden, un nuevo modo de pensar
“Doble rasero” y “ocupación” ahora son cosas comunes, dijo el presidente de Irán ante la Asamblea General de la ONU

En su discurso ante la ONU el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, insistió en la necesidad de nuevo orden para el mundo y destacó que todos están descontentos con la actual situación social.

El mandatario iraní criticó lo grandes poderes capitalistas y las acusó de realizar una política de “neocolonialismo” que, según Ahmadineyad, es la causa de la pobreza e injusticia mundial. Afirmó también que en el mundo actual el “doble rasero” y la “ocupación” son cosas comunes y criticó al Consejo de Seguridad de la ONU, donde dominan un número limitado de países, según dijo. En este sentido, Ahmadineyad llamó a cambiar el orden actual por uno nuevo y propuso a la ONU la ayuda del Movimiento de Países No Alineados (MPNA), el grupo de Estados que no se asocian con bloques geopolíticos. Las misiones de EE.UU. e Israel ante la ONU se ausentaron durante el discurso de Ahmadineyad, a quien los estadounidenses acusaron de “arrojar teorías paranoicas y hacer comentarios repulsivos contra Israel”. Esta semana el mandatario iraní ya criticó a la ONU y al Consejo de Seguridad algunos de cuyos miembros -denunció- usan el derecho de veto y promueven sanciones contra su país por su programa nuclear, mientras ignoran las "cabezas atómicas de un régimen impostor", en clara referencia a Israel. También criticó a EE.UU. por apoyar "el régimen falso" de Tel Aviv y sugirió reformar completamente el Consejo de Seguridad, donde solo sus cinco miembros permanentes poseen derecho de veto. El programa nuclear y militar israelí representa la verdadera amenaza para Oriente Medio. Así lo asegura el analista Adrian Salbuchi, refiriéndose a la intervención del presidente iraní Majmud Ajmadineyad.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/54585-ahmadineyad-onu-mundo-necesita-nuevo-orden-pensar


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Corazon de Luna el Jue Nov 08, 2012 8:02 pm

Fénix, algo de todo esto está en los documentales Zeitgeist?


avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Nov 09, 2012 11:06 am

@Corazon de Luna escribió:Fénix, algo de todo esto está en los documentales Zeitgeist?


Si, en los documentales Zeitgeist se expone un poco de este tema, como un plan progresivo, que se viene llevando hace tiempo, en aras del dominio del mundo. De todos modos ,también hay expertos que opinan que en esos documentales hay también algo de desinformación, lo que puede ser adrede para confundir, mezclando información auténtica con falsa.
Zeiltgeist esencialmente nos habla de mitos que se han forjado para engañar a la sociedad, y conspiraciones, con lo que la persona puede empezar a inquietarse e indagar de todo esto.
Vi hace tiempo ese video, y debiera volver a verlo para recordar màs detalles ,de en qué puede estar acertado o no.
Pero de todos modos, como principio, la cuestión es que busca implementarse un gobierno mundial en forma oficial.
Dicho gobierno mundial, ya existe en las sombras u oculto, no declarado, pero rige en todas las importantes directivas internacionales y el destino de las naciones.
Ese poder mundial, consiste en varias facciones o grupos, que en gral coinciden y coordinan entre si, pero a veces difieren, y es lo que ocasiona el conflicto de no poder acelerar el establecimiento de un gobierno único en el mundo.
China por ej. se dice que busca mantener un poder o hegemonía propia, y a la vez que incrementa su poder económico, militar, etc, se vuelve un problema para el resto de las facciones, que tienen un plan distinto para el mundo.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Corazon de Luna el Sáb Nov 10, 2012 8:00 pm

Sí, Fénix, deberías volverlo a ver, aunque de hecho son tres, no? Yo sólo he visto el primero, el tercero me parece que es futurista y lo empecé, pero aún no lo termino. También me daré la tarea de ver los otros dos. Creo que por el momento ya tengo mucha tarea en este foro, jajajajaja.

Hasta prontito,


avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Corazon de Luna el Sáb Nov 10, 2012 8:32 pm

@Koryak escribió:

- No tengo forma de sacar este video, así que les ruego vayan a este sitio y cuenten 7 mensajes hacia abajo y allí podrán localizarlo. La preocupación por lo que está pasando se empieza a generalizar. Veánlo es muy corto y vale la pena. Quien lo postea se llama: Deltamix.

Es este, Koryak?

http://rutube.ru/video/027c571b651124ae88bf7c845e2a0ced/

El séptimo no lo pude ni ver ahí, dice algo como que el usuario ya lo borró. Espero tus comentarios.

@Koryak escribió:Así es, nos la han estado vendiendo los cantantes en sus coreografías, amén de muchas películas que hoy gustan tanto.
...En el primer mensaje encontrarás un video verdaderamente escalofriante de Michael Jackson, en su canción hace un fuerte reclamo a "Satanás" sobre lo que está ocurriendo en el mundo, en ése reclamo hay 3 preguntas demoledoras [i]"¿Que pasa con los bebés"?, "¿Qué pasa con los animales"?. "¿Qué pasa con nosotros"?.

Ay ay ay... Koryak, esto es escalofriante!!!!!!!!


avatar
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Nov 20, 2012 11:31 am

Prosiguiendo con el tema, Estados Unidos parece ser que es la sede transitoria , o la base de este gobierno mundial en las sombras.


Estados Unidos: sede transitoria del Gobierno Mundial

"Siendo que los Estados Unidos de Norte América son hoy laúnicasuperpotencia del planeta, resulta razonable suponer que esta estructura de Poder mundial administra el Gobierno Mundial
transitoriamente desde el territorio y la estructurapolítica y económica de esa Nación.
Ello no implica que el pueblo estadounidense necesariamente forme parte de este esquema, sino que lo conforman sus élites y clases dirigentes. Se trata, entonces, de poderes que operan dentrode los Estados Unidos (como
también lo hacen dentro del Reino Unido, Francia, Alemania, Japón, España, Argentina, Brasil y Corea), pero que no necesariamente pertenecena los Estados Unidos (como sus contrapartidas en otras naciones tampoco representan a esos pueblos ni obedecen a sus necesidades e intereses).
Para comprender cómo funciona Estados Unidos, conviene recordar que sus políticas – especialmente su política exterior – se administra desde Washington DC (ellos mismos se refieren a su gobierno como
The Administration), que es la sede del Poder Formal; mientras que el verdadero Gobierno sobre los Estados Unidos lo hallamos en Nueva York, sede del Poder Real.
Debemos comprender que el Poder Real requiere de continuidad y consistencia para llevar a cabo amplias y complejas estrategias - en el espacio y en el tiempo - que abarcan a todo el planeta y se
proyectan a través de décadas enteras. Nada hay peor para la continuidad y consistencia en el diseño y ejecución de estrategias políticas, económicas, financieras y sociales, que el sistema democrático que
con su alto perfil público obliga a dirigentes a dar permanentes explicaciones al demosa cada paso y renovar sus mandatos cada tantos años.
Mucho más efectivo resulta operar discretamente desde lo que formalmente es un mero gentlemen’s club – un club de caballeros según el historiador del CFR, Peter Grose- del cual hombres poderosos e
influyentes pueden ser miembros, directivos e incluso presidentes, durante décadas enteras sin tener que rendirle cuentas a absolutamente nadie, fuera de sus pares dentro de la propia organización.
Así, 4.500 poderosas personas pueden ejercer una influencia gigantesca sobre incontables miles de millones de seres humanos en todo el planeta sin jamás tener que explicar sus acciones ni rendir cuentas a nadie
fuera de su compacta logia.
Se trata, en rigor de verdad, del eje central de una vasta red de hombres y mujeres poderosos, influyentes y alineados en sus objetivos e intereses, siendo que el CFR se ve complementado por otras
organizaciones análogas, tanto estadounidenses como internacionales, entre ellas: The Hudson Institute, The RAND Corporation, The Brookings Institution, The Asia Society, The Trilateral Commission, World Economic
Forum, Aspen Institute, American Enterprise Institute, Deutsche Gesellschaft für Auswärtigen Politik,y elCarnegie Endowment for International Peace.
Objetivos clave
Estos think tankso bancos de cerebros, como se los suele denominar, reúnen a los mejores hombres en
sus respectivos campos, a condición de que estén clara e incondicionalmente alineados con las premisas
básicas de sus objetivos políticos:
1 la creación de un Gobierno Mundial privado;
2 la erosión sistemática de las estructuras de todos los Estados-nación soberanos (aunque no
en todos los casos de la misma manera ni al mismo tiempo);
3 la estandarización sociocultural y erosión de los Valores tradicionales, según los paradigmas y doctrina promovida por la Internacional Socialdemócrata;
4 la imposición de un sistema financiero y monetario globalizado sobre bases especulativo-usurarias;
5 la administración de un sistema de guerra global que mantenga la cohesión de las masas a través del permanente azuzamiento contra algún “enemigo”, real o imaginario.
De manera que para comprender al mundo, bien vale la pena evaluar y analizar lo que hace, dice y propagan los miembros del CFR. Pues muchas de sus actividades no son secretas, sino meramente discretas. Cualquier persona que visite su sede en la residencial Park Avenue esquina calle 68 de la ciudad de Nueva York, como lo ha hecho el autor del presente Manual, podrá solicitar un ejemplar de su última Memoria Anual en la que figuran descripciones oficiales de sus actividades y la nómina completa
de sus más de 4.500 miembros. De manera que la información está disponible y poco tiene de “conspirativo” o secreto.
Desde luego que está en nosotros tomarnos el trabajo de correlacionartoda esta información con otros datos y elementos referidos a esas mismas personas y organizaciones, e investigar la manera en que a lo
largo del siglo pasado y el actual, el CFR- solo o en coordinación con otras organizaciones hermanadas
- ha ejercido determinante influenciasobre la más amplia gama de corrientes ideológicas, eventos políticos, guerras, fenómenos de acción psicológica, crisis económicas y financieras, encumbramientos y defenestraciones de personalidades de alto relieve y en otros hechos impactantes, muchos seguramente inconfesables, que han marcado el rumbo de la humanidad en el último y tumultuoso siglo.
Pareciera que vivimos demasiado ocupados y fascinados como espectadores pasivos de los vertiginosos eventos y hechos que a diario se suceden en todo el mundo, lo que sirve para que nos ocupemos
primordialmente en analizar los efectos de todos estos procesos en lugar de investigar los orígenes reales y concretos de las mismos. El éxito de este vasto ejercicio de acción psicológica colectiva – pues de eso se
trata – depende de que los medios masivos de comunicación social cumplan el rol esencial de instrumentos que anulan la capacidad de pensamiento independiente ycreativo de los individuos y los pueblos. "


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.