2001: cima del cine-arte y criptograma del Nuevo Orden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2001: cima del cine-arte y criptograma del Nuevo Orden

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Sep 14, 2012 4:07 pm

KUBRICK SE ANTICIPÓ A TODO CON UNA ” EXPERIENCIA VISUAL NO VERBAL”

QUISO HACER “LA EXPLICACIÓN RACIONAL DE LA EXISTENCIA DE DIOS” (ET) Y EL NOM



“Sois libres de especular acerca del significado alegórico y filosófico de 2001″

Stanley Kubrick

“KUBRICK ESTÁ ACABADO”

Un alto ejecutivo de la recientemente quebrada MGM -como predijimos en el video Bajo el influjo del Sexto Sol- exclamó después de ver 2001, Una odisea en el espacio:

- Caballeros, Kubrick, está acabado

La obra es excepcional en todo y mantiene
el perfeccionismo típico del masón de 33 grado Kubrick, mandó rehacer
el escenario de la nave cilíndrica gastándose una millonada y retrasando
el rodaje un montón de tiempo. Son dos grandiosas horas y 19 minutos de
película, con sólo unos 40 mInutos de diálogo. Es un prodigio de
expresión plástica y visual, jugando con los colores, el sonido, la
historia, la tecnología, los símbolos, una apoteosis de iluminación, la
música -entre los sones clásicos del Danubio Azul y la vanguardia del genial Ligeti, hijo de los Dioses (con sus incomensurables obras Atmósferas, Lux Aeterna y Requiem)
-, maquetas impresionantes y creíbles y una profunda e inagotable
simbología iniciática, espiritual y masona, como los 64 cuadrados del
genoma y el suelo de la habitación final.

Es un filme hecho en su mayor parte con
maquetas, pero con un ritmo y estructura perfectos. Si aburre es porque
quiere mostrar la parsimonia del Universo, donde aparentemente no pasa
nada y pasa todo. No es una obra para borregomátrix. Pero tras el
descubrimiento del hombre infinito Viajero del Tiempo y el Espacio, 2001
será una película del pasado, superado por la película de la Visión
Panorámica Multidimensional que está a punto de ser activada por el
Hombre del Technofuturo. Monolito, Luna y Sol son símbolos masones
egipcios y babilónicos del nacimento de Horus, el niño estrella o el
Anticristo del NOM.



ESCUCHÁ EL COLOSAL ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA



NUNCA TE DIJERON QUE EL MONOLITO IBA A SER UNA PIRÁMIDE

Y LUEGO UN CUBO SATÁNICO DE SATURNO



Más claro el agua. Dicen que lo cambiaron
por problemas de illuminación, pero lo hicieron porque el icono
illuminati iba a ser más evidente. Una pirámide como monolito habría
sido increíblemente más sugestiva.

Son seis personajes
en la tripulación y 6 los del monolito de la Luna, incluido el robot
HAL, el hexagrama cabalístico illuminati está presente en toda la
película y el fondo de algunas tomas míticas, como ya usó en otras
películas como El resplandor o Eyes Wide Shut.

TEMA: Dios y la evolución del hombre, su tecnología y la relación con las máquinas en un futuro.

TRAMA-ARGUMENTO:

La película consta de cuatro partes, el
cuadradado o rectángulo de Saturno, símbolo illuminati. Los
extraterrestres plantan un monolito que elaustralopitecus de hace unos 4
millones de años contempla con miedo y curiosidad. Con esa curiosidad y
por el choque y cohesión descubre la primera herramienta, hasta llegar
la espacio y al homo sapiens. El hueso es un símbolo de la
estafa del darwinismo, de la falsa evolución que nos venden. El hombre
civilizado es un niño en el espacio. El homo sapiens reacciona de otra
manera cuando se topa en la Luna artificial con el Monolito: lo intenta
filmar y estudiar. EL MONOLITO Es un Centinela Extraterrestre. La señal
del monolito viene de Júpiter (del satélite Japeto de Saturno en el
libro).

De hecho, el relato del libro 2001 de
Arthur Clarke, que se escribió después de la película y que no se parece
demasiado al guión que realizó con Kubrick, se basó en un cuento de
1951 titulado El Centinela. Los humanos son meros encargados de
su manutención cuando las máquinas mandan. Sus vidas son aburridas y
tienen que hibernar en sarcófagos egipcios para viajar. En el espacio el
hombre es un pez fuera del agua. Se produce una batalla entre el hombre
y la inteligencia artificial. El ordenador gana. El hombre mata al
ordenador con la más sencilla de sus herramientas el destornillador. El
hombre se encuentra solo y desvalido en las estrellas. El silencio
cósmico ante las estrellas resulta estremecedor. Kubrick resuelve el
enigma en la cuarta parte…Más allá del infinito. Va más alla de la 3d,
entra en la cuarta dimensión, que es el cuarto neoclásico del siglo
XVIII, cuando se fragua el NUEVO ORDEN MUNDIAL con los illuminati de
Baviera. Es como un hotel transitorio, una fase más de evolución, un
templo masónico. No tiene ventanas-es secreto, inciático- y se dice que
es como la bolsa amniótica donde el Bebé evoluciona hasta llegar el
parto del Niño de las Estrellas, un nuevo salto de la Evolución del
Hombre hacia otras dimensiones cada vez más elevadas o el parto
definitivo de la Transhumanidad, El Nuevo hombre del Nuevo Orden Mundial
controlado como un esclavo por la tecnocracia y el estado Marcial de Un Mundo Feliz.

LA ALINEACIÓN ES UN SÍMBOLO BABILÓNICO DEL CULTO SOL

INDICA UN RITUAL DE INICIACIÓN MISTÉRICO ILLUMINATI DE SIRIO



JEROGLÍFICO EGIPCIO DE SIRIO: ISIS-HORUS Y OSIRIS

Obelisco, luna y sol naciente SON un
jeroglífico y símbolos masones de astroteología. El obelisco (o falo) es
la fuerza masculina, la luna la femenina (la cúpula, cuernos) y el Sol
el nacimiento de Horus con la fusión de Isis y Osiris, el niño estrella.
Lucifer es el Sol, la Estrella de la Mañana, el Shamash.

PORTAL SÍMBOLO BABILÓNICO

La famosa y colosal música viene de de ‘World Riddle‘ (el Acertijo del Mundo) de Richard Strauss, ‘Así habló Zaratustra’ y la armonía del Universo de El Danubio Azul
también de Strauss: todo rota con orden en la Sinfonía del Universo. El
símbolo de la alineación es un logo de zoroastrismo babilónico y la
música es un himno masón del NOM. Es un ritual de iniciación, el
Nacimiento del Sol, el Shamash babilónico illuminati, es el Übermnsch,
la idea de que todo animal, incluido ZPedo, tiende a algo superior, el
Superhombre de Nietzche, tras la muerte de Dios. Simboliza muchas cosas,
pero también el Nuevo Orden Mundial o el ritual iniciático que abre
portales dimensionales.

El monolito es un portal dimensional. “Esta
hueco… no tiene fin… y… ¡oh, Dios mío!…: ¡está lleno de estrellas!”,
exclama Bowman -el arquero de La Odisea de Homero- en el libro (
no en la película). Kubrick cambia muchas cosas del libro, para dejarlo
todo más enigmático y masón. En el libro El niño estrella vuelve a la
Tierra y hace explosiones nucleares en toda la línea del NUEVO ORDEN
MUNDIAL para reducir la población. Por eso la película tiene dos líneas
complementarias el bien y el mal, la evolución hacia El Absoluto y la
Evolución hacia el NOM y la llegada del Anticristo. En el libro Bowman
acaba siendo el Amo del Mundo mandando bombas atómicas (=eugenesia) sin
especificar que va a hacer a contínuación. Parece que tanto Kubrick
como Clarck juegan con la Verdad del Futuro y la Mentira del Nuevo Orden
Mundial, para que la mentira parezca la verdad. Son más ambiguos que un
travesti de la Gran Vía.

En el libro se nos cuenta que HAL se enfada
porque no se le cuenta el fin de la misión que es el contacto
extraterrestre en otro planeta, en Saturno.

MEJOR PELÍCULA DE LA HISTORIA

Se filmó con un presupuesto de 10.500.000
dólares entre el lejano 29 de diciembre de 1965 y el 7 de julio (fecha
ritual) de 1966, antes del fake de la Luna, que realizó el propio
Kubrick y cuando no se tenían apenas imágenes del espacio y la Luna. Y
ahora no se ve antigua, sino intemporal o incluso futurista. Kubrick
imaginó como se veía o tomó imágenes de ovnis que le pasaron los
illuminatis. Es quizá la mejor película de la historia y por ende, la
mejor de ciencia ficción y el mayor enigma.

Es inagotable en lecturas y perspectivas,
como quería Kubrick y una nueva lección de estética, cine, composición,
fotografía, encuandre, banda sonora y sobre todo ritmo. Además dar ritmo
a una narración maquetas y sin casi diálogo sólo puede hacerlo un genio
con mucha paciencia y sentido narrativo. En cada encuadre busca
simetrías antológicas y juego de colores y compleja iluminación, que
convierte al filme en un contínuo caleidoscopio de imágenes,
sensaciones, sugestiones y poesía visual. Y todo dentro de un contexto
de símbolos illuminatis y un entorno místico y magnificente: nuestro
Infinito Universo aún inexplorado y desconocido.
continua....


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: 2001: cima del cine-arte y criptograma del Nuevo Orden

Mensaje por Nosferatu el Sáb Sep 15, 2012 9:05 am



@Fenix de hielo escribió:
. Si aburre es porque quiere mostrar la parsimonia del Universo, donde aparentemente no pasa
nada y pasa todo. No es una obra para borregomátrix.
study viene la otra parte Chenix!




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6928
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: 2001: cima del cine-arte y criptograma del Nuevo Orden

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Sep 15, 2012 3:14 pm

Aquí va Nosferatu:

EL SILENCIO DE LAS ESTRELLAS

Kubrick colocó el Universo silencioso e
ilimitado ante los ojos de las aturdidas masas borregomátrix, en una
nueva lección de ocultismo, cábala y anticipación del futuro. En los
primeros días la película fue un fracaso y mucha gente se salía del
cine. Kubrick sabía que los Amos planeaban el NOM y el dominio de los
humanos esclavos como máquinas y lo plantea antes de que casi nadie
hubiera oído hablar de ello …¡en 1964-68!… ¡en plena guerra fría!…Apenas
le dieron Oscars, excepto de efectos especiales por la obra maestra del
viaje dimensional final Douglas Trumbull, el especialista en la materia
junto con Kubrick y Wally Veevers. Trumbull comentó que Kubrick “era
insaciable, se aproximaba a la perfección y no dormía obsesionado con la
película”. En un mundo trivial, de vagos, putas, tontos y chapuceros,
admiro a los profundos, perfeccionistas y creativos Bach y Kubrick.

En su época se tomó como “un tripy, un viaje
en LSD”, las escenas finales del cambio de dimensión. La película es
pura psicodelia y “UNA EXPERIENCIA VISUAL NO VERBAL” , como dijo y
pretendió Kubrick.

CUATRO PARTES MÁS UN PENTAGRAMA Y UN HEXAGRAMA

El largometraje tiene cuatro partes, que son
en realidad 5 ó 6 tras dos enigmáticas partes oscuras, estructuradas en
torno a un motivo principal, el enigma del MONOLITO, que es el enigma
del origen y el fin del hombre, la respuesta a la pregunta : ” ¿Exise
D¿os?, ” , “¿quién soy?”, “¿de donde vengo?” y ” ¿a dónde voy?”:

(0.-PANTALLA OSCURA 245 segundos música=11, 247 negrura=13)¿¿¿¿

I.El amanecer del hombre.

II. El Viaje a la Luna a Clavius.

III.Misión Júpiter.

(0. INTERMEDIO-PANTALLA OSCURA. 237 ´=12, total oscuridad 214´=7)¿¿¿¿

este trozo negro es uno de los mayores enigmas de la película.
Se trata de una combinación numerológica cabalísticas sólo para
iniciados, con el 12 y el 7, te indica que el iniciado sólo alcanza la
percepción del 12 totalidad y 7 perfección.

IV- Más allá del infinito: a través de la Puerta de las Estrellas.

Los numeros de las pantallas negras son
cabalísticos. 7, 11 y 13, en total suman 13, son permutaciones
cabalísticas. Estos espacios en negro y el intermedio no tienen ningún
sentido en la película).

4 es el símbolo de Jùpiter. El borregomátrix
ve un viaje de la Luna a Júpiter o Saturno, pero te está hablando de un
viaje iniciático de la Luna al Mal-Saturno, con el nacimiento del
Anticristo o niño Estrella. En astroteología Júpiter y Saturno indican
crecimiento. Júpiter rige viajes y exploración. Se le relaciona con la
Religión y poder intelectual. El idiota de Clarck mismo dijo que
desconocía simbologia mistérica y el significado de los últimos 25
minutos. En su libro el desenlace se parece algo , pero no demasiado.
“Si alguien entiende la película en el primer visionado es que hemos
fracasado”, Arthur Clarck dixit. ¡ Peazo Tolay!.

Kubrick quiso crear una nueva forma de
narrar cine y le confesó a Spielberg que no lo consiguió, “quizá un poco
en 2001″ ,dijo humildemente, cuando no era nada humilde y el tío tenía
todos los motivos. Quiso hacer la obra perfecta de cine que fuera una
expresión creativa con entidad propia. Woody Allen dijo que no le gustó
la primera vez, que luego la volvió a ver estimulado por una amiga y
comprendió que era una genialidad y que Kubrick iba por delante de él y
de todos. Bill Cooper tampoco la comprendió la primera vez, ni yo,
porque esta peli tiene tela…

PENTAGRAMA Y PRINCIPIO DE OSCURIDAD O SOL NEGRO

En Realidad la estructura forma un
pentagrama porque hay una parte 0 más, el principio donde la pantalla se
ve en negro durante unos 247 segundos con música no convencional de
otras dimensiones de Ligeti. Puede ser Dios o el Sol Negro. Te quiere
contar lo que ocurrió antes del amanecer del hombre y la Tierra o
decirte que TODO VIENE DE LA OSCURIDA ANUNNAKI,DE SATANÁS… luego sale la
Estrella de la mañana, el monolito, Lucifer. Te está describiendo, Algo
que está más allá de la mente: “el verdadero Tao no puede ser nombrado”
escribio Lao Tse.

En medio de la película, cuando Bowman va a
rescatar a su compañero hay otra inexplicable parte con música de
Lligeti , llamada “intermedio” “intermission”, con 237 segundos

La nave de El Danubio Azul, son dos Círculos
con la Cruz de San Andrés, el Cuatro con un círculo en el Centro. 4 x
4=8, número de Isthar e Isis. Es el Doble Cuaternario en el Círculo o
Infinito. La Cruz es un símbolo masón illuminati del rito escocés, de la
orden caballeresca. La pantera con ojos luciferinos es un símbolo de
anticristo y sale junto al blanco y negro muerto de su presa, la cebra.

SIMBOLOGÍA ALQUÍMICA

Cuatro es un número de la Gran Obra
Alquímica y las alineaciones solares y lunares son ritos de iniciación,
aparte de un símbolo babilónico del Nuevo Amanecer, illuminati total La
piedra sería desde la perspectiva alquímica el LAPIS PHILOSOPHORUM,
la Piedra Filosofal. El monolito, que fue realmente encontrado por los
rusos en la Luna junto con otras construcciones, es el cubo o rectángulo
de Saturno, el cubo de la Creación, el Cubo de los Anunnaki de
Babilonia. El conspiranoico Jay Weydner cree equivocadamente que el
monolito y la película son lo mismo. El Monolito es para muchos D¿OS,
sobre todo para KUBRICK, ya que quiso demostrar la existencia de Dios,
pero parece que se está refiriendo a los Dioses Creadores Anunnakis y
luego al Fin inmortal del ser humano convertido en Dios…¡o lo que es
peor …en el Anticristo!.

EL CUADRADO Y SÍMBOLOS DE CÁBALA

De hecho, en el guión original la nave va a
Saturno y no a Júpiter, pero no se cambió porque era dificil representar
los anillos de Saturno. También el monolito iba a ser una forma de tetraedro más compleja , ¡UNA PIRÁMIDE!
o de Cubo satánico, pero se deshechó porque daban problemas en la
iluminación. Con la pirámide la película hubiera sido todavía más
impactante, sobre todo en interpretaciones. Es decir, toda la evolución
del hombre y la película viajan al Saturno, el planeta del Mal, el
planeta del culto a Isis, la KAABA musulmana y el culto a las Virgenes
negras de Isis.

Las cuatra partes representan a los cuatro
elementos: Tierra, agua, luz y aire, y el quinto que es el eter, lo
negro, lo que no se ve: el principio de la película. Negro del culto a
Saturno o Negro de lo inefable Representa cuatro fases de evolución
cabalística: Tierra o Malkuth (se desarrolla en la Tierra), Yesod Árbol de la Vida (se desarrolla en la Luna), El Sol o Typheret y Saturno y la cuarta es Kether , en el cuarto templo masón, es el
estado del samadhi, del Absoluto (hacia Júpiter, que es Saturno) o el
Estado del Reino de Lucifer: se refiere a la parte final.

Los illuminatis tienen asimismo mucha
obsesión con Júpiter, Bill Cooper citó que tenían predicciones de
cambios en Júpiter y ciertas conexiones con la Era Glacial que se
acerca…¡Y Cooper hablaba de esto en los 70 !… Sabían hace décadas que
llega una glaciación.

¿ILLUMINATI BUENO?

Hay muchas interpretaciones y simbología,
pero lo que nunca te contaron es la simbología illuminati. Kubrick era
un jodío illuminati, illuminati en principio de los buenos, sabía todo
como mostró en otros largometrajes como Dr. Strangelov, La Naranja Necánica, El Resplandor y sobre todo Eyes Wide Shut.
Era bueno , pero iniciado y se vendío a ellos y luego quisó cantar y le
mataron. Filmó el fake de la Luna y al final quisó contar la verdad
podrida de los illuminati y sus orgías carnicerías mkultra en Eyes Wide Shut.

En 2001 tiene todo el ideario del Nuevo
Orden Mundial y las religiones mistéricas de los illuminati, como bien
señalo el expía de la NSA asesinado por la Mafia X, Bill Cooper. Por
enésima vez Kubrick te mete la escena del wáter que repite en muchas
películas en la habitación del final. Se refiere a la parte inferior
oscura humana: la ciénaga illuminati, que le atrapó y asesinó a él
mismo.

“Sin importar lo vasta que pueda ser la oscuridad, debemos proveer nuestra propia luz.” , decía Stanley Kubrick, revelando que sus películas con criptogramas ocultos.



EL MONOLITO FUE ENCONTRADO DE VERDAD POR LOS RUSOS



La sonda soviética Lunojod II
recorrió más de 45 km. de la luna y sacó mas de 100.000 fotografias
(algo que no hizo el Apolo XI, ¡que sólo hizo 30!) y encontró un
artefacto cósmico extrañísimo: un monolito de piedra de superficie muy
lisa a diferencia del resto de las rocas de la luna y con una datación
mucho más reciente que las piedras que la rodeaban. La información salió
en la revista Soviet Aerospace el 19 de febrero de 1976, p. 56
(1241 G. St. N.W. , Washington, D. C., 20005).La leyenda de que la NASA
encontró civilizaciones en la Luna y construcciones extrañas circula de
siempre entre los círculos de la conspiranoia. Asimismo se encontraron
pirámides en Marte.

9-11-2001

El plan final del Nuevo Orden Mundial
comenzó con el autoatentado sionista de las Torres Gemelas, un
sacrificio ritual con la destrucción de las dos columnas de Salomón.
Claro, por eso la película se titula 2001 y empieza con la músicas del
número 11 y la oscuridad, cuando Kubrick que no es tonto sabía de sobra
que en 2001 nuestra evolución no sería tan alta. Aunque en la Naranja Mecánica
la cagó con los prehistóricos microcassetes futuristas o la máquina de
escribir del escritor. También metió la pezuña con los australopitecus
vegetarianos que comen carne. Por cierto, eran actores y las tomas del
fondo de los conseguidos paisajes iniciales, cuadros. Escenografía
grandiosa.



ENTREVISTA A KUBRICK CON JOSEPH GELMIS EN 1969: TODAS LAS CLAVES

“No, no me importa discutirla (Odisea 2001)
en el nivel más bajo, eso es, una explicación simple de la trama (¡EL
NIVEL MÁS ALTO, ES EL MASÓN ILLUMINATI, CLARO…). Empiezas con un
artefacto dejado en la Tierra millones de años atrás por unos
exploradores extraterrestres que observaron el comportamiento de los
hombres-monos de ese tiempo y decidieron influenciarlos en su progesión
evolutiva. Luego tienes un segundo artefacto enterrado en la profundidad
de la Luna y programado para emitir una señal de los primeros pasos de
bebé del hombre hacia el universo -una especie de alarma contra asaltos
cósmica. Y finalmente hay un tercer aparato en la órbita de Jupiter,
esperando para cuando el hombre llegue a los confines del sistema solar.

“Cuando el astronauta sobreviviente, Bowman, llega por fin a Jupiter, el artefacto lo propulsa a un campo de fuerza o stargate (portal
dimensional) que lo conduce a un viaje hacia el espacio interior y
exterior que finalmente lo transporta a otra parte de la galaxia, donde
es colocado en un zoológico humano aproximándose a un ambiente terrestre hospitalario generado a partir de sus propios sueños e imaginación.
En un estado intemporal, su vida pasa de la edad adulta a la senectud y
a la muerte. Renace como un ser aumentado, un niño de las estrellas, un
ángel, un superhombre si quieres, y regresa preparado para el siguiente
salto hacia adelante en el destino evolutivo del hombre…”


Luego traigo la última parte del documento.....




avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: 2001: cima del cine-arte y criptograma del Nuevo Orden

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Sep 17, 2012 4:11 pm

Post final del documento. Y como dice nuestro amigo Luis Carlos, si no se convencen con esto de la trama de la conspiración, y siguen llamándonos locos conspiranoicos, mejor peguense un tiro.


EL TRES, EL TRIÁNGULO

El tres está en toda la película. 2001 suma
3, la trinidad, el Triángulo illuminati, el Ojo que se ve claramente en
el Tiránico ordenador HAL 9000 y el el tripy o viaje
multidimiensional final. HAL viene de de las letras inmediatamente
anteriores a IBM. Cuando empieza la película se escucha un tema de
Ligeti que dura 245 minutos, que suma 11,
un número ritual favorito de los illuminati para abrir portales
dimensionales,ej, 11-S. Tres son los elementos del Eclipse y alineación ,
donde finalmente reina el shamash, el sol naciente de los Anunnaki de
Babilonia. Es decir en la película, aparecen solapadamente en clave
oculta tres números el 9-11-2001… ¡ Coño dónde habíamos visto esta fecha antes…!.

ISTHAR ILLUMINATI Y OJO REPTILIANO

El octoedro o estrella de ocho puntas de la vampira babilónica Isthar Semiramis se ve en Eyes Wide Shut
y cuando la nave aluniza en Clavius. Luego claro la escena se tiñe con
el Rojo ritual de Isthar, la diosa favorita de los illuminatis.

La evolución tecnológica se nos muestra con
una puerta con almohadillado amarillo, que forma un ojo con una pupila
reptiliana vertical y el blanco de Semiramis de Babilonia.

EL HUESO – NAVE ES LA ELIPSIS MÁS FAMOSA DE LA HISTORIA



Elipsis es en cine
la supresión del tiempo innecesario en la narración de una historia, en
retórica es la supresión de algún término en la oración. Kubrick es un
genio y nos muestra esto en un contrapicado o toma de abajo arriba: para
resaltar el efecto de Ascensión tecnologícoa. Hace contrapicados hasta
dentro de la nave. La cámara, no filma, fluye. Sin faltar sus
complicados travellings siguiendo a los austronautas o los close-ups
primer plano altamente informativos. Nadie, excepto Manolo Escobar en
sus cuadros, se expresa mejor en imágenes que Kubrick. El mono descubre
la herramienta. Luego explica las primeras guerras de clanes (que eran
matriarcados) y el mito de Caín. Según Clarck el impulso de la evolución
es el Monolito Extraterrestre. Otra interpretación es que el elan vital
o soplo vital nos impulsa al Infinito. Clarck dijo sin enterarse de la
misa la media: “no había ningún mensaje específico”. Claro, mamón, en tu libro no, pero sí en la pelicula, Kubrick engaña a too Cristo, hasta a Clarck.

1984 Y UN MUNDO FELIZ ESTÁN EN 2001

EL GRAN HERMANO DE LA TRANSHUMANIDAD



Obviamente es el símbolo illuminati por
excelencia, el Gran Hermano. Antes de viajar a la Cuarta Dimensión de la
habitación se ve el OJO ILLUMINATI en varios colores.

LA NAVE QUE VA A JUPITER ES UN FALO-OBELISCO Y LA CÚPULA

Y BASTÓN MASÓN Y PENTAGRAMA OCULTO HORUS ARRIBA





Son símbolos illuminatis. La Luna y el
obelisco y su síntesis arriba Horus, el pentagrama. Parece también un
bastón masónico. En un silencio desolador, el hombre se enfrenta a la
máquina, al Nuevo Orden Mundial, en medio del Cosmos. Por eso en las
imágenes de lossacerdotes egpicios salen con una esfera Sol y unos
cuernos luna en la cabeza.



Podía poner dos ojos, pero no…, te pone el
símbolo illuminati por excelencia EL OJO. Además pone el ojo justo antes
de entrar al cuarto o templo masón con el ajedrezado de 64 cuadros. Hay
muchas interpretaciones, pero ES IMPEPINABLE QUE LOS SÍMBOLOS CLAVE SON
MASONES O ILLUMINATI por lo que la todo apunta a PROPAGANDA ANTICRISTO
NOM.

RITUAL MASON ILLUMINATI DE CULTO A LA LUNA



En un rectángulo de Saturno con 6
oficiantes, con el Fondo negro de Saturno, los simios ya civilizados e
“iniciados” representan un ritual de Culto a la Luna y a Lucifer.

OCTOGRAMA DE ISTHAR Y ANU, SIMETRÍA CON ENCUADRE PERFECTO



Atención, las entradas de la cúpula o luna
son “vaginas” o tiene formas trapezoidales de Saturno. Floyd va de
marrón, color de Saturno. En la foto vemos el blanco y negro masónico.

EL SUELO DEL TEMPLO MASÓN TIENE 64 BALDOSAS=CODONES DE ADN

EL ZOOLÓGICO FINAL ES LA 4ª DIMENSIÓN Y EL SALTO A OTRAS



La enigmática habitación es un templo masón neoclásico del siglo XVIII, de la Logia de los Iluminado de Baviera de Adam Weishaupt. La estatuas parecen de Apolo,
el Culto al Sol illuminati y los cuadros del culto a Diana, Semiramis,
Isthar.Kubrick reconoció que era un zoológico humano recreado a través
de nuestros pensamientos, ¡un holograma!, indicando el salto al
Superhombre, eso “en una lectura baja”, en la alta, es el NUEVO ORDEN
MUNDIAL.

EL NIÑO ESTRELLA ES HORUS CON EL DEDO DEL SILENCIO EN LA BOCA



El niño estrella tiene un aire a Kubrick, es un puer senex niño viejo, como KUBRICK DE NIÑO, que tenía cara de viejo.



Te indica el silencio obligado del iniciado en ritos mistéricos. Así aparece en los iconos de Isis con Horus.

CONCLUSIÓN:

2001 es un artefacto entrópico artístico,
inagotable en interpretaciones. Las grandes obras de arte deben ser así:
polisémicas. Kubrick dice que pretende demostrar la existencia de D¿os,
pero te pone un monolito que sugiere la intervención genética anunnaki y
los principales símbolos son masones: la alineación o el templo
masónico final con los 64 cuadrados. El Dios de Kubrick se parece más a
Lucifer y el Anticristo Horus que a otra cosas. Fijaos que la película
empieza con 245 segundos, el 11, DE OSCURIDAD. El Dios es el Dios
anunnaki creador Extraterrestre. El bueno de Stanley es ambivalente: te
está contando tanto la Ascensión de la Humanidad a otras dimensiones,
tan de moda ahora según llegamos al 2012, como dándote guiños del Nuevo
Orden Mundial y claves illuminatis que mete en todas las películas,
porque era un iniciado en escuelas mistéricas. Venimos y vamos del y al
Dios Creador o de los o a los Dioses extraterrestres. Tienes estas dos
lecturas y otas más, pero creo que al final a Kubrick se le ve el
plumero. Ni Dios entiende la escena final ni el monolito y la
alineación, pero todo queda claro cuando descifriamos los símbolos
astroteológicos illuminatis masones.

Cada uno puede coger la que quiera, pero
sinceramente con tantos símbolos masónicos illuminati de Astroteología,
el niño Estrella parece más bien El Anticristo Horus, el OJO DE HORUS
DEL Nuevo Orden Mundial.

El Monolito es un portal dimensional, la
pirámide y el eclipse y alineación babilónica o Símbolo Egipcio de Sirio
es un ritual iniciático que sale antes de todos los saltos evolutivos o
viajes transdimensionales de la película.

La habitación final es, como toda la
película, un cúmulo de enigmas ocultos. Es un templo masónico en toda
regla. de la logia del jesuita Weishaupt del siglo XVIII. Tiene azules
turquesa y dorados con el niño estrella. El blanco es la vampira
Semiramis, la paloma, y el verde de los decorados representa la vida y
el azul de la bata es color del ritual masón. El astronauta Bowman entra
a un portal dimensional con el monolito y viaja a otras dimensiones y
entra a la cuarta, que es la habitación tansdimensional masona. El
tiempo se ha dilatado y ha envejecido y se ve en otro yo, “yo es otro”,
dijo Rimbaud. Va más allá del ego , te está diciendo. Envejece y muta.
El suelo es el juego de ajedrez de 64 cuadros y 64 codones
de ADN, las 64 combinaciones de la cábala del nombre de YHVE. Codones
son grupos de tres letras que forman 64 grupos de códigos genéticos.

El ajedrezado masón (como el juego, de
origen extraterrestre) indica cambio dimensional. Kubrick quita el
negro, por estética, la iluminación blanco crea una atmósfera
surrealista. Bowman se ve con su otro yo o doble ka
cenando, en la última cena que lleva a la Ascensión o mutación del ADN,
tras la cuarta hay más dimensiones. En la cena se rompe el caliz, que
es un símbolo de la matriz, se rompe el molde evolutivo anterior y se
sigue ascendiendo o creando el Anticristo. El otro cáliz sigue intacto
en la mesa.

En la interpretación positiva el monolito es el Élan Vital
impulso vital bergsoniano del Universo y cuando muera a esa dimensión
seguirá saltando y evolucionando hacia otras dimensiones. Ya en la
muerte de la cuarta dimensión en “el zoológico hospitalario holográfico
hecho por pensamientos” llega el monolito y asciende a niveles más alto
como el Niño Estrella, es el Punto Omega de Theilard de Chardin, la
Eterialización de Toynbee. La Fusión con el Absoluto, que es lo que nos
espera a Todos cuando nos libremos de los illuminati Anunnaki en un
Glorioso día que finalmente llegará.

Preciosa web en flash sobre los enigmas de 2001

http://www.kubrick2001.com/


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: 2001: cima del cine-arte y criptograma del Nuevo Orden

Mensaje por gocuzero el Jue Abr 04, 2013 3:12 pm

YO no sabia de donde venian los monolitos de evangelion hasta que vi la pelicula hace poco




Los miembros de SEELE
12 ancianos cuya verdadera identidad son unos monolitos negros que al parecer quieren dominar el mundo y/ó destruirlo, También tenían algo que ver con alguna cosa del mar muerto.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: 2001: cima del cine-arte y criptograma del Nuevo Orden

Mensaje por Koryak el Jue Abr 04, 2013 3:44 pm

@gocuzero escribió:

Los miembros de SEELE
12 ancianos cuya verdadera identidad son unos monolitos negros que al parecer quieren dominar el mundo y/ó destruirlo, .

Ve aquí:

http://www.expresionculturarte.com/t442p120-noticias-satanicas

Es el primer mensaje


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2001: cima del cine-arte y criptograma del Nuevo Orden

Mensaje por gocuzero el Jue Abr 04, 2013 4:56 pm


Gracias esa info no me la sabia. Basicamente es como el consjo de los 12+1 illuminati.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: 2001: cima del cine-arte y criptograma del Nuevo Orden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.