LUCIFER (SHINee)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LUCIFER (SHINee)

Mensaje por Koryak el Dom Ago 19, 2012 6:32 pm



Los últimos títeres del K-Pop?

SHINee es uno de las bandas más populares de música de Corea. Lo que parece ser una versión asiática masculina de las Pussycat Dolls lanzó un segundo álbum que parece a la par con la agenda luciferina de los Illuminati, sutilmente llamado ... Lucifer. Aquí está el video del mismo nombre:

ABRIR:

No hay trama elaborada en este video sólo la colocación de productos de BMW, el pelo complicado y una fuerza sobrenatural (Lucifer) hipnotizante los cantantes.

letra de la canción comparar el amor de una mujer traidora al hechizo de Lucifer ... o es al revés? He aquí una traducción al Inglés de la letra:

Incluso si trato de evitarte, no puedo esconderme
Estoy atrapado por ti, a quièn se lo puedo negar
Si fuera amor, si realmente me amas, no me harìas esto
Su susurro es el Lucifer

Si me sujetas y me detienes
Entonces el amor es también sujetado
El futuro también está atado
No puede crecer más
Totalmente vacía a sí mismo ya me miran
Te voy a complementar, solo yo te complementaré

Su encanto innegable es la de Lucifer
Tu magia innegable es la de Lucifer
Cuando usted se acerca
Con su rostro angelical
Diga que la razólo que

La primera vez que te vi, me detuve por un tiempo corto
Como si alguien estaba apoderandose de mi corazón,
No dejando que se fuera (todavía)
Te llevaste todo, todo, todo, todo, todo,
Todo mi corazón, asi de fácil
Haces que mi corazón se queme cuando no estás aquí

Loverholic, robotronic, loverholic, robotronic

Siento que me he convertido en un payaso atrapado en un castillo de cristal ... lo que es una manera interesante de describir el destino de las estrellas pop. Al igual que sus homólogos del mundo occidental, estas estrellas pop cantan acerca de ser atrapados, usados y confundidos mientras sus jóvenes fans bailan y recitan las palabras. Como para confirmar la inspiración oculta de la canción, el video termina con una toma de todos los miembros del grupo mostrando el signo hermético de "como es arriba es abajo".



SHINee apuntando un dedo hacia arriba y un dedo hacia abajo y pronunciando la palabra "Lucifer"Que otra forma muestra esta señal? Ah, sí: Baphomet.


El conjunto "loverholic, Robotronic" recuerda el tema transhumanista encontrado en los videos de pop occidental. La misma mezcla de ocultismo, robótica, sin sentido, mecánica y la imaginería sexual ambiguious que se encuentran en el Pop del oeste se encuentra en el K-Pop -controlado por los Illuminati.Imágenes ocultas también se encuentra en las actuaciones del grupo. Echa un vistazo al escenario en una actuación reciente.



SHINee literalmente rodeado por un patrón de tablero de ajedrez masónico.
Supongo que saben quién es su propietario.

Trivia: ¿Cuál era el nombre de la canción que interpretaron en ese momento? “Arriba y abajo” ... Sí, "como es arriba, es abajo".

En Conclusión

En la cultura popular está siendo producido por un cada vez menor número de conglomerados de medios, estamos asistiendo a una homogeneización y la estandarización del mensaje que la cultura popular ofrece. A través de vídeo de Narsha, los coreanos jóvenes están expuestos a la ritualidad espiritual mismo que el testimonio de los jóvenes estadounidenses a través de Lady Gaga, Rihanna o Christina Aguilera. A lo largo de la cultura popular, los jóvenes en Estados Unidos, el Reino Unido, Australia y Corea, y en cualquier otro lugar que se MTV-están expuestos a las mismas "tendencias", símbolos y mensajes que transmiten a sus ídolos a sus fans la agenda Illuminati de una manera sorprendentemente similar : el mismo simbolismo, un código de colores y significados ocultos se insertan en los videos como si todos ellos han salido de el mismo modelo.

La elite del Nuevo Orden Mundial tiene como objetivo, como su nombre lo indica, para cubrir el mundo entero. Para ello, la población mundial debe abarcar la misma cultura, los mismos valores y los mismos mensajes. ¿Quién mejor que "payasos atrapado en un castillo de cristal" para integrar los mensajes en las mentes de la generación más joven?


http://contraelnwo.blogspot.mx/2010/08/nasha-and-shine-infiltracion-illuminati.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28109
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.