LOS 2 ROSTROS DE GRACE KELLY

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LOS 2 ROSTROS DE GRACE KELLY

Mensaje por Felicity el Dom Jun 16, 2013 9:17 am

Que bien Alix!!!clapyclap
Me encanta la continuidad de las fotos.
 
LA ORDEN DEL TEMPLO SOLAR
Y es que Grace, como su marido y otros muchos aristócratas pertenecía a una logía satánica llamad Orden del Templo Solar. El ofrecer a Satán oscuras orgías rituales es algo rutinario para la Nobleza Negra mundial, como tantas veces ha mencionado David Icke.
- Grace Kelly era una persona de muchos secretos y con inquietudes por el ocultismo -declaró David Cohen, el productor que hizo el reportaje televisivo en Inglaterra- eso fue lo que la llevo a la logia del Templo del Sol.
El culto se hizo famoso porque 69 miembros murieron en un suicidio en masa en Canadá y Europa, la vieja disculpa de asesinato ritual con Mk-ultra llevado a cabo por los nigromantes iluminatis de la Mafia X, en típica ofrenda a Satán. Muchos ricos y aristócratas pertenecían a esta logia , dirigida por el difuso Jospeh di Membro.
El escolta-chófer de di Membro fue el que contó la historia a Cohen. Le dijo que Kelly donó 9 millones de $ a la logia. Un acupuntor de la secta lo corroboró, dijo que la aplicarón ciertas técnicas de acupuntura, junto con brevajes y drogas, para despertar su libido sexual y hacerla participar en los orgiásticos y desenfrenados rituales en un Castillo en el Sur de Francia, donde se hacían orgías colectivas en honor de Belcebú.
Como las otras estrellas de Hollywood, Jane Masfield y Marilyn Monroe, Kelly sucumbió enseguida al encanto de lo oscuro y por ello mismo tuvo un idéntico trágico fin, que ya estaba escrito, mostrando una vez más la vanidad de la gloria del mundo. Todo encajaba en el puzzle de Maya, el samsara del mundo, la corrupción de la Nobleza Negra y la ciénaga de poder y dinero que se esconde tras la falsaria tramoya Mátrix.
 




Pura  Vida Invitado,  


avatar
Felicity
Marte
Marte

Sexo : Femenino Mensajes : 2923
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 2 ROSTROS DE GRACE KELLY

Mensaje por Koryak el Sáb Dic 21, 2013 11:30 pm



Si les parece extraño que la familia Russell tenga variantes en la forma de escribir su nombre de Russell a Russel y Rousel, el lector necesita entender que las familias necesitan ocultar sus linajes y hacen muchos pequeños y largos cambios en sus apellidos para hacer perder el rastro a la gente. Los Illuminati han llevado el arte del secretismo a alturas que uno no podria ni soñar. Muchas de las personas de las principales 13 dentro de sus venas NO TIENEN apellidos que pudieran ubicarlos. (Vea el lector por si mismo como llaman a los miembros de las familias reales, omitiendo totalmente el apellido, "El Rey Juan Carlos de Inglaterra", "El Principe Willam", "Diana de Gales", etc. N. del T.) Yo aún no se donde Aristóteles escondia su propio linaje. Aristóteles Onassis controlaba y era dueño del pequeño pais de Mónaco. El Principe Rainier el gobernante nominal de Mónaco necesitaba una esposa, y Aristóteles pensó en darle a Marilyn Monroe para el. Marilyn Monroe era una modelo esclava sexual Presidencial del proyecto Monarca, y era usada por los Illuminati para satisfacer sexualmente a JFK y a otros. Aristóteles hizo esto en una muestra de demostrar su poder.

Mucha gente cercana a Grace Kelly ha mencionado que la boda estuvo arreglada por otros, y de hecho pronto a Grace le desagradó, y se sintió atrapada en la boda. Cuando Aristóteles le preguntó a Marilyn que sentia al casarse con el Principe, ella dijo: "Dame dos dias con el y por supuesto que el querrá casarse". Sin embargo, Aristóteles decidió desechar a Marilyn debido a su imagen, y decidió utilizar a Grace Kelly para que sea la esposa del Principe Rainero, quien complació a Aristóteles de gran manera.

Cuando el Principe Rainero conoció a Grace Kelly en el Waldorf Astoria por primera vez, fue en una fiesta. Ellos fueron encontrados besandose intimamente en la fiesta y fueron fotografiados por reporteros. Tal arrebato de Grace Kelly me ha puesto a pensar sobre si ella estaba bajo alguna especie de control mental, puesto que después se habia mostrado renuente en su fuero interno con el matrimonio. Onassis le regaló a Grace un brazalete de diamantes y rubies como regalo de cumpleaños.

La amante de Aristóteles, Maria Callas y Grace se volvieron amigas. El Principe y su esposa Grace Kelly Rainier a menudo tomaban cruceros con Onassis en el yate de Onassis "Cristina". Muchos investigadores han acumulado evidencia encontró muchos secretos acerca de los Francamoses P2, el Vaticano y otras intrigas Illuminati y fue por eso que fue asesinada. Ralph Epperson (Autor de La Mano Oculta y el Nuevo Orden Mundial da lecturas acerca del Nuevo Orden Mundial y ofrece un segmento especial en un apartado que  expone el asesinato de Grace por el mundo del ocultismo. El padre de Grace Kelly, la Princesa de Monaco fue Jack, su abuelo fue John Henry Kelly y su abuela fue Mary Costello. La familia del padre de Grace consistió en 10 hermanos, uno quien murió en la infancia y Grace quien murió a la edad de 22 en la cúspide de su carrera como actriz, Mary era muy dominante y su esposo John Henry Kelly se separó de ella y tuvo muchas relaciones extramatrimoniales.

El niño de Mary Costello Kelly, con el fin de hacer frente a sus maneras dominantes, le gustaba la fantasia. Su hijo George se volvió un homosexual dramaturgo. Su hija trató de meterse a la actuación antes de morir a la edad de 22. Su hijo Walter se fue a Vaudeville. El hijo de Jack (el padre de Grace Kelly) ganó la medalla de oro en las Olimpiadas individuales de remo, y su primo Paul Costello ganó la medalla de oro en las Olimpiadas dobles de remo en 1920. Jack Kelly se casó con Margaret quien tenia sangre de la nobleza Alemana en 1924. Jack pronto se convirtió en un hombre muy acaudalado en el área de Filadelfia. Grace en su infancia vivia en su propio mundo envuelta en sus fantasias. Debido a que Grace era una niña enfermiza, sus padres hacian que bebiera la sangre de los asados.

 Arrow 


http://contraelnwo.blogspot.mx/2012/07/linajes-de-los-illuminati-el-linaje.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28098
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 2 ROSTROS DE GRACE KELLY

Mensaje por Alix el Sáb Abr 05, 2014 9:12 pm

He estado perdida un largo rato del foro. Algunos problemas personales, de salud y fallos con el aparatejo éste hicieron que me alejara de algo que había empezado bien :(Pero bueno, revisando los temas en los que estaba participando, está éste de Grace. Había mencionado que se supone ella tuvo que participar en un ritual llamado "El despertar de la novia". No hay mucha información acerca de ésto, pero lo que hay, casi todo gira entorno a Diana de Gales y casi de pasada mencionan que también se lo hicieron a Grace:

"Sobre la de Grace Kelly se informa de que sucedió en la Costa Azul y no en el propio principado, era la orden del Templo Solar con ese Marsan... Onassis y el otro magnate griego amén de dos americanos que por lo visto estuvieron relacionados con la investigación de Kennedy. Grace lo soportó, pero no fue vista en público en dos días, tal era su estado. A sus amigos del cine les comentó dos días antes de la boda que al salir de la catedral en cuanto se casase ya no podría ser más Grace, sino que era la princesa y que olvidaran su vinculación al cine, ahora estaba en otro mundo, ni los saludó a la salida de la catedral"

Que el mismo ritual lo hicieron con Kate Middleton y ahora mismo se me ha venido a la cabeza que la princesa Charlene, esposa de Alberto de Mónaco, podría haber pasado por lo mismo, de ahí que se soltara muy fuerte el rumor de que quiso escapar 2 días antes de la boda. Soy fan de los temas de la realeza :Py sigo muy de cerca a los Grimaldi y es muy notoria la cara de tristeza que se carga Charlene. No sé, tal vez estas cosas sean ciertas y tengan todo que ver con su semblante.


"Everyone has the right to hold any belief. And anyone else has the right to find that belief fucking ridiculous. Peace."
avatar
Alix
Amanecer
Amanecer

Sexo : Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 2 ROSTROS DE GRACE KELLY

Mensaje por Nosferatu el Lun Abr 07, 2014 12:22 am



Hola Alix, ¿en que consiste ese ritual?  Dices que las "encierran" 2 días ¿eso dura el ritual, o es solo una parte de él?




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 2 ROSTROS DE GRACE KELLY

Mensaje por Koryak el Jue Mayo 15, 2014 10:38 pm



Si que había un engendro detrás de ese "dulce" rostro!!





- Si alguien me ayuda a poner esto en español, se los voy a agradecer, para que no piensen nuestros visitantes que nos manejamos en ingles.

Thank you  Exclamation 


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28098
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 2 ROSTROS DE GRACE KELLY

Mensaje por BONI55 el Jue Mayo 22, 2014 1:35 pm

La charleene ésa,la esposa del bujarrón real Albertito de Monaco,alias "me las como dobladas",tiene cara de fumadora de porros profesional.
avatar
BONI55
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 18/03/2014
Edad : 46
Localización : VILLA DE DIODATI.

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 2 ROSTROS DE GRACE KELLY

Mensaje por BONI55 el Jue Mayo 22, 2014 1:36 pm

Se me olvidó:amén
avatar
BONI55
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 18/03/2014
Edad : 46
Localización : VILLA DE DIODATI.

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 2 ROSTROS DE GRACE KELLY

Mensaje por BONI55 el Jue Mayo 22, 2014 5:30 pm

En cambio Grace Kelly-antes de que se dejase mancillar por la cucaracha humana de Rainiero- estaba como para practicárle un exorcismo xxx.Aunque siempre he preferiré a Jany Mansfield y a Ava Gadner.Pero ahora sabiendo que era una bruja un poco guarrilla la empiezo a apreciar más.
Aun siendo difícil de obviar para un ángel como yo,que Grace haya podido engendrado a un ser como Alberto,que tiene la cabeza más gorda que su culo.Es como Homero Simpsons,pero en gay.
avatar
BONI55
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 18/03/2014
Edad : 46
Localización : VILLA DE DIODATI.

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 2 ROSTROS DE GRACE KELLY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.