LOS 2 ROSTROS DE GRACE KELLY

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LOS 2 ROSTROS DE GRACE KELLY

Mensaje por Nosferatu el Sáb Mayo 24, 2014 11:32 am

Koryak escribió:

-  Si alguien me ayuda a poner esto en español, se los voy a agradecer, para que no piensen nuestros visitantes que nos manejamos en ingles.

Thank you  Exclamation 

1er. Imágen:   "En 1997 los rumores de ex miembros alegaron que la Princesa Grace había sido ordenada como  alta sacerdotisa en un antiguo ritual erótico"

2a. imágen:  "1997 fue el año en que los rumores acerca de la Princesa Grace llegaron a los titulares  los suicidios en masa, probablemente fueron diseñados para ocultar el asesinato del miembro del Culto que había divulgado información sobre la Princesa Grace de Mónaco"

Este video es de Campos, así que lo que crean que es rescatable, lo toman, lo que no, pues no  Exclamation 

ABRIR:




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6786
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 2 ROSTROS DE GRACE KELLY

Mensaje por BONI55 el Dom Mayo 25, 2014 6:03 pm

Nosfe,Pepsi colo Campos,claro que dice alguna verdad.Se le escapan.Es un tipo,con muchas cualidades,entre ellas la de meditar en posición de loto,mientras se practica una autofelación
avatar
BONI55
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 18/03/2014
Edad : 46
Localización : VILLA DE DIODATI.

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 2 ROSTROS DE GRACE KELLY

Mensaje por Nosferatu el Sáb Jun 06, 2015 11:52 am

Aquí ls dejo un video de Campos, a mi no me gusta este señor, pero ustedes rescatarán de su video lo que consideren importante.





"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6786
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 2 ROSTROS DE GRACE KELLY

Mensaje por Nosferatu el Miér Abr 26, 2017 7:03 pm


La sacerdotiza satánica con su simbología Beta de gata sexual de Satán.





"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6786
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 2 ROSTROS DE GRACE KELLY

Mensaje por Oliveretta el Sáb Ago 12, 2017 8:12 pm

Si @Felicity ya recién leo que era Alta Sacerdotisa de Orgías sexuales en la Orden del Templo Solar

Felicity escribió:
 LA ORDEN DEL TEMPLO SOLAR
Y es que Grace, como su marido y otros muchos aristócratas pertenecía a una logía satánica llamada Orden del Templo Solar. El ofrecer a Satán oscuras orgías rituales es algo rutinario para la Nobleza Negra mundial, como tantas veces ha mencionado David Icke.

 - Grace Kelly era una persona de muchos secretos y con inquietudes por el ocultismo -declaró David Cohen, el productor que hizo el reportaje televisivo en Inglaterra- eso fue lo que la llevo a la logia del Templo del Sol.


La otra cara de Grace Kelly

 

Alguien que la conoció bien en esa época y que engrosó su larga lista de amantes, el actor Gary Cooper, fue mucho más descarnado.

Hablando de ella y de la aventura que habían mantenido durante el rodaje de 'Solo ante el peligro' dijo: "Parece fría como un témpano, pero le bajas las bragas y se convierte en un volcán en erupción". En efecto, su apariencia sofisticada y lejana, con un punto de frialdad, contrastaba con su voracidad sexual y la pasión de la que hablaban siempre los hombres que pasaron por su vida.

(---)

Al parecer, fue a casa de una amiga, pero ella no estaba y la recibió su marido. Los dos acabaron en la cama. Una vez en la gran ciudad, sus padres le buscaron una residencia para señoritas de buena familia en la que estaba prohibido la entrada de hombres. Pero las precauciones sirvieron de poco.

La aspirante a actriz primero se lió con su compañero Mark Miller y poco después, o simultáneamente, según las versiones, con el que fue uno de los grandes amores de su vida: Don Richardson, alguien que representaba todo aquello que odiaba la familia de ella: culto, profesor de la academia de Arte Dramático en la que Grace estudiaba, separado, con un punto bohemio y judío. Hasta hicieron planes para casarse, pero los Kelly decidieron intervenir e invitaron a la pareja un fin de semana a la residencia familiar.

Unas vacaciones que empezaron con los chistes antisemitas de uno de los hermanos de Grace y terminaron abruptamente cuando la madre registró el equipaje de él y encontró una caja de preservativos. A la hora de despedirse, la señora Kelly tenía un último regalo envenenado para su hija. "Cariño –le dijo–, puedes conseguirlo sola, no necesitas a nadie", dando a entender que su hija estaba con el profesor por interés.

La joya de la traición

Y quizá hubiera algo de eso. El mismo Richardson llegó a sospecharlo cuando descubrió que Grace también se veía con una de las personas mejor relacionadas del Nueva York de la época, el maitre del Waldorf Astoria, y hasta con el 'playboy' Ali Khan –futuro marido de Rita Hayworth–, que le regaló uno de los brazaletes con los que solía recompensar a sus amantes. Richardson, que había aguantado las amenazas y los intentos de soborno de la familia Kelly, rompió la relación al descubrir la joya.

En esta época, según algunos biógrafos, la futura princesa mantuvo también un romance con John Fitzerald Kennedy, lo que justificaría la mala relación que la actriz tuvo siempre con Jackie, aunque ambas mujeres coincidieron muchas veces. Una de ellas, con el político, aún senador entonces, convaleciente en el hospital, y Grace disfrazada de enfermera para tratar de animarle.

Su primer trabajo importante fue en "Solo ante el peligro" y le proporcionó un romance de altura. Nada más y nada menos que con Gary Cooper, al que no se le escapaba una. Después vino 'Mogambo' y Clark Gable, aunque cuentan que a Grace le costó seducir al que había sido uno de sus grandes mitos de la adolescencia. Él accedió al final, pero no quiso ir más allá y se olvidó de ella tan pronto como volvió a la civilización. De ese rodaje en la selva, Grace Kelly se trajo algo más: una buena amistad con Ava Gardner. Poco después, ambas mujeres pasaron unos días en Roma en los que, al parecer, se divirtieron a lo grande.

Y llegó el escándalo

Su siguiente conquista se convirtió en un escándalo. El actor Ray Milland tenía 20 años más que Grace y estaba casado, como tantos otros, pero es que él pretendió abandonar a su mujer y ella, la también actriz Mal Milland, no lo aceptó. La señora montó en cólera y amenazó con dejarle sin un duro.

Tenía la sarten por el mango y todas la propiedades a su nombre por motivos fiscales. Ray volvió a casa con el rabo entre las piernas y Grace buscó consuelo no en uno, sino en dos hombres: William Holden y Bing Crosby, sus compañeros de reparto en 'La angustia de vivir'.

El primero se limitaba a pasárselo bomba con Grace, mientras que el segundo se enamoró de verdad. A Holden le fotografiaron entrando y saliendo de casa de la actriz con una noche de por medio, ante lo que la familia de ella se presentó en la revista que había publicado las fotos para dar a sus responsable un buen escarmiento. Crosby –dicen– sorprendió a Grace con Marlon Brando en la cama poco después de que ambos ganaran el Oscar. Pobre Bing, que también estaba nominado, y se quedó sin premio y sin la chica.

Con Rainiero no hubo flechazo

Con el modisto y 'playboy' Oleg Cassini, Grace cometió el mismo error que con Don Richardon: lo llevó a su casa para presentárselo a sus padres. También era judío y años después, describió la experiencia como el peor fin de semana de toda su vida.

Y por fin llegó Rainiero. ¿Lo suyo fue un flechazo? Pues no parece, porque por la tarde conoció al príncipe y estuvo un rato con él, pero luego salió corriendo para pasar la noche y buena parte del verano con el actor Jean-Pierre Aumont. Hasta llegaron a hablar de boda, aunque la cosa volvió a quedar en nada.

Encerrada y sola en palacio Grace Kelly se casó con Rainiero a los 26 años. Renunció a su carrera en el cine y a la que había sido su vida hasta entonces por un hombre al que apenas conocía. ¿De verdad se querían o fue todo una campaña de promoción del principado orquestada por Onassis? Hay teorías para todos los gustos, pero lo que sí está claro es que a la actriz le costó muchísimo adaptarse a palacio.

(---)

Por suerte, los hijos llegaron pronto, aunque a la larga acabarían convirtiéndose en su mayor fracaso. Ante este panorama, resulta difícil creer que la volcánica actriz se convirtiera en una casta princesa. También existen listas de posibles amantes después de la boda, aunque su intimidad en Mónaco estaba mucho más protegida. David Niven y Frank Sinatra figuran en todas.

La relación con estos dos célebres mujeriegos y buenos amigos de Grace se mantuvo durante años, según cuentan. Hubo más rumores con nombres ya no procedentes de Hollywood ni tan conocidos, como el actor y director teatral Robert Hossein, el exmodelo y restaurador Jim McMullen o el director austriaco Robert Dornhelm, sobre el que su archienemigo y exyerno, Phiippe Junot, dijo que él no sabía si había algo entre ellos o no, pero que, desde luego, parecían amantes.

Muerte premonitoria

También se habló de los jóvenes con los que la princesa podría encontrarse en París cada vez que huía del opresivo ambiente de un lugar tan pequeño como Mónaco, de su relación con una secta llamada la Orden del Templo Solar y de su afición por la bebida, que fue aumentando con los años.

(---)

Añádanle todos los problemas con sus hijos y lo mucho que le dolía cada vez que regañaba a Carolina por su alocado estilo de vida y su hija le recordaba su pasado. En septiembre de 1982, Grace Kelly sufrió un accidente de coche sobre el que aún circulan innumerables hipótesis, desde que conducía su hija Estefanía hasta que detrás del fallo de los frenos estaba la mafia.




http://www.mujerhoy.com/corazon/famosos-vip/otra-cara-grace-kelly-694538092012.html



avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 2 ROSTROS DE GRACE KELLY

Mensaje por Koryak el Mar Sep 05, 2017 2:31 pm


LA MAFIA X, DETRÁS DE LA CORTINA

Como la muerte de Lady Dy, que era nieta del aristórcrata Jack el Destripador , la muerte de Grace Kelly fue una conspiración.El padre de Dodi Alfayed es parte de la mafia X y participa en rituales y no estaba de acuerdo con que su hijo hubiera embarazado a Lady Di. Eso no quiere decir que participara en el asesinato.

RAINIERO QUIERE MÁS COMISIÓN

Rainiero, como casi todos los aristócratas, mantenía conexiones con la Mafia X, que blanqueaba en sus lujosos casinos todo lo que les daba la gana. Recordad la entrevista que pupliqué con la anciana retratista de iluminatis, Birgite Knauss, que confirmaba la realdiad illuminati de muchos aristócratas. Pero en 1982 Rainiero se plantó y exigió que le subieran su comisión, que por cierto era bastante baja, ya que los beneficios de la Mafia se multiplicaban cada día más.

Al poco de negarse, los especialistas de la Mafia X con sus sofisticados equipos de espionaje manipularon el coche de la reina para asesinarla. Previamente la mafia había avisado a la comprada policía y preparado la captura de unos capos cabezas de turco que fueron capturados en Mónaco. Un aviso.

EL VIEJO TRUCO LADY DI, DEL ACCIDENTE REPENTINO

Poco después se urdió un plan que se repite cada cinco minutos en la estrategia demoniaca de la mafia X: el truco del accidene repentino de un personalidad famosas. Un sistema muy común de los illiminati es colocar un chip en una parte del motor, que puede ser accionado a distancia.

Así mataron a la impresentable y empalagosa Lady Dy, en buena hora, para profilasis telebasúrica. Que el Señor la tenga en su Gloria. Grace Kelly se despeñó con el coche , falleciendo al instante, mientras que su hija Estefanía sufrió graves heridas. Muchos líderes rebeldes como Omar Torrijos fueron asesinados así en accidente de avión, o el propio hijo de Kennedy.

NO PUDO FRENAR

No se permitió investigar el accidente, en el cual había muchas oscuras lagunas. Un conductor que lo presenció dijo que en la curva no se encendieron las luces de freno: “es decir que el dispositivo de frenos no funcionaba”. ¡Ni siquiera intentó frenar!. El viejo Rover se guardó en las cocheras del palacio como un secreto de estado y no se permitió a ningún perito olisquear en el accidente.

Claro, porque Rainiero vio el poder de Sus Amos y optó por colaborar, porque si no se iban a cargar a toda su familia. A menudo la mafia X actúa no matando al principal implicado en su venganza, si no a su familia, ya que a veces esto resulta mucho más hiriente ,efectivo y doloroso. Si mataban a Rainiero, lo mismo su hijo se podía rebelar más tarde y vuelta a empezar.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27777
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 2 ROSTROS DE GRACE KELLY

Mensaje por Koryak el Mar Sep 05, 2017 2:37 pm


GRACY KELLY TRIUNFÓ EN HOLLYWOOD, PERO FUE MUY INFELIZ


Normalmente los iluminati y capos de la Mafia X o subalternos como Rainerio compran el kit de lujo de parienta despampanante, como Sarkozy, a veces rescatando actrices, vicetiples o doncellas del mundo de la farándula. Gary Grant fue uno de sus amantes, incluso estando casada, al igual que el mafioso Frank sinatra. Don Richardson la recuerda borracha y alocada, con el vestido desabrochado, medio desnuda y obscena, en algunas lujosas fiestas privadas. ¡Como nos la han colao una vez más!

Uno de nuestros informadores, gran conocedor de secretos illuminati sionistas, nos añade:

-Dr. matrix un día de estos sacas un artículo y acabas conmigo de un infarto. Este tugurio mafioso monegasco tiene gran parte de responsabilidad en la desgracia que marcó mi destino a una temprana edad. Mónaco era un rincón ruinoso a orillas del mediterraneo hasta que la Mafia X le puso el ojo, y todo ha sido una operación de marketing. Peter Viertel, guionista de Hollywood fué el que propuso el triunvirato Nathalie Wood (ahogada ritualmente), Deborah Kerr y Grace Kelly (la musa satanica del horrible Hitchkock) como posibles casaderas a Rainiero. fue una operación mediatica y un enlace intermafioso de alianzas Hollywood-Mónaco. El príncipe se educó en el mismo colegio que el príncipe Alberto de Hohenloe y el Sha de Persia. Intereses comunes unieron siempre a Rainiero y al príncipe Hohenloe, compartieron mujer, la princesa Ira de Furstenberg. a partir de 1947 el principe Hohenloe comenzó a invertir en Marbella y crear el club y los hoteles con apoyo de la jet internacional, el enlace mas importante de toda esta mafia era Onassis, el verdadero dueño de Monaco, porque tenía el casino. La lucha por el casino ocasionó grandes problemas a Rainiero, que se quedó con el perro Onassis comenzó a apoyar entonces a Hohenloe, el primer casino en España tras la muerte del Caudillo fué el de Marbella . Despues de 20 años preparando los dos macro tugurios mafiosos de Monaco y Marbella, surgió el problema de un nuevo Hollywood y una nueva industria turística independiente en Almería con 1000 millones de pesetas librados por el ministerio de Fraga para desarrollar Almeria. Demasiado para los intereses hollywood-mafiosos. En 10 dias las bombas cayeron sobre Almería, igual que ahora sobre Libia, para evitar fuerzas económicas libres e independientes. Michael Maresca, creyendo que venía una guerra mundial, se inmoló vestido de apache en el centro de investigación nuclear de EE.UU. intentando matar a los que habian preparado ese acto de guerra económico con armas nucleares, como ahora el de Japon. Yo perdi mi campo de pruebas y hasta hoy.

GRACE ERA INFELIZ, BORRACHA Y SACERDOTIZA SÁDICA SATÁNICA

Grace era envidiada por los borregomátrix que ni se imaginan lo que está detrás del pufo de la aristocracia: poder, corrupción, explotación, dinero, ego, ambición y sobre todo satanismo.

Hitchock le ofreció un gran papel, pero Rainero no la dejaba actuar, cosas como estas deterioraron su relación , que la mayor parte del tiempo fue una farsa cara a la galería y la prensa ñoño-rosa. Grace era infeliz y se aburría como una ostra en el palacio. A menudo se sentía frustrada por lo que se daba a la bebida y además tenía otra morbosa aficción: el ocultismo satánico. Casi nadie lo sabe pero han aparecido documentales en la televisión donde acusaban a Grace Kelly de ser una hierofante en rituales satánicos sexuales.



(http://contraperiodismomatrix.com/el-asesinato-de-la-sacerdotisa-satanica-grace-kelly-y-el-blanqueo-de-monaco)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27777
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.