ECUADOR CONCEDE ASILO POLITICO A ASSANGE

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ECUADOR CONCEDE ASILO POLITICO A ASSANGE

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Mar 09, 2013 9:05 am

Koryak escribió:
DESMONTANDO WIKILIKS

¿Que opinan de este video donde entrevistan a Daniel Estulin?

ABRIR:


Daniel Estulin ha escrito unos libros muy interesantes, como el del instituto Tavistock, que yo tuve oportunidad de leer.
Su postura respecto a Wikileaks resulta interesante e inquietante. Por un lado, me parece cierto lo que dice, tantísimos documentos supuestamente "clasificados", pero no revelan "la verdad de la milanesa". Simplemente el hecho que los documentos de Wikileaks ofrecen la versión oficial del 11 S, basta para comprender que se trata de desinformación pura.
Qué por otro lado haya unos pocos documentos, que revelan datos más comprometedores, como la tecnología espía utilizada en Suecia, puede ser, no hay nada que no esté controlado. Toda la información y desinformación que circula está controlada.
Cerrar la internet?. En un momento yo también consideré esa posibilidad, que se fuera a crear una nueva internet restringida y con censura. (lo cual en muchas partes del mundo está ocurriendo ahora mismo con filtros y la llamada ley mordaza), pero al margen de eso, la internet es una herramienta poderosísima para mantener vigilado a todo el mundo, es el medio de espionaje masivo más eficiente, y también para promover cualquier información y desinformación que se desee. Con lo que, si en algún momento se consideró esta posibilidad de cerrar la internet, yo creo que se ha desechado.
Otro dato interesante, alguien ha comentado por ahi, que el abogado de Assange (no recuerdo ahora el nombre) está conectado con los Rostchild, con lo que uno puede sospechar de qué lado se encuentra Assange.
Probablemente Assange posea ciertos datos que no ha dado a conocer, con los cuales juega, siendo este su seguro de vida, y es probable que se haya negociado con el al respecto.
Pero definitivamente en la historia detrás de la pantalla, hay otra cosa. Aquí hay de por medio una historia de espionaje, chantaje, e intereses poderosos en juego, todo lo cual se desdibuja, presentando a las masas mediante la prensa ,tal o cual versión, distorsionando y ocultando la verdad de los hechos.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ECUADOR CONCEDE ASILO POLITICO A ASSANGE

Mensaje por Nosferatu el Mar Ago 19, 2014 7:38 pm


Assange: ¿qué tan dañino es estar dos años encerrado en una casa?
Julian Assange ha evitado su arresto y extradición al refugiarse en la Embajada de Ecuador en Londres,
pero el costo para su salud física y mental podría salirle muy caro.



Julian Assange dice que "pronto" saldrá de la embajada de Ecuador en Londres.

Se ha especulado que sufre de alguna enfermedad, lo que nos lleva a preguntarnos cuál es el impacto potencial para la salud de permanecer dos años encerrado en un edificio.

El fundador de WikiLeaks se refugió en la sede diplomática ecuatoriana en junio de 2012 para evitar su extradición a Suecia, donde se le requería para ser interrogado por presuntos delitos de índole sexual.

Si sale del edificio, se enfrenta al arresto.

Assange comentó en una conferencia de prensa que no tenía acceso a áreas exteriores. Incluso para las personas saludables sería difícil vivir dentro de cuatro paredes por tanto tiempo, dijo.

Aunque al sostener que saldría pronto, no fue específico sobre cuándo ni por qué.

Afecciones típicas

Informes de los medios sugieren que necesita tratamiento para toda una gama de problemas de salud: arritmia cardíaca, alta presión sanguínea y tos crónica.

La implicación más grande para la salud física de estar encerrado tanto tiempo es la deficiencia de vitamina D, indicó a la BBC la doctora Sarah Jarvis. Entre 85% y 90% de la gente obtiene la vitamina D de la luz del sol. Hay decenas de condiciones asociadas con bajos niveles de vitamina D, desde la depresión, dolores y molestias hasta la osteoporosis y enfermedades cardiovasculares.

Las tabletas de vitamina D no parecen tener mucho efecto, afirma Simon Griffin, profesor of medicina primaria en la Universidad de Cambridge. Una cama de bronceado o una lámpara de radiación ultravioleta podría funcionar, pero no es recomendable a lo largo de dos años, pues podrían producir melanoma, una variedad de cáncer de piel. Y Assange ya habló de un momento de "langosta hervida" de una lámpara.

El estado de ánimo

Es improbable que dos años dentro dañen enormemente al cuerpo si alguien actuara para asegurarse de obtener algo de luz solar, hacer ejercicios y comer una dieta saludable, señala Griffin.

Tampoco es probable que el aire acondicionado perjudique a Assange. El daño más probable sería un bajón del estado de ánimo, agrega.

La luz de sol hace que la gente se sienta más feliz. Hay un balcón en la embajada, desde donde Assange se ha dirigido ocasionalmente a sus simpatizantes. Incluso si sólo expone su rostro y sus brazos al sol regularmente, eso lo ayudaría a no decaerse, según Griffin.

Algo que es imposible de calibrar es el estado mental de Assange. Para mantenerlo se trata de cómo uno percibe su situación, indica la psicóloga clínica Linda Blair. Cuando Assange llegó, había evadido su captura. Puede que se haya sentido eufórico. Pero dos años más tarde, sigue allí. "Realmente es un asunto de actitud. Nos volvemos muy agresivos cuando se nos niega nuestra libertad".

Algunos prisioneros de guerra han logrado entretenerse con juegos y celebrar el hecho de que continúan vivos en condiciones terribles, dice Blair. "No tienes que sentirte atrapado. Sentir que tienes el control es crítico".




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6655
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ECUADOR CONCEDE ASILO POLITICO A ASSANGE

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Feb 10, 2015 6:03 pm

Esto me resulta muy extraño. Aqui más allá de todo lo que se dice hay info que se nos oculta, estoy seguro.

Londres, 10 feb (EFE).- El dispositivo de seguridad organizado para custodiar al fundador de WikiLeaks, el australiano Julian Assange, en la embajada de Ecuador en Londres, donde se refugió en junio de 2012 para evitar su extradición a Suecia, está "minando" los recursos policiales, afirmó hoy un alto mando.
El comisario de la Policía Metropolitana de Londres (MET), Bernard Hogan-Howe, declaró a la emisora de radio LBC que el cuerpo está revisando el operativo de seguridad, el cual dispone, entre otras medidas, de agentes apostados ante la embajada las 24 horas del día.
"No voy a hablar de tácticas, pero estamos revisando qué opciones tenemos. (El operativo) Está minando nuestros recursos", aseguró hoy la máxima autoridad policial del Reino Unido.
El propio Assange ha calificado de "vergonzoso" el gasto de unos 10 millones de libras (13 millones de euros) que conlleva custodiarle en la embajada ecuatoriana en la capital británica.
A través de sus portavoz Kristinn Hrafnsson, el experto informático lamentó la pasada semana que el Gobierno británico esté dispuesto a pagar esa cantidad para tener a agentes de policía vigilándole todo el día.
Assange, de 43 años, fue detenido en Londres el 7 de diciembre de 2010 a petición del Estado sueco, que le reclama para interrogarlo por presuntos delitos sexuales contra dos mujeres.
Tras perder en el Reino Unido su batalla legal contra la extradición, el australiano, que durante el proceso estuvo bajo arresto domiciliario en Inglaterra, se refugió el 19 de junio de 2012 en la embajada de Ecuador, que después le concedió asilo político.
Sin embargo, Assange no ha podido viajar al país latinoamericano porque las autoridades británicas le han negado un salvoconducto diplomático alegando "motivos legales".
El experto informático cree que, si es entregado a Suecia, este país podría extraditarle a Estados Unidos, donde teme que no tendría un juicio justo y afrontaría la pena de muerte.
Estados Unidos investiga a WikiLeaks desde que en 2010 reveló vídeos de abusos de las tropas estadounidenses en Afganistán e Irak, así como miles de cables diplomáticos que pusieron en evidencia a gobiernos de varios países del mundo. EFE
.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.