PROYECTO BLUE BEAM

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROYECTO BLUE BEAM

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Ago 11, 2012 3:07 pm

Es hora que veamos sobre el proyecto de simulación de una visita alienigena, así como de una segunda venida de Cristo, etc.
Una vez lei en algún lado que la CIA había experimentado con unos indigenas, proyectándoles un holograma de la virgen María, haciéndoles creer que era una aparición, con lo que los indigenas se convirtieron al cristianismo.
Parece ser que se prepara una Blue Beam a escala global, decisivo en el nuevo gobierno mundial que se acerca.....

Spoiler:

¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Involucra dos cosas. Uno tecnológicamente simulado "segunda venida" y la reemergencia de nuevos proyectos tipo "MONTAUK" que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación "tipo rapto" y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás.
Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.
Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.
La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo "Mesías", en las resultantes “guerras santas", traerán consigo pérdida humana a una escala masiva. El "PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.
Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser basados en-el-espacio (guerra de las galaxias). Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma por región.
Se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Spoiler:
El "sistema" ya ha sido probado. Ya se han visto proyecciones holográficas de la "IMAGEN DE CRISTO" en algunas áreas remotas del desierto.
Éstos sólo han sido reportados en periódicos de tabloides, para hacer la noticia automáticamente discutible. Ellos también pueden proyectar imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles - usted nómbrelo. Las computadoras coordinarán los satélites y el software correrá el show.
La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como lo es a los fenómenos ópticos.
Específicamente, el "show" consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área.
Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.
Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la "correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones.
Este "DIOS Único" funcionará, de hecho, como el "Anti-Cristo" que “explicará" que las varias escrituras "se han mal entendido" - que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación - que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.
Naturalmente, esta producción, organizada a toda escala producirá desorden social y religioso en una escala masiva. ¿Se preguntan que estarán haciendo todo el día, en ese día los transmisores de televisión de redes religiosas, ese día?
Pero antes de todo esto, ellos tendrán que pasar por cuatro diferentes pasos para llegar al Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul ).
   1: El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico
   Se trata de organizar terremotos en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde supuestos nuevos "descubrimientos" explicarán finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el mundo están "equivocados".
   Esta falsificación se usará para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado mal. Esta falsificación empezó con la película 2001: Una Odisea Espacial, la serie televisiva STAR TREK, la GUERRA DE LAS GALAXIAS, E.T., todos de los cuales tratan con “invasiones" espaciales y "protección". El PARQUE JURÁSICO, fue para empujar la teoría de la evolución.
   2: El segundo paso trata con el gigantesco show espacial
   Hologramas de 3D ópticos y sonido, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva "imagen de dios" hablará en todos los idiomas.
   Como ejemplo, los soviéticos (actuales rusos) han fabricado avanzadas computadoras y las han programado con diminutas partículas psicológicas, basadas en sus estudios de la anatomía y biología del cuerpo humano, así como en estudios de anatomía, química y electricidad del cerebro humano. Estas computadoras también han sido alimentadas con diferentes idiomas del mundo.
   3: El tercer paso trata con la comunicación telepática bi-direccional electrónica

   Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarán a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.
   Tales rayos, del satélite, son alimentados tales de la memoria de computadoras que guardan muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas. Estos rayos, entonces, se entrelazarán y entretejerán con los procesos naturales de pensamiento, para formar lo que nosotros llamamos CHARLA ARTIFICIAL.
   4: El cuarto paso involucra manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos
   Este paso contiene tres orientaciones diferentes:
       La primera uno es hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra. Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas, después del falso ataque.
       Segundo, es hacer creer a los "cristianos" que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple y puesta en escena intervención divina de una "supuesta" fuerza extraterrestre buena viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque satánico. Su meta es librarse de toda oposición significante al NUEVO ORDEN MUNDIAL.
       La tercera orientación es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirá a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán todos un microchip especial instalado.
       La meta de este paso es la materialización de fantasmas satánicos, espectros, y poltergeists, todo alrededor del globo para empujar a todas las poblaciones al borde de una ola de suicidio, matanza y desorden psicológico permanente.
       Después de esa noche de las MIL ESTRELLAS, SE CREE que la HUMANIDAD ESTARÁ LISTA PARA QUE ENTRE UN "NUEVO MESÍAS" para REESTABLECER PAZ POR TODAS PARTES cueste lo que cueste, INCLUSO a costo de la LIBERTAD.

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_bluebeam11.htm


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PROYECTO BLUE BEAM

Mensaje por Koryak el Lun Ago 13, 2012 6:24 pm

Por un lado te quieren "fumigar", por otro enloquecer mandándote hologramas. Si te mandan la imágen de un chivote en el espacio puedes terminar suicidándote, pero si te mandan la de Cristo, terminarás convirtiéndote al cristianismo, si eres como yo, una vil atea.

Pero ¿en que quedamos? ¿Para que el mundo COMPLETITO está invadido de la presencia de Baphomet si quieren que te conviertas al cristianismo? ¿Que su agenda no es que haya una sola religión (como ya la hay, nos guste o no) en el mundo llamada "illuminismo"? si lo que quieren es lo otro ¿entonces por qué no dejarnos de joder con tanta simbología satánica hasta en las botellas de leche?? rego_o

Ya habíamos comentado en alguna carpeta anterior la enooooorme posibilidad de que muchos de esos "ovnis" e "itis", que ha visto la gente no sean otra cosa más que hologramas, pero todavía están sin perfeccionarse, otros son de a "devis", pero luego pasa que les fallan las Duracel y se estrellan en Roswell ¿si o no?

La meta de este paso es la materialización de fantasmas satánicos, espectros, y poltergeists, todo alrededor del globo para empujar a todas las poblaciones al borde de una ola de suicidio, matanza y desorden psicológico permanente.
Después de esa noche de las MIL ESTRELLAS, SE CREE que la HUMANIDAD ESTARÁ LISTA PARA QUE ENTRE UN "NUEVO MESÍAS" para REESTABLECER PAZ POR TODAS PARTES cueste lo que cueste, INCLUSO a costo de la LIBERTAD.
- Y pues esto no les va a costar trabajo, al pueblo pan y circo, hay millones que creen en estas cosas, así que si de repente ven un espectro en el cielo ¡ya valimos!. Si cuando han visto a la "virgen" en una cuchara, hasta catedral le quieren poner sus fans!! Y quien será el nuevo mesías?. Supongo que todavía no envían esos hologramas con los grandes personajes del islamismo, cristianismo y judaísmo, porque no encuentran quien los caracterice espacialmente, porque a quien le toque semejante honor ¡acabársela!!


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28297
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PROYECTO BLUE BEAM

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Ago 15, 2012 3:29 pm

Es que bajo el propósito de un gobierno mundial, se persigue también una religión mundial, y no pueden cortar de raiz religiones muy arraigadas, por lo que también deben aprovecharlas en todo este proceso.
Este proyecto tiene varias etapas, aquí se responden algunas preguntas:

Spoiler:


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PROYECTO BLUE BEAM

Mensaje por Fenix de hielo el Dom Ago 19, 2012 2:54 pm

Más información sobre el Blue Beam:

"La culminación de todos los planes mundiales Illuminati sobre el Nuevo Orden Mundial, desembocará en el despliegue de un gran show final de efectos especiales para engañar y esclavizar a toda la humanidad.
Todo este montaje de luces, sonidos, y efectos que se aproxima, tiene un objetivo religioso, para condicionar a los seres humanos a que acepten al nuevo Rey Universal, el Mesías anunciado de todas las religiones, pero que no será otro que el Falso Mesías o Anticristo profetizado en la Biblia.
Mediante bases secretas de ordenadores especiales, situadas en lugares estratégicos de toda la Tierra, y utilizando la red de satélites artificiales del proyecto Rayo Azul, se emitirán una serie de proyecciones laser de hologramas artificiales que darán lugar a extraordinarios efectos especiales sobre los cielos de todo el planeta.
No de menor importancia será el despliegue del montaje sonoro, mediante sistemas de alta potencia y amplificación de sonido, a gran escala, pues la combinación de determinadas imágenes junto con sonidos especiales son capaces de crear unos efectos deseados de sugestión y de sensaciones en las masas de gente.
Los mensajes de las proyecciones holográficas del Proyecto Rayo Azul, podrán variar parcialmente, según sea la cultura, signos de identidad e idioma de cada zona del planeta.
Proyectarán imágenes de hologramas en el cielo, con proyectores laser, vía satelite, acerca de diferentes sucesos, lo mismo visualizaciones de naves, ovnis, y prodigios y fenómenos de todo tipo por los cielos, pero serán simples películas falsas.
El Show del Rapto
Uno de los efectos más espectaculares que tendrán lugar, a escala mundial, será "El Rapto pretribulacional". La errónea doctrina del rapto, derivada de enseñanzas ocultistas que se han infiltrado y han contaminado a algunas corrientes religiosas, enseña que antes de la gran tribulación de calamidades que asolarán el mundo, una serie de personas, se supone que los creyentes escogidos, son raptados y llevados al cielo, para salvaguardarles de la tragedia del fín del mundo.
Los jesuitas, que forman una milicia satánica del Vaticano, a través de las sociedades secretas, fueron introduciendo falsas enseñanzas en las modernas doctrinas religiosas, preparando el terreno para la llegada del Falso Mesías.
Por eso mismo, las proyecciones laser holográficas reproducirán a una serie de gente "despegando" de la tierra y ascendiendo en masa, hacia las alturas del cielo, lo cual será transmitido en los programas de noticias y televisiones de todo el mundo.
El fallo de esta operación es que es una enseñanza falsa de origen ocultista, antibíblica, y que no tiene razón de ser ni de ocurrir jamás, puesto que no habrá ningún rapto real; según la Biblia, la tribulación final será para todos los seres humanos, cristianos y no cristianos. Por lo cual la noticia del rapto que tendrá lugar, será simplemente una tomadura de pelo, de origen diabólico. "

Spoiler:




avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PROYECTO BLUE BEAM

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Ago 28, 2012 2:01 pm

El simulacro de la invasión alienigena ya está siendo preparado.
No resulta muy dificil hoy día con la tecnología que existe. Un videojuego incluso puede reproducir una "realidad" en 3D ,de modo que una proyección holográfica que se transmita por los medios masivos a todo el mundo no es algo descabellado.



avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PROYECTO BLUE BEAM

Mensaje por Koryak el Mar Ago 28, 2012 10:09 pm

@Fenix de hielo escribió:El simulacro de la invasión alienigena ya está siendo preparado.
- Al cabo la otra parte ya está más que puesta y dispuesta: la de los crédulos que se cortarán las venas afirmando que sí existen los enanos ojones, mientras el gobierno de los USA estará meandose de tanta credulidad, al fin y al cabo eso es parte de la agenda de los de la cúpula illuminati.

elephant


El Proyecto Blue Beam involucra dos cosas. Uno tecnológicamente simulado "segunda venida" y la reemergencia de nuevos proyectos tipo "MONTAUK" que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación "tipo rapto" y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás.

Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.

Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.

La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo "Mesías", en las resultantes “guerras santas", traerán consigo pérdida humana a una escala masiva. El "PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.

Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser basados en-el-espacio (guerra de las galaxias). Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma por región.

Se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

El "sistema" ya ha sido probado. Ya se han visto proyecciones holográficas de la "IMAGEN DE CRISTO" en algunas áreas remotas del desierto.

Éstos sólo han sido reportados en periódicos de tabloides, para hacer la noticia automáticamente discutible. Ellos también pueden proyectar imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles - usted nómbrelo. Las computadoras coordinarán los satélites y el software correrá el show.

La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como lo es a los fenómenos ópticos.

Específicamente, el "show" consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área.

Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.

Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la "correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones.

Este "DIOS Único" funcionará, de hecho, como el "Anti-Cristo" que “explicará" que las varias escrituras "se han mal entendido" - que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación - que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.

Naturalmente, esta producción, organizada a toda escala producirá desorden social y religioso en una escala masiva. ¿Se preguntan que estarán haciendo todo el día, en ese día los transmisores de televisión de redes religiosas, ese día?

Pero antes de todo esto, ellos tendrán que pasar por cuatro diferentes pasos para llegar al Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul ).

Arrow



http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_bluebeam11.htm


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28297
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PROYECTO BLUE BEAM

Mensaje por Koryak el Dom Sep 09, 2012 10:32 pm



- ¿Alquien ha escuchado que hay gente que dice que haber oído como "trompetas" en el cielo?
Si esto fuera verdad ¿tendrá que ver con este proyecto?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28297
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PROYECTO BLUE BEAM

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Sep 10, 2012 1:49 pm

@Koryak escribió:

- ¿Alquien ha escuchado que hay gente que dice que haber oído como "trompetas" en el cielo?
Si esto fuera verdad ¿tendrá que ver con este proyecto?


Podría ser, aunque otras personas como Ellen White también escuchaban cosas así, en época que este proyecto todavía no se había creado.
De todos modos si, muchos ovnis, visitas de alienígenas, e inclusive apariciones, etc, se pueden manipular mediante este programa.
Esto iría seguido de un atentado nuclear o ecológico a gran escala planetaria, con lo que se completaría la agenda iluminati.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PROYECTO BLUE BEAM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.