TIROTEO DE "BATMAN"

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TIROTEO DE "BATMAN"

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Ago 10, 2012 4:57 pm

Amigos, les comparto aquí la investigación de este tema de Luis Carlos Campos.
Me he quedado sin palabras al leerla......

El Asesino de Batman, cotidiano Show mkultra para mutilarte libertades

LOS ASESINATOS MÚLTIPLES ABSURDOS SON UN VIL JUEGO ILLUMINATI
SAFARIS HUMANOS

En el clímax de la orgía, ya destripada la virgen adolescente mexicana secuestrada en Ciudad Juárez, un Lord Sir con gafas, dueño de un importante trust financiero y de medio mundo, de aspecto canoso y ancianil, con la piel blanquiroja por la mala circulación, propuso lo siguiente:

- Necesitamos crear una legislación para quitarles las armas a los goyim, especialmente las militares…y para promocionar el timo del seguro médico del limpiabotas (Obama)…

Spoiler:
Mientra otra joven mkultra ejecutaba un obligatorio francés añadió entre risas, mientras la abofeteaba:
- Tengo una idea. Podemos poner a un mkultra en un evento deportivo y que se ponga a disparar a mansalva, ja,ja,ja…En la Super Bowl estaría bien…jo,jo,jo, me parto el ojete…
Pero la idea final se fraguó en el safari humano cazando niños que tuvieron al día siguiente en el Monte Shasta, otro viejo desconocido para el público vestido de camuflaje le comentó al del francés:
- Se me acaba de ocurrir una idea maravillosa para lo de las armas. Hillary me contó una idea parecida en la orgía de la Casa Blanca, dijo hacer una matanza pero en los Grammy. ¿Por qué no montamos un Show en la presentación de Batman, metemos a un mkultra delta que se ponga a disparar cuando el villano jocker salga a tocar los cojones a la gente, juas, juass.. ¡Sería sublime! que mate a 11 ó 12 animales goyim. El 20 es fecha cabalística como la de Columbine y Saturno está alineado con la Luna. Jo,jo, jo.. Y que sea en la Sala Aurora, la Estrella de la Mañana, jo,jo,jo…. sólo imaginarme la cara ensangretada de los borregos es que me corro….jo,jo.oo
- Y que sea en la sala 9, je,je -agregó el otro- El título pega a tope: El Caballero Oscuro, la Leyenda Renace, juass,…
Ambos se partían de risa.
- Tenemos que darnos prisa que hay que ir a la reunión de la NSA para lo de los autoatentados de Siria. Se van a cagar con el blue beam y la Tercera Guerrra Mundial. Alquilo plaza de búnker con derecho a cocina….ja,ja,ja…

El viejo psicópata cargó el rifle y lo apuntó a un grupo de niños y madres en bolas que tenía delante:

- ¡Niñaaaaaaaa, cariñito!!! -gritó a una niña desnuda que corría con su madre aterida y aterrada- si no me obedeces te aplico el código 9 (una tortura de programación mkultra), ja,ja,ja…y luego me hago una macdonalds con tus sesitos pequeñitos,jo,jo,jo… soy más malo que el jolly jocker de Batman…¡ay pero que malito soyyyy!…jo,jo,jo…..se me está poniendo dura…

4,6, 9 Y AURORA: SIMBOLOGÍA SATÁNICA

La NSA , la CIA y el amo Handler mkultra del Salk Institute of Biological Studies, donde John Holmes, el asesino, estaba internado. Prepararon todo como les habían ordenado.Para el que te llame conspiranoico, el chaval era un mkultra de libro: estaba internado y era al mismo tiempo empleado del NIH, más claro el agua y su familia estaba relacionada con proyectos DARPA de espionaje. Estaba becado por el estado en el siniestro Instituto Nacional de la Salud (NIH, creador del timosida y mil enfermedades falsas), el tío era un zumbao y le dan beca, cuando solo dan 6 al año. Por si esto fuera poco, trabajaba en un antro mkultra del NIH, el Centro Médico de Anschutz de la Universidad de Colorado en Denver, y vivía controlado en la residencia de empleados. Es que nos toman por gilipollas. Y su área de estudio era la locura y la esquizofrenia, “desórdenes psiquiátricos y neurológicos genéticos”. Vamos que sólo faltaba que llevara un cartel de “ZOY MKULTRA” y un consolador de electroshock en el ojete. Antes de elegir su prestigiosa profesión de asesino múltiple, decidió abandonar el manicomio, ¡vaya qué casualidad! Así los loqueros del Salk Institute o del Centro Médico de Anschutz no tendrían culpa de nada.

Un magnate illuminati eugenésico, dueño de Mass Mierdas y ferrocariles, es el donador de pasta del Centro Anschutz, Philip Anschutz. El Instituto Salk trabaja en estudios secretos militares mkultra del llamado Proyecto DARPA por ejemplo “para sacar el máximo rendimiento al soldado”. Está claro, ¿no? Hay más. El papi de Holmes, el egregio Dr. Robert Holmes, trabajó para HNC Software, Inc., una compañía de San Diego que colaboró con DARPA para desarrollar redes neuronales artificiales. Viene de familia, de familia mkultra…Hay más… el abuelo, Robert Holmes, también estudió en la Escuela de Idiomas del Ejército, más tarde el Instituto de Idiomas de Defensa en Monterey, California (donde practicaba el secuestrador del 11-Bush, Saeed Alghamdi), es decir, trabajaba en ejército como espía, era traductor de turco, función típica de espía oculto.

Es un loco que no podía ni hablar, pero te venden que tenía montao en su apartamento un complejísimo sistema de bombas con 30 granadas dispuestas junto a 37 litros de gasolina y armas de última generación que sólo tienen espías de la CIA o el ejército como un fusil semiautomático Smith and Wesson AR-15 de calibre, 223 que en un minuto dispara 60 balas. Pero el tío era un tarao que no coordina, escupe a los guardas , pero es capaz de montar el solito eso… Nunca nadie les oye hablar a estos mkultras, como al negro de la bomba calzoncillo en Yemen o a otro musulman del atentado antijudio de marzo del 2012. Ved la cantidad de bolas que nos cuelan con estos falsos chavalitos terroristas. Siempre el mismo peliculón infumable.

Buscaron un lugar que encajara en la simbología illuminati. Por eso eligieron Aurora en Denver, como representación del Sol Negro del Nuevo Orden Mundial y de LUCIFER, la Estrella de la Mañana. La sala debería ser la 9, y la hora las 12:30 que suman seis el hexagrama judío sionistas y en fecha cabalística 20, conmemoración del cumple del impostor Hitler y de la matanza de Columbine. El cine fue escogido por llamarse Siglo 16, el 16 es un número cabalístico culminación del 4 satánico del culto a saturno, 4 por 4 hace 16, es decir, todo satánico total. La sala, como es lógic,o sería la 9 y los asesinados 11, lo que pasa que el chaval se le fue la olla y disparó uno de más o también el 12 puede ser una alegoría a asesinar las 12 hélices de ADN, al Consejo illuminati de los 12 o el gran asesinato global del año 2012. Puede que nadie sepa el nº de asesinatos y luego ellos manipulen las cifras por cábala.

MATA 4 MILITARES QUE SABÍAN DEMASIADO

Cuatro militares serían asesinados (cuatro satánico de Saturno, de nuevo…) que casualmente todos tenían que ver con sistemas secretos de encriptación e informática. Seguramente fueron invitados a ir al cine ese día. Es decir que sabían más de la cuenta y por eso le dijeron al chaval que los matara sin levantar sospechas. Eran Jonathan T. Blunt, de 26 años supuesto veterano de élite de los Navy Seals, es decir espía; John Larimer de 27, decodificador de mensajes; Jesse E. Childress de 29, operador de sistemas informáticos de la Base de Buckley de Aurora (como el anterior); y Rebbeca Wingo de 32, traductora de chino de Air Force, “que acababa de volar”, es decir de salir pitando de esa mafia asesina… Como hemos dicho los traductores suelen trabajar en espionaje. Debieron haber visto un ritual o mensajes muy raritos…
Un equipo de la NSA maquilló y disfrazó al estudiante de “esquizofrenia genética” (que por cierto es un timo, echan la culpa de todo a un gen) y doctorando de Neurología de 24 años ( suma 6 , hexagrama) a eso de las 6 de la tarde. Al mkultra le ordenaron que empezara la matanza en el minuto 15, para que sumara 6, hexagrama satánico. Durante horas le grabaron subliminalmente todo lo que tenía que hacer y decir, de forma que la información completa quedó en su subconsciente, con nombres caras, pausas, frases, vestuario….. La mkultra Brice Taylor detalló este complejo sistema de uso del cerebro como archivo infromático, que utilizaba su Amo Genocidio Kissinger con ella.. Fue drogado con lagarctil y otras drogas hipnóticas y electrocutado para reafirmar el trauma y la obediencia. A las 12 le soltaron por el cine y el chaval andaba, como los españoles y los griegos ahora: dando tumbos.

SOY EL JOKER
Cuando le vieron disfrazado por los cines, todo el mundo pensó que era parte del estreno de la nueva película de Batman. Como un reloj, justo media hora después de las 12, entró en la sala 9… cual zombi. En anterioriores estrenos habían usado animadores disfrazados, así que todo parecía tan natural.

- Hola, tíos, soy el Joker -exclamó traquilo y sonriente, la misma frase que dicen los policías que espetó cuando le detuvieron.

Y como si fuera Rajao o un político cualquiera, se puso a apuntar y disparar a todo bicho viviente tal y como tenía programado en el subsconsciente, pero sin cobrar el 21 % de IVA. Sólo un psicópata illuminati se inventa este complejo ritual, conocemos ya su sentido del humor y putrefacción mental, un loco que no coordina no hace esto y menos de una manera tan organizada.

MATASANOS

Algunos al principio se rieron creyendo que era un montaje. Holmes sonrió y dijo: “Helloooo, amigos”. Luego dio un paso puntó a una chica castaña, Jessica Ghawi, que podía ser una mkultra que se libró de otro asesinato múltiple en Canadá y trabajaba en la TV… y luego la destrozó los sesos sin mas. Es la muerte. Mucha casualidad. ¿Otra mkultra que metieron en el show para aterrorizarla? Después se cargó a un joven militar espía de cuerpo de élite con el pelo rapado y cresta, que estaba detrás, Jonathan T. Blunt, un convencido de la lucha contra AlqaCIA. La sangre chorreó a varios de los asientos de atrás. Más tarde se dio la vuelta y apuntó y mató al estudiante de arte Alexander J. Bolk de 18 años, un sonriente bigotudo que estaba con su novia y su primo. Holmes se detuvo unos instantes y suspiró:

- Soy el Joker, tíos. Batman ha venido a traer justicia, hijos de puta. Que yo iba a ser neurólogo, es decir, matasanos y cumplo con el juramento hipocrático.

Estamos en Mátrix, es decir en Estados Hundidos. Estamos en la Dictadura illuminati. El villano jocker Bane acaba de hacer presencia en la película. El anterior actor que hacía el papel fue un mkultra, Heath Ledger, también fue asesinado al modelo mkultra Michael Jackson.

- Era como estar en una película -explicó luego uno de los presentes que fue apuntado y luego perdonado, mientras mataba a aleatoriamente a otro que estaba detrás.

Algunos militares, los cuatro citados, fueron invitados a ir al cine para que el chico los asesinara y los heridos fueron trasladados a 6 hospitales (hexagrama de nuevo). Que los militartes fueran mkultra tampoco es descartable, más viendo que trabajaban en servicios secretos; seguramente se enteraron de algo que no debían, tengase en cuenta que descifraban mensajes secretos y trabajaban en informática. ¿Qué harías si quieres matar a cuatro militares juntos sin levantar sospechas?

MATRIX CABALÍSTICA ASESINA


La conexión entre cine, realidad, illuminatis, cábala eran tan absoluta que no era extraño que el público pensara que todo era una grotesca performance de marketing hollywoodiense. Resulta que soltaron gases lacrimógenos y el asesino esperó a que el efecto de los gases pasaran e iba vestido con una mascara antigás, de una manera similar a como iba el villano Bane en la película. Algunos corrieron despavoridos y a otros les apuntaba a la cara, pero no los mataba, siguiendo el ritual mkultra de Peter Pan practicado por Mengele. Así asesinó a unos 8 al principio y el resto se agolpaban cuando huían en el fondo. El chaval estaba sedao, como ido, como si no fuera la cosa con él, como otro peligroso psicópata, el ministro discapacitado de labio belfo, Caído del Guindo.
El mkultra fue también advertido que tenía que culminar el ritual asesinando a una niña de 6 años, Verónica Moser, que estaba con su madre ( en paro) y que tenía el nombre de una actriz porno pervetida. Su abuelo acababa de fallecer. Holmes sonrió cuando la vio y apuntó a un señor que estaba al lado de la niña. La madre agarró a la criatura en acto de protección desesperada. Pero entonces el Macrobio de Holmes le dijo: “dispara ahora a esa puta y a su mamá, pero a la madre no la mates, para que sufra más”.
Holmes obedeció y soltó una ráfaga de balas con su Remington 870 y luego con su flamante Smith & Weson en la carita de la niña, que falleció a los pocos minutos, tras respirar como un fuelle en su agonía final. La cara quedó desfigurada, la sangre babeaba por la boca torcida y uno de los proyectiles quedó incrustado en el ojo. Luego disparó a la madre que no murió, dejándola malherida. Olía a sangre y muerte y carne quemada. El olor era inconfundible. Muy raro. Rarísimo. Había que estar allí para oler y palpar el horror gótico de la nueva Gotham. La gente se escondía como conejos bajo los asientos. La mamá gritaba con alaridos de dolor: “Mi niñaaaa, mi niñaaaa, Verónicaaaaa, mi amorrr” . La voz del Macrobio le dijo entonces: “no la mates, déjala viva, para que sufra más. con la pérdida de su niñita..ja,ja,ja…”. El asesinato de la niña debería ser una de las cumbres del ritual, más teniendo en cuenta que tenía 6 años, otra vez el hexagrama sionista satánico. ¿Casualidad? No, en la Mátrix ya no existen casualidades.

continua....


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TIROTEO DE "BATMAN"

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Ago 11, 2012 3:29 pm

EL ASESINATO DE LA NIÑA DE 6 AÑOS VERÓNICA MOSER

ERA LA CUMBRE DEL RITUAL CABALíSTICO DOMINADO POR EL 6


Spoiler:


Cuando acabó uno de los agentes de la NSA se acercó al chaval y le susurró:
- Buen trabajo, hijo, ¡ala p´casa!, ahora volvemos a la base. Volvamos a Kansas, como en casa no se está mejor que en ningún otro sitio.
Una frase de El mago de Oz muy utilizada para volver del trance en mkultra. John Holmes despertó del trance con la frase y un chasquido de dedos. Le dieron otra droga sedante y un café y le llevaron al coche de la NSA.
Entres risas chulescas, algunos agentes se reían del futuro de John Holmes:
- Se le va a caer el pelo rojo al chaval…
Luego le llevaron a la base. Algunos agentes estaban fuera controlando al asesino mkultra delta y todo el llamado PROYECTO TOP SECRET CABALLERO DE LA NOCHE, tal y como hacen siempre en estas operaciones especiales, como hicieron con JFK. El que mostraron en el jucio puede ser perfectamente otro, o quizá el mismo, ya que no se parece al de las fotos. Su programación se basó en la película Batman, como reveló la mkultra Cisco Wheeler. Batman simboliza la gran fantasía mental del illuminati y como todas las películas famosas se utiliza para mkultra. Se trata de un héroe atípico que no tiene poderes y que es un multimillonario y busca Su justicia particular, vestido de vampiro Negro reptiliano. Su padres fueron asesinados a la salida de un cine, es decir tiene trauma mkultra, vive en bases secretas y en una ciudad gótica, Gotham. En cine y TV Batman es utilizado para control mental masivo.
EL CHAVAL TENÍA MÁS EMPANADA
QUE RAJAO Y CAÍDO DEL GUINDO JUNTOS

Spoiler:

Ni si quiera se parece al estudiante de doctorado de la primera foto que salió en los Mass mierda sionistas, puede que ni sea él. Éste tiene ya toda la preparación para ser ministro de economía y para subirte la luz y con un sexy peinao de butanero que le favorece cantidad. Tenía las neuronas más estreñidas que un senador chupóptero. Estaba relacionado con estudios militares neurológicos en la Universidad de Colorado y él y su familia con proyectos militares secretos del DARPA. Uno de los proyectoS del DARPA se llamaba Pandora, por eso usan ese término en el infame Avatar, otro panfleto illuminati hecho por el empleado de la industria militar, James Cameron. Holmes abría perfiles en internet en red de sexo preguntando ¿Vendrás a verme a la cárcel? Los mkultra normalmente son hijos de militares o illuminatis o secuestrados de orfanatos o manicomios o de los servicios secretos.

CARNICERÍAS COTIDIANAS


Las historias de los asesinatos múltiples sin sentido por un supuesto loco son ya repetitivas en la Mátrix. Son tan naturales que ya son parte de nuestras vidas, como la Semana Santa, la primera comunión, los derbis Madrid-Barça, como los aniversarios, los Juegos Olímpicos, el ir al retrete, afeitarse, comer , dormir o chingar. Es algo ya cotidiano en la sufrida vida del borregomátrix. Si llevas mucho tiempo sin ellos, pues ya los echas de menos en el Telediarreo, te entra el mono.
Mátrix no sería Mátrix sin que cada x tiempo mientras mojas la ensalada el telediarreo no te difudiera la noticia de un chavalito o chavalitos inadaptaos zumbaos que asesinan sin nungún motivo a un grupo desprevenido de goyims (borregomátrix, termino usado por los sionistas). Cualquier día una directiva de Bruselas obligará a Rajao a salir a la calle con un trabuco a disparar a la peña luego de subirle el IVA con Caído del Guindo detrás que acabaría dando pol culo a las víctimas. Y sería de lo más normal. Incluso te cobrarían un impuesto por darte pol culo.
Es ya lo más natural del mundo y hasta extraña que en los instis de Estados Hundidos no creen ya la imprescindible asignatura de Primero de Asesinatos Múltiples por la Cara o Asesinatos Colectivos en Cines. La ONUNAKI debería crear ya el día del asesinato múltiple y ese día el loco mata en algún lugar estratégico y todo se celebra institucionalmente, como el día del cáncer o el día de la sostenibilidad.
Todo el mundo ha pensado alguna vez salir con una escopeta y liarse a tiros, especialmente después de oír hablar cinco minutos a Mourinho, lo que pasa es que luego no nos atrevemos. (Y encima Mou ganó la liga…) Yo mismo lo propuse como solución para la amenaza de las Feas de Torrelavega en unas jornadas sobre problemática social y veterenaria del Ayuntamiento y en una reunión de la Junta de Vecinos y no sé por qué me miraban con cara muy rara…Cuando te suben la luz cada 5 minutos es normal pensarlo.
¿Por qué cada poco sale un pirao que la monta gorda con una pistola? Te dicen que no hay causa. Pero sí la hay, todo es muy repetitivo, complejo de montar y sistemático para creer que es casual. Siempre te venden que es un loco despistado que lo hace sin motivos, pero siempre sacan luego mil leyes o agenda con la disculpas de la carnicería. Son normalmente mkultras delta o asesinos zombis entrenados para desastabilizar, acojonar o crear una legislación con el bulo illuminati de problema-reacción -solución.Normalmente hay una pensada causa detrás de los autores intelectuales, no de los cabezas de turco que usan para matar o para disimular.

Luego traigo la parte final del documento....


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TIROTEO DE "BATMAN"

Mensaje por Koryak el Sáb Ago 11, 2012 10:47 pm

Fenix de hielo escribió: El que mostraron en el jucio puede ser perfectamente otro, o quizá el mismo, ya que no se parece al de las fotos.
- Esto no me extrañaría nada, el autor intelectual anda libre, como ya es normal en los asesinatos orquestados por los mafiosos de la élite rego_o

Algunos al principio se rieron creyendo que era un montaje. Holmes sonrió y dijo: “Helloooo, amigos”. Luego dio un paso puntó a una chica castaña, Jessica Ghawi, que podía ser una mkultra que se libró de otro asesinato múltiple en Canadá y trabajaba en la TV… y luego la destrozó los sesos sin mas. Es la muerte. Mucha casualidad. ¿Otra mkultra que metieron en el show para aterrorizarla? Después se cargó a un joven militar espía de cuerpo de élite con el pelo rapado y cresta, que estaba detrás, Jonathan T. Blunt, un convencido de la lucha contra AlqaCIA. La sangre chorreó a varios de los asientos de atrás. Más tarde se dio la vuelta y apuntó y mató al estudiante de arte Alexander J. Bolk de 18 años, un sonriente bigotudo que estaba con su novia y su primo. Holmes se detuvo unos instantes y suspiró:
- A lo mejor convendría buscar a la tal Jessica Ghawi, ya que de acuerdo a lo que dice este hombre ella podría haber estado en el embrollo, pero ¿como llegó él hasta ella exactamente? y el tal Jonathan T. Blunt ¿también estaba metido en esto? Como se llegó hasta ellos en medio de tanta gente?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27414
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TIROTEO DE "BATMAN"

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Ago 14, 2012 4:15 pm

Koryak escribió:
- A lo mejor convendría buscar a la tal Jessica Ghawi, ya que de acuerdo a lo que dice este hombre ella podría haber estado en el embrollo, pero ¿como llegó él hasta ella exactamente? y el tal Jonathan T. Blunt ¿también estaba metido en esto? Como se llegó hasta ellos en medio de tanta gente?


Es probable que si fueron invitados a la inauguración de la película, tuvieran ya asientos o lugares reservados.
Tu vas al cine y te asignan un asiento numerado, con más razón gente de esta clase.
Pero al margen de esto, recuerda que bajo los efectos de la programación Mk Ultra, se puede inducir a una agudeza excepcional de la percepción sensorial.
¿Porque crees que nunca fallan? No es que sean tampoco James Bond.

Aquí concluye el informe de Luis Carlos:

EL MKULTRA DELTA ASESINO DE BOMBAY

SE DESCOJONABA MIENTRAS MASACRABA EN 2008


Spoiler:


Le timaron a él y su padre con que se haría rico. Prueba definitiva que estos chicos son asesinos delta mkultra programados para matar.

MKULTRAS POR UN TUBO

Despúes del bombardeo de Oklahoma, el también mkultra Bill Clintonto creo leyes antiterroristas para quitarte derechos. Charles Manson, programado con la música de los Beatles, se cargó a la embarazada mujer de Polanksi, Sharon Tate, por desvelar la trama satánica de Horrywood en La semilla del diablo. Mark David Chapman, El asesino de Lennon, era otro mkultra que le mató porque el beatle iba a cantar el fake de Paul Mcartney.Breivik es un loco masón que se carga pletórico de alegría y justicia a una horda de estudiantes sucialistos, como propagana antisemita y para limitar venta de armas en Europa.
Lee Harvey Oswald, es otro, el colgao asesino que dicen que mata a JFK, pero fue el chófer y el Puticano. John Hinckley Jr. fue el presunto asesino del clon zoofílico Ronald Reagan, pero el no fue quien disparó, como Sirhan B. Sirhan, supuesto asesino de Robert Kennedy. Isac Rabin fue asesinado por otro de estos locos, para continuar con al violencia sionista.Lincon también fue asesinado por un chifalo , porque se oponía a los planes del Banco Central de los Rothchilds y preparaba una expedición a la Atlántida. Los chavalitos de la masacre de Columbine (también en Colorado) eran judíos y Cho Seung Hui ,de la masacre de Virginia ,estaba relacionado con programas militares mkultra en la Universidad de Virginia. Para los que hemos despertado ESTÁ CLARÍSIMO, YA NO NOS ENGAÑAN NI LOS TENEMOS MIEDO.
INCONGRUENCIAS

Toda la historia está llena de incongruencias infumables. El asesino no se parece al de las fotos. Un lelo zumbao no monta esto ni menos las bombas del apartamento. El asesinato ocurre el mismo día 20 del asesinato de Columbine y cumpleaños del genial orador y pintor, amo mkultra (según denunció Arizona Wilder) y espía del Mi6, Hitler Rothschild.El asesino entra con una máscara cuando el Villano lleva una máscara en la película y su historia nació cuando sus padres son asesinados a la salida de un cine. El gasto del arsenal de armas no era normal en un simple estudiante – más de 20.000 dólares y su beca era de 26.000 anuales- ni mucho menos su conocimiento para preparar bombas ocultas en su apartamento y encima lo hace “y avisa a la policía”. ¿Entonces para qué lo haces , mamón?…. Encima el loco va superarmado hasta las bragas, pero no se defiende contra la bofia, como Breivik en Noruega. Es decir, sólo matan borregomátrix, agentes del FBI o CIA nanai.

CONCLUSIÓN: QUID PRODEST ?

Siempre hacen estas matanzas rituales por algo. Todo lo que ocurrre en Mátrix intenta estár controlado por los illuminati para canalizar la energía mental borregomátrix: esa es la función del cine, TV, eventos deportivos y guerras. Son rituales para succionar vampíricamente -a lo Batman- sangre y energía de los esclavos a los Macrobios. Siempre tienes que preguntarte quid prodest, ¿a quién beneficia la carnicería? Eso es fácil de comprobar. El alcalde de Nueva York pidió a toda hostia un debate sobre el uso de armas. Vives en un Estado Totalitario de Control Masivo mkultra. Está semana ya presentaron un proyecto de ley para limitar la compra por internet de armas y municiones. Es descarao: hacen esta matanza los propios illuminatis psicópatas para quitarte libertades, LO VE UN CIEGO, siempre han hecho lo mismo. Ya han creado hasta una ONG para robar a los incautos, Aurora Victim Relief, y el autor de la banda sonora de Batman les ha hecho una canción, Hans Zimmer, que por supuesto es judío propagandista de Horrywood.
Enseguida- tal y como tenían programado los illuminati- El caballero negro parasitado Robama salió para pedir la limitación de venta de Armas en EEUU, especialmente las militares. Es decir, montan todo esto para control de armas y agenda NOM. Ya veréis como dentro de poco , en 2013 e incluso antes, legislan basándose en el asesino de Batman.
Pero hay más motivos. Caleb Medley, de 23 años, es el más grave de los heridos todavía está en estado crítico. Éste joven de Colorado carece del truño del seguro sanitario y los costes de su tratamiento superan dos millones de dólares. Ahí tenéis otra de las causas del show mkultra. Propaganda del timo del seguro médico, que consiste en obligarte a pagar un seguro basura con el que te pondrán un chip de control obligatorio en 2013. El difunto Edward Kennedy, que el Comandante Asthar lo tenga en su Gloria, fue el padre del pufo del seguro médico. Era un mkutra torturador, según Brice Taylor: tuvo un accidente con una amiga y la dejó tirada en el coche, luego le condenaron y no le pagó ni la indemnización. No le pasó nada. Imáginate el tipo que seguro médico que defeca el Robama: se trata como siempre de llevarte directamente al matadero.
Estos asesinos mkultra son robots e inocentes. Están completamente parasitados. Su locura es posesión de Macrobios, ellos, junto a sus Amos humanos psicópatas, envían voces y órdenes y hacen lo que quieren, que suele ser matar, manipular o confundir. Este tipo de matanzas sirven para desestabilizar la mente de las masas, para pensar que el mundo es horrible, que todo está mal, que no hay solución, que las energías negativas mandan y mandarán para siempre, que cualquiera puede y debe morir en cualquier momento y no pasa nada.
Si crees que estas carnicerías son casuales, estas loco. Tanta cobertura mediática es para conseguir la agenda de mutilación de libertades de los psicópatas y para mantener siempre la vibración de miedo, caos y terror y para que nadie se identifique que su naturaleza inmortal y multidimensional, que duerme plácidamente en el sueño de la inconsciencia hasta que sea despertada en La Hora Sublime.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TIROTEO DE "BATMAN"

Mensaje por Koryak el Sáb Ago 18, 2012 5:41 pm

Fenix de hielo escribió:
Estos asesinos mkultra son robots e inocentes. Están completamente parasitados. Su locura es posesión de Macrobios, ellos, junto a sus Amos humanos psicópatas, envían voces y órdenes y hacen lo que quieren, que suele ser matar, manipular o confundir. Este tipo de matanzas sirven para desestabilizar la mente de las masas, para pensar que el mundo es horrible, que todo está mal, que no hay solución, que las energías negativas mandan y mandarán para siempre, que cualquiera puede y debe morir en cualquier momento y no pasa nada.
- ¡Exacto! todos estos "magnicidas" y asesinos seriales están pagando el error de haberse dejado convencer por estos infelices que matan a placer a través de... ti, de tu hermano, de tu amigo, de quien se deje ¿Que pasó con David Berkowitz? otro MK!
Si crees que estas carnicerías son casuales, estas loco. Tanta cobertura mediática es para conseguir la agenda de mutilación de libertades de los psicópatas y para mantener siempre la vibración de miedo, caos y terror y para que nadie se identifique que su naturaleza inmortal y multidimensional, que duerme plácidamente en el sueño de la inconsciencia hasta que sea despertada en La Hora Sublime

- Ya lo comentó Nosferatu muy acertadamente en el tema de Manson, quizá parte de lo que se salió de control fue la cobertura mediática y ni modo de echar a andar pa´trás el carro si ya no tenía frenos! ¿y que pasa después? No habíamos dicho ya que ellos crean al dios y al diablo?. Después de un evento de estas magnitudes entra el salvador en acción, el hombre malo, pero que parece bueno, a aplicar la ley para que confíes en él y veas muy cándidamente que los malos solo habitan entre el vulgo, entre la gente del pueblo y los buenos, son los que están en la política, en el cine, en a tele, etc...

BATMAN... EL MESÍAS ESPERADO!!


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27414
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TIROTEO DE "BATMAN"

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Nov 24, 2012 11:34 am

Enfermera que "vio todo" En el hospital Después de filmación de Batman sospechoso fue encontrada muerta a los 46 años
Jenny Gallagher, una enfermera que atendió a las víctimas de la altamente sospechosa "Batman" tiro en Aurora, Colorado el mes pasado, ha muerto a los 46 años. La causa de muerte: asfixia.
"Ella trabajó por la mañana después de la masacre de Batman en una unidad muy ocupado del hospital - para que ella lo veía todo muy, algunas lesiones muy mal", según se informa su marido Greg le dijo a Herald de Irlanda, el día de hoy.
La masa de problemas, que dejó 12 muertos y 58 más heridos en un estreno de medianoche de The Dark Knight Rises en el teatro del Siglo, es ampliamente sospechoso de haber sido una operación de negro (similar a Columbine o el tiro templo sij ) en base a la evidencia disponible , numerosas contradicciones e inverosimilitudes en la "historia oficial", el calendario, y la forma en que el evento ha sido enmarcado (algunos dirían explotados) por ciertos intereses poderosos de los medios de comunicación y la arena política

http://www.sott.net/articles/show/249896-Nurse-Who-Saw-Everything-At-Hospital-After-Suspicious-Batman-Shooting-Found-Dead-at-46


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TIROTEO DE "BATMAN"

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Dic 05, 2012 5:18 pm

Bueno, esta noticia de a continuación tiene ya 4 meses, pero no por eso pierde actualidad, considerando que todavía estamos en 2012.

El tiroteo de "El caballero oscuro": Una operación de la CIA


El aspecto surrealista del tiroteo de "El Caballero Oscuro", la película de Batman, es espeluznante. Pero ¿que hay si fuera aún mas sospechoso de lo que podemos imaginar? ¿Qué pasaría si Alex Jones estuviera en lo cierto y este evento con víctimas en masa fue montado por la inteligencia de EE.UU. y los servicios de seguridad para crear un ambiente a favor de las políticas de control de armas en los Estados Unidos?

Un motivo político aparente es inclinar la opinión pública norteamericana hacia las leyes de control de armas y presionar a los políticos para que se sumen a la administración de Obama sobre el control de armas. Coincidentemente, el 27 de julio de 2012, el Presidente Obama y Hillary Clinton van a firmar el tratado de control de armas de la ONU.

Otro motivo es el de incrementar el papel de la TSA, reforzar la seguridad en todos los ámbitos de la sociedad, y que el pueblo estadounidense acepte los nuevos cambios radicales como necesarios y legítimos.

Un tiroteo en masa es una forma de terrorismo político, pero el motivo político no se plantea en los medios de comunicación o por la policía, sino que se suprime. Los sospechosos en casi todos los casos de tiroteos en masa son mudos y drogados robots que obedientemente se entregan a las autoridades después que han terminado de matar. Actúan como asesinos entrenados que regresan a sus propietarios.
Entonces, ¿podría el asesino en masa James Holmes ser un agente mentalmente controlado por la CIA? Es posible. La CIA ha entrenado a muchos asesinos al estilo Jason Bourne, y ha previsto otros actos de terrorismo de Estado, con el 11 de Septiembre como el ejemplo más famoso. La CIA puede estar jugando una broma pesada y una torsión de la realidad al desatar un verdadero Jason Bourne en una proyección de Batman.

Anders Breivik, el responsable del tiroteo en Noruega, tenía conexiones con la inteligencia del gobierno y con un grupo de Caballeros Templarios. Algunas personas han dicho que se trataba de un chivo expiatorio que había sufrido un lavado el cerebro. ¿Se ajusta a este molde Holmes?

¿Podría el gobierno de Obama estar utilizando el terrorismo político para lograr sus objetivos políticos de destrucción de la segunda enmienda y popularizar el tratado de control de armas de la ONU? No sería raro. Empezaron con la operación "Fast and Furious", que llevó a la muerte de estadounidenses. Así que tenemos que recordar que la Casa Blanca y la CIA están controladas por inícuos fascistas totalitarios que creen que el fin justifica los medios. Son despiadados.
El demoníaco gobierno de los EE.UU. ha utilizado el terrorismo de Estado antes para cambiar la opinión pública sobre un tema. Además, no olvidemos que un ex funcionario de Clinton dijo en 2010 que sólo un ataque terrorista podría salvar a la administración Obama.
Nada de toda esta especulación y cestionamiento es injustificado. Vivimos en tiempos salvajes y locos. La vida se ha convertido en una película, y la CIA está escribiendo el guión. Con esto dicho, es demasiado pronto para decir si el rastro de sangre conduce a la CIA y a la Casa Blanca. Hay poca evidencia concreta que demuestre que están detrás de este tiroteo masivo. Hay indicios y coincidencias. Pero estos no son suficientes para formarse una opinión sólida.
No me he hecho a la idea todavía sobre este incidente. Tengo que meditarlo. Es un error apresurarse a juzgar. Tal vez esta trágica matanza en masa esté conectada a elementos profundos del Estado. O tal vez era sólo un loco que estaba hipnotizado por "El caballero oscuro", sobre todo por el personaje Joker, y fantaseaba con matar a la gente.
Al final del día, tenemos que usar nuestra intuición. Hay giros y vueltas en este mundo bizarro. La vida es una misteriosa aventura que está llena de terror de alegría, tragedia y triunfo, oscuridad y luz. No debemos sorprendernos por nada. Y debemos estar dispuestos a ir a cualquier lugar a donde la verdad nos lleve, incluso si es un lugar muy oscuro.

http://www.laproximaguerra.com/2012/07/tiroteo-caballero-oscuro-batman-operacion-cia.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaProximaGuerra+%28La+pr%C3%B3xima+guerra%29


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TIROTEO DE "BATMAN"

Mensaje por Nosferatu el Lun Mayo 13, 2013 10:01 am



Tu no lo vas a lapidar pero las autoridades seguro que sí! Otra vez un inocente pagando por las culpas de sus manejadores.

Koryak escribió:
- Nop, yo no lo voy a lapidar, este hombre actuó programado bajo control mental

Atacante en cine de Colorado alegará demencia
Esta es la única opción de James Holmes para evitar la pena de muerte.

El largo recorrido hacia un veredicto en el caso del mortífero tiroteo en un cine de Colorado, Estados Unidos entra en una fase nueva y crítica cuando el hombre acusado de matar a 12 personas y herir a 70 le pedirá a un juez que cambie su declaración a inocente, alegando demencia. Se cree ampliamente que el motivo del cambio es la mejor esperanza, y tal vez la única, de James Holmes para evitar la pena de muerte por la tragedia del año pasado. Ya se esperaba un alegato de demencia dada la convincente evidencia contra Holmes, quien está acusado de abrir fuego el 20 de julio en un cine de Aurora, un suburbio de la ciudad de Denver. Sus abogados retrasaron durante semanas la entrega del alegato de demencia, al argumentar que las leyes que hacen referencia a los problemas mentales de los acusados y a la pena de muerte de Colorado se traslapaban en una forma que podría afectar, incluso constitucionalmente, la defensa del acusado si apelaba a esos trastornos. La defensa pidió a los dos jueces que han presidido el caso fallar sobre la constitucionalidad de las leyes. Ambos magistrados se negaron, bajo el argumento de que la solicitud era especulativa porque Holmes no había entregado su alegato de demencia. Eso no dejó a los abogados de Holmes otra opción sino entregar dicho alegato para luego solicitar un fallo sobre la cuestión de la constitucionalidad. Holmes, de 25 años, está acusado de varios cargos de asesinato e intento de asesinato. Un juez en el caso anteriormente presentó una declaración ordinaria de inocencia para Holmes. Si un juez acepta el nuevo alegato, Holmes sería enviado a un hospital mental estatal, donde los médicos determinarán si estaba cuerdo en el momento de la balacera. Si los médicos determinan que estaba fuera de sus cabales, un jurado todavía puede declararlo culpable.La ley en Colorado define la demencia como la incapacidad para distinguir el bien del mal, a causa de una enfermedad o defecto mental. La ley excluye específicamente la depravación, "oblicuidad moral" o pasión causada por enojo y odio por ser considerado enfermo mental. Los fiscales están pidiendo la pena de muerte. El martes no hicieron declaraciones.Los abogados de Holmes han expuesto ante la corte que su cliente es un enfermo metal. Estaba viendo a un psiquiatra antes del ataque perpetrado a medianoche en el estreno de la más reciente película de Batman, "El Caballero de la Noche Asciende". Los fiscales argumentan que el joven pasó meses comprando armas y miles de rondas de municiones, portaba equipamiento antibalas como el de la Policía y disparó en el cine que estaba repleto.



http://noticias.prodigy.msn.com/articulo-uno.aspx?cp-documentid=257769723




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6663
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.