TIROTEO DE "BATMAN"

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIROTEO DE "BATMAN"

Mensaje por Koryak el Mar Jul 31, 2012 10:21 pm

¿Fue El "Tiroteo De Batman" Un Asesinato Ritual Llevado Acabo
Por Una Víctima De Control Mental?



ABRIR:
(Me pregunto si la eterna sonrisa de JOKER; fue sacada de aquel asesinato ocurrido en el hollywood de los 40s, el de La Dalia Negra, en la que también le "dibujaron", una sonrisa eterna?

Nota mía, al márgen del artículo)

¿Una Víctima De Control Mental?

Nueva información acerca de James Holmes (quien se llamó a sí mismo "The Joker") empezó a salir, muchos puntos nos llevan a un hombre que es propenso a tener alter personalidades, profundiza en "mundos internos" y por lo general exhibe el comportamiento de cualquier esquizofrénico o robot programado. Obviamente, en un estado alterado de la mente y lo más probable, completamente en una diferente alter-personalidad, Holmes dijo a la policía en el momento de su detención que era "The Joker". En este artículo que apareció en el Telegraph, Holmes estaba obsesionado con el concepto de estados alterados de la mente.

"Después de la masacre de Holmes tranquilamente dijo a los detectives que había tomado 100 mg de la prescripción analgésico Vicodin, y se identificó como "The Joker". La misma droga se encontró en el sistema del actor Heath Ledger cuando murió de una sobredosis accidental de medicamentos recetados en el 2008. Ledger interpreto al Joker en la anterior película de Batman The Dark Knight. Vicodin los efectos secundarios pueden incluir euforia, paranoia y, en raras ocasiones, alucinaciones.
El video de Holmes fue tomada en Miramar College en San Diego y se le mostró explicando que "las ilusiones temporales" son "una ilusión que te permite cambiar el pasado". Holmes dijo que había estado trabajando en "la experiencia subjetiva, que es lo que se lleva a cabo dentro de la mente que se oponen al mundo exterior".
Fuente: The Telegraph

De acuerdo con fuentes de noticias, Holmes estaba realizando un programa de doctorado en neurociencia de la Universidad de Anschutz Medical Campus de Colorado. ¿Podría este lugar de prestigio académico dedicado al estudio del funcionamiento del cerebro y el comportamiento humano también el sitio de la programación de Holmes? Los conceptos se ha dicho de "las ilusiones que le permiten cambiar el pasado" y "experiencia subjetiva", recuerdan mucho a la programación de alterpersonalidades en el control de la mente, donde las ilusiones son de hecho utilizados para crear un pasado falso en alters MK Ultra.

Tras su detención, Holmes parecía ser completamente disociado de la realidad, como si aún estuviera en su carácter.

"Holmes aún no ha mostrado ningún signo de arrepentimiento y su comportamiento se reporta como errático y extraño. Por un recluso liberado fuera de la cárcel: "Fue a escupir en la puerta y escupirle a los guardias. él escupía a todo. El tipo actuaba como un loco. "
Fuente: El Pais

La Extraña Conexión Con Batman



Heath Ledger (cubriéndose un ojo) como el Joker en este póster de la película. Hay un poco de basura Illuminati pasando aquí.

Arrow


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26967
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TIROTEO DE "BATMAN"

Mensaje por Koryak el Mar Jul 31, 2012 10:32 pm


Como se indicó anteriormente, Holmes se tiñó el pelo de naranja y afirmó que era "The Joker" - interpretado por Heath Ledger en la entrega anterior de la serie de Batman The Dark Knight. Hemos visto en artículos anteriores (en particular, "The Imaginarium of Doctor Parnassus" y el Sacrificio de Heath Ledger), que hay muchos hechos extraños y rituales que rodean la muerte de Heath Ledger después de que él interpretó el personaje oscuro y perturbado del Joker, un papel que al parecer afectó negativamente a la salud del actor.

El perturbado James Holmes, incluso fue tan lejos como para tomar Vicodin, una droga que se encontraba en Heath Ledger en el momento de su muerte. Vicodin es un poderoso analgésico con efectos similares a la morfina que se utiliza en el control mental para "relajar" a las víctimas.

¿Hay algún tipo de conexión entre el ritual The Dark Knight, la muerte sacrificial de Heath Ledger y esta nueva entrega de una película de Batman que se "lanzó" con un asesinato en masa? ¿Hay alguna razón para que este asesinato masivo que ocurrió durante la proyección de medianoche de una película llamada The Dark Knight RISING tuvo lugar en una ciudad que se llama Aurora, la diosa de nombre romano de la madrugada (amanecer es el momento en que el sol empieza a subir)? Otro dato interesante: Aurora es considerada como la madre de la estrella de la mañana, también conocido como el portador de luz, o Lucifer.

Sincronicidad En La Cultura Pop

Como es siempre el caso en estos mega rituales, el caso parece haber sido "anunciado" en los medios de comunicación. Coincidencia, premeditación, o sincronicidad? No estoy seguro, pero aquí hay algunas cosas extrañas que aparecían en los medios de comunicación antes de la filmación:



Con su lanzamiento sólo días antes del rodaje, el video de Lil Wayne "My Homies Still" muestra a su banda sentados en un cine lleno de esqueletos. Aparte de esta escena aterradoramente profética, el video cuenta con muchos muñecos desmembrados, un símbolo asociado con el control mental



Mostrado antes de la proyección fatal de The Dark Knight Rises, el trailer de "Brigada de Gangster"
termina con un tiroteo en una sala de cine



En el trailer, los gángsters caminan a través de la pantalla de cine y empiezan a disparar a la multitud.
Es extraño que la gente en el "Tiroteo de Batman"
en realidad lo vio justo antes de que les sucediera. La ficción de hecho se convirtió en realidad.


Arrow


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26967
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TIROTEO DE "BATMAN"

Mensaje por Koryak el Mar Jul 31, 2012 10:38 pm




Esta página de la historieta de 1986 "Batman: The Dark Knight Returns"
muestra a un hombre enloquecido asesinando tres personas en una sala de cine.
En el cómic, los medios de comunicación explican que el tiroteo fue inspirado por Batman.

¿Fue el rodaje de Batman un mega ritual llevado a cabo por la élite oculta y su apéndice los medios de comunicación? No es posible decirlo con certeza, pero una gran cantidad de la información que está emergiendo lleva a los observadores atentos para darse cuenta y decir: "Hay algo raro acerca de esto". Como es siempre el caso en este tipo de eventos, la "investigación" lo más probable es comenzar y terminar con la proverbial "loco solitario", el psicópata loco hacia el cual todos los dedos se señalaron. ¿Había más gente tirando de sus cuerdas? Tal vez, pero los medios de comunicación siempre muestran las marionetas, nunca los titiriteros.

Algunos podrían preguntarse: "¿Por qué 'ellos', incluso desean llevar a cabo este tipo de rituales?" De hecho, es bastante difícil de calcular estos eventos sin tener en cuenta "su" modo de pensar, lo que tiene que ver con la magia, el simbolismo, la numerología y el poder de los rituales. Los sacrificios de sangre son la forma más potente de rituales y mientras más personas son testigos y emocionalmente participan en ese ritual, más potencia ganan. En este momento, el mundo entero puso sus ojos hacia la ciudad de Aurora. Y mientras que los ciudadanos indignados de todo el país exigen un culpable a pagar por este horrendo acto, los verdaderos cerebros detrás de él sólo va a sentarse y disfrutar del espectáculo.


http://contraelnwo.blogspot.mx/2012/07/fue-el-tiroteo-de-batman-un-asesinato.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26967
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TIROTEO DE "BATMAN"

Mensaje por Koryak el Mar Jul 31, 2012 11:29 pm

- Nop, yo no lo voy a lapidar, este hombre actuó programado bajo control mental


Es posible que todavía no sepa que hizo, porqué está tras las rejas. Y nos quedaremos siempre con la duda de si él entro a la mierda satanista (illuminati) por su gusto o fué escogido al azar por la élite por reunir algunos requisitos que ellos necesitaban, o le prometieron algo a cambio de dejarse programar. Nos dirán que tenía una importante serie de delitos, que tampoco sabremos si realmente los cometió, o se los estarán inventando. Las bombas humanas que son típicas en Oriente Medio, no siempre se sacrifican por gusto propio, son escogidos al azar y convencidos de hacerlo en nombre de Alláh y mil idioteces más ¿que ocurrió con James Holmes en las semanas previas a este evento? ¿Que tanto van a inventarle en este momento para que la sociedad lo lapide y los verdaderos autores sigan en las sombras... libres... impunes...?


A estas alturas la sociedad estadounidense, con la apertura brutal que ya hay con respecto al
illuminismo, ya deberían tener otro tipo de conciencia rego_o
(Ah! y no dejes de ir a ver Batman, págales con más dinero a estos sataniquetes que saben que tu no creerás nada)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26967
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TIROTEO DE "BATMAN"

Mensaje por Nosferatu el Mar Jul 31, 2012 11:43 pm

horror

No se les hace extraño que siendo la Premier de Batman no hubiera uno solo de los artistas que comunmente acuden a las "premiers", con el fin de darle más publicidad al evento? Aquí a México ha venido Tom Cruise, Banderas, Anthony Hopkins, etc.. y etc... a las Premiers de sus películas y en esta no había ninguno de los protagonistas?

La película de Batman estará llevando a cabo alguna "misión" encriptada en pleno 2012 y durante las Olímpiadas?

Ahora vean:

"Rebajan a 12 la cifra de muertos por tiroteo en Denver"

AÑO: 2012 ->
TIROTEO: el día 20
MUERTOS. 12
A LA MEDIANOCHE...

Cabe señalar que la localidad de Aurora donde ocurrió la tragedia, es una ciudad con población predominantemente hispana, la mayoría mexicana, por lo que podría existir la posibilidad de connacionales entre los heridos y muertos




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6474
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: TIROTEO DE "BATMAN"

Mensaje por Nosferatu el Miér Ago 01, 2012 4:23 pm

James Holmes visitaba al psiquiatra
La defensa presenta pruebas de que el victimario de Colorado
recibía tratamiento psiquiátrico antes de la masacre.

El ex estudiante de posgrado acusado del cruento tiroteo en una sala de cine de Colorado estaba recibiendo tratamiento de una psiquiatra en la universidad donde estudió, de acuerdo con documentos judiciales presentados el viernes.

Los abogados de la defensa de James Holmes, de 24 años, hicieron la revelación en una moción ante la corte del caso.

La moción tiene el propósito de descubrir a la fuente de la filtración hecha a algunos medios de comunicación de que Holmes le envió a una psiquiatra un paquete conteniendo una libreta con descripciones de un ataque.

Según la moción, la filtración violó el secreto de sumario ordenado por el juez en el caso y puso en riesgo el derecho de Holmes a un juicio justo.

elephant

"James Holmes visitaba al psiquiatra" ¿Y eso de que es prueba?


Agencias: www.unonoticias.com




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6474
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: TIROTEO DE "BATMAN"

Mensaje por Felicity el Miér Ago 01, 2012 5:08 pm

Escuché algo acerca de que en México también habían sucedido algunos contratiempos en los estrenos de la película de BaTMAm como conatos de incendio o algo así.




Pura  Vida Invitado,  


avatar
Felicity
Marte
Marte

Sexo : Femenino Mensajes : 2923
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TIROTEO DE "BATMAN"

Mensaje por Nosferatu el Miér Ago 01, 2012 10:04 pm

Yo no me he enterado de eso, pero no me extrañaría y eso significaría que al darle ese tamaño de publicidad ocurran incidentes en otros plazas.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6474
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.