UN MUNDO NOS VIGILA

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: UN MUNDO NOS VIGILA

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 9:59 pm

Podríamos partir de la base que no hay nada paranormal hasta que no se demuestre lo contrario. Y enfatizo: Sin artículos de fe.


Se acudió a la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la U.A.N.L. para entrevistar al jefe del área de fotografía de la facultad el Lic. Alejandro Sandoval ya que se buscaba que nos explicara el problema que existe con las fotografías trucadas. Antes de encontrarlo nos topamos con un grupo de jóvenes estudiantes a los cuales se les cuestionó si creían en la existencia de los fantasmas, a lo cual la mayoría afirmo creer en ellos, en algunos casos por el simple hecho de que han escuchado muchos relatos sobre ellos de personas que consideran de mucha confianza, y otros comentaron que han sido testigos de acontecimientos extraños que los han llevado a creer en los fantasmas, y por ultimo algunos comentaron que hasta han visto fotografías de supuestos fantasmas que rondan por esa escuela y que presuntamente han sido tomadas por sus compañeros, esto no pudo ser confirmado en esta visita pero espero poder encontrar a alguno más adelante.
Charlando con Alejandro Sandoval, maestro de fotografía y Jefe del área de fotografía de la F.C.C., nos mencionó que algunos fotógrafos profesionales se han especializado en la realización de fotos trucadas, sin necesidad de la utilización de software de edición de imágenes; usando simplemente las distintas funciones que tiene una cámara fotográfica tipo reflex (cámara profesional estándar) se pueden realizar distintos efectos visuales con los cuales se puede crear una imagen en la cual se pueda mostrar algo que de la idea de ser un fantasma o en otros casos un ovni. Comentó que "un recurso muy utilizado por algunos supuestos investigadores de ovnis es, tomando como referencia un árbol, un edificio o alguna otra estructura fija, lanzan al aire algún objeto y lo fotografían en el aire utilizando una velocidad muy alta de obturación como de 500 o 2000 (o sea un 1/500 de segundo o 1/2000 de segundo) y la imagen del objeto queda congelada en el aire, simulando que se trata de un ovni".
Otra técnica muy utilizada también es la doble exposición en la cual en un mismo cuadro de rollo fotográfico se toman dos fotos empalmadas simulando que una se trata de un fantasma. Hay muchas más técnicas como la múltiple exposición, exposición prolongada, profundidad de campo, contraluz, etc., las cuales pueden ser utilizadas para crear fotografías en las cuales la imagen de la idea de que se trate de un ángel, una "Virgen", un fantasma o un ovni. Alejandro Sandoval hizo la observación de que en muchos casos las imágenes trucadas pueden ser mostradas a las personas comunes que no saben de fotografía y ellos puedes ser engañados fácilmente, pero si se le presenta a alguien instruido en fotografía y con el equipo necesario puede detectar en donde está el truco dentro de la imagen; el maestro de fotografía manifestó que existen laboratorios especializados en hacer análisis de imágenes en los cuales se dedican a buscar donde está el truco dentro de las imágenes.
Gracias al avance tecnológico cada vez es mas sencillo realizar montajes de supuestos fantasmas y hasta ovnis, ya que con las cámaras digitales modernas se simplifica mucho el hacer un truco en la imagen pues en ellas ya vienen incluidas funciones especiales con las cuales se pueden lograr el efecto que se desee. Desgraciadamente estos recursos fotográficos son utilizados, en varios casos, por personasm malintencionadas para crear fraudes fotográficos engañando a las personas y se aprovechan de que las fotografías de supuestos fenómenos paranormales, que son de gran impacto para los aficionados al mundo del misterio. El profesional de la fotografía aseveró "podemos hacer el truco y no se van a dar cuenta, las personas que no saben de esto".
Pero a pesar de que gracias a la tecnología cada vez es mas fácil realizar imágenes trucadas, por medio de un buen análisis se puede descubrir cuales son falsas y cuales verdaderas, pero el misterio en mas de una imagen misteriosa continuara.

http://belduque.blogspot.com/2006/05/fotos-trucadas.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UN MUNDO NOS VIGILA

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 10:06 pm

Bien, antes de continuar especificamente con los ovnis, veamos este informe sobre los trucos que pueden hacerse con la fotografía:

Los investigadores buscan descubrir las fotos falsas

Por Anick Jesdanun, AP, Sun, Febrero 24

Nueva York – A veces, una foto es simplemente demasiado buena para ser cierta. Pequeños detalles en una imagen, por ejemplo, pueden ser demasiado similares para haber ocurrido en forma natural, lo que sugiere una maniobra de cortar y pegar. O los patrones de color pueden ser demasiado “normales” – más allá de las limitaciones de los sensores de las cámaras digitales.
Un número cada vez mayor de investigadores y empresas están buscando tales signos de manipulación con la esperanza de restaurar la credibilidad a las fotografías en un momento en que el nombre de un popular programa de manipulación de imágenes digitales se ha convertido en un verbo, Photoshopping.
Adobe Systems Inc, el promotor de Photoshop, dice que sus técnicas se podrían incorporar en versiones futuras.
“Hay mucha más conciencia y mucho más escepticismo cuando (las personas) están viendo las imágenes”, dijo Kevin Connor, director senior de gestión de productos de Adobe. “Esa es la razón por la que creo que es algo en que debemos involucrarnos. No es sano que la gente sea demasiado escéptica acerca de lo que vieron”.
Mientras tanto, el fabricante de cámaras Canon Inc vende un kit de verificación de datos con algunos modelos. Puede sellar digitalmente las fotos con un resumen invisible, matemático, de la imagen, de tal modo que incluso un diminuto cambio producirá un desajuste de la foto y la señalará como una alteración.
Estas técnicas son de interés para los agentes del orden y abogados de la defensa porque las pruebas fotográficas pueden hacer o deshacer los casos. Organizaciones noticiosas también han incrementado su exploración en las formas de identificar los fraudes.
Sin embargo no todo el mundo está a bordo.
Michael Cherry, vicepresidente de la Comisión de Tecnología Digital en la Asociación Nacional de Abogados de Defensa Penal, dice que se conoce muy poco acerca de los matices de la fotografía digital para confiar demasiado en esas técnicas de detección.
Por ejemplo, Cherry dijo que utilizar una impresora fotográfica en lugar de una impresora láser puede hacer que una imagen en color se vea mejor, pero pierde detalles, de manera que un arma de fuego aparece ligeramente desviada. Las herramientas de detección no revelaran nada, dijo, porque la fotografía digital en sí nunca fue modificada.
Mientras tanto, para llevar a cabo mejoras en los detalles, como la nitidez de imagen, puede inadvertidamente convertir una mancha oscura en algo que parezca un arma de fuego.
Y cuando existe la intención de engañar, la gente que tiene suficiente dinero, tiempo y habilidades puede cubrir sus huellas y evadir la detección de cualquier manipulación, dijo.

http://marcianitosverdes.haaan.com/2008/02/se-acerca-el-fin-de-las-sensacionales-fotos-de-ovnis/


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UN MUNDO NOS VIGILA

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 10:22 pm






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UN MUNDO NOS VIGILA

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 10:33 pm

Bueno, hay muchos que dicen ser contactados por extraterrestres, en el youtube estuvev viendo, y hay muchos.
Veamos este caso, porque hay otros que son demasiados videos en serie.

Spoiler:



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UN MUNDO NOS VIGILA

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 10:57 pm

Christian escribió:Mira este caso. Posteo el primer video, y luego me comentas, porque es una serie de 12.

- Caramba, entre más conozco a los "contactados" más escéptica me vuelvo!! A estas alturas ya no me divierten estas idioteces ¡ya me preocupan!. Que ponencia tan aburrida la de este "andro-mediano".

Lo siguiente se refiere a una entrevista que aparece en youtube y está un poco larga... ya veo si después la posteo...

"Alex Collier es un contactado por extraterrestres de la Constelación de Andrómeda. Entrevista realizada por Rick Keefe en octubre de 1994 sobre los extraterrestres de Andrómeda. En esta larga entrevista se habla sobre el conflicto entre la humanidad del planeta Tierra y la Alianza extraterrestre inter-galáctica y los seres inter-dimensionales de la raza de los Reptilianos de Orión y Marte. Según Alex, toda forma humana de vida se originó en la Constelación de Lira. Debido a una guerra la especie humana empezó a diseminarse en diferentes lugares para preservar su especie. A lo largo de esta extensa entrevista, se tratan muchos temas, desde espirituales, a científicos, políticos, a la verdadera historia humana y Galáctica, a la situación en la que verdaderamente se encuentra nuestro Planeta al estar majo el control de algunos Grises y los Reptilianos.
(...)

Los Andromedanos

La raza de la constelación de Andrómeda son una de miles de razas extraterrestres. Los Andromedanos son humanos, tienen la piel blanca y otros azulada, de 4 a 8 pies de altos. Según Alex, toda forma humana de vida se originó en la Constelación de Lira. Debido a una guerra, una de sus estrellas explotó, y la especie humana empezó a diseminarse en diferentes lugares de la Galaxia para preservar su especie. Según explica, las diferentes tonalidades de la piel tienen que ver con los diferentes ADNs y su exposición a diferentes estrellas. Según Alex ya no hay vida humana en Lira. Los Andromeadanos son una civilización muy antigua que viven alrededor de toda la Constelación de Andrómeda.
(...)

El Concilio de Andrómeda

El Concilio de Andrómeda es un organismo político representado ahora por 133 razas, culturas y sistemas planetarios diferentes, hay 1.200 sistemas y razas planetarias evolucionando que podrían formar parte del Concilio de Andrómeda, pero no todas participan. Podría compararse con la ONU, pero no es una Organización de las Naciones con un itinerario político, sino con un objetivo espiritual y de evolución. El Concilio de Andrómeda tiene el objetivo de facilitar la evolución espiritual de todos los seres y formas de vida en nuestra Galaxia, permitiendo que todas las formas de vida evolucionen en libertad sin interferir y manipularlas. Pero esto no es lo que está ocurriendo en la Tierra, y no somos los únicos que estamos en esta situación, hay otros 22 planetas en nuestra Galaxia. Pero los otros planetas no están tan estancados como lo estamos nosotros, y este es un tema que les preocupa porque no estamos evolucionando hacia donde deberíamos, digamos que hay factores que están impidiendo esta evolución y haciéndonos retroceder. Por lo tanto, el Concilio de Andrómeda pretende ayudar a elevar la conciencia de todos los seres y formas de vida en función de su idiosincrasia y nivel de conciencia".

- Por supuesto, todo lo anterior son palabras de este desequilibrado! Entra y sale de la Andrómeda como Pedro por su casa!! entiende perfecto la lengua "andromediana", entra a los concilios como si nada. Bueh... a lo mejor él es el expositor (¿de que?) Ay no! ¡está de gueva este "contactado"! Y lo que falta...

http://www.antronio.com/gogogo.php?ref=http://reikiperu.blogia.com/2009/032701-alex-collier-verdad-o-fantasia-.php

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UN MUNDO NOS VIGILA

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 11:07 pm

Jajajajaja, lo que se vendrá, me imagino.
Aqui en tu documento se hizo mención de algo popular hoy dia en este mundo de los contactados: los grises y los reptilianos.
¿Qué sabes tu Kazharia acerca de esta categoría de seres?
¿Sabes algo de un tal David Icke?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UN MUNDO NOS VIGILA

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 11:22 pm

Christian escribió:Jajajajaja, lo que se vendrá, me imagino.
Aqui en tu documento se hizo mención de algo popular hoy dia en este mundo de los contactados: los grises y los reptilianos.
¿Qué sabes tu Kazharia acerca de esta categoría de seres?
¿Sabes algo de un tal David Icke?

- Realmente poco, nunca he tenido amistades reptilianas 0nanana-08 así que apenas les conozco por encimita. Y de Davide Icke, no sé nada. Alguna vez Jaime Mousse-An :-D hablabla de él y de Billy Mieir y le cambié. Así que cuenta...

- Mira ya he visto los videos de Anne G. y es muy repetitita y nada convincente. Supongo que a fuerza de mentirse tanto ya creyó sus propias patrañas, como el fumado de Velmont.


- Pero veamos a Penn & Teller (Bullshit!) que son unos adorados!




http://www.youtube.com/watch?v=5uVnR3s4VsY


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UN MUNDO NOS VIGILA

Mensaje por Invitado el Vie Jul 16, 2010 2:14 pm



Pero que más sabe Alex Collier acerca de este "Concilio" en la Andrómeda? Veamos:

ktl


"El Concilio se formó después de las guerras de Orión, una inmensa guerra que duró 600.000 años en nuestra Galaxia. La guerra tuvo lugar entre los Reptilianos y los Humanos, ya que ambos coexistimos en la galaxia. Pero nadie ganó la guerra porque después de tanto tiempo matándose entre ellos, se cansaron de matarse y pararon. Después de la guerra se formaron dos grupos políticos, el "Grupo de Orión" y el "Concilio de Andrómeda". Este último fue formado por humanos. Parece ser que en otras galaxias también tienen sus grupos para poder compartir su conocimiento, su sabiduría y trabajar en amor incondicional, para poder ayudar a evolucionar a todas las formas de vida.

El origen de la problemática actual en la Tierra

La interacción entre los Andromedanos con los humanos en la Tierra se inició en 1980. El inicio de la interacción de los Andromedanos tuvo lugar debido a la petición de los Pleyadianos, los cuales llevan interactuando con la humanidad desde hace muchos miles de años. Actualmente los Andromedanos están colaborando con los Pleyadianos y los de Sirio A. Parece ser que se ha estado discutiendo sobre la situación en la Tierra a lo largo de mucho tiempo, y su atención en lo que está ocurriendo aquí empezó cuando detonamos las primeras armas nucleares. Las armas nucleares se han utilizado a lo largo de la historia de la humanidad en la Tierra, durante cientos de miles de años porque han habido muchas guerras en este planeta. Predominantemente entre humanos. Los Pleyadianos acordaron venir a la Tierra e intentar ayudar para elevar la conciencia del planeta, pero aparentemente lo que ocurrió, cuando llegaron, fue que vieron reflejado su pasado, ya que los Pleyadianos tuvieron grandes guerras civiles entre ellos. Cuando llegaron aquí acababan de entrar en la cuarta y quinta dimensión de conciencia, y no querían volver aquí y reactivar de nuevo las memorias sobre la guerra. Pero debido a la evolución de los Grises de Zeta Reticuli 2, los Alpha Draconis de Orion, el "Grupo de Orión", y otros extraterrestres malevolentes de Sirio B, Rigel y otros lugares, no querían volver a la Tierra e iniciar de nuevo guerras con ellos, así que no hicieron todo lo que podían haber hecho en la situación terrestre.

Dado que nosotros, los humanos de la Tierra, tenemos el ADN de 22 razas diferentes, así como las memorias de todas estas razas, los Grises de Zeta Reticuli 2 están intentando combinar su ADN con el nuestro para poderse propagar ellos mismos, ya que están en peligro de extinción. Los Grises pretenden utilizar nuestro ADN para crear una raza hibrida que les permita sobrevivir. Pero según los Andromedanos no podrán evitar extinguirse, y lo que están haciendo no tendrá éxito. Además, los Grises de Zeta Reticuli 2 son esclavos de los Reptilianos de Alpha Draconis, y también quieren liberarse de la manipulación de éstos. Así que existe un triángulo difícil de romper entre los Humanos, los Grises y los Reptilianos. Esta situación tiene que terminar, todas las segundas intenciones (double agendas), la manipulación, el lavado de mentes sobre lo qué somos y la verdadera realidad, sobre los absurdos sistemas de creencias en los que la humanidad está viviendo, y todas estas razas de extraterrestres deberían irse, y dejarnos, a los humanos, que evolucionemos por nosotros mismos. Pero no sólo deberían irse los malevolentes sino también los benevolentes, todos deberían dejarnos y permitir que evolucionemos por nosotros mismos. Esto es precisamente lo que los Andromedanos pretenden, pero desafortunadamente esto no va a ocurrir de momento, al menos no hasta que ciertos cambios tengan lugar.

Nosotros, los humanos, debemos elevar nuestra conciencia, y lo primero que tenemos que hacer es dejar de luchar y batallar entre nosotros. Debemos que unirnos como raza, no como países o culturas, sino como raza humana, y no importa lo que ocurra pero debemos parar toda la basura política y todos los programas y hablar sobre lo que de verdad está ocurriendo. En esta situación todo lo que realmente tenemos es el uno al otro como raza. Este planeta es nuestro y es nuestra casa, y debemos parar de contaminar, de destruirlo, porque si no dejamos de hacerlo no tendremos lugar donde vivir".

http://www.antronio.com/f142/ultima-entrevista-de-alex-collier-abril-2009-a-502821/
http://www.antronio.com/gogogo.php?ref= ... tasia-.php

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.