UN MUNDO NOS VIGILA

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: UN MUNDO NOS VIGILA

Mensaje por Invitado el Vie Jul 16, 2010 4:54 pm

Mira Kazharia, aquì podemos ver un enfoque cientìfico, muy distinto al de Jaime Mausan o J Benitez.

LONDRES (AP) - Durante 50 años, los científicos han escudriñado el cielo en busca de señales de radio del espacio exterior, con la esperanza de encontrar alguna señal de que hay vida extraterrestre, pero un físico dice que formas de vida ajenas al planeta pudieran estar "justo frente a nuestras narices o incluso dentro de nuestras narices".
Paul Davies, un premiado científico de la Universidad del Estado de Arizona que se ha hecho conocido por sus escritos de divulgación científica, dijo el martes que la vida puede haberse desarrollado en el planeta Tierra no una, sino varias veces.
Davies dijo que formas de vida alternativas, probablemente microbios, podrían estar "bajo nuestras narices o incluso dentro de nuestras narices".
"¿Cómo sabemos que toda la vida terrestre descendió de un único origen?", dijo en una conferencia en la prestigiosa Sociedad Real de Londres, la academia de ciencias británica. "Apenas hemos raspado la superficie del mundo de los microbios", agregó.
La idea de que microorganismos alienígenas podrían estar en la Tierra se viene debatiendo desde hace un tiempo, dijo Jill Tarter, directora del proyecto SETI de Estados Unidos, que busca señales de otras civilizaciones.
Tarter dijo que varios de los científicos involucrados en ese proyecto estaban interesados en investigar esa posibilidad, que Davies había presentado en un artículo de 2007 en la revista Scientific American, donde preguntó: "¿Hay extraterrestres entre nosotros?"
Hasta ahora, no hay respuesta y encontrar una es muy difícil, como admitió el propio Davies.
Los organismos con rasgos inusuales son abundantes. Hay bacterias que comen sustancias químicas y se esconden en las profundidades del océano y organismos que subsisten con éxito en fuentes de agua hirviente, pero eso no significa que sean formas de vida totalmente distintas.
"¿Qué tan raras tienen que ser para indicar un segundo génesis y no tan sólo una rama poco conocida del árbol genealógico?", dijo.
Agregó que la única manera de probar que un organismo no es una forma de "vida como la conocemos" sería comprobar que estuviera compuesto con elementos exóticos que ninguna otra forma de vida tiene.
Aún no se conocen organismos así, pero Davies señaló que menos de 1% de las bacterias del mundo han sido estudiadas de forma intensiva, lo que deja muchas opciones.
"Uno no puede determinar simplemente mirando un microbio que éste tiene una química interna radicalmente diferente", dijo."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UN MUNDO NOS VIGILA

Mensaje por Invitado el Vie Jul 16, 2010 4:58 pm

Evite el contacto con extraterrestres
El científico británico Stephen Hawking dijo que es perfectamente racional asumir que existe vida más allá de la Tierra.

"Stephen Hawking"

Un destacado científico británico, el astrofísico Stephen Hawking, afirmó que los extraterrestres casi seguramente existen, pero que los humanos deben evitar el contacto con ellos.

En una serie televisiva para el canal Discovery, el profesor Hawking dijo que era perfectamente racional asumir que existe vida inteligente en otros lugares.

Sin embargo advirtió que los "aliens" o extraterrestres posiblemente harían una incursión en la Tierra para proveerse de recursos y luego se irían.

El científico añadió que si los extraterrestres visitaran nuestro planeta, el resultado sería similar a cuando Cristóbal Colón llegó a América, encuentro en el cual, añadió, los nativos del continente americano no fueron los más beneficiados.

El profesor piensa que, en lugar de tratar de comunicarse activamente con seres alienígenas, los humanos deberían hacer todo lo posible por evitar el contacto.

Hawking explicó: "solo tenemos que observarnos a nosotros mismos para darnos cuenta de cómo un organismo inteligente puede tornarse en algo que no quisiéramos conocer".

Mecanismos de comunicación

En el pasado se han enviado sondas al espacio conteniendo información sobre cómo somos los humanos y dónde se encuentra nuestro planeta.

Transmisiones radiales también han sido lanzadas al espacio con la esperanza de que sean captadas por alguna civilización alienígena.

El profesor Hawking añadió: "para mi cerebro matemático, solo los números me hacen creer que la existencia de los extraterrestres es perfectamente posible".

"El gran reto es predecir a qué forma tendrían los extraterrestre".

El programa televisivo se imagina numerosas especies alienígenas, incluyendo herbívoros amarillos de dos patas, parecidos a depredadores con forma de lagarto.

Para el investigador, la mayor parte de la vida en otros rincones del universo consistiría en simples microbios.

Otros investigadores como el profesor Brian Cox, físico de la Universidad de Manchester, en el Reino Unido, también han sugerido que puede existir vida dentro del Sistema Solar.

El experto se refirió a organismos que podrían estar presentes bajo el hielo de envuelve a Europa, una de las lunas de Júpiter.

Y añadió: "más cerca de casa, las evidencias de podría existir vida en Marte están aumentando".

"Solo lo sabremos con certeza cuando la próxima generación de naves espaciales sean lanzadas a las lunas de Júpiter y a los áridos terrenos de Marte en las próximas décadas".


- Un poco jalada de los pelos la tesis de Hawking de que posiblemente vengan a "proveerse" ¿de que? porque según los ufólogos los extraterrestres son seres inteligentísimos y habitan en planetas donde solo reina la paz y la armonía. Supuestamente habitan esos planetas desde hace millones de años, lo que significa que viven de acuerdo a su habitat natural y si tienen el Area 54, solo tienen que negociarlo y no venir a robar nada y de una vez ya que dejen de esconderse y bajen a la tierra y digan que quieren Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UN MUNDO NOS VIGILA

Mensaje por Invitado el Vie Jul 16, 2010 4:59 pm

Kazharia, traigo una espeluznante y asombrosa informaciòn que revela de donde viene toda esta historia de los llamados "reptilianos".
En realidad tiene que ver con antiguos cultos de la serpiente y aspectos muy oscuros, pero gente como Benitez ,etc, interpretaron a su modo.
Mira, te posteo ahora algo esencial para luego desarrollar màs el tema.
Resulta ser que en la isla de Malta se encontraron unos cràneos doliocèfalos con unas caracterìsticas muy extrañas, de 2500 años de antiguedad. El gobierno rapidamente cerrò el asunto impidiendo mayores investigaciones, pero no sin que antes algunos arqueòlogos pudiesen publicar algo, y esto es lo que nos permite seguir el rastro.
Lee esto, y luego me comentas:

"Se cree que los cràneos alargados fueron deformados desde su nacimiento, poniendo tablas de madera alrededor de los maleables huesos de la cabeza y envolvièndolas con vendas, formando asì las peculiares cabezas, de las cuales centenares de años màs tarde, escritores como Erich Von Daniken y otros presentaron como prueba de visitas alienigenas. Sin embargo, los cràneos de este tipo no siempre son una creaciòn artificial.Algunos son mutaciones genèticas llamadas "cràneosinostosis".Pero una cosa parece clara: Como en Perù y Egipto, los cràneos doliocèfalos encontrados en Malta provienen del perìodo de construcciòn del templo. Sin embargo ,lo que no queda claro es el motivo de su creaciòn.
Mirando màs atentamente los efectos que provoca por esta malformaciòn del cràneo, descubrimos que la presiòn sobrer la cabeza no sòlo causa un dolor severo, sino tambièn un profundo efecto sobre las àreas del cerebro, las glàndulas pineal y pituitaria, y el tàlamo, que muchos mìsticos consideran responsables del estado chamànico (hipnagògico) de trance".


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UN MUNDO NOS VIGILA

Mensaje por Invitado el Vie Jul 16, 2010 5:05 pm

Christian escribió:

[size=85]"Se cree que los cràneos alargados fueron deformados desde su nacimiento, poniendo tablas de madera alrededor de los maleables huesos de la cabeza y envolvièndolas con vendas, formando asì las peculiares cabezas, de las cuales centenares de años màs tarde, escritores como Erich Von Daniken y otros presentaron como prueba de visitas alienigenas. Sin embargo, los cràneos de este tipo no siempre son una creaciòn artificial. Algunos son mutaciones genèticas llamadas "cràneosinostosis". Pero una cosa parece clara: Como en Perù y Egipto, los cràneos doliocèfalos encontrados en Malta provienen del perìodo de construcciòn del templo. Sin embargo ,lo que no queda claro es el motivo de su creaciòn.
Mirando màs atentamente los efectos que provoca por esta malformaciòn del cràneo, descubrimos que la presiòn sobrer la cabeza no sòlo causa un dolor severo, sino tambièn un profundo efecto sobre las àreas del cerebro, las glàndulas pineal y pituitaria, y el tàlamo, que muchos mìsticos consideran responsables del estado chamànico (hipnagògico) de trance".[/size]


- Àndale, Àndale y epa y epa y epa!!! Very Happy

"El Templo de Salomón??? o a cual se refiere? Y bueh.... claro! un cerebro dañado produce distorsiones. Cuando alguien es golpeado severamente en la cabeza se le deforma la visión sip sip. clapyclap
Explícame lo que te puse con amarillas. Y de Von Daniken y charlatanes que lo acompañan yapaque hablar? Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UN MUNDO NOS VIGILA

Mensaje por Invitado el Vie Jul 16, 2010 5:12 pm

No, no es el templo de Salomòn, sino uno de la isla de Malta, indicando asì que esos cràneos descubiertos corresponden con la època del templo, algo similar a lo que ocurre en Egipto y Perù, que segùn este documento tambièn han sido encontrados allò craneos con caracterìsticas similares.

Bueno, sobre la "craneosinòstosis", parece que es una modificaciòn de la esturctura del cràneo, que bien pudo haber sido inducida a temprana edad, cuando los huesos del cràneo todavìa son endebles,o podrìa deberse como se sugiere aquì a cierta mutaciòn genètica, que a continuaciòn veremos a què podrìa deberse.
Antes que nada este dato de la craneosinòstosis tiene un aval cientìfico:
"Esta informaciòn nos fue amablemente facilitada por Raj. D. Sheth, MD, profesor y director del Comprehensive Epilepsy Program del Departamento de Neurologìa y Pediatrìa de la Universidad de Wisconsin".
Bien, ahora veamos màs especificamente en què consistìa esa craneosinostosis;
"La carencia de punto medio del cràneo ,y ,por tanto la imposibilidad de tener un cerebro consistente y una expansiòn radial en el cràneo, hizo que se desarrollase la parte o zona occipital del cerebro, deformando el cràneo hasta parecer una simple funda de la parte frontal y occipital. Fue sin duda causas de terribles dolores desde la infancia, algo que probablemente realzaba las visiones que eran consideradas como pruebas de un vìnculo divino".

Ahora bien Kazharia, ¿què tiene que ver esto con la serpiente que mencionè, pero hasta ahora no vimos? Acà se viene, sujetate a la silla porque es fuerte....

".... Como ya hemos dicho, presentan un doliocèfalo acentuado que es precisamente el centro de nuestro anàlisis.La cabeza larga y los rasgos pintados le dan una apariencia de serpiente, estirando los ojos y la piel. Sin tener la parte inferior del conjunto tan sòlo podemos especular, pero la hipòtesis no està demasiado alejada de la realidad, una realidad empeorada por el hecho de que tales deformidades debìan provocar dificultades para caminar, obligàndoles a.... deslizarse.... "

A todo esto Kazharia, hay evidencias de un culto a la serpiente (con santuarios e imàgenes de la serpiente en la isla de Malta, y no en vano la Iglesia se inventò la historia de Pablo que habia nauragado alli y curaba personas que habìan sido mordidas por serpientes).

Bien, y ahora tenemos un adelanto Kazharia sobre la mutaciòn genètica:

"Como hemos dicho, algunos cràneos similares parecìan exhibir una deformidad natural debida a una mutaciòn genètica. Adriano Forgione continua:

Hasta los otros cràneos que examinamos presentaban extrañas anomalìas. Algunos eran màs naturales y armònicos que el cràneo que retuvo mayormente nuestra atenciòn, pero aùn presentaban un doliocèfalo natural pronunciado, y pudimos asumir sin miedo a ser refutados que es distintivo de una raza especìfica ,diferente de la poblaciòn de Malta y de Gozo.

Si la deformidad se debìa a una mutaciòn genètica , uno de los factores que podrìan haberla causado es un nivel elevado de proteìna, y el veneno de serpiente es proteìna pura concentrada.¿La mutaciòn genètica podrìa haberse producido a travès de la ingesta continuada de veneno de serpiente? "

Què te parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UN MUNDO NOS VIGILA

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Oct 11, 2010 3:46 pm

Recientemente en las noticias se ha reportado que este año es la tercera vez que en China se detecta un ovni, el cual diifculta los vuelos del aeropuerto.
Considerando nuestra tesis que los ovnis serìan en gral tecnologìa espìa y armas secretas de USA, y grandes potencias, sumando esto a la enemistad que existe entre los gringos y los chinos, pienso que ahi podrìa estar la clave.

China, (Agencias).- Un extraño objeto volador se apoderó la noche del miércoles del cielo de Hangzhou, China, en las cercanías del aeropuerto Xiaoshan.
Las autoridades aeroportuarias se vieron obligadas a suspender y desviar algunos vuelos a pistas alternas, al considerar que serían sumamente peligrosas las maniobras que se verían obligados a realizar los pilotos para tener un aterrizaje o despegue exitoso.
Un portavoz del aeropuerto, señaló que alrededor de las 21 horas se interrumpieron los vuelos, porque se detectó en las cercanías la presencia de un OVNI y fue hasta las 22 horas cuando todo volvió a la normalidad.
A pesar de que aún se desconoce el origen del extraño fenómeno, el mismo portavoz señaló, que se están llevando a cabo investigaciones para poder ofrecer mayores detalles acerca de este avistamiento que sólo podía ser percibido a través de equipos especiales.


Spoiler:


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: UN MUNDO NOS VIGILA

Mensaje por Koryak el Lun Oct 11, 2010 7:20 pm

Que fueron los restos balísticos intercontinentales de E.U. y no dieron más informes porque no había vínculos paramilitares
- No fallan los militares en este tipo de eventos ¿Por que será? Por que no pintan para nada los científicos?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28105
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: UN MUNDO NOS VIGILA

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Oct 15, 2010 4:15 pm

A todo esto, ya en China crece el interès por la ufologìa con estos fenòmenos, y se barajan mùltiples teorìas:

Ovnipuerto propuesto para Lajas Por Pedro Bosque Pérez / pbosque@elnuevodia.com
"El investigador de fenómenos extraños y de Objetos Voladores no Identificados (Ovnis), el profesor Reinaldo Ríos, planifica visitar China para estudiar los avistamientos de naves sobre aeropuertos de ese país asiático, que llevaron al cierre temporal de al menos un aeródromo.
Ríos es conocido en Puerto Rico como el promotor del ovnipuerto y de la Ruta Extraterrestre en Lajas.
"Me mueve el interés de buscar las causas de tanto avistamiento de ovnis en esta época. En China (los avistamientos) son semanales", sostuvo Ríos.
Destacó que al menos en una ocasión se paralizaron las operaciones de un aeropuerto en ese país asiático luego que los controladores aéreos detectaron en un radar un objeto con el que intentaron comunicarse sin éxito.
"Se están levantando muchos grupos ufológicos de adoración en China", indicó Ríos, quien dijo que investigará también el ángulo religioso que algunos le dan al fenómeno ovni.
El investigador no descartó que los avistamientos sean una estrategia publicitaria para aumentar las visitas de turistas a China.
Añadió que a diario en los medios de comunicación internacionales reseñan observaciones de ovnis en todo el mundo, por lo que promueve que este año sea declarado como el año internacional de avistamiento de ovnis.
Ríos gestiona viajar a China en diciembre o enero.
Lamenta falta apoyo a ovnipuerto
Ríos lamentó que el proyecto del ovnipuerto y de la Ruta Extraterrestre en Lajas no hayan tomado fuerza.
La Ruta Extraterrestre se estableció el 9 de abril de 2005, con una proclama del alcalde de Lajas para ese entonces, Marcos 'Turín' Irizarry.
Mientras que el ovnipuerto se planificó para establecerse en esa ruta, en el kilómetro 7.8 de la carretera PR-303 en Lajas.
El investigador indicó que en Colombia se estableció un ovnipuerto y en Chile existe una ruta ufológica, ambas establecidas luego que se propuso la misma idea para Puerto Rico.
Indicó que existe un concepto más amplio de la Ruta Extraterrestre que es la llamada "autopista ovni", que recorrería Lajas, Cabo Rojo y Guánica.
Ríos reconoció que hay gente que cuestionará el por qué hacer un ovnipuerto, si una nave extraterrestre (de existir la misma) puede aterrizar en cualquier lugar.
Señaló que es la misma lógica de cuando se establece una iglesia, aunque se dice que "Dios está en todas partes".
Por otra parte, el investigador cuestionó las operaciones del aerostato en Lajas.
"Allí tiene que haber algo oculto", señaló Ríos sobre las actividades del aerostato.
Además, mencionó que bajo la Laguna Cartagena en Lajas hay una supuesta base extraterrestre.
Ríos indicó que en esa zona hay lo que calificó como "vórtices magnéticos", que también existen en otras partes del mundo."


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: UN MUNDO NOS VIGILA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.