UN MUNDO NOS VIGILA

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: UN MUNDO NOS VIGILA

Mensaje por Invitado el Vie Jul 16, 2010 2:21 pm

Luego comento de tu último mensaje, en tanto veamos sobre este personaje David Icke, y su delirante y estrambótica teoría:

"Una de las teorías más sorprendentes en el panorama del Misterio y las Conspiraciones es la que ha defendido este investigador y escritor británico, que desde 1990 se dedicó a buscar a "quienes controlan el mundo". David Icke ha publicado ya más de 20 libros y con un gran éxito.
Aparentemente, la idea de David Icke, de una conspiración de lagartos, puede parecer una idiotez, pero los expertos investigadores que se han acercado a estudiar las tesis de Icke, en muchas ocasiones para intentar desmontar sus excéntricas visiones, se han encontrado con la sorpresa de que las teorías de este escritor inglés son de absoluta solvencia y que estan perfectamente estructuradas y documentadas.
En sus escritos, Icke advierte que el control mundial reside en unos cuantos magnates, personajes poderosos de las esferas económicas, políticas y de la Realeza mundial, los cuales son descendientes de una raza de reptiles humanoides que, desde siempre, controlan a toda la humanidad.
Estos "lagartos" dominantes son adoradores de Lucifer, y son los que ejercen el poder mundial a través de la sociedad oculta de élite "Illuminati".
Que el control del poder económico y político del mundo se vertebra desde sociedades secretas ocultistas, seguidoras del Diablo, es algo que ya se sabía. La gran novedad que introduce David Icke es el elemento "lagarto", es decir, afirmar que estos controladores del poder mundial son seres reptilianos y que transforman su forma física.
David afirma que la mayoría de los líderes mundiales, de cualquier estructura social, como George Bush, los Rockefeller, los Rothschild, y hasta la Familia Real de Inglaterra, son reptiles humanoides de 7 pies de altura, que se alimentan primordialmente de sangre. Los seres serpientes, así también llamados, pueden transformar su aspecto físico, de humano a reptil, dependiendo si en ese momento se encuentran en privado o en público.
De acuerdo con una entrevista con David Icke, Christine Fitzgerald, una confidente de la Princesa Diana, cuenta que Diana le dijo, que la Familia Real eran alienígenas reptilianos, y que ellos podían mutar de forma.
David Icke afirma que el 11 de Septiembre es una conspiración de los Reptiles para esclavizar por medio del temor a la humanidad, siendo George Bush un siervo de los lagartos. "

http://expedientexfiles.blogspot.com/2008/12/david-icke-reptilianos-viven-entre.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UN MUNDO NOS VIGILA

Mensaje por Invitado el Vie Jul 16, 2010 2:23 pm

Kazharia escribió:
"El Concilio se formó después de las guerras de Orión, una inmensa guerra que duró 600.000 años en nuestra Galaxia. La guerra tuvo lugar entre los Reptilianos y los Humanos, ya que ambos coexistimos en la galaxia.

Al final es como las guerras de películas deficción, hasta ahi aparecen los reptilianos.
Te comento Kazharia, en Australia hay una roca gigantesca de miles de años de antiguedad, con grabados de hombres, serpientes y hombres-serpientes.
Esto tiene que ver con un antiguo culto a la serpiente, pero los J Benitez se apresuran a decir que es una prueba de reptilianos extraterrestres que invadieron el mundo en una lejana época.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UN MUNDO NOS VIGILA

Mensaje por Invitado el Vie Jul 16, 2010 2:34 pm

Christian escribió:

Al final es como las guerras de películas deficción, hasta ahi aparecen los reptilianos.
Te comento Kazharia, en Australia hay una roca gigantesca de miles de años de antiguedad, con grabados de hombres, serpientes y hombres-serpientes.
Esto tiene que ver con un antiguo culto a la serpiente, pero los J Benitez se apresuran a decir que es una prueba de reptilianos extraterrestres que invadieron el mundo en una lejana época.

- Es verdaderamente triste el atraso en el que seguimos viviendo. Yo he intentado a lo largo de mi vida respetar las creencias religiosas, políticas, ancestrales, etc... de la gente que me rodea, pero... a veces no puedo. Es que hay gente a la que no puedes respetar porque son unos cretinos que colaboran a este retroceso. No puedo creer que haya gente que crea en estas sandeces, no puedo, de verdad ¡me rebasan! ¿Por qué no investigan sin fanatismos que alimenten sus creencias? ¿Por qué pretenden atornillarnos la razón a la de ellos? Es vergonzoso todo esto, realmente vergonzoso. A los Jotas Benítez deberìan encarcelarlos por daños contra lesa humanidad rego_o

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UN MUNDO NOS VIGILA

Mensaje por Invitado el Vie Jul 16, 2010 2:39 pm

Christian escribió:Mira este caso. Posteo el primer video, y luego me comentas, porque es una serie de 12.


Sobre este Alex Collier, no se si quieres que veamos las doce partes, pero encontré este resumen sobre de que trata la entrevista que se le hace :

"En esta entrevista el señor Collier revela cosas de gran importancia que han pasado y están por suceder.
En él, predice el evento de las torres gemelas. Habla de las distintas razas extraterrestres, las cosas que nunca se escuchan en los medios convencionales, la presencia extraterrestre en el planeta, el control de los ETs reptilianos sobre los gobiernos e instituciones, la agenda de los ETs grises, el grupo de Orión, la relación entre extraterrestres y nuestros líderes, la violación de nuestros derechos humanos por parte de algunos ETs, la historia de la Luna, las bases en Marte, la guerra de Lyra, la clonación de líderes a nivel mundial, tratados firmados con ETs malevolentes, la explicación sobre la desaparición de niños, el planeta tierra como entidad viviente, la historia de la raza humana, planos elevados de existencia, elevando nuestra conciencia, las emociones humanas, viaje en el tiempo, nuestro potencial como raza unida, la importancia de detener las guerras para unirnos como raza, las religiones utilizadas por los ETs malevolentes para controlarnos, el plan para engañarnos, el paso que daremos de la tercera a la cuarta densidad o dimensión, el dilema de la tierra y los gobiernos vendiendo a la raza humana por poder y tecnología "

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UN MUNDO NOS VIGILA

Mensaje por Invitado el Vie Jul 16, 2010 2:45 pm

Los ufólogos como los "Nostradamus", siempre saben muchas cosas que jamás tienen sustento racional.

Los "adivinos" invariablemente predicen los acontecimientos ya que ocurrieron. No sé si existe uno solo de estos personajes que no se cuelgue el milagrito de que vaticinó lo de las Torres, lo del atentado a JP, lo del asesinato a JFK ¡todos! Y los ufolocos siempre están más adelantados que la ciencia porque los extraterrestres invariablemente les platican a ellos secretos "galácticos". Sinceramente a veces no sabe uno si rebatirles o palmearles el hombro.

OVNI QUE CAE DEL CIELO Y SE ESTRELLA EN EL SUELO!






- Pues no sé quien determinaría que era un ovni, pero... así lo dejamos.

- O bien se le acabó la gasolina a la nave extraterrestre
- O estaba siendo manejada por tonto que aún no sabe conducir
- O ya necesitan modelitos más recientes porque a lo mejor era una vil chatarra
- O los del Area 51 volvieron a fallar en sus maniobras marcianas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UN MUNDO NOS VIGILA

Mensaje por Invitado el Vie Jul 16, 2010 2:48 pm

En mi país ya existe un museo del ovni!
Mira :

"En el Museo del Ovni, usted encontrará el desarrollo de investigaciones realizadas en la localidad de Victoria y otras partes del país, con los análisis de los casos y parte de la evidencia física que logramos obtener del fenómeno. Muestras de tierra y vegetación de asentamientos ovnis, alambres fundidos, árboles quemados, hongos, moldes de yeso de “supuestas” huellas y diferentes elementos que constituyen piezas únicas de trabajo investigativo, son parte del atractivo. El material recopilado, ha sido soporte para la elaboración de documentales y trabajos especiales para diferentes medios de comunicación, cuyo propósito es la difusión del fenómeno Ovni en la Argentina y en el mundo. Cadenas como Infinito, Univisión de Miami, Caracol de Colombia, y los Canales de TV abierta Argentinos, (Canal 13, 7 , 9, Telefé y América), y más de 20 productoras independientes, han elaborados productos de difusión masiva de este fenómeno. Periódicos de primer nivel: extranjeros, nacionales y provinciales, han realizado trabajos de gran trascendencia pública. Los investigadores argentinos a su vez, cuentan con material de consulta para el desarrollo de sus investigaciones con fotos, filmaciones, coberturas periodísticas y textos de difícil acceso. Escuelas primarias, secundarias y universidades de diferentes partes del país se acercan, para realizar trabajos de investigación, convirtiéndose en uno de nuestros mayores orgullos."

http://www.museosargentinos.org.ar/museos/museo.asp?codigo=931

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UN MUNDO NOS VIGILA

Mensaje por Invitado el Vie Jul 16, 2010 2:59 pm

Christian escribió: Escuelas primarias, secundarias y universidades de diferentes partes del país se acercan, para realizar trabajos de investigación, convirtiéndose en uno de nuestros mayores orgullos."

- Los verdaderos trabajos de investigación se basan en buscar ambas caras de la moneda. Pero bueh... ¿Que sucede con los ovnis que se han "encontrado" en cuadros religiosos, "elocuentos" testigos de la presencia de estos objetos en la antiguedad?


Las mentiras sobre OVNIS en los cuadro antiguos


Los ejemplos que suelen darse en páginas soplaflauteras varias de "OVNIs en cuadros renacentistas" son:

1. La pintura "La crucifixión" de 1350, que está en el altar del monasterio de Visoki Decani, en Kosovo, antigua Yugoslavia.

2. El fragmento "La Tebaide" del cuadro "Escenas de la vida monástica" de Paolo Ucello, de alrededor de 1460.

3. La pintura de Carlo Crivelli "La anunciación de San Emidio", de 1486, que está en la London Gallery.

4. La pintura "Exaltación de la eucaristía" de Ventura Salimbeni, de 1600, que está en la iglesia San Lorenzo en San Pedro, Montalcino, Italia.

5. La pintura atribuida a Sebastiano Mainardi o a Jacopo del Sellaio "La virgen con niño y San Juan", del siglo XV, que está en el Palazzo Vecchio de Florencia.

6. La pintura "El milagro de la nieve", de Masolino da Panicale, de alrededor de 1428, que está ahora en el Museo y Galería Nacionales de Capodimonte, en Nápoles.

7. Dos ilustraciones del manuscrito Annales Laurissenses del siglo XIV, sobre un "ovni" que se vio en el 776 (o sea, sólo 400 años antes, por lo que la representación es como una foto, vaya) durante el sitio al castillo de Sigiburg, en Francia.

8. Un grabado del libro francés Le el Des Bonnes Moeurs, de 1338; que está en el Museo de Chantilly Condé, Francia.

9. Un grabado alemán de 1561.

10. Una ilustración en el libro Prodigiorum liber, del historiador Julio Obsequens.

11. Dos tapices del siglo XIV "La vida de María" y "La Magnífica", que están en la Notre Dame en Beaune, Borgoña.

12. El tapiz "El triunfo del verano", realizado en Brujas en 1538, hoy en el Museo Nacional de Bayerisches.

13. La pintura "El bautismo de Cristo" de Aert de Gelder, pintada en 1710.

Los más cutres, encuentran alguna otra pintura en las que se pueden imaginar ovnis echándole mucha imaginación y mucho morro, o se conforman con maravillarse de que haya pinturas que representen "nubes lenticulares" (como si tales nubes se hubieran inventado después del avión).

Esto es resultado de un proceso muy revelador de cómo piensan (por decirle algo) los ufólogos de hágalo usted mismo: hace años algunos de los más babosos de su tribu se lanzaron a presentar fotos de nubes lenticulares como si fueran naves extraterrestres, pero de inmediato los meteorólogos los sometieron a carcajadas, porque las nubes lenticulares no tienen nada de misterioso, lo cual en los últimos 30 años no les ha causado vergüenza alguna, sino que han acabado decidiendo que las nubes lenticulares tienen sin duda una relación con los ovnis, aunque no lo sean. Es como demostrarle a alguien que un perro no es un apio y que sin embargo la unica conclusión que pueda sacar su abatido cerebro es que toda foto de un apio oculta a un perro.

Esto lo dice con más claridad un gallego charlatán llamado Javier Sierra refiriéndose a la pintura que anotamos con el número 6, "El milagro de la nieve":



sentando cátedra de "experto" (por supuesto) en su página Web (http://www.javiersierra.com/pgm1_2.php) con esta asombrosa y maravillosa frase "Los OVNIS parecen aquí nubes de los que se desprende nieve. Pero, ¿son sólo nubes?"


continuará --->

http://www.taringa.net/posts/info/1268632/OVNIS,-sombreros,-nubes-y-desverg%C3%ABnza.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UN MUNDO NOS VIGILA

Mensaje por Invitado el Vie Jul 16, 2010 3:55 pm

Si, hay muchas pinturas que se interpretan como aludiendo a los ovnis extraterrestres.
Y no solamente eso, también muchos incidentes mencionados en la Biblia, se interpretan de ese modo, por ej:

-Cuando en el génesis se menciona que los hijos de los Dioses se unieron con las hijas de los hombres.
-Los ángeles que destruyen Sodoma y Gomorra.
-La zarza ardiente de Moisés.
-El arrebato de Elías al cielo en un carro de fuego.
-La visión de Ezequiel
-La estrella de Belen
Y basicamente cualquier visión de ángeles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UN MUNDO NOS VIGILA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.