¿SABES QUE ES LA "EUGENESIA"?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: ¿SABES QUE ES LA "EUGENESIA"?

Mensaje por lorraine el Sáb Oct 20, 2012 5:07 pm

O SEA QUE YO POR SER NEGRITA YA VALI pullngry MALDITOS SOMOS MAS NOSOTROS Y PODRIAMOS ACABAR CON ELLOS PERO MUCHOS SE RESISTEN A VER LA REALIDAD

lorraine
Amanecer
Amanecer

Sexo : Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 36
Localización : veracruz

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SABES QUE ES LA "EUGENESIA"?

Mensaje por Koryak el Dom Oct 21, 2012 11:02 am



- Bien Lorraine ¡necesitamos más gente como tú, como tu, que tiene los ojos abiertos!!! clapyclap


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29546
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SABES QUE ES LA "EUGENESIA"?

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Nov 09, 2012 11:11 am

Este es un ejemplo espeluznante de como se propicia la eugenesia, aunque el tema del aborto también da para discusión en otros contextos.

Buque de ONG holandesa se encuentra en costa marroquí para practicar abortos

Los organizadores del proyecto de "barco para el aborto" admitieron el jueves que su barco, que según ellos debía llegar este día al puerto de Smir (norte), estaba ya en el lugar desde hace varios días, y esto con la finalidad de confundir a las autoridades marroquíes.
La ONG holandesa "Women on waves", invitada por una asociación local, había indicado en los últimos días su intención de dirigirse a Marruecos para proponer abortos médicos en un país donde entre 600 y 800 mujeres recurren cada día a un aborto en la clandestinidad y 78 mueren cada año a causa del aborto clandestino.
El grupo había dejado planear la duda sobre si el barco debía llegar este jueves para engañar a las autoridades que deseaban bloquearle el acceso, según la ONG.
En el lugar, un periodista de la AFP pudo ver al barco que se encontraba a unos veinte metros de la costa, en una marina cercana al puerto en cuestión.
Las fuerzas de seguridad marroquíes, cuando descubrieron la presencia del buque, mantuvieron a la prensa alejada del lugar.
"El barco llegó hace ya varios días ya que supieron que las autoridades iban a bloquearlo y era la única forma de llegar hasta las costas marroquíes", explicó a la AFP una diputada holandesa, Liesbeth van Tongeren, presente en el lugar para la ocasión.
Según una militante de la ONG holandesa "Women on waves" llegada por avión, el barco se quedará seis días en la zona con el "objetivo de practicar abortos (medicamentosos) lo más seguros posibles".
De momento, según el periodista de la AFP, nadie puede descender del barco o subir a bordo debido a la fuerte presencia de las fuerzas del orden.
"Women on waves", respondiendo a una invitación de una asociación marroquí, anunció el lunes su acción en un comunicado en el que no precisó el día y el lugar de la llegada del buque.
El gobierno marroquí reaccionó a través del ministerio de Salud pidiendo que no se dejara llegar al buque. Desde el jueves por la mañana una fragata fue desplegada en la entrada del puerto lista para intervenir.
"Women on waves" quiere proponer durante una semana abortos a bordo de su barco. Se trata de abordos médicos, sin operación, que asegura puede dispensar en virtud del derecho holandés y una vez en aguas internacionales.
Es la primera vez que la ONG quiere llevar a cabo este tipo de operación en un país musulmán, dirigido en este caso por un gobierno de mayoría islamista.
Otras acciones similares de "Women on waves" en las costas de Irlanda, Polonia, Portugal y España, provocaron en cada ocasión protestas de grupos en contra del aborto. Unas 200 personas del Partido Justicia y Desarrollo (PJD, en el poder) manifestaron en contra de esta acción este jueves por la mañana en Smir.
El controvertido "barco para el aborto" de la ONG holandesa "Women on waves" aparece amarrado en el puerto de Smir, sobre el Mediterráneo, en el norte de Marruecos, el 4 de octubre de 2012.

http://ar.noticias.yahoo.com/buque-ong-holandesa-costa-marroqu%C3%AD-practicar-abortos-182201970.html


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SABES QUE ES LA "EUGENESIA"?

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Ene 01, 2013 11:04 am

Agárrense porque es fuerte.
Yo consideraría seriamente en adelante los medicamentos que pueda requerir eventualmente, porque están matando gente con la misma medicina!!

Spoiler:
[/spoiler]


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SABES QUE ES LA "EUGENESIA"?

Mensaje por antoniosantana el Miér Ene 09, 2013 6:50 pm

Muy buena carpeta.

Saludos

antoniosantana
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 49
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SABES QUE ES LA "EUGENESIA"?

Mensaje por Korgonoth el Jue Ene 10, 2013 6:28 pm

http://expedientexfiles.blogspot.com.es/2009/03/objetivo-illuminati-reducir-la.html

este link, no tiene desperdicio, habla sobre el plan de reducion de la poblacion, llevado a cabo. Al final da consejos de como sobrevivir a ello... Es muy curioso. Cada vez, tengo mas miedete...


Libertad, libre con el viento, sin cadenas, corriendo deslizándote por laderas, porque es su noche como una mujer,  como baila y sueña, siente la Luna, así es feliz, la r
fección.
avatar
Korgonoth
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SABES QUE ES LA "EUGENESIA"?

Mensaje por Fenix de hielo el Dom Ene 13, 2013 9:12 am

El documento del link que posteaste Korgonoth, se inicia con la alusión a las piedras de Georgia. Esta es una clave Iluminati fundamental, ya que no se sabe quien construyó esas piedras con las misteriosas inscripciones que tiene en 3 idiomas, una de las cuales es que la sociedad humana debe tener menos de 500 millones de personas. (imaginate, ahora hay 7000 millones!).
Esa depuración de los más debiles, a través de las drogas, que menciona el documento, tiene claros rasgos de ideología nazi, con su teoría de la depuración racial. Es decir, aquí estamos ante otro holocausto, y esta vez no dirigido solamente a los judios, sino a la humanidad en general! Y un número mucho mayor que 6 millones. Según estas rocas de Georgia, se planea matar a seis mil quinientos millones!!
Y aunque en este documento se mencionaron los métodos más utilizados de la eugenesia, hay otros, como las campañas de esterilización masiva, el agua con fluor altamente tóxico, vacunas con metales pesados como mercurio, etc.
Si se planeara un autoatentado tipo el 11 S, o surgiera una epidemia masiva (hechos por otra parte ,que muy bien pueden ourrir) ,sería demasiado evidente, especialmente con el primer caso, el despotismo imperialista. En cambio, produciendo hoy un terremoto aquí, mañana un tsunami allá, pasado mañana una peste ,etc, sumado a las medicinas que intoxican, dañan y vulneran más el organismo, tenemos una agenda eugenésica, que en unos pocos años habrá concretado su objetivo.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SABES QUE ES LA "EUGENESIA"?

Mensaje por Fenix de hielo el Dom Abr 28, 2013 4:56 pm

Víctima de esterilización forzada en EE.UU.: “No sabía qué me estaban haciendo”

Un programa estadounidense de esterilización eugenésica forzada privó a miles de mujeres en el siglo pasado de la posibilidad de tener hijos. Virginia Brooks, de 84 años de edad, fue una de las víctimas de esta práctica.
Hace 70 años, Virginia Brooks así como otras 12 jóvenes, fue sometida a una esterilización forzada dentro de un programa eugenésico de EE.UU. Virginia apenas tenía 14 años cuando una trabajadora social le cambió su vida para siempre.
“Yo le pregunté: '¿por qué estoy yendo al hospital si no estoy enferma?', y ella me contestó que me iban a quitar el apéndice, entonces me hicieron una operación quirúrgica. Pero yo no sabía qué era lo que me estaban haciendo”, dice Virginia.
Esta práctica, llevada a cabo en un país con supuesta tradición democrática, estaba dirigida a limitar la reproducción de ciertas minorías, como la población de clase baja. Más de 30 estados de EE.UU. la practicaron desde los años veinte del siglo pasado hasta la década de los setenta. Solo en el estado de Carolina del Norte se contaron 7.600 víctimas.
Hasta el día de hoy, únicamente en Carolina del Norte se ha discutido la posibilidad de compensar a las víctimas por daños y perjuicios, pero muchas de las iniciativas han sido rechazadas.
“Me hubiera gustado dar a luz a un bebé. Me hubiera gustado saber qué se siente al tener uno. Miro a otras personas y me pregunto '¿por qué no puedo ser como ellos?'”, confiesa Virginia Brooks. Ante esta realidad no parece que ninguna cantidad de dinero pueda reparar a una mujer por verse privada de derecho a ser madre.

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/80898-victima-esterilizacion-forzada-eeuu-sabia-estaban-haciendo


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SABES QUE ES LA "EUGENESIA"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.