¿SABES QUE ES LA "EUGENESIA"?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿SABES QUE ES LA "EUGENESIA"?

Mensaje por Koryak el Lun Mayo 27, 2013 10:29 am



Le preguntan el eugenésico, asesino y satánico de Rockefeller acerca de la Eugenesia, y claro, como todos los valientes, lo son mientras no haya trancazos, porque cuando llegan ¡huyen!! Una de las cosas que sí dijo el diablo Rockefeller es que uno de los grandes enemigos a los que se enfrentan en este momento es LA INTERNET (porque los está dejando al descubierto). ¡¡Me alegro y mucho que este foro forme parte de esa piedra en el zapato que traen ahora metida todos estos malditos satanitas!!! Me alegra estar contribuyendo a abrirles los ojos a nuestro pueblo, ya no importa que crean o no, conque sepan que estos asesinos existen, me basta! juhap

ABRIR VIDEO:




 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28344
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SABES QUE ES LA "EUGENESIA"?

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Nov 15, 2014 9:55 am

Según esta investigación, se anuncia que dentro de unos años la mitad de la población mundial padecerá diabetes!!
Ese es el producto sin duda de mala alimentación, de la comida chatarra de los Mc donald, de la Coca cola y tantas otras cosas.

(www.neomundo.com.ar / Fuente: Hospital Austral) La diabetes es un problema a nivel mundial. Así lo reconocen la Federación Internacional de Diabetes (FID) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) que desde 1991 instauraron la fecha, como respuesta al alarmante aumento de los casos de diabetes en el mundo.
A nivel mundial la prevalencia de Diabetes Mellitus se encuentra en continuo crecimiento, razón por la cual la FID la califica como "epidemia mundial", al mismo tiempo, pronostica un incremento de la enfermedad de un 51% para 2030 a nivel mundial (entre el año 2011 con 366 millones y 2030 con 552 millones).
Estrictamente, se sabe que casi 400 millones de personas viven con diabetes en el mundo y que produce 5 millones de muertes.
A nivel local, la tercera Encuesta Nacional de Factores de Riesgo realizada en el año 2013 por el Ministerio de Salud estableció en la Argentina una prevalencia de diabetes de un 9.8%, determinando un incremento con respecto a lo observado en las evaluaciones previas de los años 2005 y 2009 (8,4 y 9,6% respectivamente).


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SABES QUE ES LA "EUGENESIA"?

Mensaje por Ignatius el Dom Nov 16, 2014 5:29 pm

avatar
Ignatius
Júpiter
Júpiter

Sexo : Masculino Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 20/12/2013
Edad : 40
Localización : usa

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SABES QUE ES LA "EUGENESIA"?

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Feb 06, 2015 6:32 pm

Cuando alguien multimillonario, y sin duda vinculado a la Iluminati, como Bill Gates, emite una opinión así, no es para tomarla a la ligera. (Y para no perder la costumbre de otros Iluminatis,, se escuda en ONGs ,sociedades de bienestar social, etc.)

El multimillonario estadounidense Bill Gates considera que el mundo debe sacar lecciones de la batalla contra el virus del Ébola y prepararse para una eventual "guerra" contra una enfermedad mortal a nivel global, con la ayuda de las nuevas tecnologías.
Gates, que participaba el martes en Berlín en una conferencia de donantes de la organización Gavi, la Alianza Global para las Vacunas e Inmunización, está convencido de que sería imprudente no prepararse ante el riesgo de una pandemia mundial.
"Un patógeno todavía más complicado (que el ébola) podría aparecer: una forma de gripe, de SRAS (Síndrome Respiratorio Agudo Severo), o un tipo de virus que aún no hemos visto", indicó en una entrevista con AFP. "No sabemos si esto ocurrirá, pero el riesgo es lo suficientemente importante como para que una de las lecciones que saquemos del ébola sea preguntarnos: ¿Estamos suficientemente preparados? Es como cuando nos preparamos para la guerra. Tenemos aviones y nos ejercitamos para ello", continuó.
En su opinión, prepararse significa, por ejemplo, contar con voluntarios entrenados para intervenir rápidamente en caso de una emergencia sanitaria, como hicieron los países más duramente golpeados por el ébola, -Guinea, Liberia y Sierra Leona-, que registraron casi 9.000 muertes el año pasado.
Bill Gates, el hombre más rico del mundo según la revista Forbes, con una fortuna de unos 80.000 millones de dólares (unos 70.000 millones de euros), explicó que la fundación que dirige junto a su esposa Melinda distribuye unos 4.000 millones de dólares anuales para ayudar a los más pobres del mundo. La fundación también es uno de los principales contribuyentes de la organización Gavi, que cuenta con promesas de donaciones de más de 7.500 millones de dólares para continuar con una campaña de vacunación de niños entre 2016 y 2020.
- "Las grandes salvadoras de vidas humanas" -
Las vacunas son "las mayores salvadoras de vidas humanas", según el estadounidense, de 59 años, quien se congratuló por el hecho de que la canciller alemana, Angela Merkel, acogiera esta conferencia de donantes en Berlín, y haga de la vacunación en el mundo una de las prioridades del G7, presidido este año por Alemania.
Manifestó asimismo su preocupación ante el aumento de una corriente antivacunación en los países occidentales, a causa de temores que considera exagerados sobre los riesgos asociados a las vacunas.
"Nos concentramos en los niños pobres. Millones de ellos mueren por enfermedades que podrían haber sido evitadas mediante la vacunación", continuó. "Es una desgracia que no haya una tasa de 100% (de vacunación) en los países ricos", agregó. El problema es que pueden "infectar potencialmente a personas que no pueden protegerse", juzga Gates, destacando que enfermedades como el sarampión y la tos ferina se expanden nuevamente.
El cofundador del gigante Microsoft subraya también la importancia de las nuevas tecnologías para la gestión de las campañas de vacunación. "Utilizamos fotos tomadas por satélites para determinar dónde vive la gente (a vacunar), usamos GPS en teléfonos móviles para determinar si los equipos de vacunación se dirigen a los lugares indicados, hacemos análisis estadísticos para tratar de determinar si hay niños que se nos escaparon (de la campaña)", explica. "Las nuevas tecnologías innovadoras permitirán ver qué pasa al menor costo posible", añadió.
Gates dice sentirse orgulloso de haber animado a otros multimillonarios estadounidenses, como Warren Buffett, a consagrar una parte significativa de su fortuna a obras de beneficencia. Afirma llevar este mensaje a Europa, India y China: "Por todas partes adonde voy, comunico a la gente mi gran placer por la filantropía, e incito a otras personas a implicarse" en ella.

En conclusión, contribuye a la agenda del NOM, generando pánico en la sociedad, alentando mitos como el Ebola, y fomentando la nueva tecnología, de la que sin duda Gates fue una figura clave en nuestra época, adelantando así el transhumanismo, en combinación con la eugenesia, que podría presentarse mediante alguna nueva pandemia, esta vez mundial, que deba ser combatida con ultra-tecnología, y probablemente para prevenirnos de tal pandemia, crear una forma de vida completamente robótica, o incluso controlar tal "enfermedad" mediante un chip incorporado en cada individuo......








avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SABES QUE ES LA "EUGENESIA"?

Mensaje por Nosferatu el Dom Feb 08, 2015 9:28 pm

@Fenix de hielo escribió:

El multimillonario estadounidense Bill Gates considera que el mundo debe sacar lecciones de la batalla contra el virus del Ébola y prepararse para una eventual "guerra" contra una enfermedad mortal a nivel global, con la ayuda de las nuevas tecnologías.
Por todos lados nos avisan de lo que está por venir (parte ya está aquí), pero ¿como nos debemos preparar sino nos das las armas, sino hablan abiertamente sobre el satanismo. La gente no entiende del NOM; entonces ¿Por qué no decir abiertamente que la doctrina que está por consumirnos es la satánica y junto con ello nos dicen como debemos prepararnos?




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6931
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SABES QUE ES LA "EUGENESIA"?

Mensaje por Oliveretta el Vie Oct 13, 2017 5:49 pm


Eugenesia: la pseudociencia de los "aptos" contra los "defectuosos"
«La eugenesia es la auto-dirección de la evolución humana»: Lema del Segundo
Congreso Internacional de Eugenesia, 1921
 


La eugenesia es una filosofía social que defiende la mejora de los rasgos hereditarios humanos mediante varias formas de intervención. Las metas perseguidas han variado entre la creación de personas más sanas e inteligentes, el ahorro de los recursos de la sociedad y el alivio del sufrimiento humano. Los medios antiguamente propuestos para alcanzar estos objetivos se centraban en la selección artificial, mientras los modernos se centran en el diagnóstico prenatal y la exploración fetal, la orientación genética, el control de natalidad, la fecundación in vitro y la ingeniería genética. Su oponentes arguyen que la eugenesia es inmoral y está fundamentada en o es en sí misma una pseudociencia. Históricamente, la eugenesia ha sido usada como justificación para las discriminaciones coercitivas y las violaciones de los derechos humanos promovidas por el estado, como la esterilización forzosa de personas con defectos genéticos, el asesinato institucional y, en algunos casos, el genocidio de razas consideradas inferiores.


La selección artificial de seres humanos fue sugerida desde muy antiguo, al menos desde Platón, pero su versión moderna fue formulada por vez primera por Sir Francis Galton en 1865, recurriendo al reciente trabajo de su primo Charles Darwin. Desde sus inicios, la eugenesia (término derivado del griego ‘bien nacido’ o ‘buena reproducción’) fue apoyada por destacados pensadores, incluyendo a Alexander Graham Bell, George Bernard Shaw y Winston Churchill.

Las políticas eugenésicas han sido clasificadas conceptualmente en dos categorías: eugenesia positiva, que fomenta la mayor reproducción de los designados «más aptos», y la eugenesia negativa, que desaconseja o impide la reproducción de los designados «menos aptos». La eugenesia negativa no necesita ser coactiva: un estado podría ofrecer recompensas económicas a ciertas personas que se sometan a la esterilización, si bien algunos críticos podrían responder que este incentivo, junto con la presión social, podría percibirse como coacción. La eugenesia positiva también puede ser coactiva: el aborto en mujeres «aptas» era ilegal en la Alemania nazi.
Durante el siglo XX, muchos países promulgaron políticas y programas eugenésicos, incluyendo:

- Promoción de tasas de natalidad diferenciales
- Esterilización obligatoria
- Abortos forzosos
- Restricción del matrimonio
- Exploración genética
- Control de natalidad
- Control de la inmigración
- Segregación (tanto racial como de los enfermos mentales)
- Genocidio

La mayoría de estas políticas fueron posteriormente consideradas coactivas, restrictivas o genocidas, y actualmente son pocas las jurisdicciones que incluyen políticas explícitamente clasificadas de eugenésicas o inequívocamente eugenésicas en esencia. Sin embargo, algunas organizaciones privadas ayudan a la gente con servicios de orientación genética, y la reprogenética puede ser considerada una forma de eugenesia «liberal» no patrocinada por el estado.



rendeer

Y tu, ¿estás a favor o en contra de la eugenesia?




http://09eugenesia.blogspot.mx/


"A menudo es más fácil morir por lo que uno cree, que renunciar a ello..."
(Jean Rostand)


avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 882
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SABES QUE ES LA "EUGENESIA"?

Mensaje por Magnum44 el Mar Dic 05, 2017 3:02 pm


La eugenesia en España y Latinoamérica

En España no faltaron eminentes eugenetistas. Es el caso del Dr. Enrique Diego-Madrazo y Azcona (1850-1942), de origen cántabro. Cirujano y catedrático de Clínica Quirúgica, ya desde sus inicios estudiantiles empieza a coquetear con estas ideas, por aquel tiempo muy en boga. Decide convertirse en un pedagogo y lleva a la práctica sus ideas pedagógicas, a la vez que las difunde en sus ensayos y obras de teatro.En 1903 publicó un ensayo regeneracionista ¿El pueblo español ha muerto? Impresiones sobre el estado actual de la sociedad española. En este libro denuncia las múltiples deficiencias de la enseñanza en sus diferentes grados... ¡Qué diría en nuestros días este bendito de Dios! Pero no paró ahí. Mostró sus inclinaciones eugénesicas otros libros más elocuentes, dedicados específicamente a asuntos educativos, como Introducción a una ley de Instrucción Pública y Pedagogía y Eugenesia. En 1904 escribe Cultivo de la especie humana. Herencia y educación. Ideal de vida, de matiz eminentemente eugenista. Dramaturgo y generoso mecenas del teatro, llevó a las tablas sus delirantes ideas sociales y pedagógicas, haciendo propaganda de la eugenesia en sus obras. Sus ideas eugénicas y regeneracionistas se plasman también en la construcción en 1910 de su Escuela Modelo en Vega de Pas. La Eugenesia fue derivación del evolucionismo darwinista. El veneno de Darwin no consiste en la vulgar afirmación que hace provenir al ser humano del mono. La ponzoña darwinista consistió, más bien, en reducir los aspectos finalísticos de la naturaleza al dominio de la ciencia, reemplazando un finalismo teológico por una teleología científica. El peligro de la Eugenesia no consiste en la voluntad de mejorar la raza, poniendo medios para ello; su malignidad está en querer enmendarle la plana a Dios, generando seres humanos supuestamente más perfectos.


Entre las medidas de eugenesia negativa, propuestas por el republicano Enrique Madrazo para promocionar la regeneración de la raza española, incluía la eliminación física de los gitanos en España.



http://09eugenesia.blogspot.mx/2009/04/6-la-eugenesia-en-espana-y.html




"Solo la verdad puede prepararnos para la mentira que viene"
avatar
Magnum44
Tierra
Tierra

Sexo : Masculino Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SABES QUE ES LA "EUGENESIA"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.