¿SABES QUE ES LA "EUGENESIA"?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿SABES QUE ES LA "EUGENESIA"?

Mensaje por Koryak el Vie Jun 29, 2012 4:12 pm


No importa que no lo creas, de todos modos, existe.



Última edición por Koryak el Vie Oct 13, 2017 5:25 pm, editado 1 vez


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SABES QUE ES LA "EUGENESIA"?

Mensaje por Koryak el Vie Jun 29, 2012 4:27 pm




PINCHA AQUÍ PARA VER EL VIDEO:

Este cretino, satánico reptiliano, es el ex-marido de Jane Fonda, reptiliana también.

Qué es la Eugenesia

La palabra Eugenesia, proviene del “gr. εὖ, bien, y –génesis”.La etimología del término eugenesia hace referencia al “buen nacimiento”. Se trata de la disciplina que busca aplicar las leyes biológicas de la herencia para perfeccionar la especie humana. La eugenesia supone una intervención en los rasgos hereditarios para ayudar al nacimiento de personas más sanas y con mayor inteligencia.

Historia de la Eugenesia

En la formación o creación de las nuevas sociedades nacionales, en la segunda mitad del siglo XIX se comienza a ocupar la concepción de eugenesia donde, la mejor definición de esa época es la de un médico brasileiro en 1912, en una conferencia sobre la eugenesia que se había realizado en Londres, en donde definía eugenesia como: “ciencia que estudia los medios para perfeccionar la raza humana, a través de la mejora del vigor y la salud de la prole”.

A través de ello, la eugenesia supo gozar de prestigio social y fue apoyada por personalidades como Winston Churchill y Alexander Graham Bell. Sin embargo, a partir de su vinculación con las políticas raciales impulsadas por el régimen nazi en Alemania, esta disciplina comenzó a ser condenada. Debido a que los nazis incluyeron en su retórica el concepto de “vida indigna de ser vivida” para impulsar la eugenesia en los grupos sociales que consideraban “desviados” (discapacitados físicos y mentales, homosexuales) y “conflictivos” (judíos, gitanos, comunistas). El argumento llevó a que los científicos alemanes realizaran experimentos genéticos con los seres humanos.

Así, pues, por eugenesia se entiende cualquier procedimiento destinado al control genético-hereditario de una especie. El eugenismo es la corriente ideológica que propugna la eugenesia para mejorar la especie humana. En el caso de la especie humana la eugenesia trata de controlar tanto las características humanas físicas como las mentales, en la medida en que al ser hereditarias puede tenerse un control sobre ellas. En la eugenesia tradicional se distinguía entre “eugenesia negativa”, consistente en impedir la reproducción de individuos con características indeseables, y la “positiva”, consistente en estimular la reproducción entre aquellos que tienen características consideradas positivas. Ya desde antiguo se hallan ideas y medidas de tipo eugenésico, tanto de signo negativo (como la eliminación de los niños débiles en Esparta), como positivo (el emparejamiento de individuos bien dotados que se recomienda en la República de Platón). Pero fue, sobre todo, por influencia de la teoría darwinista de la evolución que surgió el movimiento eugenésico moderno, muy influenciado por el darwinismo social. “Aunque hay un cierto precedente en Condorcet, fue Francis Galton (La herencia del genio, 1869) quién acuñó el término y puede considerarse como el iniciador de esta tendencia. Realizó investigaciones sobre la herencia de la inteligencia humana y llevó a cabo una campaña en favor de una reproducción eugenésica. A comienzos del siglo XX aparecieron varios movimientos eugenistas y se crearon centros de estudios eugenésicos en Gran Bretaña, Estados Unidos, Alemania, y otros países, que condujeron a la promulgación de leyes eugenésicas: esterilización de ciertos enfermos, supresión de matrimonios entre razas distintas, control de la inmigración, control de matrimonios”.

Como ya se expresó mas arriba, fue en la Alemania nazi donde se cometieron las atrocidades más grandes en nombre de la eugenesia, ya que se convirtió en la más bárbara de las concepciones racistas. En estos casos, además de la barbarie moral que suponía la aplicación de estas legislaciones, carecían de auténtica base científica, pues dichas legislaciones eugenésicas, además de basarse en el ambiguo concepto de raza, no tomaban en consideración que en muchos casos la mejora de las características genéticas se obtienen justamente por mestizaje.


http://eticafilosoficaises.blogspot.mx/2012/03/problema-etico-la-eugenesia.html#!/2012/03/problema-etico-la-eugenesia.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SABES QUE ES LA "EUGENESIA"?

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Jul 02, 2012 9:47 am

Les traigo en partes un documento de Daniel Estulin, el autor del libro El instituto Tavistock, en el cual habla de este tema de la eugenesia.

La Eugenesia

"A lo largo de la historia ha habido personas que, teniendo la mira puesta en un objetivo político concreto, se han servido del terror o de la amenaza del terror contra poblaciones escogidas. El razonamiento científico de la tiranía siempre ha resultado atractivo para las elites, porque crea una cómoda excusa para tratar a sus congéneres peor que a los animales. La teoría de la eugenesia, que se basa en una peregrina idea de superioridad e inferioridad hereditarias, fue concebia entre 1800 y 1900, por una red de familias inglesas, entre las que se encontraba Sir Francis Galton, primo de Darwin, Thomas Huxley, sir Arthur Balfour, las familias Caldbury y Wedgewood, además de otros estrategas del Imperio Británico de finales del siglo XlX vinculados al movimiento Mesa Redonda de Cecil Rhodes y Lord Alfred Milner. Este grupo vio la oportunidad de hacer avanzar a la humanidad hacia una nueva Edad Media tomando las riendas de la perversamente racista teoría de Darwin de la evolución basada en la selección natural, regla según la cual "sobrevive el más apto", a la que aplicaron principios sociales para desarrollar el darwinismo social.
En Estados Unidos, la historia de la eugenesia comenzó en 1904, cuando el prominente eugenetista Charles Davenport fundó el Cold Spring Harbor Laboratory financiado por destacados oligarcas del país:Rokefeller, Carnegie y Harriman. En 1910, los británicos ya habían creado expresamente la primera red de trabajadores sociales para ejercer de espías y ejecutores de la secta racista de la eugenesia, que rápidamente estaba asumiendo el control de la sociedad occidental. Quienes respaldaron económicamente a Hitler no fueron los únicos que patrocinaron la investigación de la eugenesia. En los años veinte, la familia Rokefeller financió el Instituto de Genealogía y Demografía Kaiser Wilhelm, más tarde pilar del Tercer Reich.
Al finalizar la guerra, cuando toda Europa estaba todavía sembrada de cadáveres, los aliados protegieron de la persecución a científicos nazis como el mismísimo Josef Mengele, que había torturado y matado a miles de personas. La rama radical nazi de la eugenesia había avergonzado a los expertos en control social angloamericanos , y los términos "eugenesia" e "higiene mental" habían pasado a ser palabrotas. Sin embargo, los expertos en control social no se arredraron. En 1956, la British Eugenics Society (Sociedad Británica de Eugenesia) sostuvo, en una resolución, que "la sociedad debe perseguir la eugenesia empleando medios menos obvios". Osea, la "planificación familiar" y el movimiento ecologista. Todas las políticas de control de la población cambiaron simplemente de nombre y continuaron trabajando bajo la protección de las Naciones Unidas y organismos asociados. Las sociedades de Eugenesia, Eutanasia e Higiene mental de Gran Bretaña, Estados Unidos y el resto de Europa sencillamente recibieron nombres más agradables, como la Asociación de Salud Mental de Gran Bretaña y Asociación Nacional de Salud Mental de Estados Unidos, que posteriormente se convritió en la Federación Mundial de Salud Mental"

Me han comentado por ej. que en Estados Unidos, cuando una persona mayor de 65 años enferma y precisa ser internada, se la tiene en observación 72 hs, pasadas las cuales, sin importar si precisa más atención médica, es devuelta a su casa.
Esto es, porque se ha determinado que 65 años es el plazo de vida aceptable para la generalidad de la gente.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SABES QUE ES LA "EUGENESIA"?

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Jul 07, 2012 11:12 am

Prosigamos con la información.

Aquí nos enteramos porque ocurre lo que ocurre en Africa, y debido a qué razón la ONU no presta la ayuda necesaria, pese a que cuenta con los recursos necesarios.
Es preciso tener un campo de experimentación con epidemias, plagas, hambre, para reducir la población sobre la base de esta ideología eugenésica.

"La revista Eugenics Quarterly pasó a llamarse Social Biology, y la Liga Americana para el Control de la Natalidad, Planificación Familiar,que en la actualidad es la responsable de una masiva despoblación de África. No es muy conocido el dato de que en las últimas decadas han estado operando en Africa algunos de los organismos más importantes de ayuda humanitaria y varios grupos estadounidenses de cristianos fundamentalistas. Su estandarte es la "planificación familiar", que se entiende de otro modo cuando se ven las verdaderas implicaciones y los objetivos a largo plazo. Estas políticas de planificación familiar cuentan con el respaldo entusiasta y constante de importantes donantes bilaterales, como el Gobierno de Estados Unidos, a través de su sucedáneo USAID, y de ciertos organismos multilaterales, en particular la Federación Internacional para la Planificación Familiar (IPPF), el Fonde de Población de Naciones Unidas (UNFPA) y el Banco Mundial de África.
El banco Mundial es, desde los años sesenta, la principal entidad financiera de control de la población, y su gasto anual se ha disparado, desde los magros 27 millones de dolares entre 1969 y 1970 hasta los más de 4500 millones de 2006.
Eugene Black y Robert Mc Namara, ambos presidentes de dicho banco, en una época fueron miembros de la Fundación Ford, controlada por los Rokefeller. "Más significativo es que las políticas de control de la población son ahora una condición indispensable que exigen para el desembolso de Préstamos de Ajuste Estructural (SAL) el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, dentro del marco de sus Programas de Ajuste Estructural (SAP). Entre las condiciones que se exigen para acceder a los préstamos de los programas que se encuentran, generalmente, además de la devaluación, la liberalización y la privatización de las economías nacionales y de las áreas de educación y la sanidad, las políticas de control de la población.
Así pues, para que concedan dicho prestamo, lo normal es que se exija preparar un informe sobre las políticas existentes en materia de población.
Betsy Hartmann, directora del Programa de Población y Desarrollo del Hampshire College, acuñó un término nuevo para estas políticas: "ecofascismo malthusiano".
Hartmann indica que, actualmente, la comunidad internacional concentra sus actividades de control de la población en el Africa subsahariana, y que la planificación familiar se ha convertido en la máxima prioridad: "El imperativo primordial de estos programas generados en el ámbito internacional es reducir la población con tanta rapidez y al menor coste posible". Como bien observa Hartmann, en gran parte de África, donde las trágicas consecuencias del sida amenazan a la población, la aplicación de planes de control de la población y la falta de financiación de los sistemas sanitarios llevan actualmente en la práctica a una selección indirecta.
Ni que decir tiene que África no es el único continente donde se llevan a la práctica estas brutales políticas. En 1972, en el afán de hacer frente a la denominada "emergencia demográfica" ,el Banco Mundial financió un proyecto de 21 millones de dolares "con los que se llevaron a cabo varios millones de esterilizaciones involuntarias y produjeron millares de muertos".


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SABES QUE ES LA "EUGENESIA"?

Mensaje por Koryak el Lun Jul 09, 2012 11:06 pm

Me pone a temblar este tema y más cuando sé de porquerías de seres "humanos" como el ex-señor Jane Fonda! rego_o

El Perfeccionamiento Forzado de la Especie Humana:


Los sabios hablaron fundamentados en la autoridad de la ciencia y los legisladores y gobernantes escucharon pacientemente. Pronto muchas personas estaban convencidas de que había ciertos segmentos de la población en los cuales se concentraban los mayores niveles de patrimonio genético negativo de la especie humana, por tanto era necesario identificar esos segmentos poblacionales y adoptar medidas efectivas para desestimular o eliminar la perpetuación o extensión de su mala herencia genética.

ABRIR:

Así, en Estados Unidos se expidieron leyes que prohibían el matrimonio interracial (entre blancos y negros) y también se aprobaron leyes que permitían la esterilización de personas enfermas de esquizofrenia, hidrocefalia, epilepsia, mongolismo, etc., de tal forma que hasta 1949 en ese país se practicaron cerca de 50.000 esterilizaciones. En países como Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Suiza o Japón también entre 1920 y 1940 se aprobaron medidas similares, en el afán de mejorar el patrimonio genético de los habitantes de cada nación, recurso natural invaluable para lograr la expansión económica, política y militar.

En Alemania las leyes de eugenesia expedidas en 1933 permitieron hasta 1939 esterilizar a más de 400.000 enfermos de retrazo mental, hidrocefalia, microcefalia, mongolismo, epilepsia, y luego se incluyeron en esa lista a los alcohólicos crónicos y a las prostitutas portadoras de la sífilis. Después, bajo el imperio de las ideas que defendían el perfeccionamiento genético mediante la aplicación de las técnicas de la denominada «higiene racial» o «limpieza étnica», en Alemania se aprobó en 1939 el programa «Aktion‑T4», que permitió aplicar la eutanasia mediante inyección letal a cerca de 250.000 pacientes que permanecían recluidos en sanatorios y hospitales, abarcando a niños y adultos que sufrían de trastornos mentales, retrazo mental, epilepsia, mongolismo, parálisis, malformaciones congénitas, ceguera, sordera, etc. Los carteles propagandistas de la época argumentaban que la atención de cada uno de estos pacientes demandaba gastos de más de 60.000 marcos alemanes, recursos económicos que podrían tener una mejor destinación en el fortalecimiento y la expansión militar del III Reich.

Spoiler:

El perfeccionamiento genético de la raza aria bajo el imperio del III Reich también prosiguió durante la Segunda Guerra Mundial mediante la política del secuestro de más de 10.000 niños que tenían buenas características biológicas y que eran originarios de las regiones militarmente sometidas de Polonia, Noruega, Países Bajos y Francia, los cuales luego fueron llevados a Alemania para ser adoptados y criados por familias alemanas adecuadas.

:pinka:

- Ah!, pues a empezar a conseguirse neo-nazis paquenos violen así de una vez le hacemos promoción a la eugenesia y a los reptilianos. ¡Qué padre mezcla!! Reptiles hijos producto de la eugenesia!! Ellos se quedan habitando el planeta tierra pa´ellos solitos y nosotros pues... empezaremos a poblar las Ganímedes o el Hercolubus o algo así... Evil or Very Mad

http://www.eyeintheskygroup.com/Azar-Ciencia/Metodos/Karl-Pearson-Estadistica-Darwinismo-Social.htm


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SABES QUE ES LA "EUGENESIA"?

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Jul 21, 2012 12:02 pm

Es que el plan Iluminati puede resumirse en dos palabras Koryak: la eugenesia y el estado totalitario mundial.

Sigamos viendo que planes se trae en la manga la eugenesia:
"La confluencia de eugenetistas, nazis, ecologistas y entusiastas de la Empresa Mundial también se debe al secreto Club 1001, compuesto por las familias más antiguas y poderosas de Europa, que financian operaciones malthusianas clandestinas del WWF en África. Por ejemplo, una de esas operaciones llevadas a cabo por el World Wildlife Fund era la llamada Operación Lock, que a la vista de todos tenía por objeto salvar al rinoceronte negro de Sudáfrica. "John Hanks, director del WWF para África, financió un equipo de comandos del SAS británico para que se infiltraran y sabotearan los presuntos círculos de cazadores furtivos haciendo uso de una fuerza paramilitar. Esta fuerza instigaba el enfrentamiento entre negros del Congreso Nacional Africano y del Partido de la Libertad Inkatha, perpetrando actos de violencia seleccionados, como la masacre de Boipatong el 18 de junio de 1992." Dicha masacre fue la causa de que el Congreso Nacional Africano se retirase de las iniciales negociaciones formales que pretendían poner fin al apartheid, al casusar al Partido Nacional gobernante de complicidad en los ataques. El objetivo era desatar una sangrienta guerra civil e impedir el final del apartheid y la reintegración de Sudáfrica a la comunidad internacional"


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SABES QUE ES LA "EUGENESIA"?

Mensaje por Koryak el Dom Jul 22, 2012 7:13 am

@Fenix de hielo escribió:Es que el plan Iluminati puede resumirse en dos palabras Koryak: la eugenesia y el estado totalitario mundial.
- Y para ello resucitó (alguna vez se "murió"?) el nazismo, ahora como "neonazismo", porque... alguien tiene que financiar la "resurrección" de la doctrina hitleriana. Y bueh... el estado totalitario incluye la globalización en todos los aspectos, algo que ya está consolidandose.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

"La eugenesia nazi consistió en una serie de políticas sociales que situaron a la mejora de la raza por medio de la eugenesia en el centro de sus preocupaciones. Estuvo dirigido a aquellos seres humanos que los nazis identificaron como una "vida indigna de ser vivida" (en alemán, Lebensunwertes Leben), incluyendo pero no limitado a los delincuentes, enfermos mentales, discapacitados físicos, disidentes políticos, pedófilos, homosexuales, haraganes, dementes, religiosos y débiles, para la eliminación de la cadena hereditaria.

Adolf Hitler había leído algunos escritos sobre higiene racial durante su período de encarcelamiento en la prisión de Landsberg am Lech. El futuro líder consideró que Alemania sólo podía ser fuerte de nuevo, si el Estado aplicaba a la sociedad alemana los principios básicos de la higiene racial y la eugenesia.

Los conceptos de las ideas racistas de competencia que fundamentaron el darwinismo social fueron discutidos por científicos europeos y también en la prensa vienesa durante la década de 1920, pero la forma exacta como Hitler recogió estas ideas es incierta. En 1876, Ernst Haeckel discutió la política de infanticidio selectivo de la ciudad griega de Esparta. En su Segundo Libro, que se mantuvo inédito durante la Alemania Nazi, Hitler también elogió Esparta porque la consideraba el primer "Estado Völkisch". Apoyó lo que percibió como un tratamiento eugenésico de los niños deformes:

Esparta debe ser vista como el primer Estado Völkisch. La exposición de los enfermos, los débiles, los niños deformes, en definitiva, su destrucción, era más decente y en verdad mil veces más humana que la miserable locura de nuestro tiempo que preserva a los sujetos más patológicos y, de hecho, lo hace a cualquier precio; y, sin embargo, toma la vida de cientos de miles de niños sanos como consecuencia del control de la natalidad o por medio de abortos, para, posteriormente, engendrar una raza de degenerados cargados de enfermedades".

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

- Aplicarse a los DELINCUENTES? , he leído cualquier cantidad de barbaridades pero esta no tiene nombre!! ¿y que carajos eran (y son) ellos? Evil or Very Mad


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SABES QUE ES LA "EUGENESIA"?

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Jul 25, 2012 2:35 pm

Por supuesto,el nazismo no murió, solamente cambió de forma, asumiendo un rostro democrático, pero sus ideales y objetivos permanecieron, aunque bajo una forma distinta.
Es bien sabido por ej. que la CIA asistió a muchos nazis dándoles nuevas identidades, y ofreciéndoles cargos de diversa índole, entre estos, puestos en el partido republicano, donde debían crear la estructura de una extrema derecha.
Pero qué métodos se utilizan en este proceso de eugenesia, a los fines de reducir la población mundial?
La estrategia siempre utilizada ha sido la guerra, pero en el siglo XX murieron unas cien millones de personas en suma de todas las guerras, y por otra parte nacieron mil millones! De modo que este recurso ya no resultaba práctico. Habia que idear otra forma como dinamitar la economía mundial, bajo la premisa que la densidad de población incrementa en base a los recursos económicos.
También promoviendo pseudociencias, ya que el desarrollo científico tiende al progreso de la humanidad, que cuanto más desarrollada se halle, menos posibilidades tiene de ser sometida por una oligarquía dominante.
Otros recursos pueden ser provocar desastres naturales mediante el Haarp,o no prestando apoyo a paises que sufren mega-catástrofes.
Después tenemos las campañas de esterilización masiva, implementadas por ej. en China y en el Africa, la contaminación del agua con fluor, las vacunas que portan mercurio o componentes tendientes a vulnear el cuerpo, los alimentos transgénicos carentes de nutrientes (y no es casual que en Estados Unidos el promedio de vida oscile entre los 65 años), y un fenómeno que se ha suscitado en los últimos tiempos: los chemtrails, o las estelas de químicos con que misteriosos aviones rocían la atmósfera.
Con todo esto, sin duda que en forma progresiva irán mermando la población mundial en pocos años.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SABES QUE ES LA "EUGENESIA"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.