UN MUNDO NOS VIGILA

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN MUNDO NOS VIGILA

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 8:01 pm




¿A que se debe que los crédulos nunca tienen pruebas irrefutables de la existencia de seres en otros planetas?
¿A que se debe que siempre tienen justificaciones torpes para cuando no saben que responder?
¿Por qué siempre terminan culpándo al gobierno de los E.U. de que oculta evidencia cuando ni ellos saben cuál es?
¿Por qué siempre responden con algo tan absurdo como: "no nos contactan porque somos una civilización que siempre está en guerra"?
¿De donde saben los crédulos que los extraterrestres vienen en son de paz?
¿Por qué los extraterrestres nunca "contactan" con ciéntíficos, con personas de altos niveles intelectuales?
¿Por que los extraterrestres no se aparecen frente a miles de personas para que estas den fe de su existencia?
¿Por qué no descienden sus naves en medio de las grandes plazas del mundo?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UN MUNDO NOS VIGILA

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 8:04 pm

"En el campo de la ufología, se denomina extraterrestre a todo ser vivo originario de algún sitio del cosmos; ajeno a la Tierra o a su atmósfera. Aunque la palabra "extraterrestre" se emplea para todo aquello que es ajeno a la Tierra, la mayoría de las personas solo la tiene en cuenta al referirse a los seres provenientes del espacio exterior. Por lo general, la vida extraterrestre inteligente se asocia al fenómeno O.V.N.I..


Actualmente se está llevando a cabo una investigación científica para demostrar la presencia de vida en el cosmos, es el llamado proyecto SETI, dedicado a rastrear el espacio con radiotelescopios, a la espera de captar alguna señal no natural o mensaje proveniente de seres inteligentes.

A pesar de que mucha gente afirme haberlos conocido, o incluso ser uno de ellos, no existe en la actualidad ninguna prueba fiable que confirme la existencia de vida extraterrestre. La mayoría de las pruebas aportadas son testimonios de avistamientos, abducciones, o fotografías en las que los investigadores escépticos no confían".



- ¿inteligentes? Seguramente sí, por eso no han querido comunicarse con los terrestres


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UN MUNDO NOS VIGILA

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 8:34 pm

El tema de los ovnis ha quedado masomenos dilucidado y puesto al descubierto en nuestra carpeta del Area 51.
De modo que aquí tu quieres tratar más acerca de los supuestos contactados, no es así Kazharia?
Bien, propongo iniciemos por este tipo ,del que se habla hace años, aunque ya está medio desaparecido hoy día.

Sixto Paz
Nacido en Perú hace 45 años, casado desde hace 22 con su novia de la escuela y padre de dos hijas universitarias, Sixto Paz es un connotado conferencista y autor de cinco libros en los que relata las experiencias acumuladas durante ya más de 20 años de contacto ininterrumpido con inteligencias extraterrestres. En estas páginas habla acerca de las repercusiones que este contacto ha tenido tanto en su forma de pensar como en su vida cotidiana.
Del garage paterno al Discovery Chanel
"Mi padre investigaba esto de los ovnis, mi madre lo apoyaba y nosotros siempre escuchábamos de esto. Así es que a partir de los primeros contactos siempre hubo amigos alrededor, gente interesada en el tema... Cuando empezamos venían las personas a la casa de mi padre, mientras que hoy hago apariciones en Eco Internacional, en el Discovery Channel y en otros progRahmas que ven entre sesenta y cien millones de personas; por lo que cada vez es más la responsabilidad de tratar de ser consecuente y seguir adelante. Pero me alegra saber que hay otra gente que también está haciendo lo mismo y que una vez que tú sueltes el tema, otro seguirá con él y al final el que gana es el equipo, ¿no?"



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UN MUNDO NOS VIGILA

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 8:43 pm

Mira, encontré esto que refiere los tipos de extraterrestres que comunmente se mencionan:

"Humanos: Este tipo de seres son hombres como nosotros, genéticamente iguales, pero venidos de otros mundos. Las diferencias que podemos encontrar con nosotros no son de carácter físico, pero han aprendido a aprovechar su capacidad mental (igual que la nuestra), por lo que podríamos decir que están más evolucionados mentalmente. Recordemos que según varios estudios el ser humano no usa nada más que el 10% de su capacidad cerebral.
Se introducirían en nuestras sociedades para investigarnos y comprobar nuestras costumbres, su apariencia podría ser humana o tan solo tratarse de un disfraz para pasar desapercibidos.

Los gigantes: Tambien llamados seres nórdicos. Estos seres son practicamente iguales a nosotros existiendo pequeñas diferencias, en muchos casos estos alienígenas tienen la piel extremadamente blanca, cabello muy negro y ojos negros o de color muy oscuro, profundos, nada extraordinario, además que muchos de ellos alcanzan la estatura de 2m. Existen pinturas rupestres donde se hallan representados humanoides mucho más altos que los hombres normales, en algunos casos representados con un torso triangular y grandes cabezas que podrían ser cascos y trajes espaciales.
El aspecto sería similar al de los duendes.

Enanitos verdes: Durante mucho tiempo se han reportado casos de seres diminutos comandando naves interestelares, según testigos estos seres pueden producir un cierto brillo fosforescente en la oscuridad, se mueven con rapidez y tienen amplios poderes telepáticos, aparentemente están fuertemente asociados con los duendes de las mitologías de todas las razas humanas, fácilmente explicable por las características, los poderes psíquicos y la manera en que aparecen y desaparecen. Seres pequeñitos, verdes y con grandes orejas puntiagudas.

Los grises: Estos seres cuentan ya con una gran fama en la tierra, son los más conocidos de todos, sin embargo gozan de buena reputación, como seres amables y amigables, su característica principal es su color de piel gris, así como sus ojos grandes negros brillantes, pero que no reflejan, son descritos como de pequeño tamaño con un aspecto humanoide semajente al de un niño de 8 a 10 años, con cabezas muy grandes desproporcionadas, largo cuello, brazos y dedos, no tienen nariz, simpemente fosas nasales ni párpados, aunque algunas teorías apuntan a que sus ojos no son así, sino que están recubiertos por una especie de lentes que los protege, estos lentes se encontrarían adheridos al globo ocular como si fueran lentes de contacto, carecen de orejas y de labios.

Zoomórficos y No Humanoides: Son seres con formas semajantes a animales, tomando en cuenta que el Universo es muy vasto y que en nuestro mismo planeta la diversidad de especies es muy extensa no es tan absurdo pensar en que una raza de algún animal no homínido haya evolucionado tanto como para poder viajar años luz, los mismos dinosaurios en sus últimas etapas evolutivas se estaban convirtiendo en seres de menor tamaño pero dotados de un arma más poderosa, la inteligencia. Si no hubiese sucedido el evento de extinción de estos animales, probablemente nuestro mundo actual estaría regido por reptiloides, que seguna algunos, es una de las razas que nos visitan.
Los reptiloides son seres híbridos mezcla de humanos y reptiles, son famosos porque se les ha representado en libros, revistas, series y películas, son claramente asociados con actividades malignas, ya sea invasión, cosecha de seres humanos o de animales para alimentarse o devastación de los recursos.
Tambien uno de estos seres que ha sido asociado con los extraterrestres y que incluso se cree es una de esas razas que pasa por aqui para comer y reabastecerse antes de continuar su viajes es el famoso Chupacabras, conocido por la gente gracias a los medios de difusión por eventos sucedidos en todo latinoamética y posteriormente en varias partes más del mundo. Se dice que este ser se alimentaba de la sangre del ganado, dejándolos totalmente secos, dicen algunos testigos que son seres de pequeño tamaño, con largos colmillos, alas y cuerpo parecido al de un perro, así como espinas en la espalda, algunos apuntan a que estas pueden ser extensiones de su columna vertebral.
Los testigos aseguran que tiene poderes mentales y que es capaz de anular la voluntad humana, además de una fuerza sobrenatural y una agilidad de movimientos increible. "


http://www.escalofrio.com/n/Alienigenas ... estres.php


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UN MUNDO NOS VIGILA

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 9:06 pm

Continuemos con lo que nos dice la Wiki

"No se sabe desde cuando se asocio al fenómeno OVNI con los extraterrestres tal vez sea desde el famosísimo caso Roswell (Nuevo México, EE. UU. en julio de 1947.) convirtiendo al OVNI en su medio de transporte.

En la ciencia ficción y las teorías conspirativas, se usa con frecuencia el término "alienígena" (del latín, literalmente "nacido en otra parte") para designar las formas de vida de origen extraterrestre; películas como E. T.: El extraterrestre, Señales, Día de la Independencia y La guerra de los mundos ejemplifican distintas perspectivas sobre los alienígenas.

Este uso del término es claramente antropocéntrico, ya que rara vez se aplica a los seres humanos nacidos fuera de la Tierra; aún cuando los humanos invaden algún otro lugar del universo en la ficción, suelen seguir empleando el término para designar a los nativos del lugar. Muchas veces se representan como formas de vida hostiles hacia el hombre.


Características típicas asociadas a los extraterrestres [editar]Una imagen frecuente en la cultura popular, el cine y las historietas es la de alienígenas de apariencia vagamente humanoide, como los hombrecillos verdes de la ciencia ficción clásica o los grises popularizados por Encuentros cercanos del tercer tipo y los Expedientes X.


Varias razones propician en la cultura popular que se le asocie frecuentemente a una forma alienígena inteligente una representación humanoide, pese a que no haya razón científica para suponerla probable. Ejemplo de ello es que en el caso de las películas, esta representación simplifica el proceso de vestuario y maquillaje necesario para la representación de un alienígena; además, el diseño basado en rasgos y expresiones humanas reconocibles favorece la estimulación de reacciones emocionales en el espectador.

Es este sentido, a nivel psicológico es más fácil familiarizarse con un posible alienígena con características físicas reconocibles como brazos y piernas, dos ojos, una nariz y una boca, así también con aquel que posea un comportamiento reconocible tal como mostrar sus dientes en casos de ira o realizar muecas en situaciones de sorpresa, e igualmente sea más fácil asociarlos inconscientemente como un ser inteligente, producto de la forma física similar a la nuestra que se les otorga popularmente".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UN MUNDO NOS VIGILA

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 9:13 pm

Christian escribió:Mira, encontré esto que refiere los tipos de extraterrestres que comunmente se mencionan:

"Humanos: Este tipo de seres son hombres como nosotros, genéticamente iguales, pero venidos de otros mundos.

- Nuevamente afirmaciones sin sustento. "Genéticamente iguales" ¿Comentarios de la ciencia al respecto?

Las diferencias que podemos encontrar con nosotros no son de carácter físico, pero han aprendido a aprovechar su capacidad mental (igual que la nuestra), por lo que podríamos decir que están más evolucionados mentalmente.

- Quien afirma semejante disparate debe tener como vecinos a unos extraterrestres ¡los conoce tan bien que parece que son compadres!

Recordemos que según varios estudios el ser humano no usa nada más que el 10% de su capacidad cerebral.

- Dale con lo mismo! ¿Como pueden saber cual es el 100x100 del cerebro como para asegurar que solo se utiliza un 10%? ¿Con que lo miden?

Esto es a lo que te refieres con "HUMANOS", Chris?


Humanos creados por extratrerrestres

Los humanos fueron creados por los extraterrestres según los raelianos

La secta de los raelianos, con sede en Canadá, y con adeptos en 84 países asegura que los seres humanos son fruto de un experimento biológico realizado por extraterrestres, una verdad que fue revelada por los propios extraterrestres a Claude Vorilhon, conocido por sus adeptos como "Rael, el mensajero" en 1973.

Según los raelianos, el 13 de diciembre de 1973, Claude Vorilhon, piloto de carreras de nacionalidad francesa, fue secuestrado por extraterrestres y conducido en platillo volante a un planeta no identificado donde se le reveló la verdad sobre la Humanidad. "Rael, el mensajero", como es conocido por sus adeptos, fue el fundador de la secta ese mismo año y de la empresa Clonaid en 1997, que asegura haber clonado un ser humano.


El movimiento raeliano, con base de operaciones a unos doscientos kilómetros al este de la ciudad canadiense de Montreal, en Canadá, afirma haber reclutado más de 50.000 seguidores en 84 países del mundo, algunos con recursos económicos más que suficientes para investigar la clonación humana.

Los parlamentos francés, belga y las autoridades del cantón suizo de Tessin han calificado a los raelianos de secta peligrosa, "el culto de ovnis más extendido en occidente", cuyo principal objetivo es construir una "embajada" en Jerusalén para recibir próximamente a los extraterrestres que, según ellos, crearon la vida en la Tierra.

Adeptos franceses de la secta raeliana, se manifestaron en una zona céntrica de París a favor de la cloanción humana con fines reproductivos, porque según ellos se trata de la primera etapa hacia "la vida eterna". Los manifestantes distribuían octavillas a los transeúntes en las que se podía leer: "en algunas décadas, cuando los mecanismos de transferencia de memoria se conozcan y se dominen, la clonación nos permitirá acceder a la vida eterna", además aconsejaban leer el último libro sobre la clonación humana de Rael, el líder de la secta afincado en Canadá.

Las creencias de los raelianos
El credo raeliano se basa en que no existe una deidad creadora, sino que los seres humanos han sido originados por extraterrestres mediante la manipulación de su propio ácido desoxirribonucleico (ADN).

Para los raelianos, una de las pruebas de esta "verdad" se encuentra en la Biblia, dónde el término "Elohim" es traducido como "Dios", cuando en realidad significa "los que llegaron del cielo", es decir, extraterrestres.

Para los raelianos es que no existe vida después de la muerte, sólo cuando los extraterrestres regresen a la Tierra, sus seguidores tendrán la posibilidad de vivir en extraordinarios planetas donde los alienígenas les proporcionarán parejas de gran belleza.

Los raelianos también defienden la absoluta libertad sexual, el derecho a la anticoncepción y el aborto, la igualdad entre sexos y razas y el derecho a utilizar la investigación genética para mejorar la raza humana y eliminar las enfermedades.

Durante su comparecencia en marzo de 2001 ante el subcomité de Supervisión e Investigación de la Clonación Humana del Congreso de EEUU, Rael afirmó: "Creemos que la ciencia es nuestra religión".

La relación de la secta con Clonaid
Brigitte Boisselier, la doctora que anunció el supuesto nacimiento del primer bebé clonado, ostenta el cargo de obispa en la estructura de la secta, uno de los más elevados entre los raelianos, y una de las personas de confianza del líder de la secta Rael.

Según Boisselier, "Clonaid ahora es una compañía privada con inversores pero sin relación económica con el movimiento". Aunque la relación económica entre Clonaid y los raelianos puede ser difusa, los vínculos espirituales son claros y Boisselier no los oculta.
http://www.otrasfronteras.com/humanos_creados_por_extraterrestres.php

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UN MUNDO NOS VIGILA

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 9:44 pm

Interesante lo de este grupo de los Raelianos.
Si, los había oído nombrar, pero no había indagado al respecto.
Sobre la palabra Elohim, el significado que tenía era el de Dioses, Elohim como plural de El, aludiendo a la denominación del Dios semítico.
De todos modos las interpretaciones pueden variar según los linguistas, pero eso no es prueba de que se esté hablando de extraterrestres.
Desde una perspectiva teológica, el que los extraterrestres hayan creado la raza humana, no explica tampoco mucho, porque sigue sin responderse la cuestión de la causa última, es decir: ¿Quién o que creó a los extraterrestres"
Conocía esta teoría del origen de la raza humana. Se postula algo así como que nosotros somos monos manipulados geneticamente, respondiéndose así el misterio del eslabón perdido.
Este tipo de ideologías promueven la idea que la humanidad es un experimento extraterrestre , y que los Dioses de las mitologías antiguas, así como las revelaciones de las religiones Abrahamicas, son de origen extraterrestre.
Han creado una teología tipo la película Stargate, donde Ra era un extraterrestre.¿tu la viste? Esta doctrina es un calco idéntico, aunque allí Ra era malo en la película.
Dicen por ej. que el nacimiento virginal de Jesús, fue una clonación extraterrestre.
Postulan asimismo que Jesús, Buda, Krishna ,etc, se hallan en el mundo de los Elohim.
Este grupo Kazharia, es un ejemplo de una manifestación new age.
Aquí hay más información sobre los Raelianos:

"La tradición Raeliana es única entre los grupos de culto ovni porque ofrece una historia de la creación que está relacionada con los textos sagrados de religiones monoteístas. La idea principal es que el antiguo concepto hebreo del "Elohim" debe ser traducido como "aquellos que vienen del cielo", en vez de traducirlo como "Dios". Los Elohim vienen de otro planeta y son responsables de la creación de la vida en este planeta.
Claude Vorilhon fue la persona escogida por los Elohim para llevar la información de los orígenes del humano en la Tierra.
En su libro, "El Mensaje Final", Rael nos habla de su primer encuentro con los Elohim extraterrestres. En la mañana del 13 de diciembre de 1973, Claude Vorilhon manejaba hacia su oficina en Clermon-Ferrand, Francia, cuando trabajaba como reportero para una revista de autos de carreras. De pronto, sintió la compulsión de seguir manejando y visitar un volcán cercano en Auvergne, Francia.
Cuando llegó al volcán, llamado Puy-de-Lassolas, Vorilhon estacionó su carro y procedió a caminar hacia el centro del volcán, de modo que pudiera estirar sus piernas en esa fría mañana. Al llegar a la cima del volcán, pudo apreciar la vista de la villa de Clermon-Ferran y reflexionó sobre como el volcán había expulsado corrientes de lava. Después de estas reflexiones, Vorilhon se retiró caminando volcán abajo.
En el momento en que se disponía a subirse a su carro y retirarse, miró por última vez al volcán, y observó una luz roja parpadeante descendiendo hacia él. Vorilhon comenta que la luz parecía la de un helicóptero. Sin embargo, a diferencia de un helicóptero o cualquie otra máquina volante terrestre, la luz no hacía ningún ruido. Cuando el objeto estaba a unos 20 metros arriba de su posición, Vorilhon notó su forma aplanada, y lo identificó como un platillo volador.
El platillo, de acuerdo con Vorilhon, tenía un diámetro de 7 metros y una altura de 2.5 metros. La luz roja estaba en la parte de abajo y había una intensa luz blanca en la parte de arriba. El platillo se detuvo cuando estaba a 2 metros encima del suelo y una puerta en la parte inferior se abrió y luego una escalera se extendió hasta el suelo. Una criatura semi-humana bajo por las escaleras. Vorilhon dice que el individuo tenía unos cuatro pies de altura y una piel color verde pálido. Tenía además los ojos en forma de alargada y un largo cabello obscuro. Vorilhon se sorprendió al darse cuenta de que el extraterrestre hablaba un perfecto francés, así como otras lenguas de la Tierra. Vorilhon siguió al ser hacia la nave, donde, de acuerdo con el ser, podía hablar más cómodamente. Una vez dentro de la nave, el hombre del espacio le dijo: "lamentas no haber traído tu cámara de modo que tuvieras pruebas de nuestra plática". A lo que Vorilhon respondió, "Por supuesto".
"Escúchame con atención", le dijo el extraterrestre. "Hablarás con el mundo acerca de este encuentro y les dirás la verdad sobre lo que son y sobre lo que somos nosotros. Y juzgaremos su reacción de modo que podamos decidir si nos podemos mostrar o no. Tienes saber todo antes de que empieces a hablar públicamente. De este modo te podrás defender apropiadamente contra aquellos que no te crean y podrás mostrarle evidencia irrebatible. Escribirás todo lo que te diga y publicarás estos escritos en un libro."
Después de esta sesión introductoria en la nave, Vorilhon regresó a la misma nave en los siguientes cinco días. Cada encuentro duró aproximadamente una hora. El extraterrestre le explicó así como algunas porciones de la Biblia han sido mal interpretadas.
Durante estas sesiones, Vorilhon aprendió que los humanos fueron creados en laboratorios de extraterrestres. Extraterrestres avanzados en ciencia, genética y biología celular. Los creadores son los "Elohim", una palabra que Vorilhon confirmó estaba mal traducida en la Biblia como "Dios". Vorilhon afirma que la palabra "Elohim" en realidad se traduce como "aquellos que vienen del cielo".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UN MUNDO NOS VIGILA

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 9:53 pm

E incluso, como tu preguntas ¿quien crearía a los extraterrestres? tambien iría implícito el por qué no se quedaron ellos aquí? Como vinieron a dar a este planeta? ¿Por que no existen rastros de humanos que hayan sido "paridos" allá? Por qué ningún ser humano ha presentado jamás genes, sangre, etc... marciana, venusina, etc... Eso no se quita nadamás así de fácil!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.