ZOMBIE (Natalia Kills)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ZOMBIE (Natalia Kills)

Mensaje por Koryak el Mar Jun 19, 2012 11:58 pm

ABRE AQUÍ PARA VER EL VIDEO:

En los últimos años, la escena de la música pop ha incorporado poco a poco las dosis de simbolismo de control mental Illuminati en sus videos musicales. La recién llegada cantante de pop Natalia Kills es definitivamente un paso en esta dirección. Mientras que otras estrellas del pop mezclan simbolismos subversivos con otros conceptos y temas como esos, los videos de Natalia parece que se centran exclusivamente en imágenes sobre control mental.

El Ojo de Horus -> El ojo de satanás

Natalia Kills es una escritora Inglésa cantante y compositora que firmó con will.i.am e Interscope. Igual que otras estrellas del pop femenino, Natalia empezó a trabajar en la industria del entretenimiento a una edad temprana (7). En 2005, Natalia Kills fue una rapera conocida como Verbalicious y lanzó un sencillo titulado Don't Play Niza, una canción de rap-party lúdica con Natalia luciendo un estilo e imagen radicalmente diferente.

Después de ser sometido a la tutela de Cherrytree Records, un sello de Interscope, su nombre cambió a Natalia Kills, su estilo musical cambió al electro-pop y su imagen en general se volvió mucho más oscura, a la moda y retorcida. En otras palabras, ella se transformó en una estrella del pop Illuminati.

Aunque no en el mismo nivel de popularidad mundial, Natalia Kills a menudo se compara a Lady Gaga. Aunque sus fans probablemente no aprecian la comparación, de hecho hay varias similitudes entre los cantantes: No solo las dos comenzaron a cantar a una edad temprana, sino que ambos firmaron con Interscope Records Cherry Tree; ambos se sometieron a una extrema metamorfosis después de firmar, convirtiendolas en extravagantes e hiper-sexualizadas, ambas cambiaron sus nombres de artista después de firmar con Cherry Tree, ambas trabajaron con los mismos productores, y lo más importante, ambas incorporan simbolismos ocultos sobre imágenes de control mental en sus videos.

Hay una ligera diferencia en el mundo de Natalia Kills, las imágenes de control de la mente y el simbolismo es aún más flagrante. Sus canciones y videos en realidad se pueden leer como un diario de una víctima de programación Monarca.

El mundo de Natalia está dominado por los conceptos de la tortura, la opresión, los controladores sádicos, la violencia, el abuso sexual y las drogas. En tres de sus videos, Natalia está siendo degradada y abusada, siempre combinando el sexo y la violencia (la mayoría de nuestros dos instintos primarios).


Reflexiones y espejos fracturados - simbólo de las personalidades y
la fragmentación de las víctimas del control mental.
El primer single de Natalia, Mirrors, hace alarde de todas las referencias aparentemente obligatorias del control mental a través del simbolismo (espejos fracturados, el corazón enjaulado, etc) y BDSM (Bondage / Dominación / Sadismo / Masoquismo). Sin embargo, es en sus dos singles posteriores, Zombie y Wonderland, donde claramente se asocian con el control mental Monarca (para aquellos que entienden sobre el simbolismo Monarca, los nombres de las canciones lo dicen todo).

Zombie

Sin bien el video Zombie parece ser una canción sobre estar enamorado de un hombre de corazón frío que no devolvió las llamadas de teléfono. El mismo video, definitivamente no coincide con esta interpretación: Natalia es atada a una mesa que parece un laboratorio frío (centro de control mental?), Y es controlado por una persona invisible que sádicamente la tortura... y de la cual Natalia está enamorada.


El video comienza mostrando maniquíes desmembrados sin vida, un clásico símbolo monarca que representa la impotencia de los esclavos de control mental. Este símbolo se encuentra en numerosas producciones musicales con temas de control mental.


Una máscara es meticulosamente retirada de la cara de Natalia. Las máscaras se utilizan efectivamente en esclavos Monarca para programar y confundirlos. Simbólicamente representan las personalidades de los esclavos creados artificialmente y que se pueden poner y quitar a voluntad del controlador. El controlador con guantes de goma sólo demuestra que Zombie no se trata de una relación entre dos amantes, sino entre un esclavo y su programador.


En esta escena rápida, el controlador aparentemente enchufa algo en la cabeza de Natalia
(una referencia a electroshock?)



Herramientas de tortura son utilizados por su controlador. Este vídeo no es definitivamente sobre Natalia enamorada de un "jugador". En otra escena el controlador se muestra con una jeringa, que se utilizan en el control mental para inyectar poderosos alucinógenos y sedantes en víctimas de programación.
En el contexto del video, se ve claramente que las letras son en realidad enfermas, retorcidas, el enamoramiento forzado que siente un esclavo a travez de su controlador. El principio de la canción describe la relación:

Estoy enamorada de un zombie
No puede mantener sus manos fuera de mí
Creo que me está mirando
Pero él está mirando a través de mí
¿Crees que eres un muchacho tan cool?
La sangre esta corriendo por mis venas ahora
¿Me quieres por mi cuerpo?
¿Me quieres por mi cerebro, cerebro, cerebro, cerebro?
"No se puede mantener sus manos fuera de mí" es una de las referencias al carácter abusivo de la explotación sexual entre Natalia y la "relación" con su controlador. Las dos últimas líneas de este versículo son en realidad las más escalofriantes: ¿Me quieres por mi cuerpo / Me quieres por mi cerebro, cerebro, cerebro, cerebro". El controlador, también conocido como zombie, en realidad quiere que su cerebro, es decir, el objetivo final es el control de la mente. Él abusa de ella a causa de trauma y la disociación, que alteran psicológicamente y crean personalidadeso alters, el objetivo final de la programación Monarca. El video deja en claro que definitivamente no estamos hablando de un joven jugador que no devuelve las llamadas, sino de una figura sádica, del tipo Josef Mengele. Así que el zombi es un controlador de la mente y el coro de la canción es "Estoy enamorada de un zombie" ... aun más preocupante que la mayoría de los oyentes nunca conseguirán el verdadero significado de la canción (los zombis son tan cool, ¿verdad?).

Después de presenciar este frío y robótico single, tuve la sensación de que los videos posteriores de Natalia sería nada menos que una fiesta de simbolos, ya que los nuevos cantantes siempre empujan el exentricismo un paso más ... Supongo que tenía razón.


http://contraelnwo.blogspot.mx/2011/05/natalia-killszombie-y-wonderland.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27414
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.