LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Koryak el Lun Ago 23, 2010 10:39 pm

@Fenix de hielo escribió:
"Carta de Adolf Hitler a su amigo de juventud, el funcionario, mediocre músico y escritor ocasional August Kubizek:

"Amigo de la infancia de Adolf Hitler, August Kubizek es conocido por las memorias que escribió y en la que narra su relación con el dirigente nazi.
El joven Hitler que conocí (1951) contenía también bocetos y dibujos de Hitler, así como fotos de una época poco conocida de su vida.
Pero...
¿Por qué entonces es tan desconocido para el público general la figura de August Kubizek, el más íntimo de los amigos del personaje más importante del siglo XX?. ¿Por qué el más indicado para dar fuentes e indicar experiencias de la etapa de la vida que marcó el futuro de Adolfo Hitler no es nunca citado en biografías?. ¿Es que acaso hay alguna faceta que no se quiere mostrar de Adolfo Hitler?. ¿O más bien se teme que el verdadero Adolfo Hitler no sea como se le ha mostrado por más de 50 años?.

juhap

«Cuando se bañaban juntos [Hitler y otros soldados] solían saltar unos sobre otros desnudos. Hitler hacía entonces todo lo imaginable con ellos y por la noche se apartaba de allí con alguno».

juhap


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28321
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Ago 24, 2010 5:14 pm

Jajajajaj ,està bueno ese emoticon che.
Y mira, no es todo, acà hay màs referencias:

"FRIEDRICH ALFRED SCHMID-NOERR , opositor a Hitler, recogió en 1939 el testimonio de un compañero del futuro führer en el regimiento List, donde ambos sirvieron durante la Guerra del 14: «Entre nosotros se despertó desde un principio la sospecha de que era homosexual. En 1915, estábamos en la fábrica de cerveza Le Fébre de Fournes y dormíamos en yacijas de paja. Hitler dormía por las noches con Schmidl, su puta masculina. Oímos un crujido.Uno encendió su linterna eléctrica y refunfuñó: «ya está de nuevo la pareja de maricas haciendo de las suyas»».

ERNST RÖHM , homosexual declarado, comandante de la AS, donde instauró una filosofía homofílica muy basada en el movimiento Wandervogel (Pájaros errantes) ideado por el pensador Hans Blüher: «Sólo deciden los hombres. Los desertores políticos y las mujeres histéricas de ambos sexos deben abandonar el barco cuando de lo que se trata es de combatir». Röhm también es el probable autor del ensayo Nacionalismo e inversión, publicado en 1932, y en el que se exalta el homoerotismo y se hace una alusión explícita a Hitler que éste nunca desmintió: «No es tan sólo un punto de vista personal, sino la opinión hasta del führer». Ernst Hanfstaengl, en sus memorias, recuerda la relación que mantenían Hitler y el comandante de la AS : «La relación de amistad entre Hitler y Röhm se hizo más profunda [en 1923, tras un intento de golpe de Estado], lo que llevó desde el tuteo fraternal hasta rumores sobre supuestas relaciones íntimas entre ambos».

HANS BLÜHER: «Hitler, que había leído [mi libro] El papel del erotismo, reconocía también que tenía que existir algo así [el heroísmo masculino homoerótico]». «Naturalmente, Hitler conocía muy bien mis libros y sabía que su movimiento era un movimiento de hombres y que estaba basado en las mismas fuerzas primarias que los Wandervogel». "
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Koryak el Jue Ago 26, 2010 7:38 pm

Mwahahaha entre puro gay andaba "Mein" Führer!!

elephant

UNA TRAGICA AMISTAD


"La relación que mantuvieron durante varios años Benito Mussolini y Adolf Hitler quizás no encuadre en el concepto tradicional de amistad. La elevada posición que ambos ocuparon en sus respectivos países con una imagen de mito a nivel popular, impide hablar de una relación normal de amistad entre dos hombres. Sin embargo, existió entre ambos una estrecha conexión que supera largamente el típico trato diplomático entre dos jefes de estado. Analizando los hechos históricos parece evidente que se trató de una vinculación en sentido único. Hitler con su devoción casi enfermiza hacia Mussolini quedó envuelto en una espiral de desastres militares que a la larga le costaron la guerra.Mussolini, por su parte, nunca se cansó de denigrar y despreciar a Hitler, a pesar de todo lo que éste hizo por él .Si existiera un monumento a la amistad nadie lo merecería más que Hitler en su relación hacia Mussolini. La admiración de Hitler por Mussolini ya era de índole fanática en los años veinte cuando por todos los medios intentó acercarce al Duce. Pero éste se mostró inflexible durante muchos años e incluso llegó a negarle un autógrafo. Recién en 1934 el Duce se dignó en recibir a Hitler, quien por entonces ya era jefe de estado. El primer encuentro entre ambos tuvo lugar en Venecia y los contrastes se hicieron evidentes desde el momento en que el canciller alemán bajó del avión. Un Hitler con impermeable y de aspecto burgués fue recibido por un Mussolini que vestía su mejor uniforme. La personalidad arrolladora del Duce conmovió a Hitler mucho más de cuanto éste pudiera suponer. En su viaje de regreso a Alemania, Hitler repetía en estado de trance que Mussolini era para él el hombre más importante que había nacido en los últimos mil años. Mussolini, por su parte, no quedó muy conforme con su huésped alemán y llegó a decir que Hitler era un histérico homosexual que no paraba de hablar .Esta primera impresión se mantuvo en ambos hasta el final. Hitler nunca dejó de admirar a Mussolini aún después de los desastres militares en cadena de su colega italiano.Mussolini, por su parte, se refería a Hitler en su círculo íntimo de un modo despectivo y a menudo lo tildaba de homosexual.



"Hitler es un estadista de segunda clase en un país de primera, mientras yo soy un estadista de
primera clase en un país de segunda".
Benito Mussolini.

La admiración de Hitler por Mussolini lo cegó por completo y alcanzó niveles enfermizos durante la guerra. Aún sabiendo que Mussolini hacía un doble juego tratando de establecer alianzas con los aliados, lo siguió apoyando a pesar del consejo de sus generales y ministros en el sentido de deshacerse de Italia. Cuando en 1943 los alemanes ocuparon Italia decubrieron un arsenal increíble de armas que jamás fueron usadas y depósitos llenos de combustible escondidos a nivel subterráneo. Durante tres años, Mussolini recibió de Alemania todo tipo de recursos(carbón, nafta, gasoil y otros productos primordiales) sin utilizar una gran parte de ellos. Cuando los alemanes descubrieron esta dura realidad, tras la caída del Duce, en vez de fusilarlo lo rescataron en un operativo espectacular. Goering, Goebbels y otros altos exponentes de la Alemania nazi quedaron indignados con la actitud de un hombre que supo explotar la debilidad de Hitler por su persona. Mientras los aviones de la Luftwaffe caían en el Canal de la Mancha por falta de combustible, cientos de trenes cargados de combustible habían salido de Alemania para satisfacer las pretensiones de Mussolini. Pero a pesar de las abrumadoras evidencias, Hitler hizo caso omiso al consejo de sus hombres y siguió protegiendo a su amigo hasta el final. Cuando en 1937 Mussolini pronunció un célebre discurso en alemán ante un millón de personas en Munich dijo que cuando se tiene un amigo había que marchar con él hasta el final. Sin embargo, fue Hitler quién se mantuvo leal a su amigo hasta el final. Tras el rescate de Campo Imperatore, Hitler le creó a Mussolini una república fantoche en el norte de Italia para tratar de resucitar al antiguo Duce. A pesar de todos los daños, mentiras y traiciones que le provocó, Hitler se desvivió para que Mussolini se sintiera cómodo en un mundo de ilusiones. Una república fantasma bajo la tutela alemana, una sede ficticia de gobierno en Gragnano custodiada por hombres de las SS y un Duce que era la sombra de aquél gran estadista que alguna vez había sido, conformaron una obra de teatro que Hitler montó para sí mismo. Casi sin darse cuenta transformó a Mussolini en una marioneta que le reportó muy poca utilidad a Alemania durante los dos últimos años de guerra. La presencia de Mussolini en el norte de Italia seguía despertando adhesiones entre su gente y esto resultó de cierta utilidad para los alemanes invasores .Pero desafortunadamente para Hitler, el Duce siguió buscando la forma de traicionar a su aliado firmando una rendición por separado con los ingleses. Sus devaluadas acciones no le permitieron ganarse el interés de los ingleses quienes finalmente decidieron negociar con los alemanes. En un último acto de ingratitud hacia Hitler, poco antes de morir, Mussolini repetía ante quien quisiera oírlo, que el Eje había perdido la guerra por culpa de ese loco homosexual de Hitler que no lo había escuchado(!!!) y con gran cinismo acusó a los alemanes de haberlo traicionado".

- Que documentazo no? clapyclap
- Y si aparte le agregamos a la personalidad del Duce que se rumoró que era un as en la cama...




http://www.ajzanier.com.ar/amistad.htm


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28321
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Fenix de hielo el Dom Ago 29, 2010 7:32 pm

Què exelente documento!

Spoiler:
avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Koryak el Miér Sep 01, 2010 4:07 pm

Este video mencantó ¡¡ Exclamation !!




 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28321
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Sep 01, 2010 6:04 pm

Mira, acà hay uno parecido tambièn pero subtitulado en nuestro idioma.

avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Koryak el Miér Sep 01, 2010 6:31 pm

mwahahahah es el mismo o no? pero con otro discurso. Parece que ya es "vox populi"


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28321
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Sep 01, 2010 7:43 pm

@Koryak escribió:mwahahahah es el mismo o no? pero con otro discurso. Parece que ya es "vox populi"


Si, lo que se intenta destacar son los gestos y actitudes algo femeninos.
Acorde a un anàlisis psicològico, la personalidad severa de Hitler, podrìa ir con una homosexualidad reprimida.
Tambièn por ahi se decìa que era celibe, lo que explicarìa los ataques de rabia en que estallaba.
¿Tu escuchaste mismo esa versiòn de que tendrìa sòlo un testiculo? Pero esto creo que es un rumor solamente.

avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.