LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Koryak el Miér Ene 12, 2011 11:12 am

Como se ha estado posteando algunas cosas del libro de Machtan, espero que esto no se haya posteado:

elephant


Adolf Hitler era homosexual y existen pruebas de la tensión erótica que existió entre el Führer y algunos de sus más estrechos colaboradores y amigos, según ha concluido el historiador alemán Lotahr Machtan tras años de investigaciones.

En el libro "El secreto de Hitler", se recogen numerosas citas que pretenden probar la inclinación hacia los hombres de Hitler desde muy temprana edad.
Cuando era un veinteañero, el líder nazi y su amigo August Kubizek compartieron habitación en Viena, afición por la música y ropa en una relación que se describe como muy romántica.

También durante la I Guerra Mundial mantuvo un estrecho vínculo con un compañero de regimiento, Ernst Schmidt, según los fragmentos de la obra adelantados hoy, sábado, por el diario "Bild".

"Hitler estaba acostado con 'Schmidli', su prostituta masculina. Escuchamos un crujido en el heno; alguien encendió su linterna y gritó: mirad a esos dos hermanos homosexuales", es una cita que recogieron los opositores de Hitler de otro soldado que coincidió con él en la guerra.

Los supuestos contactos homosexuales continuaron durante toda su vida, según el historiador, que sospecha de las relaciones de Hitler con algunos de sus colaboradores más estrechos, como su lugarteniente Rudolf Hess, o sus chóferes.

Hesse llegó a decir de Hitler que "lo quiero", mientras que el Führer aludía a su mano derecha con apodos cariñosos.

Con su conductor personal, Julius Schreck, Hitler pasó unas Navidades a solas en un hotel y cuando éste murió el dictador colgó una foto de él junto a la de su madre.

La inclinación hacia los hombres también marcó la relación de Hitler con Albert Speer, el arquitecto del nazismo, que al parecer no notó nunca que su jefe bebía los vientos por él a pesar del componente erótico que otros percibían.

La lista de hombres en la vida de Hitler es larga en la obra de Lothar Machtan, que también ve indicios de su homosexualidad en las complicadas relaciones con las mujeres.

El suicidio de la sobrina del líder nazi Geli Raubal y los intentos de quitarse la vida de la que fuera su novia durante muchos años, Eva Braun, pueden probar la frustración de ambas mujeres ante la ausencia de una relación sexual, asegura el historiador".



http://www.atinachile.cl/content/view/786384/Hitler-era-homosexual.html


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28321
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Koryak el Jue Ene 20, 2011 11:33 pm

Bryan Fischer, portavoz de la Asociación de Familias Americanas: "Hitler era un homosexual activo. Algunos dirán: ¿Pero los nazis no perseguían a los homosexuales? Y es verdad, perseguían a los afeminados. Pero Hitler reclutaba homosexuales para que fueran sus tropas de choque, sus matones. Y Hitler descubrió que los heterosexuales no eran lo bastante brutales y viciosos para seguir sus órdenes, pero que los homosexuales básicamente no tenían límtes en aplicar el salvajismo que Hitler deseara en quien él deseara..."

Código penal alemán de tercer reich, articulo sobre la homosexualidad.

Pero, a pesar o precisamente a causa de todas las amenazas y castigos, los rumores acerca de la orientación sexual del Führer no tenían fin. En 1937 se le escapó a un hombre de las SA la observación de que Hitler era, al igual que Röhm, «uno de los del Artículo 175» [del Código Penal, referido al delito de sodomía], lo que le costó dos años de encierro e inhabilitación. Otro ejemplo, de mayor relevancia, sucedido en Berlín en 1942: el adjunto personal de Hitler, Julius Schaub, denunció al escritor Hans Walter Aust, por aquel entonces miembro del gabinete de prensa del Reich y declarado «insustituible». Ese Aust le había dicho a una informante de Schaub «que el Führer hospedaba en Obersalzberg a una joven, de nombre Everl [se supone que se trata de Eva Braun], pero sólo con la finalidad de disimular su homosexualidad». Esa «calumnia [según la argumentación del juez en su sentencia] es tanto más grave, cuanto que con ella se atribuye al Führer la misma inclinación antinatural que él condenó de la forma más rotunda con ocasión del incidente Röhm en el año 1934». Pero ni siquiera ese retorcimiento de la justicia le era suficiente a Hitler: desde 1943 la pena con que se castigaba a quienes atribuyeran una orientación homosexual al führer era la muerte."



http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?29089-C%F3mo-Hitler-ocult%F3-su-homosexualidad...


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28321
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Fenix de hielo el Dom Feb 06, 2011 8:37 am

Bueno, existe tambièn una versiòn de que el caràcter "asexuado" de Hitler, como se ha dicho, era una estrategia propagandìstica de Goebbels, y que incluso Hitler llegò a tener descendencia.

"Recientemente el director del Archivo Central de la Federaciòn Rusa, Sergei Mironyenko, recibiò anonimamente una copia de los 8 volùmenes del KGB que describen la operaciòn Mito, en donde se relataba, entre otras cosas, que se habìa realizado una excavaciòn años despuès en el bùnker ordenada de nuevo por Stalin.
En ella se encontraron trozos de un cràneo que coincidìan exactamente con los que faltaban en el cuerpo calcinado, y ademàs presentaban una herida de bala.Pero lo màs impresionante fue saber, que entre las declaraciones realizadas bajo tortura a Linge y dos altos personajes del lll Reich, estos afirmaban que en el momento del suicidio, Eva Braun estaba embarazada.
Aunque esta afirmaciòn es muy espectacular, no es nueva, y asì, mientras que el general soviètico Zhukov que precipitò la caìda de Berlìn anunciaba el 9 de junio de 1945 por primera vez que "Hitler y Eva Braun se habìan casado poco antes de la derrota de Berlìn", dos dìas màs tarde, un despacho cablegràfico procedente de Estocolmo sorprendìa a todo el mundo asegurando que "EVa Braun tuvo dos hijos, un niño y una niña, durante su larga aventura amorosa con Hitler".
Esta sensacional revelaciòn fue hecha por Erik Wesslen, ex agregado de la embajada sueca en Berlìn quien estuvo en estrecho contacto con el cuartel general de Hitler durante el sitio que precediò la caìda de la capital alemana.
Efectivamente, el 4 de mayo de 1945 el mundo conocìa la identidad de una joven y anònima alemana de nombre Eva Braun. Mientras el ministro de propaganda Joseph Goebbels se habìa encargado de generar el mito del Fuhrer casto y cèlibe poco interesado en las mujeres, Eva ,rodeada del màs absoluto secreto y siendo fèrreamente custodiada dìa y noche por la Gestapo, mantenìa una estrecha relaciòn sentimental con Adolf Hitler durante màs de diez años.
En un libro publicado dos años despuès de la guerra titulado "Hitler està vivo", el autor Ladislao Szabo comentò que las autoridades militares americanas entregaron a la prensa varias fotografìas halladas entre los efectos personales de Eva Braun en su residencia de Munich. La mayor parte correspondìam a Hitler y Braun posando frente a su regugio de montaña en Berthesgaden.Pero en una de las fotos aparece ella sola, con dos criaturas de corta edad, un niño y una niña. Segùn algunos periodistas las facciones del pequeño que està sentado en su regazo tenìan un gran parecido con las del Fuhrer".


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Koryak el Dom Feb 06, 2011 9:19 pm

Otra vez estamos frente a artículos de fe. El holocausto no existió: No hay pruebas. Hitler murió en Berlín: No hay pruebas. Eva tuvo 2 hijos: No hay pruebas. Salvo esa fotito ¿quien los vió en Alemania, en Argentina? Porque no hay pruebas de la presencia de esos niños en la Argentina? ¿Dónde se han metido todos estos años que el apellido "Hitler" ha pasado inadvertido para historiadores, investigadores, etc...?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28321
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Fenix de hielo el Dom Feb 06, 2011 10:23 pm

Supuestamente, estuvieron criados por una familia alemana en España, y luego habrìan ido para Suiza.
Tengo el material sobre este asunto, de lo que se dice.
Pero no sè si al traer toda esa informaciòn aquì, desvio el tema, tu me dices.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Koryak el Jue Feb 10, 2011 12:04 am

Sip, si se desvía, pero sería interesante en el futuro abrir ese tema.

Que chistoso no? como que hay demasiadas pruebas que avalan (de una u otra forma) la homosexualidad de Hitler, así que esperemos a ver que encontramos con los famosos nazicitos, veremos si de verdad eran sus hijos, o, si no los tuvo para ocultar su homosexualidad, pero... en algún mensaje anterior a este se mencionaban la cantidad de problemas de salud que enfrentó el Führer, y en esa listita se decía que era estéril.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28321
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Nosferatu el Vie Feb 11, 2011 2:30 pm

Pues de acuerdo a todos los docs. aquí posteados todo apunta a que verdaderamente Hitler era homosexual no veo ningún aporte aplastante sobre la virilidad de este dictador nazi.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6928
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Koryak el Sáb Feb 19, 2011 9:32 am

Así es, no hay pruebas contundentes sobre su virilidad, salvo artículos de fe de sus defensores.

Like a Star @ heaven

El rostro oculto del Führer


La psicología constituye uno de los terrenos más sugestivos –y reveladores– a la hora de dilucidar el origen y el desarrollo de procesos históricos concretos. Nicolás II y su defensa de la autocracia resultarían incomprensibles sin referirnos al impacto que le causó ver el cuerpo destrozado de su abuelo Alejandro II a causa de un atentado terrorista y la revolución espiritual de la Reforma difícilmente podría entenderse sin recordar el hondo conflicto de conciencia que sacudió durante años a un fraile agustino llamado Martín Lutero. En ese sentido, Hitler ha sido objeto en repetidas ocasiones objeto de estudios psicológicos rigurosos incluso antes de su llegada al poder.

La presente obra –que resulta imprescindible desde ahora para cualquiera que desee estudiar el nazismo o al propio Hitler en profundidad– pretende demostrar la homosexualidad del Führer y se inscribe con mérito propio dentro de esa trayectoria. Es cierto que semejante tesis no era novedosa y que ya en 1949 Eugen Dollman publicó en Italia sus memorias indicando que el Führer había sido homosexual. Sin embargo, la presente obra de Machtan va mucho más allá describiéndonos la trayectoria de un hombre que ya era conocido en las trincheras por sus relaciones homosexuales y que, posteriormente, en la Viena de la posguerra fue origen de un archivo cada vez más voluminoso donde se recogían sus contactos íntimos con muchachos cuyos favores sexuales lograba no pocas veces ofreciéndoles una comida en una época marcada por la escasez económica.

Sin embargo, la homosexualidad de Hitler no se redujo a la condición de fenómeno meramente privado. Como documenta extraordinariamente el autor, tuvo mucho que ver con un movimiento gay “avant la lettre” surgido en Alemania a inicios del siglo XX que abogaba por paradigmas supuestamente tan masculinos que excluían totalmente a las mujeres y abogaban por la práctica homosexual como signo de superioridad.

Partiendo de ese punto de vista no resulta extraño que un porcentaje realmente elevado de las jerarquías del partido nazi fuera homosexual y cobra verosimilitud la tesis de que la “noche de los cuchillos largos” de 1934 tuviera entre otras causas la de eliminar a homosexuales como Röhm que sabían demasiado de la identidad sexual de Hitler. Aunque alguno de los argumentos brindados por Machtan puede resultar discutible lo cierto es que tras la lectura de su libro no quedan dudas de que Hitler fue un homosexual activo, cuya conducta era conocida por buen número de contemporáneos y que, sobre todo a partir de su llegada al poder, hizo todo lo que estuvo en sus manos para borrar las huellas de su vida íntima.

Hubiera sido interesante que el autor hubiera analizado hasta qué punto la homosexualidad pudo influir en la ideología de Hitler. Sin embargo, aunque esa cuestión no es analizada, al final de la lectura de este magnífico trabajo de investigación, uno se pregunta si la aversión de Hitler por los judíos y por el cristianismo no derivaría, siquiera en parte, de la manera tan clara en que ambas fes han considerado moralmente reprobable la homosexualidad a lo largo de los siglos. Así, la vida íntima, como casi siempre, habría influido en la social.


Fuente: El rostro oculto del Führer > elmundolibro - El Libro del Día




 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28321
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.