LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Nov 16, 2010 3:35 pm

Si, suena como a justificaciòn,
Es obvio que Hitler sabìa de esta tendencia homosexual de Rohm, pero esperò al momento oportuno para soltar esa informaciòn oficialmente, como un argumento en favor de su ejecuciòn.



avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Koryak el Miér Nov 24, 2010 10:55 am

CLARAS INCLINACIONES

El general Ferdinand von Bredow, quien desde el nombramiento de Hitler como canciller vivía retirado en su domicilio berlinés, fue asesinado literalmente en un vehículo policial, siendo arrojado a continuación su cadáver a una cuneta. Lo que causó su perdición fue al parecer su actividad como jefe del servicio secreto militar durante el mandato de Heinrich Brüning como canciller. Bredow, que era uno de los colaboradores más fieles de Schleicher, se había ocupado en el último medio año antes de la toma del poder por Hitler de la dirección administrativa del ministerio de Defensa, puesto que le dio acceso a ciertos documentos como por ejemplo un informe sobre el encuentro de la Orden de la Joven Alemania el 3 4 de julio de 1932, en el que se decía que el contenido principal de las conversaciones allí mantenidas había sido del siguiente tenor: «El ministro de Defensa Schleicher apoya al NSDAP, movimiento cuyos principales líderes son homosexuales, y según el material que nos ha hecho llegar Otto Strasser [...] el ministro de Defensa es también de ese mismo talante. Las pruebas provienen de la época de cadete del ministro de Defensa. El Sr.Otto Strasser visitó a Mahraun [el Alto Maestre de la Orden] con objeto de hacerle partícipe de estos datos. También le comunicó que con ocasión de una larga estancia del Sr. Hitler en su casa observó en él una conducta que induce a pensar en el mismo tipo de inclinación. También hay que incluir en ese círculo al canciller del Reich von Papen.[...] Asimismo, el club de caballeros próximos al Canciller consta en su mayor parte de individuos de tendencias anormales».[...]

Como se deduce fácilmente de estos pocos ejemplos, la acción que se desarrolló en los días en torno al 30 de junio de 1934 fue algo más que un golpe de mano de Hitler contra la dirección de las SA y algunos cómplices reaccionarios de aquellos putschistas.Más de 1.100 personas fueron detenidas durante la acción de limpieza, de las que en otoño quedaban todavía 34 en prisión.

El motivo central para la actuación contra «Röhm y sus amigos» fue el miedo del Führer a quedar al descubierto y a la extorsión.En favor de esta tesis habla también el hecho de que la montaña de documentos requisados no diera lugar a la instrucción de ningún proceso el propio Hitler había rechazado de antemano estrictamente ese procedimiento formal , sino que quedaran en poder de la Gestapo de Himmler y fueran entregados personalmente a Hitler. Eliminar a los testigos, ése era el verdadero objetivo de aquella acción terrorista, tras la que no estaba ninguna banda armada, sino las brigadas volantes de un Estado policial ya considerablemente centralizado [...].

Pero, a pesar o precisamente a causa de todas las amenazas y castigos, los rumores acerca de la orientación sexual del Führer no tenían fin. En 1937 se le escapó a un hombre de las SA la observación de que Hitler era, al igual que Röhm, «uno de los del Artículo 175» [del Código Penal, referido al delito de sodomía], lo que le costó dos años de encierro e inhabilitación. Otro ejemplo, de mayor relevancia, sucedido en Berlín en 1942: el adjunto personal de Hitler, Julius Schaub, denunció al escritor Hans Walter Aust, por aquel entonces miembro del gabinete de prensa del Reich y declarado «insustituible». Ese Aust le había dicho a una informante de Schaub «que el Führer hospedaba en Obersalzberg a una joven, de nombre Everl [se supone que se trata de Eva Braun], pero sólo con la finalidad de disimular su homosexualidad». Esa «calumnia [según la argumentación del juez en su sentencia] es tanto más grave, cuanto que con ella se atribuye al Führer la misma inclinación antinatural que él condenó de la forma más rotunda con ocasión del incidente Röhm en el año 1934». Pero ni siquiera ese retorcimiento de la justicia le era suficiente a Hitler: desde 1943 la pena con que se castigaba a quienes atribuyeran una orientación homosexual al führer era la muerte.



http://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?f=31&t=2036


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27749
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Koryak el Sáb Nov 27, 2010 12:40 pm

Chenix: ¿y si no fuera cierto que mandó asesinar a Rôhm porque éste urdía un plan para quitarle del "trono"?

Digo, es que sí creo lo del plan de Rôhm, pero como hay cosas que no me encajan que...no sé...

Mira, siguiendo las hipótesis presentadas (ciertas o no), basémonos en ellas:

1) El regordete y el bigotes tuvieron una relación sentimenal, ergo... eran amantes. Lo que no sabemos es como fue su relación sentimental y más aún, por qué la terminaron. ¿Cuál es el comportamiento que guarda un homosexual frente a otro que fue su pareja? Muy moderrrrnos, muy civilizados? Cuando lo nombra jefe de ese ejército todavía eran "novios"? Digo, porque no me imagino al Fûhrer toda virtud y justicia, dandole un puestazo de esos a un hombre con el que ya no anda sentimentalmente ¿o si?

2) Si andaba con Rôhm sabía, a fuerza, que en su ejército había algunos, o muchos, homosexuales, por lo que, por lo pronto, esto ya està mas claro que el agua: No lo (s) mandó matar por ser homosexual, pero... supongando... Rôhm le pintó el cuerno con algún o algunos homos de su ejército y el Fûhrer lo descubre, y en venganza lo manda matar a él y a los homos de su ejército para callarles la boca de los verdaderos motivos por los que eran asesinados.

3) Si Rôhm planeaba "tronarlo", pues con mínimo 3 millones de soldados bajo su mandó ¡lo hubiera requetelogrado!

4) Sabemos acaso cual era el plan del regordete para deshacerse de Hitler? Digo ¿y que tal si fueron celos pasionales?










 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27749
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Nov 27, 2010 2:18 pm

Existe un basamento de una posible relaciòn ìntima entre Hitler y Rohm.
En sustento de esta teorìa que mencionas,tenemos esto:

"Hitler pensó que podría ser chantajeado por su pasado, dijo Machtan, y su temor le llevó a la sangrienta purga de muchos camaradas "gays" durante la "Noche de los cuchillos largos" en 1934, incluyendo a Ernst Roehm, el líder de las fuerzas de choque nazis.
"El hecho de que Hitler sintiera que podría ser chantajeado por su pasado jugó un enorme papel en sus decisiones políticas", dijo Machtan. "


ERNST RÖHM , homosexual declarado, comandante de la AS, donde instauró una filosofía homofílica muy basada en el movimiento Wandervogel (Pájaros errantes) ideado por el pensador Hans Blüher: «Sólo deciden los hombres. Los desertores políticos y las mujeres histéricas de ambos sexos deben abandonar el barco cuando de lo que se trata es de combatir». Röhm también es el probable autor del ensayo Nacionalismo e inversión, publicado en 1932, y en el que se exalta el homoerotismo y se hace una alusión explícita a Hitler que éste nunca desmintió: «No es tan sólo un punto de vista personal, sino la opinión hasta del führer». Ernst Hanfstaengl, en sus memorias, recuerda la relación que mantenían Hitler y el comandante de la AS : «La relación de amistad entre Hitler y Röhm se hizo más profunda [en 1923, tras un intento de golpe de Estado], lo que llevó desde el tuteo fraternal hasta rumores sobre supuestas relaciones íntimas entre ambos».


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Koryak el Sáb Nov 27, 2010 2:46 pm

Pero seguimos sin saber en que consistía ese "plan" para tronar la Fuhrer ¿te das cuenta? de lo único que se nos habla, es de ese pasado homosexual que los unía, el que amenazaba con dejar al descubierto las preferencias sexuales del bigotes. Pero ¿por qué Rohm deseaba "ventilar" que Hitler era homosexual? ¿venganza o que?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27749
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Koryak el Sáb Dic 04, 2010 11:12 am

Con un poco de pinzas me tomo este documento, parece poco documentado porque hay cosas que nop, no me dan.


¿Quién fue Eva Braun?
Tania Díaz Castro

LA HABANA, Cuba - Agosto (www.cubanet.org) - Tampoco Adolfo Hitler gustaba de mezclar la política con su vida privada. Presentar a una mujer como primera dama, darle rango de esposa, le parecía seguramente ridículo. Contrajo matrimonio con Eva Braun, según se sabe, un día antes del suicidio de ambos, frente al fracaso total de Alemania.

Durante sus doce años de poder político jamás las enardecidas multitudes que lo aclamaron con vítores le conocieron mujer alguna. Ni siquiera Eva, con quien mantuvo una relación durante más de diez años.

Hitler prefería a las mujeres rubias. Cuando vio a Eva Braun por primera vez -él le doblaba la edad- acompañada de un famoso fotógrafo de la época, se interesó por aquella joven atractiva, alta, de ojos claros y linda sonrisa.

Los regalos que hizo el líder nazi a la alemana de Munich -además de elegantes casas y autos de lujo- fueron hallados en Baviera por el servicio de inteligencia de Estados Unidos mucho después de terminada la Segunda Guerra Mundial. Se trataba de un cofre que pertenecía a la pareja y que contenía decenas de álbumes con fotos de la vida privada y secreta de Hitler, un juego de plata del siglo XVIII valorado en un millón de dólares, un broche tasado en 50 mil, decenas de brillantes y varios millares de dólares en billetes.

También se encontró el documento más íntimo de ambos: el diario de Eva Braun, escrito en 1935. A través de sus páginas se sabe que siempre se sintió mal en su condición de amante, relegada a un segundo plano en comparación con las esposas de los que componían la camarilla del dictador: Goebbels, Goering y los demás. Y para consolarse de su condición de concubina tenía la costumbre de organizar fiestas en su residencia, donde los jóvenes nazis la admiraban.

Eva no era culta. Tampoco fue una intelectual. Apenas hablaba de política. Sufría la falta de reconocimiento público, y sobre todo las largas e interminables horas que debía esperar para ver llegar a su amante "tan envuelto en los asuntos de la nación y del mundo".

Eva Braun fue una mujer frustrada. En varias ocasiones intentó suicidarse, según explica en su diario, que muestra a una mujer poco madura emocionalmente, pero capaz de sentir una gran pasión por Hitler.

El diario abarca un período dramático de la historia alemana: la creación de un ejército, el anuncio del Tratado de Versalles y las llamadas "elecciones libres" del dictador. Sin embargo, nada de esto menciona Eva en las páginas de su diario. Sólo se preocupa por narrar su fiesta del 6 de febrero, cuando cumplió 23 años, si se siente feliz o no, el olor a velorio de su alcoba llena de ramos de flores, y el deseo que tiene de poseer un perro, algo que, a su entender, era pedir demasiado.

Relata las visitas de Hitler a su casa como "deliciosas veladas", y se queja y sufre cuando la deja sola o cuando demora en regresar de nuevo. En ocasiones no la visita en quince días. Entonces Eva llora sin cesar y se siente la mujer más desdichada del mundo. En ocasiones, cuando Hitler se marcha de Alemania sin despedirse de ella, la abruma la pena más honda.

Igual que la mayoría del pueblo alemán, Eva Braun sentía por Adolfo Hitler un amor obsesivo y enfermizo. En mayo de ese año, 1935, escribe en su diario: "El tiempo es delicioso y yo, la amante del hombre más grande de Alemania y del mundo, tengo que quedarme sentada en casa, mirando por la ventana". Las páginas de ese día concluyen diciendo: "¡Dios mío, si al menos él me respondiera! ¡Una sola palabra, en tres meses de ausencia! No hay esperanzas... ¡Si alguien viniera a ayudarme!".

Eva Braun tenía planeado tomarse una sobredosis de somníferos para encontrar la muerte, "una muerte segura"; pero pasó ese mes y continuó viva. Es de suponer que, avisado Hitler, acudió a su encuentro.

Eva Braun fue, sin duda, la persona que más fidelidad le brindó a Adolfo Hitler en sus años como dictador. Lo acompañó a la muerte el 30 de abril de 1945, no sólo por temor a caer en manos de los rusos y ser convertida en trofeo de guerra, sino, y sobre todo, porque amaba al hombre que más odio ha inspirado a la humanidad".

elephant

- Ahora resulta!! El gran dictador estaba enfermo de sexo: Se consigue a una mujer con problemas emocionales, y mentales (porque eso del suicidio...) inculta, ignorante, etc... solo para que le satisfaga sus instintos sexuales (o para que màs?) y dura con esa "cosa" 10 años!!! Vamos para eso, solo le quita las ganas una temporada y luego se consigue otra y otra y otra.... Y aparte pues le pagaba carito el favor de ser su "amante" no? Es que un juego de plata de 1 millón de dlls!! cherry




http://www.cubanet.org/CNews/y05/ago05/03a10.htm


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27749
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Nosferatu el Jue Dic 16, 2010 3:29 pm

Fenix de hielo escribió: Röhm también es el probable autor del ensayo Nacionalismo e inversión, publicado en 1932, y en el que se exalta el homoerotismo y se hace una alusión explícita a Hitler que éste nunca desmintió: «No es tan sólo un punto de vista personal, sino la opinión hasta del führer».

Fenix ¿me podrías explicar esto mejor? no lo entendí bien.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6775
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Koryak el Jue Dic 23, 2010 11:03 pm

Mientras llega Chenix y te lo explica Nosferito, aquí dejo este documento que me llamó la atención:


CIUDAD DEL VATICANO.- Adolf Hitler pretendió asesinar al Papa Pio XII como represalia por el arresto del líder fascista italiano, Benito Mussolini, en julio de 1943, asegura hoy el diario de los obispos italianos, "Avvenire". En un artículo titulado "Julio del 43. Hitler quería eliminar a Pío XII", el diario de la Conferencia Episcopal Italiana (CEI) desvela un plan organizado por el Cuartel General de las Seguridad del Reich, en Berlín, del 25 de julio de 1943, del que le informó Niki Freytag von Loringhoven, hijo de uno de los personajes "claves" sobre ese plan, el coronel Wessel Freytag von Loringhoven, de la sección "sabotajes".

Adolf Hitler, el peor criminal de la historia

Niki Freytag, que ahora tiene 72 años, contó a "Avvenire" que entre el 29 y 30 de julio del 1943 se celebró en Venecia (noreste de Italia) un encuentro secreto entre el jefe del contraespionaje alemán, Wilhelm Canaris, y en el que participó su padre con el jefe del contraespionaje italiano, el general Cesare Amé. Durante el encuentro, los alemanes, que según el diario no tenían "simpatía" por el régimen nazi, informaron a Amé de las intenciones del Führer de "vengarse" de los italianos por el arresto el 24 de julio de Mussolini, en las personas del rey Víctor Manuel III o del papa Pío XII. De regreso a Roma, el general Amé divulgó la noticia, que llegó a oídos del embajador de Alemania ante la Santa Sede y el plan fue abandonado, precisó el diario de los obispos.A Pío XII (1939-1958) le tocó vivir los duros años del nazismo y muchos historiadores le acusan de antisemita y de no haber elevado la voz con más fuerzas contra el régimen de Hitler, algo siempre negado por el Vaticano. Los judíos siempre le echaron en cara su supuesto "silencio" ante el Holocausto".


- Demasiada pasión en el comportamiento de Hitler hacia Mussolini no creeen? Porque pretender (supuestamente) matar al máximo lider del Vaticano, ya son palabras mayores...!




 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27749
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.