LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Koryak el Lun Nov 01, 2010 1:00 pm

"Hitler reclutaba homosexuales porque sólo ellos eran lo bastante brutales y viciosos para ser sus matones"

Asociación de Familias Americanas

"Hitler era un homosexual activo. Algunos dirán: ¿Pero los nazis no perseguían a los homosexuales? Y es verdad, perseguían a los afeminados. Pero Hitler reclutaba homosexuales para que fueran sus tropas de choque, sus matones. Y Hitler descubrió que los heterosexuales no eran lo bastante brutales y viciosos para seguir sus órdenes, pero que los homosexuales básicamente no tenían límtes en aplicar el salvajismo que Hitler deseara en quien él deseara..."




http://www.meneame.net/story/hitler-reclutaba-homosexuales-porque-solo-ellos-eran-bastante


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27749
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Nov 01, 2010 4:29 pm

Acà tenemos màs argumentos de quienes rechazan o ponen en tela de juicio la homosexualida de Hitler;

¿ERA HITLER UN HOMOSEXUAL?
"Periodico The Observer: “Hitler era gay- y mato para ocultarlo, dice el libro”
Lo dudo, dice el historiador David Irving (autor de la Guerra de Hitler)
Yo no he leído el libro al que se refiere The Observer, y estoy inclinado a desconfiar de libros a los que se esta dándole mucho bombo estando en reserva (sin estar a la venta), como este, en el mercado de la venta de libros, desde hace meses.
Adolf Hitler estando muerto, es por supuesto un blanco fácil, y nadie será deportado o arrestado por decir que él era un homosexual- a menos por supuesto que las comunidades homosexuales y lesbianas tomen como ofensa la entrada de este tardío recién llegado dentro de sus filas.
No atribuiría mucho peso a un archivo de chantajes reunido por Otto von Lossow, uno de los mas implacables enemigos de Hitler en 1923.
Yo no soy un experto en el joven Hitler, pero lo soy en el adulto en el que se convirtió.
Es digno de atención que se rodeaba con secretarias en las tardes cuando quería
relajarse, al menos una de las cuatro de una considerable belleza (Gerda Daranowski, casada con el general de la fuerza aérea Christian). Hay íntimos rumores de que él tuvo una larga relación, o al menos enamoramiento, con Magda Quandt, y que la persuadió a casarse con el desfavorecido Dr Joseph Goebbels solamente para asegurarse que ella continuara en su entorno.
La esposa del Dr Otto Meissner, secretario de estado del viejo Presidente Hindenburg, dijo en “The Stars & Stripes” que en septiembre de 1945 Hitler, no Goebbels engendro a Hellmuth (hijo de Magda). Sin embargo el parecido del hijo con Goebbels no admite duda. Sin embargo yo pienso que podría ser un caso poco convincente que Hitler hubiera engendrado al pequeño Holde Goebbels.
Los diarios de Goebbels dan una imagen clara de la sexualidad de Hitler en los años 20 y 30. En esa época Hitler frecuentemente tenia novias , para enfado de Goebbels que quería que el jefe se concentrase menos sobre lo llamaba persigue faldas y mujeriego y mas sobre políticas y alcanzar el poder.
Publiqué esos relevantes extractos en mi biografía, “Goebbels, Mastermind of the Third Reich”. En 1930 Hitler empezó una intensa relación con su media sobrina Geli Raubal, hija de su hermana Angela.
El diario de Goebbels muestra que el también tomó simpatía por la joven Geli, pero
rápidamente dio marcha atrás cuando se dio cuenta de que ella ya estaba reservada.
Su secretaria Crista Schroeder me relató que según Emil Maurice, chofer de Hitler (Y el primer jefe de las SS), Hitler solía enviarle a conseguir mujeres en los años 20, y que cuando Hitler supo que él estaba teniendo una aventura con Geli Raubal, lo despidió como chofer, y enfadado encerró a su sobrina a su habitación. Eso fue poco antes de su suicidio en septiembre de 1931 (Yo discutí su relación con Hitler con su hermano Leo en Linz, Austria, y el nunca indicó que hubiera algo anormal sobre ello).
Él portaba la pistola con la que ella se disparo hasta que el mismo la colocó junto a su cabeza con una mano en 1945 (pero realmente se disparó con la pistola en su otra mano, la Walter 7.65). Incluso después, él comparaba a cada nueva mujer que él conocía con la perdida Geli, y tampoco vacilaba a decírselo a ellas. Hitler bromeaba al escultor Arno Breker, así me lo dijo Breker, que a él le gustaba
visitar sus estudios porque esta era la única ocasión en la que podía esperar vislumbrar la forma femenina desnuda. Ciertamente tenía ojo para las mujeres atractivas: Leni Riefenstahl era un ejemplo, repetidamente la invitó a te, según los Diarios de Goebbels; Anni Brandt, esposa del Dr Karl Brandt, su cirujano, era otra. Así era Heli Bouhler, y la imponentemente bella primera esposa del ministro de trabajo Dr Robert Ley, una rubia que se suicidó en 1940."


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Koryak el Lun Nov 01, 2010 4:56 pm

Fenix de hielo escribió: En 1930 Hitler empezó una intensa relación con su media sobrina Geli Raubal, hija de su hermana Angela.
El diario de Goebbels muestra que el también tomó simpatía por la joven Geli, pero
rápidamente dio marcha atrás cuando se dio cuenta de que ella ya estaba reservada.
Su secretaria Crista Schroeder me relató que según Emil Maurice, chofer de Hitler (Y el primer jefe de las SS), Hitler solía enviarle a conseguir mujeres en los años 20, y que cuando Hitler supo que él estaba teniendo una aventura con Geli Raubal, lo despidió como chofer, y enfadado encerró a su sobrina a su habitación.

Mwaahahahahah ahora va a resultar que Hitler era un casanova cualquiera, que Mussolini era un aprendiz a su lado ¡¡ Exclamation !! Y ¿Así que cuando se dió cuenta que Geli estaba "reservada" dió marcha atrás?

RÍOME!!!

De cuando acá un genocida de los tamaños de Hitler, hombre sin escrúpulos, sin alma, sin nada se iba a tentar el corazón ante una mujer que le gustaba y ésta tenía pareja jajajajajaj. El mismo Sam Giancana hubiera quitado de enmedio al amorcito de su pretendida y listo!!


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27749
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Nov 02, 2010 4:57 pm

Estas son todas respuestas de nazis revisionistas. Acà sigue:

"El 24 de marzo de 1938, cuando Karl Jesco von Puttkamer, su perenne ayudante naval, le pidió permiso para casarse (como era costumbre entonces) a su comandante supremo. Hitler suspiró y dijo que Puttkamer hacía bien, comprometiéndose, y cuanto
le gustaría tener una esposa, pero que eso seria malo para Alemania. Él estaba pensando en el efecto sobre el electorado femenino (Sé el dato porque le dije a Puttkamer cuando me lo relató “ese fue el día en el que nací Herr Konteradmiral!”).
Las mujeres que han leído Hitler’s Table Talk- la grabación en primera persona de sus conversaciones con su estado mayor, me han dicho que están maravilladas con su intuición sobre la psique femenina. Con la excepción quizás de Winifred Wagner, que
era inglesa, con la que (como ella me dijo) era genuinamente cariñoso, el se tomaba molestias para evitar la variedad guerrera de las mujeres alemanas, le dijo a su estado mayor que no podía soportar a Ilse Hess, esposa de Rudolf, después de que ella
se convirtiera en una amazona en los últimos años. Creo que eso me lo relato Alfred Seidl, el abogado de Hess.
Su nivel de testosterona era sólo la mitad para un hombre de su edad, pero el Dr. Cortez F. Enloe, que investigó e interrogó a los doctores de Hitler para la USSS, me dijo en Washington en los 60 que las medidas de suero y niveles hormonales no eran suficientemente precisas para una determinación correcta, y un nivel bajo, medido correctamente, seria una característica normal de un hombre ocupado que no tuviera tiempo u oportunidad para una relación sexual prolongada, por ejemplo un industrial o un convicto.
Hay un informe de un interrogatorio norteamericano de 1945 dedicado al tema de las mujeres que rodeaban a Hitler, y no hay en este informe indicio de tendencia homosexual. No la hay en los diarios de sus doctores, Karl von Eicken y Theo Morell,
del último yo fui el primero encontrar (su diario), transcribir, explorar y publicar; ni en el diario de 500 páginas del Dr Erwin Giesing, que lo trató después del atentado con bomba del 20 de julio de 1944. Ni en los interrogatorios de los otros doctores como Hanskarl von Hasselbach. Ni hay indicios en cualquiera de los, por otra parte, a menudo calumniosos informes sobre opinión publica, los informes morales preparados por la SD (Gestapo).
Christa Schroeder me dijo que cuando estaba enferma en 1938, Hitler la visito en el hospital llevándole flores, flirteando le bromeo “la gente dirá que tú eres mi amante”. Ella estaba tan impresionada que lo tomó como una tímida insinuación."



avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Koryak el Miér Nov 03, 2010 1:04 am

Quien sabe que tanto sea cierto lo que dice este documento. Un fan es capaz de construir la vida privada de su ídolo y hacer de éste un dios. Ocurre hasta en las mejores familias jeje4yu


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27749
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Nov 03, 2010 4:25 pm

Koryak escribió:Quien sabe que tanto sea cierto lo que dice este documento. Un fan es capaz de construir la vida privada de su ídolo y hacer de éste un dios. Ocurre hasta en las mejores familias jeje4yu


Si, esto es lo que ocurre cuando uno se encuentra con mùltiples versiones. Se hace màs complicado evaluar y determinar què tanto hay de verdadero o falso. Es un hecho que frente a una crìtica tan pesada como la de la homosexualidad de Hitler, sus fans no se iban a quedar de brazos cruzados, sino que tambièn tendrìan sus respuestas, argumentos, y claro como no, tambièn inventos.
Acà continua:

"El general de las SS Sepp Dietrich una vez difundió el rumor de que Hitler había encontrado a la bella baronesa Sigrid von Laffert en su cama, desnuda, en la Chancillería; él bruscamente le habría dicho que se vistiera y se quitase de su presencia. Reinhard Spitzy, un intimo amigo de la baronesa, me aseguro que esto era completamente incierto, pero ciertamente continuo honrando con su presencia las reuniones para tomar té en Berghof hasta 1935, cuando la joven Eva Braun finalmente la remplazó y aseguró su destierro de la corte (representando un falso suicidio: ver su personalmente falseado diario de mayo de 1935, en los Archivos Nacionales de Estados Unidos, para este episodio).
En 1935 él empezó una duradera relación con esta atractiva, sencilla y joven asistente de laboratorio (ella trabajo en los estudios fotográficos de Heinrich Hoffmann), de hecho él continuó desde ese momento pagándole su salario hasta el fin de la Segunda
Guerra Mundial (Gerd Heidemann me enseñó los recibos de esos pagos a los Estudios Hoffmann). Yo discutí la cuestión de las relaciones de Hitler con ella, con Otto Günsche (todavía vivo en 2001) y con Nicolaus von Below, sus ayudantes de las SS y de la
Luftwaffe respectivamente (Eso fue alrededor de 1967-9).
Si bien con la discreción obligada de lo que ellos no estaban dispuestos a divulgar, ambos indicaron que las relaciones sexuales entre Adolf y Eva eran infrecuentes pero normales y que ellos tenían razones específicas para esa creencia. Su amiga intima Herta Scheneider me confirmó esto cuando yo la entreviste en película para Hard Copy en los 80.
Sin duda se nos dirá por parte del siguiente estudioso conformista que a él no solo le gustaban los niños y los perros, sino que era pedófilo."





avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Koryak el Vie Nov 05, 2010 12:33 am

Como hemos estado hablando de Machtan, ya me dices si esto ya está posteado sip?
juhap

"El alemán respetado historiador Lothar Machtan afirma en su libro que Hitler ordenó las muertes de algunos Nazis de alto rango para impedir el secreto de su homosexualidad de surgir ni siquiera.

Ernst Röhm, el jefe de Sturm Abteilung de Hitler o policías de tráfico de tormenta, trató de chantajear a Hitler amenazando con revelar su sexualidad. Röhm, que era también gay, fue asesinado por consiguiente, de acuerdo con Machtan, un profesor de historia en la universidad de Bremen.

Consulta scores of documentos históricos para respaldar su tesis. En 1915, el Hitler joven era un jinete de comunicado en el delantero en Francia. Muchos años después, aún antes de que Hitler se pusiera infame, uno de sus soldados iguales, Hans Mend, escribieron en sus memorias: "Por la noche, Hitler tuvo sexo con Schmidl, su puta macho.' Schmidl, por lo demás conocido como Ernst Schmidt, e Hitler eran "Amantes inseparables" durante cinco años, de acuerdo con Machtan.

Las notas del servicio de Hitler leyeron que como consecuencia de la aventura había renuencia entre oficiales superiores ascenderlo. De acuerdo con Erich Ebermeier, un abogado y autor que vieron los ejércitos de Hitler presentan los años después: "A pesar de su valentía hacia el enemigo, debido a su actividad homosexual salió perdiendo en un ascenso para suboficial.'

Los informes de la policía de Munich después de la Primera Guerra Mundial también indican que Hitler fue perseguido por policía debido a su orientación sexual. 'Como un activista de "Marrón" [fascista], Hitler se las arregló para atraer a muchos jóvenes a su equipo, pero no solamente para las razones políticas", Machtan dice.

De acuerdo con un protocolo de la policía de Munich de la parte temprana del siglo XX, un hombre de 22 años called Joseph dijo a la policía: "Pasé la toda la noche con él.' Otro, Michael, que era 18, les dijo: "Había estado desempleado por meses, y mi madre y mi hermano estaban siempre hambrientos así que, en su pedido, acompañé al hombre a su casa.' Otro, un niño called Franz, dijeron: "Me preguntó si me gustaría quedarme con él y me dijo que su nombre era Adolf Hitler.'

Los informes de la policía fueron coleccionados por Otto von Lossow, un general del ejército alemán que tomó parte in sofocar el golpe de estado de Hitler en 1923. Guardó el archivo de la policía de Munich por años, como, lo describió, "Una forma del seguro de vida personal". Si Hitler hubiera intentado empujarlo, lo habría chantajeado con la información, dijo. Los documentos de la policía fueron publicados hace unos años en Roma por Eugen Dollmann, un amigo íntimo de Heinrich Himmler's y también Hitler's intérprete. Pero porque su libro nunca apareció en alemán, la información sorprendente se quedó pasada por alto por historiadores en gran parte.

Machtan dice que Hitler fue dibujado a Rudolf Hess, a su Diputado, que era conocido como los círculos de la fiesta como "Emma negro" y con quien él había gastado meses en la prisión de Landsberg particularmente.

¿Por qué, entonces/luego, los Nazis persiguieron a homosexuales, enviando los cientos de miles de ellos a sus muertes en campos de trabajos forzados y las cámaras de gas?

'Hitler mismo nunca condenó la homosexualidad, pero admitió la persecución de homosexuales para ocultar sus propios colores verdaderos", Machtan dice.




http://argentina.indymedia.org/news/2006/03/379817.php






 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27749
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HOMOSEXUALIDAD DE HITLER

Mensaje por Koryak el Lun Nov 15, 2010 1:41 am

Koryak escribió:

Ernst Röhm, el jefe de Sturm Abteilung de Hitler o policías de tráfico de tormenta, trató de chantajear a Hitler amenazando con revelar su sexualidad. Röhm, que era también gay, fue asesinado por consiguiente, de acuerdo con Machtan, un profesor de historia en la universidad de Bremen.

- Dime una cosa Che Hitler: Si Vom Rath era homosexual (noche de los c. rotos) y si fue verdad que lo mató Grynspun ¿que tal si hubiera sido por orden de Mein Führer?

("Ernst Röhm era conocido entre la sociedad por su relativamente abierta tendencia homosexual, la que después La noche de los cuchillos largos fue un argumento más para proceder contra Röhm. Hitler argumentaba que él no se enteró de la homosexualidad de Röhm, uno de sus más íntimos colaboradores, hasta 1934. Un chiste de la época cuenta que Hitler se mostró escandalizado al enterarse de la homosexualidad de Röhm (este era uno de los pocos amigos que lo tuteaban)"

- "Hitler argumentaba...", no te suena esto como a "defensa?



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27749
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.